Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
   
 6-4 1-6 12-10
Pronóstico:
Bolelli/Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se vuelven a juntar en Madrid Bolelli y Fognini, la mejor pareja de lo que llevamos de año tras ganar Australia en un torneazo que se merecieron 100% y luego han hecho final en Indian Wells y final en Montecarlo, ya en tierra batida donde se sienten más cómodos ambos ya que son dos jugadores de tierra batida claramente. 17/4 este año y por eso son la mejor pareja del 2015.

Se motivan en los grandes torneos y no sé si solo se juntarán para los Masters 1000 y Grand Slams pero tiene toda la pinta que sí. Pero vaya, ha quedado claro que al ser dos grandes restadores se les está dando muy bien el dobles y de hecho en 2011 ya tienen semis de Us Open o en 2013 semis en Australia. Además, están en un buen momento ahora, con Bolelli ganando a Anderson hoy y Fognini que hace 10 días ganó a Nadal en Barcelona.

Pero vaya que esto es un lay claro a Mannarino. Cabal jugó en Barcelona con Giraldo supongo que porque Robert Farah anda lesionado ya que estuvo allí viendoles jugar, pero nada. Aquí no entiendo como el colombiano no ha encontrado una pareja mejor ya que Mannarino es nulo en dobles.

22 victorias y 53 derrotas en la modalidad. Ya le he layeado este año en dos ocasiones mínimo y ha salido bien. 2 victorias en 23 partidos en los últimos 3 años, así que además a nivel ATP es peor. Cuando no tienes experiencia en el dobles se nota y además no tiene ni gran saque ni gran volea y parece que el juego táctico tampoco lo domina. Nunca se ha implicado y no creo que lo haga ahora pese a que juega con un doblista que le exigirá algo pero ahí entra en juego la diferencia de nivel tan grande con los italianos. Además, 16 de esas derrotas son en dos sets, y por marcadores fáciles. Es decir, no sé ni por qué juega el dobles porque ni siquiera le sirve de toma de contacto con la competición

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:06

Juan Sebastian Cabal/Adrian Mannarino vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
05-05-2015 12:00


Bolelli/Fognini 2-0

1.75
Se vuelven a juntar en Madrid Bolelli y Fognini, la mejor pareja de lo que llevamos de año tras ganar Australia en un torneazo que se merecieron 100% y luego han hecho final en Indian Wells y fin ...

Cada día me caes peor, que lo sepas. >:(


Te sigo, crack.

 ;D
No Participante
Nuevo en el foro
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 12:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Este partido lo veo como un partido más en el que Fernando Verdasco no llega a dar la talla frente a un rival teóricamente inferior a él por tenis. Aunque en el ranking ATP García López ya está por delante de Verdasco.

Es cierto que Verdas juega en casa, ante su público de Madrid, pero igual que hace 2 semanas nos decepcionó en Barcelona, en Madrid va a ocurrir más de lo mismo.

Verdasco cayó en primera ronda en Barcelona y Montecarlo (tierra batida), mientras que Guillermo García-López se ha marcado semis en Estoril y victoria en Bucarest (tierra batida) en las últimas 2 semanas.

Del viernes 1 de mayo a martes 5 García-López tiene tiempo de sobra para recuperar un poco de frescura y aclimatarse a la altura de Madrid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:47

Juan Sebastian Cabal/Adrian Mannarino vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
05-05-2015 12:00


Bolelli/Fognini 2-0

1.75
Se vuelven a juntar en Madrid Bolelli y Fognini, la mejor pareja de lo que llevamos de año tras ganar Australia en un torneazo que se merecieron 100% y luego han hecho final en Indian Wells y fin ...

Cada día me caes peor, que lo sepas. >:(


Te sigo, crack.

 ;D

Tenemos las mismas fijaciones ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 12:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Verdasco no ha competido esta semana y se ha querido centrar en Madrid, el torneo de su ciudad. Ha llegado dos veces a cuartos de final aquí y pese a que podría tener mejores resultados, ha tenido alguna gran tarde como la victoria frente a Rafa Nadal cuando le venció en la tierra azul en 2012 en unos tiempos que el de Manacor era imparable en tierra batida.

Verdasco perdió con Rublev en el Godó pero tuvo algun momento de buen juego, eclipsado por el descaro del ruso, que se lo acabó comiendo, pero aún así el madrileño tuvo bola de set en el primer parcial.

