Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 5 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 6669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 17:00

Pablo Andujar 0 - 2 Jack Sock

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con un pronostico para la jornada de M1000 de hoy en Madrid que enfrenta al americano Jack Sock y al español Pablo Andujar. Mi pronostico para este partido esque el americano se lleva la victoria . Mis motivo son los siguientes:

Nivelazo tremendo el del americano que desde que ha vuelto de su operacion de cadera y de superar unos problemas familiares muy serios parece mas fuerte que nunca.

 La temporada de Jack Sock desde que volvio a la competicion en Indian Wells esa siendo impresionante con un balance de 10 victorias y solo dos derrotas(Federer y Thiem ). En Houston ya en arcilla, muy diferente a la europea pero una velocidad similar a la de Madrid, se llevo el titulo haciendo un autentico torneazo y esque cuando a Jack le funciona el saque y le funciona la derecha me parece un tenista dificilismo de meter mano.

 Su juego es muy agresivo pero su derecha desde luego la colocaria en el top 5 de mejores, y su saque por el estilo. a pesar de que son condiciones mas aprovechables en pistas rapidas, Jack no anda corto de movilidad y en una pista de clay como la de Madrid con su altura puede sacar mucha tajada a su juego.

 Enfrente tendra a Pablo Andujar que despues del recital que dio en Barcelona, se lesiono en Munich y que no dudo de sus intenciones de agradar a la gente, yo no creo que este al 100% ni que haya podido entrenar lo suficiente como para sacar el mismo nivel que mostro en el Godo.

 Muchas dudas tengo respecto su fisico y si no fuera porque tuvo el lujo de encontrarse un WC dudo mucho que se hubiera presentado a la previa, por tanto ante un jugar como Jack que te exige tantisimo con su derecha y que tiene un saque dificil de restar veo muy favorito al americano con unas cuotas que dan muchas ganas de probar. El h2h esta empatado pero el ultimo enfrentamiento fue para Jack haciendo solo 2 juegos Pablo, y la victoria del conquense en Us Open esto favorecida por lesion de Jack.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 17:00

Pablo Andujar 0 - 2 Jack Sock

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos con otro partido para este Atp Madrid y voy a ir con la victoria de Pablo Andujar ante jack Sock...

Son dos tenistas bastante irregulares a lo largo de la temporada y que se mueven mucho por su motivacion en cada momento y ya en este aspecto creo que el español llega con una motivacion mayor y tendra el apoyo del publico.

Pablo Andujar (43 Atp) viene de hacer un torneo completisimo en Barcelona , donde se le vio hipermotivado, derrotando a Albert Ramos , Leonardo Mayer, F Lopez, Fognini y David Ferrer.. ; victorias de mucho merito y realizando un muy buen juego . Despues perderia la final contra Nishikori que es algo totalmente logico.

Despues de Barcelona se fue a Munich , donde elimino a Souza y cayo ante Gerald Melzer y se le vio algo fatigado en ese partido , como si tuviera problemas fisicos ; Mi opinion es que no tenia demasiadas ganas de esforzarse demasiado en ese torneo sabiendo que tenia Madrid a la vuelta de la esquina y aqui creo que lo dara todo ..

Es un terricola puro y duro y aqui es donde tiene sus mejores resultados y victorias de mucho merito ...

Jack Sock (37 Atp) es un tenista que se mueve mejor en superficies rapidas donde los golpes planos y duros tienen mucho mejor resultado.

Es cierto que el americano viene de ganar en Houston pero, sin quitarle merito, no deja de ser un torneo menor con rivales bastante asequibles y donde ademas tiene una motivacion mayor por jugar en su tierra.

En Houston gano a Souza (que esta fatal en estos momentos) , a Bautista (que lleva una mala temporada y en ocasiones no se le ve muy centrado), a Giraldo (mala temporada del colombiano), a K Andersson (que no destaca especialmente en arcilla) y a su compatriota San Querrey (su victoria de mas merito en dos tie break y no deja de ser ante un tenista que brilla por su irregularidad constante)..

