Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 7 de mayo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:03
A mí también me flipa mucho la cuota de Falla VS Chela. Y ojo al chollo Andreev, que juega contra un Ferrero que lleva sin competir desde Acapulco y han salido cuotas igualadas!!! ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:22
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 14:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Ryan Harrison

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El ucraniano Sergiy Stakhovsky y el americano Ryan Harrison se enfrentarán en esta jornada inicial del Masters de Madrid en un encuentro en el que creo que las cuotas no se ajustan al momento de ambos tenistas.

El americano Ryan Harrison en tierra batida baja mucho sus números y fuera de su país aún más. En Belgrado le vimos a un nivel muy bajo con una clara derrota ante el brasileño Souza. Estuvo muy errático y se movía muy mal por la pista. En las condiciones que le vi nunca debería de salir de favorito ante un rival que llega mucho más rodado.

No es que Stakhovsky sea mi tenista predilecto y menos en tierra batida. Pero en Barcelona rindió a un buen nivel ante Andy Murray y en Munich también dejó buenas sensaciones ante Feliciano Lopez. Aquí en Madrid ya ha ganado dos partidos, contra Ivan Navarro y Roger-Vasselin en tres sets. No es que los números de estos encuentros inviten al optimismo y además Staks ha declarado que esta pista es la peor en la que ha jugado nunca. Pero le veo mucho más adaptado a la superficie que su rival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:13

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Me gusta lo que pasa que no la encuentro en bwin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:16

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Me gusta lo que pasa que no la encuentro en bwin...
normal que no la encuentres ... por desgracia la han retirado. Una pena, yo tampoco pude entrarle :( por si tienes, en william hill todavia esta por el 1.7
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 03:54
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 16:15

Daniel Gimeno-traver 2 - 1 Victor Hanescu

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Pues vuelvo a ir sin tiempo así que voy a tener que hacer de nuevo una explicación un poco resumida.

Después de pensarmelo creo que Hanescu se merece un voto de confianza. Creo que ya no esta para estar mucho más arriba de la posición que ahora tiene pero es un hombre bastante regular que suele ganarle a los que son peores que él. Su balance de 5-6 y 9-3 no me parece malo para el momento en que esta. Este mismo año ha conseguido cosas como sacarle un set a Nishikori o Almagro, o ganarle a Andujar por ejemplo. Además la mayoría de derrotas son contra gente de nivel como los anteriormente mencionados además de Ramos, Tipsarevic, Seppi...

Además su rival es al yo llamo ya el español errante, y es que parece que alguien le ponga el pie encima a DGT para que no levante cabeza. Este año esta en 0-4 y 6-7 y sus derrotas a diferencia de Hanescu son contra rivales Burquier, Olaso, Capdeville...siendo los mejores rivales Kukushkin o Berlocq. Lo único bueno que ha hecho este año es la previa de este torneo donde pasó por encima a Clement y ganó bien a Gil. Con el palmarés de ambos me parece que es más culpa suya que mérito de DGT, aún así creo que las victorias en la previa de Hanescu ante Schwank y Cipolla tienen más valor, sobretodo esta última.

DGT defiende una increible 3ª ronda aquí mientras que Hanescu cayó en 1ª, ambos después de jugar la previa. Seguro que DGT estara motivado por jugar en Madrid y tendrá ganas de hacerlo bien pero por el año que esta haciendo y en la forma que venía me parecen sospechasmente abultadas esas victorias en la previa y creo que cuando se encuentre a alguien sólido delante que pueda ir manteniendo su saque se va a descentrar y va a sufrir mucho. El hándicap es siguiendo la misma estrategia que con Cilic en Munich ante Haas. Hanescu es un buen sacador con lo que es complicado que se lleve un set en contra abultado y si gana dificilmente lo hará por solo 1 juego de diferencia.

Cnfío en que Hanescu siga como viene jugando hasta ahora y que DGT vuelva a sus números habituales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 04:03

Marcel Granollers vs Carlos Berlocq
07-05-2012 11:30


Gana Marcel Granollers

1.8
Primera ronda del Masters 1000 de Madrid, gran cita para el tenis.Voy con Marcel para este partido; lo está haciendo muy bien esta temporada, en la que esta consiguiendo muchas victorias.Marcel viene ...

En mi opiniós si Berlocq esta 100% recuperado de su lesión se llevará el partido sin mayor dificultad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 04:20

Daniel Gimeno-traver vs Victor Hanescu
07-05-2012 16:15


Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático -1.5

1.8
Pues vuelvo a ir sin tiempo así que voy a tener que hacer de nuevo una explicación un poco resumida.Después de pensarmelo creo que Hanescu se merece un voto de confianza. Creo que ya no esta para e ...