Guillermo llega tras perder en semifinales de Estoril después de disputar 9 partidos en 12 días, ganando Bucarest y llegando a semis como he dicho en Estoril. Pero es que el albaceteño ha tenido grandes victorias en partidos luchados ante Coric, Anderson, Monfils, Rosol... estará agotado física y mentalmente y dudo que pueda disputar un gran torneo en Madrid contra un rival que llegará tras dos semanas de descanso prácticamente, por no decir más ya que en Montecarlo cayó en primera contra Dimitrov.

Además, se conocen bien y han jugado 7 veces, con 6 victorias para Fernando, quien ha ganado las 4 últimas y por 2-0, incluida la última en tierra batida y una en hard este año
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 02:49

Fernando Verdasco vs Guillermo Garcia
05-05-2015 12:00


Gana Fernando Verdasco

1.73
Verdasco no ha competido esta semana y se ha querido centrar en Madrid, el torneo de su ciudad. Ha llegado dos veces a cuartos de final aquí y pese a que podría tener mejores resultados, ha tenido a ...
Espero que no me defraude Verdasco...
No Participante
Genio de las bookies
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 12:00

Milos Raonic 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No me puedo quedar sin probar esta cuota por el Pico Monaco, que viene de barrer a Almagro hoy y quiero pensar que ha ofrecido un gran nivel de tenis si es que ha ganado tan fácil (6-3 6-2) al murciano, quien sigue sin encontrar su mejor nivel ni algo cercano a ello.

Ha hecho octavos de final cuatro veces aquí y se siente cómodo jugando en España. Hace dos meses ya tuvo buenos resultados en la tierra de Sao Paulo y Buenos Aires, solo le ganaron Ferrer y Nadal y espero que aquí vuelva a reencontrarse con su mejor tenis que no ha aparecido ni en Montecarlo ni en Barcelona.

Ha ganado a Raonic las dos veces que han jugado (una por retirada con 5-2 y otra en tierra) y además el canadiense viene de lesión y él mismo ha reconocido que decidió que jugaría este torneo el pasado viernes así que su estado físico es una incógnita y de acuerdo que salga de favorito porque ha demostrado que puede ser un top10 sólido, pero me veo obligado a probar esta cuota por el tenista argentino que sin duda tiene valor y me sorprendería mucho que Raonic estuviese al 100% y creo que Monaco puede dar la "sorpresa" viendo la victoria sobre Almagro (que tenía WC)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 12:00

Alejandro Falla 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Kohlschreiber acaba de forzar el tercer set a Andy Murray en la final del ATP de Munich tras perder el primero en el tie break. Está completando un gran partido, pero ello conlleva un desgaste tremendo. Se espera que el jugador alemán compita mañana en primera ronda ante Alejandro Falla en el Masters 1000 de Madrid pero debería llegar con mucho cansancio encima.

Además, históricamente, a Kohlschreiber nunca le ha interesado este torneo. En los últimos años se ha desentendido y ha perdido ante jugadores inferiores en la primera ronda por resultados bastante claros. Debido a la acumulación de partidos y el poco tiempo de preparación que tiene, no me sorprendería en absoluto que mañana se retirara. Por ello creo que es importante realizar la apuesta en casa de set como Sportium o de punto como Bwin, donde encontramos a Falla a 2.75.

Su rival, el colombiano Alejandro Falla, está completando un buen inicio de año. Aquí en Madrid a superado la fase previa derrotando a Roberto Carballes Baena y a Sergiy Stakhovsky por 6-1/7-6 y 6-3/6-2 respectivamente.

Tengo que dejar claro que el jugador alemán me parece bastante superior a Falla, pero los motivos de esta apuesta son meramente extradeportivos e incluyen una base de suposiciones. Mañana puede jugarse el partido y que a Falla le endosen dos roscos. Pero Kolschreiber va camino de las tres horas partido, en un encuentro de mucha intensidad y que al acabar tendrá que coger un avión hasta Madrid para jugar en una pista a la que no está adaptado. Por eso veo mucho valor a la cuota de Falla, le entrare con un stake ligeramente más alto.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 13:00

Pablo Cuevas 1 - 2 Albert Ramos

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la primera ronda del M1000 de Madrid en el que se enfrentan el español Albert Ramos y el uruguayo Pablo Cuevas. Mi pronostico para este partido es la victoria simple del urugayo y mis motivos son los siguientes:

Menuda cuota nos regalan las bookies para un partido donde veo un 70% de opciones o mas para el uruguayo por menos de un 30% para el español.

