Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 7 de mayo 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 7641 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:28
Se puede ser más patético que Hanescu?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:29
Es increíble Hanescu... un despropósito constante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:39

Daniel Gimeno-traver vs Victor Hanescu
07-05-2012 16:15


Gana Victor Hanescu Hándicap Asiático -1.5

1.8
Pues vuelvo a ir sin tiempo así que voy a tener que hacer de nuevo una explicación un poco resumida.Después de pensarmelo creo que Hanescu se merece un voto de confianza. Creo que ya no esta para e ...

Una lástima porque después del 2º set pintaba bien, ha desaprovechado los 4bp que ha tenido en el 1º juego y en el momento clave DGT le ha hecho break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:55

Igor Andreev vs Juan Carlos Ferrero
07-05-2012 19:00


Ganador del primer set: Juan Carlos Ferrero

2
Buenas! pues yo le quiero dar un voto del confianza al jugador español que si bien es cierto que entra al cuadro con una invitación, y que no juega desde febrero, a Juan Carlos nunca le ha gustado h ...
Pues 6-4 para el ruso en el primer set, así que mis confianzas en JC se desvanecen para siempre

Precisamente debería ser justo al contrario. No debías de haber confiando en él arrastrando el período de inactividad que arrastraba (con lesión de por medio) y sí deberías confiar a partir de ahora pues ya ha cogido ritmo de competición y ha hecho un partido más que decente para las condiciones en las que venía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:59

Nicolas Almagro vs Santiago Giraldo
07-05-2012 15:15


Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 4.5

1.8
Pues me voy a meter en este partido de primera ronda del M1000 de Madrid con Giraldo que se enfrenta a Almagro en un partido que se jugara en el tercer turno de la pista Manolo Santana,y veo demasiado ...

Pues muy mala suerte.Gano Giraldo el primer set en el tiebreak y perdio los dos siguientes 6-3 arrastrando molestias en el muslo y en el hombre.Eso si que el año que viene pongan este torneo despues de Miami para finalizar la gira de pista dura,porque si esto es una pista de arcilla...

Hola, yo llevaba a Giraldo a 4,05, estuve casi todo el día fuera y sólo pude ver el segundo set del Ferrero - Andreev, las molestias en el muslo y el hombro fueron a partir del primer set o ya estaba renqueante antes? Pidió medical time imagino. Es la segunda vez que me pasa que al dog al que apuesto le ocurren problemas físicos durante el partido, después de los problemas que tuvo Kukus VS Nishikori. Creo que el pick iba muy bien tirado, me gustaría pensar que los problemas de Giraldo no tuvieron incidencia decisiva en su derrota, pues jode mucho perder una cuota así por ese motivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 04:16
Veo que puros rojos en el tenis , alguien tuvo algun verde ? xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:09
A mí las cuotas de Felopo y Milos me parecen con trampa. Es decir, las veo bien ajustadas. Ambos están en un momento de forma bestial, pero ambos tienen aquí a dos grandes rivales enfrente y creo que ya salen como justos favoritos en sus partidos. Evidentemente que son favoritos, pero creo que esto ya lo reflejan las cuotas. Felopo tiene a Melzer que es un excelente restador y que aunque está de capa caída siempre es un rival peligroso y con calidad. Y que decir del rey, el rey si tiene el día inspirado se puede cargar perfectamente a Milos. Veo las cuotas bastante bien puestas en estos dos partidos.

Después de ver como es la superficie no puedo estar de acuerdo, por lo menos no en la de Feli. La de Raonic si me parece bien puesta aunque incluso podría estar algo más baja pero me parece acertada. La de Feli en cambio me parece demasiado alta, la superficie parece hecha a su medida, juega en casa donde siempre ha rendido bien y ante un Melzer que viene on problemas físicos y con malos resultados. Creo que Melzer esta siguiendo los pasos de Roddick y aunque da un poco de miedo meterle en contra por lo que ha sido y tal creo que cuando un jugador esta a este nivel hay que aprovechar que las casas sigan mirando tanto el ranking (de hecho la cuota es la que tendría que ser si solo miramos el ranking que es 16 vs 33).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:34

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.8
Voy con este partido de dobles de la primera jornada del Mutua Madrileña Master de Madrid donde bwin da practicamente un partido al 50% por las cuotas pero yo veo más favorito que un 1.80 a la p ...

Me gusta lo que pasa que no la encuentro en bwin...
normal que no la encuentres ... por desgracia la han retirado. Una pena, yo tampoco pude entrarle :( por si tienes, en william hill todavia esta por el 1.7
Una lástima, no entiendo porque lo quitan, si se han equivocado que corrijan cuotas...no tengo en william hill, una pena.

Como veis el 2 - 0 de  Marrero/Verdasco vs Dolgopolov/Tsonga ??
Está a 2,50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:50
Yo lo veo bien en el sentido de que la victoria española tiene más probabilidades si es 2-0 que si se van al supertie. Ahí te enchufan cuatro saquetazos los otros, que son mucho mejores sacadores, te despistas un momento y adiós...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:12
A mí las cuotas de Felopo y Milos me parecen con trampa. Es decir, las veo bien ajustadas. Ambos están en un momento de forma bestial, pero ambos tienen aquí a dos grandes rivales enfrente y creo que ya salen como justos favoritos en sus partidos. Evidentemente que son favoritos, pero creo que esto ya lo reflejan las cuotas. Felopo tiene a Melzer que es un excelente restador y que aunque está de capa caída siempre es un rival peligroso y con calidad. Y que decir del rey, el rey si tiene el día inspirado se puede cargar perfectamente a Milos. Veo las cuotas bastante bien puestas en estos dos partidos.