Creo que las condiciones de la pista ayudan mas a Andujar que a sock y creo que el español ante su aficion estara mas motivado que el americano y ya vimos en Barcelona que si esta motivado su juego es bastante bueno..
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 20:00

Ivo Karlovic 0 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
karlovic gana por lo menos un set.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues despues de varios meses sin publicar en el foro,hoy es el dia del regreso,y para hoy os voy a dejar varios pronosticos,este es el primero en el cual voy a entrar,y es que en este partido se ve muy favorito a gasquet,que viene de ser campeon en estoril,pero justamente por eso,yo veo value a karlovic,ganar un torneo quiere decir que estas una semana a tope,y los jugadores de tenis la mayor parte son muy vaguetes para estar 2 en estas condiciones,ademas se le une el viaje y el cambio de pista,tu en esa semana en esa pista,te puedes encontrar de cine,por cualquier cosa,dices ole que bien estoy y me lo creo,como le paso a pablito andujar en el conde de godo,en el que ya le podias poner a quien fuera,que el salia sintiendose el mejor,pues gasquet venia todo el año de no hacer nada,y justo en estoril llega y se proclama campeon,es decir vamos a ver si es que esta a tope de revoluciones,o bien en el avion ha echado un vistazo al cuadro,y ha dicho pufffff,que es esto primero karlovic,si le gano berdych,que me metio un palizon a principio de año,y luego encima si gano en el tercer partido me toca andujar o mi compatriota tsonga,uf que pereza ponerme a entrenar,uf que pereza vestirme para jugar,y encima en la pista 1,una pista que favorece a los sacadores como ivo,y que como te empieze a meter aces te desespera,y dices pues vaya con lo bien que estaba en estoril,y no aguantando los pelotazos de este tio,es decir por ahi la primera impresion que tengo es que karlovic ya le puede ganar el primer set.

lA SEGGUNDA CLAVE:Pues para mi es que miro el ranking y veo gasquet 23 del mundo,ivo el 25,es decir el ranking dice que estan muy igualados,por lo que ivo sabe que tiene opciones de hacerle un partido dificil,y en una pista que le va a molar cuando salte,ademas karlo en tierra se defiende bien,no es su especialidad,pero bueno,el año pasado gano en dusseldorf y en roland garros se cargo a un jugadorazo como dimitrov,es decir que ivo no es nada manco en arcilla,aunque sea mejor en las otras superficies.

LA TERCERA CLAVE: Miramos el head to head,y vemos 3-1 para gasquet,pero en el ultimo karlovic,le mete 27 aces,y termina perdiendo 5-7,7-6 y 6-3,es decir partidazo en el que ivo tiene sus opciones de ganar,ya que le tuvo donde queria set arriba,y en el tie del segundo pero se le escapa vivo,ese fue el año pasado,y ya hace 2 años en moscu tambien en cemento pierde 6-4,y 7-5 es decir le gana en 2 pero karlo tiene sus opciones de set,le lleva al 5-5 del segundo,y miramos el saque y vemos que ivo le da 2 opciones de break y gasquet las aprovecha,pero solo 2,en todo un partido y ya si miramos el 2011 vemos que karlovic le gana en el open usa,casi nada,en un grand slam,6-4,6-2,2-6 y 7-6, es decir le gana facil,las dos victorias de gasquet con apuros y la de ivo sencilla,29 aces del croata,es decir gasquet tiene que estar muy enterito de cabeza,porque el saque de ivo le hace mucho daño,y aprovechar las pocas oportunidades de break que tenga,y sobre todo no perder el suyo,porque ivo con un break arriba,dice este es mi tesoro y no me lo quita nadie.

Asi que si miramos que gasquet dudo vaya a estar fresco fisica y sobre todo mentalmente,y que ivo sabe que puede ganar el partido,a un jugador que solo le saca 2 puestos,yo me quedo con que el croata le arrebata por lo menos un set,que me da que algun tie va a haber y ahi ivo esta mucho mas fresco de cabeza para llevarselo,y es mas veo opciones de que gane karlovic el partido,ya que el hecho de jugar contra berdych no creo que le ponga mucho al frances.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 16:30

Milos Raonic 2 - 0 Juan Monaco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Habra por lo menos un tie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Y para este segundo pronostico me voy a quedar con que en este partido hay un tie por lo menos,y es que para mi donde hay partido en el que juega algun sacador,lo puede haber perfectamente,y que encima me doblen lo que apostemos pues me pone y mucho,este es un partido de segunda ronda,en el cual vamos a ver al numero 6 del mundo raonic,contra el 34 que es pipo monaco,por lo que por ahi puede haber superioridad del canadiense,pero es el unico hecho que tiene a favor,ya que luego miramos y vemos que pipo ya estuvo jugando en tierra por la gira de sudamerica,donde fue fianalista en su pais delante de los suyos,y perdiendo contra nuestro rafa,bastante facil,pero habiendo superado a pablo cuevas y a nico,al que tambien volvio a ganar ayer aqui,aunque que le arrasara no me fio mucho,sin verlo,nunca es comodo jugar contra el gigante,y a lo mejor nico no tuvo muchas ganas de encontrarselo,pero bueno el hecho es que le gano bien,y que esta muy fuerte de fisico,y en las gradas estara acompañado por muchos argentinos,ademas que aqui por lo que vi hace 2 años tiene mucho mas carisma que raonic y esta muco mas rodado.

