Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 8 de mayo 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:00

Radek Stepanek vs Bernard Tomic
08-05-2012 11:00


Gana Radek Stepanek

1.96
Vamos con este partido de 1ª ronda del Mutua Madrileña que enfrenta a dos tenistas muy diferentes y no sólo en cuanto a edad se refiere. Por un lado el checo Stepanek, un \"perro viejo\" que se las ...

Este pick no es correcto, ya que has cogido una cuota de Betfair y no esta permitido, solo las casas de apuestas que ofrece el Software y su cuota real, esta cuota en Interapuestas ahora mismo esta a 1.85....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:00

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Te sigo. La venía a pronosticar yo y justo he visto tu pick. Yo también vi el partido contra Gasquet y lo tuvo ganado, pero esa inexperiencia le pasó factura tanto en el tie break, como en el tercer set.
También creo que Delbo sacará puntos gratis de saque, pero hay que recordar que ese saque de zurdo, contra otro zurdo no es tan efectivo, y apuntar también que el servicio de Ramos es bastante bueno, y también le puede sacar de apuros.
Por lo demás, no voy a ser yo quien descubra el temporadón que se está marcando el catalán, asique esperemos que continue éste gran año en Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:38

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Te sigo. La venía a pronosticar yo y justo he visto tu pick. Yo también vi el partido contra Gasquet y lo tuvo ganado, pero esa inexperiencia le pasó factura tanto en el tie break, como en el tercer set.
También creo que Delbo sacará puntos gratis de saque, pero hay que recordar que ese saque de zurdo, contra otro zurdo no es tan efectivo, y apuntar también que el servicio de Ramos es bastante bueno, y también le puede sacar de apuros.
Por lo demás, no voy a ser yo quien descubra el temporadón que se está marcando el catalán, asique esperemos que continue éste gran año en Madrid.
Veis claro claro que gana??Pregunto eh, yo lo veo 60%-40%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:38
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Albert Montanes 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Albert Montañes +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, la parte principal de esta apuesta es un layazo a Marin Cilic. El
 jugador croata viene de hacer final en Munich, donde por cierto acabó
agotadísimo, y la semana que viene defiende cuartos de final en Roma.


Por físico no le veo pasando por encima de Albert Montañes. El español
fue eliminado por Del Potro en Estoril hace ya unos días y, además, le
hemos visto bastante mejoría respecto a su frustrante inicio de
temporada.


Lo dicho, me sorprendería mucho una paliza de Cilic, y borrando este
supuesto creo que el hándicap +3,5 nos cubre suficientes resultados como
 para apostar por un resultado que nos sea favorable. A mi juicio puede
ser partido de 3 sets o a 2 mangas con algún tie break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:01
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 16:15

Thomaz Bellucci 1 - 2 Richard Gasquet

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Después de ver la actuación en Anterior torneo que se disputo en Estoril,Richard Gasquet
lo veo claro Favorito ante el Brasileño Bellucci,que según se dice que renunció
a disputar el torneo de Barcelona a causa de una lesión y aún no se sabe
como saldrá para este encuentro,por lo demás creo que si el Francés no le
acusa mucho el cansancio del anterior torneo que como todos saben
estuvo ausente unos meses antes de participar en Estoril,por mi
parte me dejo muy buenas sensaciones después de verlo en el torneo y llegar a la final.
Creo que si Gasquet juega a buen nivel debería pasar sin muchos apuros,ademas
tenemos 2 A 0 a favor del francés en el 2011,espero que con este sea el tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:11

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Te sigo. La venía a pronosticar yo y justo he visto tu pick. Yo también vi el partido contra Gasquet y lo tuvo ganado, pero esa inexperiencia le pasó factura tanto en el tie break, como en el tercer set.
También creo que Delbo sacará puntos gratis de saque, pero hay que recordar que ese saque de zurdo, contra otro zurdo no es tan efectivo, y apuntar también que el servicio de Ramos es bastante bueno, y también le puede sacar de apuros.
Por lo demás, no voy a ser yo quien descubra el temporadón que se está marcando el catalán, asique esperemos que continue éste gran año en Madrid.
Veis claro claro que gana??Pregunto eh, yo lo veo 60%-40%

Yo también pienso igual,por parte de Albert lo logico seria que se llevarse este encuentro,pero Delbonis
después de verlo pasar la Previa no lo hizo nada mal,eso si sus encuentros fueron con jugadores
algo inferiores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:17

Marcel Granollers vs Carlos Berlocq
08-05-2012 11:30


Gana Carlos Berlocq

1.87
Vamos a ir con Berlocq que me parece un buen jugador de tierra y superior en esta superficie a Marcel.  El argentino es un jugador muy complicado en tierra y suele conseguir buenos resultados,sobre to ...