Es cierto que ayer Ramos solvento facil su partido de qualy contra Berankis, pero ya en primera ronda de qualy le vimos sufrir mucho contra Dodig que si no fuera porque se lesiono el croata nose si hubiera ganado. Vale que el nivel de Ivan es alto y tiene mucha calidad por lo que tampoco hablaria de mal momento de Albert, pero lo que si que se esque Pablo en clay es superior a Ivan y superior a Albert.

 El nivel de Cuevas en esta superficie es brutal, y llega de hacer un torneazo en Estambul donde llevo al limite al mismisimo Roger Federer en un tie break de infarto. Por el camino Pablo sufrio en su debut contra un muy buen Gabashvili pero que tuvo miedo a ganar, y luego ya con mejor ritmo el urugayo dio cuenta rapida de Belluci, a buen nivel ultimamente y a un top 11 como Grigor Dimitrov en dos sets ambos.

 Es cierto que el primer partido le costo pero mas bien por el periodo de inactividad que arrastraba, algo que aqui no acusara ya que viene de una semana muy buena para ponerse a tono para este torneo. El saque Pablo con primeros es muy bueno para ser un jugador que tampoco le da especialmente fuerte, pero sabe colocarla mucho y aprovechar para llevar la iniciativa en el peloteo.

Sin duda su mejor golpe es la derecha, con drive muy efectivo en clay y capaz de permitirle dominar los puntos desde el fondo de pista cometiendo pocos errores no forzados. Su reves para nada se queda atras sobretodo a la ophora de trazar el paralelo ya wue tiene un buen golpeo a una mano...

En lineas generales un jugador muy completo y que en clay esta a un nivel top 15 y que como bien me dijo hace unas semanas Tomas Carbonell, que de esto sabe mucho, tras que hiciera sufrir de lo lindo a Bautista en el Godo: " Cuevas tiene tenis para incomodar a cualquiera en arcilla" .

Ahora mismo lo considero un tenista mucho mas completo y superio Ramos, que siendo un claycounter muy puro, no esta sacando ningun buen resultado las ultimas semanas cayendo en primera ronda de Godo y Estoril y solo superando un partido de Main Draw en Montecarlo vontra un Haase que se fue a pasear a por el cheque y duro menos de 50 minutos.

 Su nivel no esta siendo malo en cuanto a sensaciones, pero para nada bueno ni suficiente para pensar que mañana puede ganar alguien como Pablo tan dificil de vencer y tan fiable cuando sale a cuotas de favorito.

 Por tanto, creo que la cuota es muy alta para la diferencia tenistica que hay entre ambos, y mas teniendo en cuenta que Ramos viene de una mala racha en clay(3 derrotas en 4 partidos en el main draw en los ultimos 3 torneos) mientras que Cuevas viene de hacer una digna final en Estambul. El h2h lo domina 4 sets a cero el uruguayo que mañana tiene una buena opcion de pasar a segunda ronda ante un rival mas inferior (43 puestos en el ranking)a el que lo que dicen las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 14:45

Daniel Gimeno 0 - 2 Nick Kyrgios

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Un encuentro entre Daniel Gimeno numero 66 y el joven nick kyrgios numero 35.

Se espera un encuentro reñido entre ambos ya que este año ambos tienen un récord ganador 11/6 y 9/5 respectivamente lo que creo que puede marcar la diferencia es la juventud y total recuperación de leciones por parte de kyrgios.

Todos tenemos muy claro de lo es capas en perfectas condiciones este joven basta recordar los grandes partidos que ha tenido y su gran saque por lo que yo voy con el en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:39

Pablo Cuevas vs Albert Ramos
05-05-2015 13:00


Gana Pablo Cuevas

1.67
Vamos con un pronostico para la primera ronda del M1000 de Madrid en el que se enfrentan el español Albert Ramos y el uruguayo Pablo Cuevas. Mi pronostico para este partido es la victoria simple del  ...

Solo comentar un aspecto, que veo que tu no lo dices, y es que Pablo necesitó asistencia médica en la final ante Roger Federer, teniendo problemas en su brazo derecho. Con lo que, además del cansancio acumulado de tantos partidos, hay que sumarle esa molestia que no sé cuánto le puede afectar mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 13:00

Pablo Cuevas 1 - 2 Albert Ramos

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Pablo Cuevas - 1.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con un partido para la jornada de mañana en el que me parece que las cuotas no tienen ni pies ni cabeza .. Voy con el handicap de juegos de cuevas -1.5.

Pablo Cuevas (22 Atp) esta realizando una gran temporada y bajo mi punto de vista es muy superior a Albert Ramos (65 Atp) por mucho que este torneo se juegue en españa.