SEGUNDA CLAVE PARA VER UN TIE;La pista 1 como digo favorece a los sacadores,y raonic lo es y muy bueno,de acuerdo que viene de lesion,pero en un pie,y de varias semanas,sacar no se le ha olvidado ni se le olvidara,asi que tarea muy dificil para juan el poder romperle,por lo que se tendra que agarrar al suyo como si fuera un bien divino,es decir,pienso que los 2 jugadores estaran muy centrados con su saque,e intentaran aprovechar alguna oportunidad de las pocas que tengan.

TERCERA CLAVE:Solo se han enfrentado una vez,fue en roland garros hace 3 años,y en ese partido gano el pipo en 5 sets,habiendo 2 ties que se los llevo raonic,es decir pipo sabe que tiene opciones de victoria,y raonic sabe que si le lleva a los ties tiene las suyas.

Asi que como dije al principio partido que juega raonic,partido que se huele algun tie y a esta cuotaza no me puedo quedar sin intentar que nos la llevemos,quien gane este partido se enfrentara normalmente al ganador del feli-leo mayer es decir que no hay porque borrarse por ahora y los 2 daran lo que tienen siendo esto un master 1000,sobre todo monaco que ya digo que estara muy arropado por su gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:14

Juan Sebastian Cabal/Adrian Mannarino vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
05-05-2015 12:00


Bolelli/Fognini 2-0

1.75
Se vuelven a juntar en Madrid Bolelli y Fognini, la mejor pareja de lo que llevamos de año tras ganar Australia en un torneazo que se merecieron 100% y luego han hecho final en Indian Wells y fin ...
La trolleada del día. Ni me extrañaría que perdiesen el partido en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:31

Juan Sebastian Cabal/Adrian Mannarino vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
05-05-2015 12:00


Bolelli/Fognini 2-0

1.75
Se vuelven a juntar en Madrid Bolelli y Fognini, la mejor pareja de lo que llevamos de año tras ganar Australia en un torneazo que se merecieron 100% y luego han hecho final en Indian Wells y fin ...
La trolleada del día. Ni me extrañaría que perdiesen el partido en 2 sets.

Dormidos en primer set, desaprovechan bolas de break clave y en el segundo arrasan 1-6, pero  el tercero puede pasar cualquier cosa y 12-10 tras tener bolas de partido...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open 05-05-2015 18:00

Alejandro Falla 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con un partido que me gusta para la jornada de hoy.

Se enfrentan el colombiano Alejandro Falla y el tenista alemán Philipp Kohlschreiber, partido a priori desigualado en cuanto a lo que ránking se refiere, pero a la práctica no me parece ni mucho menos "kohls" el favorito en el día de hoy. Vamos a argumentar las posibles claves del partido:

Alejandro lleva 2 partidos de adaptación a esta pista, ganando en ambos encuentros de manera muy autoritaria y sin ceder un solo set. En primera ronda de la previa pasó por encima del bicho palo "Stako" por 6/3 6/2 y en segunda se cargó a Roberto Carballés (que venia en buen estado de forma) por un tanteo de 6/1 7/6.

Por otro lado Kohls viene de perder la final de Munich frente a la "ratita" Murray, la cual acabó perdiendo en el tie break del tercer set y que se tuvo que acabar de definir el pasado lunes por motivos climatológicos (lluvia a mansalva).

El desgaste del alemán debería notarse ante un jugador que está fresco, que está dando grandes sensaciones aquí en Madrid y que el bote de la pelota le favorece muchísimo. Digamos que jugar en Madrid es similar a jugar en Sudamérica, por ello aquellos tenistas asiduos a jugar en condiciones de altura, se deberían adaptar mejor a las condiciones de este ATP de Madrid. Así que es otro hándicap a tener en cuenta a favor del tenista colombiano.

En resumidas cuentas:

+frescura
+adaptación a la pista y sus variaciones (torneo diferente pese a ser de clay)
+confianza (creo que el hecho de perder la final de Munich y la forma debe pesar a Kohls).


El head to head es favorable claramente al alemán, pero el último duelo data del año pasado y fue en tierras alemanas con victoria para el colombiano.

Veremos si se cumplen mis pronósticos.