Al margen de la incertidumbre que hay sobre el estado físico de Charly después de retirarse en Montecarlo estas pistas precisamente de arcilla tienen muy poco, son más bien un hard encubierto, y ahí tiene ventaja Marcel. Por temporada de ambos obviamente habría que entrar con Berlocq, pero creo que lo de su estado físico más las condiciones de la pista condicionan mucho su posible victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:22

Thomaz Bellucci vs Richard Gasquet
08-05-2012 16:15


Gana Richard Gasquet

1.63
Después de ver la actuación en Anterior torneo que se disputo en Estoril,Richard Gasquetlo veo claro Favorito ante el Brasileño Bellucci,que según se dice que renuncióa disputar el torneo de Barc ...

Creo que precisamente en Estoril Gasquet jugó claramente por debajo de su nivel. Pasó muchos apuros contra un rival muy inferior como De La Nava y contra Albert tan sólo se limitó a pasar las bolas al otro lado de la pista, pero siendo Albert el que dominaba en todo momento. Contra Delpo nada pudo hacer. Puede ser favorito porque su nivel de tenis sea superior al de Bellucci, pero desde luego no por lo demostrado en Estoril.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:25

Albert Montanes vs Marin Cilic
08-05-2012 11:00


Albert Montañes +3,5 juegos

1.83
Bueno, la parte principal de esta apuesta es un layazo a Marin Cilic. El jugador croata viene de hacer final en Munich, donde por cierto acabó agotadísimo, y la semana que viene defiende cuartos de  ...

Yo en casos así no entraría a layear al jugador que viene de final, que algunas veces puede ser una buena oportunidad, pero no en esta. Por dos razones, la primera es que el nivel de Cilic está 3 escalones por encima del de Albert. Y la segunda, que cubre dos opciones, es que la arcilla azul de Madrid es prácticamente hard y por lo tanto los puntos son más rápidos y eso anula en parte el que Cilic pueda acusar el cansancio de Munich. Por otro lado el que sean tan rápidas las pistas beneficia enormemente el juego del croata. De hecho si no viniera de final creo que entraría claramente con él. Me parece que tiene una cuota interesante para la diferencia de nivel entre ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:26

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Gana Albert Ramos

1.5
Pues me meto de cabeza con Ramos que se enfrenta mañana en 1r del M1000 de Madrid ante Delbonis que jugara en el primer turno de la pista 5.Albert Ramos,nº39 de la ATP,viene de hacer un gran torneo  ...

Te sigo. La venía a pronosticar yo y justo he visto tu pick. Yo también vi el partido contra Gasquet y lo tuvo ganado, pero esa inexperiencia le pasó factura tanto en el tie break, como en el tercer set.
También creo que Delbo sacará puntos gratis de saque, pero hay que recordar que ese saque de zurdo, contra otro zurdo no es tan efectivo, y apuntar también que el servicio de Ramos es bastante bueno, y también le puede sacar de apuros.
Por lo demás, no voy a ser yo quien descubra el temporadón que se está marcando el catalán, asique esperemos que continue éste gran año en Madrid.
Veis claro claro que gana??Pregunto eh, yo lo veo 60%-40%

Yo también pienso igual,por parte de Albert lo logico seria que se llevarse este encuentro,pero Delbonis
después de verlo pasar la Previa no lo hizo nada mal,eso si sus encuentros fueron con jugadores
algo inferiores.

Hombre, en la previa se cargó a un Vasek Pospisil que viene haciendolo muy muy mal estas semanas ya que la tierra batida no se le da nada bien. Pero aun así, visto lo rápida que está la pista y que favorece a los sacadores, tiene cierto mérito la victoria ante el canadiense, pero luego tuvo en segunda de previa a un WC que pasó gracias a la retirada de Potito.

Tampoco veo un favoritismo enorme hacia Albert en éste partido, pero tampoco veo demasiado en el juego de Delbo como para temerle, si acaso su buen servicio y si tiene el partido con la derecha lo puede hacer bien, por ello se cubre bastante el revés. Lo único que ya ha competido en ésta pista azul, al contrario que Albert. Pero vamos, que a Ramos, su temporada y sus resultados tanto en tierra como en dura le avalan. Esperemos que mañana juegue a buen nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:46
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 14:45

