Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 7 de mayo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:11
Melzer ha colgado una foto de su tobillo, desconzco si el problema es grave o no pero parece que lo pone de cachondeo en twitter, pero bueno saber que tiene molestias cuanto menos:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:23

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Hombre, llevan con dos títulos cuando han jugado juntos y en el Godó los Bryan sufrieron de lo lindo para eliminarles. A parte de ésto, y que Dolgo/Tsonga se habrán juntado para buscar sensaciones, sobre todo veo value en la cuota porque Fer lo tiene muy muy complicado en el individual. Pasará primera ganando a Istomin y en segunda se cargará a Chela o a un qualy, pero es que luego va a tener a Rafa enfrente y si que veo complicado que le ponga en apuros, viendo el partido del Godó.

Bueno, pero eso es lo de siempre, quita a los del top4, Raonic, Del Potro, Berdych, Isner y alguno más del estilo y prácticamente ninguno tiene opciones claras de conseguir nada importante en torneos de esta magnitud. La del dobles el chollo del mes, sin más.

Sobre lo que comentas de su rival en segunda ronda yo creo que será Falla, que juega contra un Chela con problemas de lesiones y de juego, y sin el ritmo necesario para hacerle frente al colombiano. A ver que cuota sale por Fallita pues puede ser muy interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:24
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 13:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Javier Marti

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
GANA YOUZHNY 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Vamos a arriesgar un poco con el 2-0. Creo que la diferencia actual entre ambos es mucha, y además también creo que al español se le está viendo peor ahora que a finales de la temporada pasada y principios de esta. Parece que se le ha ido el momento de forma, sus últimas tres derrotas son ante Lajovic, Nieminen y Muñoz de la Nava, y todas por 2-9. Está claro que aquí estará muy motivado, pero la pista es más rápida del clay al que está acostumbrado Martí.
Youzhny viene de hacer un torneo normal en Stturgat con derrota ante Cilic, y victorias ante Petzchner y Giraldo. En principio el ruso debería imponerse sin problemas, hay mucha diferencia entre la potencia de golpes de uno y otro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:27

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Que stake llevas mindfreak?

2.5, si entras en mis estadisticas se ve

Como veo tu estadisticas? No consigo ver.

Creo que ese juego es dia 8 y no dia 7.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:32

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Hombre, llevan con dos títulos cuando han jugado juntos y en el Godó los Bryan sufrieron de lo lindo para eliminarles. A parte de ésto, y que Dolgo/Tsonga se habrán juntado para buscar sensaciones, sobre todo veo value en la cuota porque Fer lo tiene muy muy complicado en el individual. Pasará primera ganando a Istomin y en segunda se cargará a Chela o a un qualy, pero es que luego va a tener a Rafa enfrente y si que veo complicado que le ponga en apuros, viendo el partido del Godó.

Bueno, pero eso es lo de siempre, quita a los del top4, Raonic, Del Potro, Berdych, Isner y alguno más del estilo y prácticamente ninguno tiene opciones claras de conseguir nada importante en torneos de esta magnitud. La del dobles el chollo del mes, sin más.

Sobre lo que comentas de su rival en segunda ronda yo creo que será Falla, que juega contra un Chela con problemas de lesiones y de juego, y sin el ritmo necesario para hacerle frente al colombiano. A ver que cuota sale por Fallita pues puede ser muy interesante.

A lo que me refería es que ni siquiera va a tener la oportunidad de alcanzar los cuartos en el cuadro individual, y jugando en casa, querrá aunque sea hacer un buen papel en el doble, aunque acabo de mirar el draw de dobles y lo van a tener muy complicado porque en segunda ronda se cruzarían con Mirny/Nestor...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:37
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 11:30

Michael Llodra 0 - 2 Andreas Seppi

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
De vez en cuando hago la locura de ir con el loco Llodrà. En esta ocasión hay varias circunstancias que me hacen aventurarme.
El año pasado hizo cuartos aquí, aunque es cierto que sus rivales fueron muy asequibles, Cipolla, Querrey y DGT.
Domina el Hdh con Seppi 3-0, las tres en pistas duras.
El tipo de pista creo que no le va nada mal al francés.
Seppi ha jugado y ganado la final de Belgrado hoy, este partido es para el martes. Demasiado tute.
La cuota me parece excesiva y muy jugosa para correr el riesgo.

Dicho todo esto, es posible que el francés salga a pasear el palmito un rato por la pista y punto, pero si no es así creo que tendrá muchas opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:38
Sí, complicado lo tendrán, pero si ya pusieron en apuros a los Bryan perfectamente pueden ganar a Mirnyi y a Nestor. Tiene pinta de partidazo. Imagino que como de costumbre no tendremos TV para seguirlo, mira tú que gracia. En este torneo va a haber cobertura de Marca TV y de La Sexta, se podrían portar y dar por algún canal alternativo del TDT de la Sexta algún partido de dobles, pero me temo que es tenerles demasiada fe. Eso sí, partidos de dobles de torneos ATP250 los que quieras, son la risa esta gente xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:39

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Que stake llevas mindfreak?

2.5, si entras en mis estadisticas se ve

Como veo tu estadisticas? No consigo ver.

Creo que ese juego es dia 8 y no dia 7.