Comprenderia las cuotas si Cuevas siguiera arrastrando los problemas de falta de ritmo y confianza que atraveso en Barcelona tras su recuperacion de la lesion, pero esto no es asi. En Barcelona cayo en segunda ronda ante Bautista (muy superior a ramos aun asi) dejando claro que le faltaba ritmo.. ; Despues se fue a Estambul y aqui recupero sensaciones y mostro un nivel de juego sobresaliente derrotandoa Gabashvili , Belucci y Dimitrov (los dos ultimos en dos set) y cayendo en la final ante Federer llevandolo en el segundo set al tie...

Cuevas esta viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva en cuanto a sensaciones de juego y en este partido deberia ser mas favorito.

Ramos es un jugador que a mi no me gusta ; si lo dejas te puede crear problemas pero tiene muy mala cabeza y ademas no destaca en nada especialmente y en muchas ocasiones se le ve hasta apatico en la pista.

Su año esta siendo bastante malo y cayo en primera ronda de Barcelona (ante andujar) y en estoril ante Kyrgios (que para nada es un tenista de arcilla). Aqui en Madrid a pasado dos rondas por retirada de Dodig y ganando a un flojo barankis.

Considero muy superior a Cuevas, ademas de que es un jugador que te devuelve todo y esto a Ramos lo va desquiciar. Tanto por talento , como por sensaciones actuales como por mentalidad es mejor cuevas y este handicap es muy corto.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 13:00

Pablo Cuevas 1 - 2 Albert Ramos

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Pablo Cuevas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Otro pronostico para este mismo partido y mismo argumento, esta vez voy con el 2 - 0 en set.

Pablo Cuevas (22 Atp) esta realizando una gran temporada y bajo mi punto de vista es muy superior a Albert Ramos (65 Atp) por mucho que este torneo se juegue en españa.

Comprenderia las cuotas si Cuevas siguiera arrastrando los problemas de falta de ritmo y confianza que atraveso en Barcelona tras su recuperacion de la lesion, pero esto no es asi. En Barcelona cayo en segunda ronda ante Bautista (muy superior a ramos aun asi) dejando claro que le faltaba ritmo.. ; Despues se fue a Estambul y aqui recupero sensaciones y mostro un nivel de juego sobresaliente derrotandoa Gabashvili , Belucci y Dimitrov (los dos ultimos en dos set) y cayendo en la final ante Federer llevandolo en el segundo set al tie...

Cuevas esta viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva en cuanto a sensaciones de juego y en este partido deberia ser mas favorito.

Ramos es un jugador que a mi no me gusta ; si lo dejas te puede crear problemas pero tiene muy mala cabeza y ademas no destaca en nada especialmente y en muchas ocasiones se le ve hasta apatico en la pista.

Su año esta siendo bastante malo y cayo en primera ronda de Barcelona (ante andujar) y en estoril ante Kyrgios (que para nada es un tenista de arcilla). Aqui en Madrid a pasado dos rondas por retirada de Dodig y ganando a un flojo barankis.

Considero muy superior a Cuevas, ademas de que es un jugador que te devuelve todo y esto a Ramos lo va desquiciar. Tanto por talento , como por sensaciones actuales como por mentalidad es mejor cuevas y este handicap es muy corto.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 16:30

Milos Raonic 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a probar a Pico que se lo vió muy sólido contra Almagro a quien barrió en dos cómodos sets sin ceder ningún saque y sólo concediendo dos bolas de break. Lo cierto es que desde que lo dejaron fuera de la convocatoria argentina en su última serie vs Brasil, parece que a Pico le tocó el orgullo y de a poco va retomando el nivel que lo llevó a ser top 10 allá por 2012.

Raonic no juega desde mediados de Abril donde se retiró por una lesión en su pie derecho ante Berdych por lo que su estado de forma es una incógnita. Si a esto le sumamos que el partido es en una superficie que favorece claramente a Mónaco y que el H2H es favorable al argentino (2-0), uno de esos encuentro en Rolando Garros donde el argentino venció en 5 ajustados sets.

Veo una buena chance para que Pico siga recuperando confianza y que mejor oportunidad de hacerlo venciendo un top.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:27

Milos Raonic vs Juan Monaco
05-05-2015 12:00


Gana Juan Monaco

2.5
No me puedo quedar sin probar esta cuota por el Pico Monaco, que viene de barrer a Almagro hoy y quiero pensar que ha ofrecido un gran nivel de tenis si es que ha ganado tan fácil (6-3 6-2) al murcia ...

Mil disculpas compañero, no vi tu pick. Me alegra coincidir contigo en verle valor a la victoria de Pico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.