Milos Raonic 2 - 0 David Nalbandian

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Para este encuentro iré a favor del Canadiense Milos Raonic,Primero por que su Servicio aqui le beneficiara algo mas que a Nalvandian ya que aquí la pista es mucho mas Rápida por lo que no es ni mucho menos como en los anteriores torneo de tierra batida,de hay las quejas de algunos de ellos y por su puesto el mismísimo Rafa Nadal que no le gusto mucho el nuevo luk que le han dado este año a las pistas,Ademas Raonic es bajo mi punto de vista un jugador enprogresión y cada vez va de menos a mas,es joven,se mueve bien en la pista,pelotea bien,tiene un buen resto y un excelente servicio que le hace ganar muchos puntos.Por parte de Nalbandian no creo que que supere aqui al canadiense ademas no es un jugador que me impresione demasiado en estos tiempos ahora mismo,en el anterior torneo me defraudo mucho,no supo estar a la altura y por eso mismo no llego a ganar la final,cuando le da los altibajos no se por que pero ya se viene abajo,espero que el canadiense no me falle y siga vivo para la próxima ronda.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:19
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 13:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Denis Istomin

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Fernando Verdasco Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Puede que la cuota no sea demasiado alta pero me parece que deberia estar mucho mas baja, de hecho, en Bet365 esta a 1,36.

Poco se puede decir de cada jugador salvo tratar de reflejar la enorme deifrencia de calidad entre ambos jugadores, que todavia se vuelve mucho mas grande al jugar sobre tierra batida. Por muy azul que sea la tierra del Masters de Madrid y muy distinta que sea respecto a las demas...es tierra batida.

Istomin es un lay obligado cuando llegamos a torneos que se juegan en esta superficie. En su palmares solo figura un titulo a nivel Challenger sobre tierra batida. sus peroes numeros de victorias-derrotas son sobre tierra batida donde apenas llega al 50% de victorias en nivel ATP, Challanger y hasta Future.

La prepracion del uzbeko en este 2012 para la tierra tampoco hace pensar que esta tendencia cambie. Hasta llegar a Madrid, su preparacion sobre tierra fueron 4 torneos.

Casablanca --- Derrota en 1ªRonda --- vs Andreev
Montecarlo --- Derrota en 1ªRonda --- vs Tomic
Barcelona --- Derrota en 1ªRonda --- vs Giraldo
Estoril --- Derrota en 2ªRonda --- vs Sousa

Lo que le hace tener un balance de cuatro sonrojantes derrotas por tan solo una victoria. El unico partido que gano fue contra Paul Henri Mathieu que ya no esta a nivel de elite.

Por otro lado tenemos a Verdasco...que vale es un poco cafetera y tal, pero muy mal lo tiene que hacer para perder contra Istomin. Yo le veo dos universos por encima de Istomin jugando en tierra. Las credenciales de Verdasco en tierra estan mas que demostradas y su acercamiento para la temporada de tierra y en concreto paar este Masters ha sido muy buena...de menos a mas.

Sao Paulo --- Derrota en Cuartos de Final --- vs Ramos

Buenos Aires --- Derrota en 2ªRonda --- vs Andreev
Acapulco--- Finalista --- vs Ferrer
Montecarlo--- Derrota en 3ªRonda --- vs Tsonga
Barcelona --- Semifinalista --- vs Nadal

Y todavia se entiende menos la cuota al concer de la manera que Istomin perdio contra Sousa en Estoril. Yo publique un lay muy claro a Istomin en ese partido y su retitada fue de esta manera. Despues de dejar que Sousa ganara el 2º set y se pusiera 4-2 en el tercero comienza a llover...hasta ahi todo mas o menos normal. Termina la lluvia y Istomin se va!!...se retira!! (haciendome peder un verde clarisimo).

Esto detalle demuestra bastante impotencia o pasotismo por parte del uzbeko...en cualquier caso, no tengo dudas de que Verdas le pasara por encima desde el principio.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:21
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 18:15

Tomas Berdych 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
2ª Ronda entre el checo Tomas Berdych y el surafricano Kevin Anderson.

Debut de Berdych en la pista Arantxa Sánchez Vicario la segunda en importancia de este Mutua Masters de Madrid, se jugará en torno a las 18:00 pero habrá que ver si para esa hora los partidos previstos han finalizado con lo cual podría empezar más tarde el partido.

El checo no lo va a tener nada fácil en su debut en la arcilla azul de Madrid, se verá las caras con un jugador que ya ha jugado un partido y que esta adaptado o por lo menos ya sabe lo que es un jugar un partido en estas pistas tan peculiares, sinceramente creo que esta línea de juegos que han marcado en 20.5 se les ha quedado un poco corta, las bookies piensan que esto es la clásica arcilla donde para ganar un punto hay que lucharlo y que los claycourters tienen mucho ganado pero nada más lejos de la realidad, este año el Mutua Masters es una "pista rápida encubierta", me explico, si ya la altura de la ciudad respecto al mar (unos 600m de altitud) hacía que la pista fuera más rápida que la de por ejemplo Montecarlo (a nivel del mar) con esta arcilla azul han provocado varias reacciones y una de ellas es que la pista se ha vuelto mucho más rápida de lo normal sólo hay que ver la cantidad de aces que han colocado hoy los jugadores que normalmente tienen un saque decente.