Después de ver como es la superficie no puedo estar de acuerdo, por lo menos no en la de Feli. La de Raonic si me parece bien puesta aunque incluso podría estar algo más baja pero me parece acertada. La de Feli en cambio me parece demasiado alta, la superficie parece hecha a su medida, juega en casa donde siempre ha rendido bien y ante un Melzer que viene on problemas físicos y con malos resultados. Creo que Melzer esta siguiendo los pasos de Roddick y aunque da un poco de miedo meterle en contra por lo que ha sido y tal creo que cuando un jugador esta a este nivel hay que aprovechar que las casas sigan mirando tanto el ranking (de hecho la cuota es la que tendría que ser si solo miramos el ranking que es 16 vs 33).

Ojo, ese comentario lo puse sin haber visto ningún partido, que ahora viendo que las pistas son más hard que arcilla igual cambia un poco la cosa... xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:33

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexandr Dolgopolov/Jo-wilfried Tsonga
07-05-2012 11:30


Gana David Marrero/Fernando Verdasco

1.83
Han salido ya las cuotas de los encuentros de dobles de la primera ronda y sin lugar a dudas esta es la que más llama la atención. Las casas de apuestas continúan considerando a Verdasco y Marrero  ...

Hubo suerte y salió. Salvaron 3 bolas de partido en el segundo set para acabar imponiéndose en el super tie. Muy buena!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 20:38

Milos Raonic vs David Nalbandian
07-05-2012 11:30


Gana Milos Raonic

1.62
Pues me voy a meter con Raonic que jugara seguramente el martes su partido de 1r del M1000 de Madrid ante Nalbandian.Milos Raonic,nº23 de la ATP,esta haciendo un temporadon(lleva un record de 21-5) y ...

Pues se cumplio lo esperado y gano Raonic por un doble 6-4 en un partido en el que el canadiense gano los 27 puntos con su primer saque y en el que le basto apretar en un resto de cada set ante un Nalbandian que combino grandes golpes con algunos errores no forzados y ademas no hizo en ningun saque de Raonic dos puntos.Mañana se enfrenta Raonic a Federer pero viendo al canadiense hoy(solo ha metido un 59% de primeros) como no mejore el porcentaje de primeros poco tendra que hacer ante el maestro suizo al que le viene la pista perfecta,y para mi es el maximo favorito para llevarse el torneo.



Florian Mayer vs Juan Martin Del Potro
08-05-2012 16:30


Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 6.5

1.68
Pues pienso que se han pasado 1 juego con el handicap de Mayer ante Del Potro,en un partido que se jugara en el tercer turno de la pista Arantxa Vicario,sobre las 17:00Florian Mayer,nº24 de la ATP,es ...

Pues verde(Del Potro hizo 12 juegos y Mayer 6).El primer set fue muy igualado con ambos jugadores sacando bien hasta que Mayer sacaba para empatar a 5 y le entro el miedo y le rompio Del Potro.En el segundo set el aleman tuvo BP pero no lo aprovecho y de repente Del Potro se puso 4-0 jugando muy bien con la derecha y el reves y ya la daba por perdida pero reacciono el aleman y le hizo un break,pero volviendo a sacar para ponerse 4-2 se puso Del Potro 15-40 pero cuatro grandes saques de Mayer nos dieron el verde sufrido.Viendo el nivel del Coronel ante Javier Marti y de Del Potro hoy no tengo la menor duda que ganara el de Tandil en dos sets sufriendo poquito.



Thomaz Bellucci vs Richard Gasquet
08-05-2012 16:15


Gana Thomaz Bellucci Hándicap Asiático 2.5

1.83
Pues voy a ir con el handicap de juegos favorable a la cafetera Bellucci que se enfrenta ante el galo Gasquet pero prefiero ir con este handicap por si ganara Gasquet en tres sets porque estoy seguro  ...

Y otro verde(Gasquet hizo 19 juegos y Bellucci 18).El primer set fue muy igualado y solo hubo una rotura que hizo el brasileño,el segundo set fue del mismo estilo y solo hubo una rotura que la hizo el frances,y el ultimo set se puso de cara del frances con 5-2 pero el brasileño supo reaccionar y se puso 5-3 y en el saque de Gasquet se puso 0-40 pero desaprovecho las tres bolas y tuvo Gasquet tres bolas de partido que no aprovecho y volvio a tener BP Bellucci que tampoco aprovecho,luego tuvo otro MP Gasquet que no aprovecho y le brekeo Bellucci(y ya era verde ahi).Luego llegaron al tiebreak donde se puso el brasileño 3-2 y dos saques pero le entro la cruzada de cables y ha perdido 7-5.El frances ante Troicki puede sufrir aunque siendo como es el serbio me espero cualquier cosa porque el nivel del frances de hoy le deberia de valer para doblegar al serbio.

El dia ha sido bueno ya que aparte de esto fue con los dobles(Marrero-Verdasco) pero el stakazo con Albert Ramos me hizo ganar bastante menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.