Se me olvidó comentar que el h2h es favorable 2-1 para Hanescu, siendo todos los partidos en tierra y ganando los dos últimos Hnaescu en donde hubiesemos cubierto el hándicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:10

Daniel Gimeno-traver vs Victor Hanescu
07-05-2012 16:15


Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático -1.5

1.8
Pues vuelvo a ir sin tiempo así que voy a tener que hacer de nuevo una explicación un poco resumida.Después de pensarmelo creo que Hanescu se merece un voto de confianza. Creo que ya no esta para e ...
El handicap ha subido a -2.5 juegos, no se si sera muy arriesgado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:20
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 13:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Javier Marti

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
He visto ya varios foreros que van con Youzhny en este partido e incluso con el 2-0 pero para mí Martí es uno de los futuros talentos en tierra y jugando en España le puede dar muchísimos problemas al ruso.
El partido lo preveo mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y por ello ante la bajísima cuota del ruso me decanto con por el español.
Vamos con un stake bajo y con solo 25 euros para llevarme 95, a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:25
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 19:00

Igor Andreev 2 - 0 Juan Carlos Ferrero

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Ganador del primer set: Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues yo le quiero dar un voto del confianza al jugador español que si bien es cierto que entra al cuadro con una invitación, y que no juega desde febrero, a Juan Carlos nunca le ha gustado hacer el ridículo, por lo que espero que va a pelearlo todo, y va a salir con todas sus fuerzas a ganar el primer set.

El ruso no es santo de mi devoción, de hecho me gusta bien poco. Revisando los últimos partidos de Andreev, en todos aquellos partidos que se van a 3 sets, sus rivales casi siempre se han llevado el primer set, Istomin en Rabat, Iñigo Cervantes en Barcelona y ayer mismo Roberto Bautista.

El H2H es claro para Juan Carlos, 2 encuentros, 2 victorias y ambas por 2 sets a 0.

El que tuvo retuvo, y el rival es asequible.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:56
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 13:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Javier Marti

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Preveo un partido muy duro incluso de tres sets o con algun tie break entre un gran tenista venido a menos como Youzhny y una promesa del tenis de tierra español como es Martí. Creo que Martí puede arrancar al menos un set y que no debe tener problema para hacer 10 juegos en caso de que pierda el partido.
El público influirá y mucho a la hora de dar ánimos a Javier y si no solo hay que acordarse del primer set que se marcó el chaval el año pasado contra Tsonga con el público del lado de Javier.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:59
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 13:00

Viktor Troicki 2 - 1 Donald Young

   
 6-1 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
De este pronóstico decir que el stake es muy bajo porque Young lo mismo hace un poartido que crees que es un top ten que hace un partido en el que no consigue meter una bola dentro de pista pero aun así la cuota me parece desacertada antes un Troicki muy irregular y que en tierra no es ningún fuera de serie.
El partido de Young se cimentará en el saque y en intentar llegar al tie break en todos los sets ya que no le veo rompiendo mucho sauqes del rival pero sí manteniendo el suyo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:18

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Me gusta lo que pasa que no la encuentro en bwin...
normal que no la encuentres ... por desgracia la han retirado. Una pena, yo tampoco pude entrarle :( por si tienes, en william hill todavia esta por el 1.7
Una lástima, no entiendo porque lo quitan, si se han equivocado que corrijan cuotas...no tengo en william hill, una pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:31
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 15:45

Alejandro Falla 2 - 1 Juan Ignacio Chela

   
 6-3 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Las lesiones está perjudicando mucho al argentino Juan Ignacio Chela en este tramos de temporaday creo que es muy difícil que Chela le haga sombre a Falla que viene de ganar ya dos rondas previas en el torneo madrileño sin casi despeinarse, eliminando a los españoles Cervantes Huegun y Pastor.
Los últimos cuatro partidos de Chela se cuentan por derrotas y hoy no será diferente ante el colombiano.Cuota muy clara y stake alto debido al bajo estado de forma de Chela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:32

Mikhail Youzhny vs Javier Marti
07-05-2012 13:00


GANA YOUZHNY 2-0

1.85
Vamos a arriesgar un poco con el 2-0. Creo que la diferencia actual entre ambos es mucha, y además también creo que al español se le está viendo peor ahora que a finales de la temporada pasada y p ...
Te sigo Kuko. Creo que en esta pista los sacadores van a tener bastante ventaja, y, según mi opinión, Youzhny tiene buen servicio. A ver si tenemos suerte.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.