¿Estos factores en un partido entre dos grandes sacadores como son Tomas y Kevin qué provoca? que haya a priori menos roturas de servicio, que los juegos al saque sean más cómodos debido a que hay muchos más puntos gratis de lo normal en arcilla, ¿y esto a qué favorece? pues a que hagan más juegos en el partido, sólo hay que ver su único precedente en su h2h en el que en el Open de Australia el amigo Berdych ganó tras 2 tiebreaks y un 6-1 en el tercero.

Kevin puede parecer el típico jugador de pista rápida pero ha demostrado en los últimos torneos que no es asi que tiene nivel para competir en arcilla y más sobre esta tan rápida, hizó octavos tanto en Houston y Barcelona, eso si cayó en 1ª Ronda de Montecarlo ante Belluci, pero esos dos octavos demuestran que puede hacer un buen papel en polvo de ladrillo.

Me espero un partido con posible/s tiebreaks, Tomas debuta y ante un sacador lo que no te da mucho rodaje y tienes que aprovechar muy bien tus posibles breakpoints, he estado pensando en entrar con el +1.5 sets para Anderson @2.20 Bwin la veo muy factible pero no quiero quedarme con cara de tonto perdiendo un tiebreak y la cuota del over 20.5 juegos me parece lo suficientemente buena como para desperdiciarla, asi que dicho esto, un marcador tipo 7-5 6-3 lo firmo pero ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:50
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 11:00

Albert Ramos 0 - 2 Federico Delbonis

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Albert Ramos Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Es casi seguro que esta cuota bajara n poquito antes de empezar el partido porqueme parece algo elevada.

Albert Ramos se planta en este Masters con mcuhas confianza, juega en casa y no deberia tener problemas frente al argentino Bagnis.

Ramos ha copiado a Verdasco en la temorada de tierra batida y ha coincidido en todos los torneos, excepto en el de Casblanca donde solo fue Ramos y termino llegando a la final. Los numeros de Ramos sobre tierra batida en esta temporada son bastante buenos, 13 victorias por 7 derrotas y de las 13, todas en 2 sets excepto contra Chela en la 1ªRonda de Acapulco, hace casi 3 meses.

Creo que Albert llega pletorico de confianza y pienso que tambien se sabe muy superior a Bagnis (yo tambien lo estaria despues de plantarle cara a Gasquet o Wawrinka) que ha hecho una gira sobre tierra bastante irregular.

El mejor resultado de Bagnis fueron unos cuartos de final en Marrakech y lo demas son eliminaciones en primeras y segundas rondas y no tiene ninguna victoria meritoria.

El unico detalle que me frena un poco es que Bagnis ha jugado la previa del Masters y conoce mejor la pista, pero en sus partidos de previa hay algunos puntos flacos. En primera ronda, contra Pospisil, gano 7-5 7-6 en un partido que pudo llevarse cualquiera (y Pospisil no es gran jugador de tierra batida). En la ronda final gano al debil Sanjurjo por un doble 6-2...pero tampoco mostro una superioridad tan grande como refleja el marcador.

El H2H es favorable al español por 2-1. Las dos ultimas son en 2011, ambas sobre tierra batida y ambas son victorias de Albert Ramos...la ultima en 2 sets.

Se que puede parecer una tonteria, pero la gente estara con Ramos y probablemente esten un poquito mas por todo el tema de YPF y esas cosas. Se que no tiene mucho que ver con el tenis...pero la gente ya sabemos como es...y hay que ternerlo en cuenta.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:58

Albert Ramos vs Federico Delbonis
08-05-2012 11:00


Albert Ramos Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.25
Es casi seguro que esta cuota bajara n poquito antes de empezar el partido porqueme parece algo elevada.Albert Ramos se planta en este Masters con mcuhas confianza, juega en casa y no deberia tener pr ...

Has confundido el nombre, es Federico Delbonis y no Facundo Bagnis. Además decir que 2ª ronda en Barcelona y Buenos Aires o cuartos de final en Viña del Mar me parecen mejores resultados que cuartos en el challenger de Marrakech.

Dicho esto también creo que lo más probable es un 2-0 a favor de Albert.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.