Busca algún pronostico mio y aprieta en estadisticas de usuario abajo de la argumentación  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:46
Sí, complicado lo tendrán, pero si ya pusieron en apuros a los Bryan perfectamente pueden ganar a Mirnyi y a Nestor. Tiene pinta de partidazo. Imagino que como de costumbre no tendremos TV para seguirlo, mira tú que gracia. En este torneo va a haber cobertura de Marca TV y de La Sexta, se podrían portar y dar por algún canal alternativo del TDT de la Sexta algún partido de dobles, pero me temo que es tenerles demasiada fe. Eso sí, partidos de dobles de torneos ATP250 los que quieras, son la risa esta gente xD

Jugarán el dia 8 sí, pero como aún no se sabía estaban todos programados a las 11 de mañana. Aún no se sabe a que hora jugaran porque el order of play de pasado mañana aún no esta pero vamos, cuanto más tarde mejor porque así Marrero descansa un poco y puede entrenar en estas pistas un poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:56

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Que stake llevas mindfreak?

2.5, si entras en mis estadisticas se ve

Como veo tu estadisticas? No consigo ver.

Creo que ese juego es dia 8 y no dia 7.

Busca algún pronostico mio y aprieta en estadisticas de usuario abajo de la argumentación  ;)



Gracias mindfreak

Esa apuesta ha sido retirada de bwin :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:57

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Por fin, estaba esperando a que alguien pronosticara esto ya que yo no puedo. He flipado con la cuota, que hacen Dolgo y Tsonga juntos en dobles y en tierra? El rídiculo. Para mi esta debería ser la apuesta más clara del día e incluso de la semana  ;D

Que stake llevas mindfreak?

2.5, si entras en mis estadisticas se ve

Como veo tu estadisticas? No consigo ver.

Creo que ese juego es dia 8 y no dia 7.

Busca algún pronostico mio y aprieta en estadisticas de usuario abajo de la argumentación  ;)



Gracias mindfreak

Esa apuesta ha sido retirada de bwin :'(

Esta en WilliamHill a 1,83 creo, cuando yo he apostado estaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:05
Si pero esa apuesta esta con un limite de 120 euros en william hill y yo quiero apostar mas 80 euros (200 total).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:11
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 16:30

Marcos Baghdatis 1 - 2 Guillermo Garcia-lopez

   
 4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duelo de primera ronda del Masters de Madrid que enfrentará al español Guillermo García-Lopez y al chipriota Marcos Baghdatis. Las cuotas han salido totalmente a la par, pero creo que merece la pena intentar un lay al español. No es que sea un fan de Baghdatis y menos en tierra batida, pero le veo a un nivel superior al de un Guillermo que está ante una temporada totalmente aciaga. Además no tenía ninguna intención de disputar este torneo ya que ni tan siquiera se había inscrito en la fase previa. Pero aprovechando que debido a las bajas David Nalbandian ya no necesitó la wild card, esta fue otorgada a un Guillermo que viene directamente desde Belgrado. El sábado aún estaba disputando la semifinal del dobles por lo que no apenas habrá pisado una pista muy distinta a la de la capital serbia.

En los últimos meses hemos visto a un Guillermo horrible con derrotas constantes y lo que es más problemático, a la que se le tuerce algo no tiene moral para levantarlo.

Por su parte Baghdatis viene de superar dos rondas en Munich y a pesar de que dejó una imagen muy irregular aquí en Madrid siempre le hemos visto darlo todo. Será más justo en tierra batida pero actualmente su ritmo de juego es superior al del español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:39
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 11:30

David Marrero/Fernando Verdasco 1 - 1 Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga

   
 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Han salido ya las cuotas de los encuentros de dobles de la primera ronda y sin lugar a dudas esta es la que más llama la atención. Las casas de apuestas continúan considerando a Verdasco y Marrero como una pareja absolutamente del montón y creo que debemos seguir aprovecharnos de ello. Son una de las mejores parejas del mundo sobre tierra batida y actualmente están a las puertas de entrar en el top 8 del mundo. Se adaptan a la perfección y aquí en Madrid tienen una gran oportunidad de llegar muy lejos. En Barcelona fueron los hermanos Bryan los que le apartaron del torneo en el super tie break del tercer set pero aquí tienen un cuadro mucho más asequible.

En esta primera ronda se enfrentarán a dos tenistas que no es que se caractericen precisamente por ser buenos doblistas y que se han juntado única y exclusivamente para preparar sus duelos de individuales. No se dedican ni mucho menos al dobles y sus resultados nada destacados.

Por lo tanto antes de que baje la cuota creo que es interesante ya que nos posicionemos a pesar de que este encuentro no se disputará muy probablemente hasta el martes o el miércoles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:48
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 15:45

Alejandro Falla 2 - 1 Juan Ignacio Chela

   
 6-3 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El argentino Juan Ignacio Chela está en caída libre por lo que mientras le veamos en las pistas creo que será muy rentable ir en su contra. Está concentrado en todo menos en el tenis y parece que esta ya no es su prioridad. Esta temporada está siendo muy pero que muy decepcionante y además ha tenido recientemente problemas físicos que le apartaron del ATP de Barcelona.

Su rival será el colombiano Alejandro Falla que procede de la fase previa dónde ha eliminado a los españoles Pastor y Cervantes. Es un tenista que se debe adaptar mucho mejor a esta pista más rápida que otras de tierra batida donde Chela se sentiría mucho más cómodo. No entro con más stake porque Alejandro viene de caer en la primera ronda de Munich ante Matthias Bachinger, pero estando Chela tan mal con su servicio creo que finalmente Falla debe imponer la mayor regularidad con el suyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.