VAMOS FALLA!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:10
Bueno pésimo lo de Monaco hoy, creo que podrían jugar 500 sets y no ganar ni uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:13
Bueno pésimo lo de Monaco hoy, creo que podrían jugar 500 sets y no ganar ni uno.

Esta con 0 confianza el argentino, hoy le podia haber ganado al canadiense si hubiera estado un poco en pista, pero no se le ve concentrado en ningun momento, igual que en el Godo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:14
que nivel el de raonic, ojo que si nadal y nishikori no hacen mucho mejor torneo que el esta semana acaba con numero 4 del mundo.
y a tener muy en cuenta lo que le den a verdasco contra cilic, puede ser un chollazo porque fer esta perfecto
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:16
Bueno pésimo lo de Monaco hoy, creo que podrían jugar 500 sets y no ganar ni uno.

Esta con 0 confianza el argentino, hoy le podia haber ganado al canadiense si hubiera estado un poco en pista, pero no se le ve concentrado en ningun momento, igual que en el Godo.
no se si estaremos viendo el mismo partido, pero raonic cuando se ha centrado en romperle lo ha roto, en madrid le pega muy duro y la altura favorece mucho a su tenis, si estaba bien del tobillo 1,50 a raonic contra monaco era un regalo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:16
horrible juan monaco que ha perdido un saque en cada set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:24
Bueno pésimo lo de Monaco hoy, creo que podrían jugar 500 sets y no ganar ni uno.

Esta con 0 confianza el argentino, hoy le podia haber ganado al canadiense si hubiera estado un poco en pista, pero no se le ve concentrado en ningun momento, igual que en el Godo.
no se si estaremos viendo el mismo partido, pero raonic cuando se ha centrado en romperle lo ha roto, en madrid le pega muy duro y la altura favorece mucho a su tenis, si estaba bien del tobillo 1,50 a raonic contra monaco era un regalo.

Muy facil decir que era un regalo despues del partido a 1.50 cuando va set y break arriba. Si Monaco hubiera estado al 100% mentalmente, no digo fisicamente, porque parecia que estaba bien, el argentino le hubiera plantado cara a Raonic. Pero se ha visto que no estaba en ningun momento, y ya lo lleva arrastrando varios torneos. En el Godo ante Gonzalez empezo igual que hoy, y perdia 5-1 ante el colombiano Gonzalez, luego a la que puso 2 bolas remonto, pero luego volvio a perder. Esta muy bajo de moral y eso se le nota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:34
Bueno pésimo lo de Monaco hoy, creo que podrían jugar 500 sets y no ganar ni uno.

Esta con 0 confianza el argentino, hoy le podia haber ganado al canadiense si hubiera estado un poco en pista, pero no se le ve concentrado en ningun momento, igual que en el Godo.
no se si estaremos viendo el mismo partido, pero raonic cuando se ha centrado en romperle lo ha roto, en madrid le pega muy duro y la altura favorece mucho a su tenis, si estaba bien del tobillo 1,50 a raonic contra monaco era un regalo.

Muy facil decir que era un regalo despues del partido a 1.50 cuando va set y break arriba. Si Monaco hubiera estado al 100% mentalmente, no digo fisicamente, porque parecia que estaba bien, el argentino le hubiera plantado cara a Raonic. Pero se ha visto que no estaba en ningun momento, y ya lo lleva arrastrando varios torneos. En el Godo ante Gonzalez empezo igual que hoy, y perdia 5-1 ante el colombiano Gonzalez, luego a la que puso 2 bolas remonto, pero luego volvio a perder. Esta muy bajo de moral y eso se le nota.

Yo creo que vió en los primeros juegos que no iba ni a poder oler el saque y lo destruyó mentalmente, jugó solo para "cumplir" en ningún momento se creyó capaz de lastimar a Raonic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:55

Milos Raonic vs Juan Monaco
05-05-2015 16:30


Gana Milos Raonic

1.5
Récord ganador para ambos este año 19/8 y 14/10.Los encuentros entre ambos dan como resultado victorias para Mónaco, este año a sido bueno para ambos pero Raonic con un mejor récord tratara de ga ...


Te voy a dar un consejo como amante del tenis de hace bastantes años y es que no solo tengas en cuenta el balance de cada uno durante el año. Si es importante para que realizes un pronostico, pero creo que tienes que tener en cuenta muchas otras variables en un partido y creo que en tus apuestas no lo tienes en cuenta (me lo imagino ya que no explicas casi nada en tus picks), estas variables son sobretodo la superficie que juegan o el estado de forma de ambos, como muchas otras.

Dices que Raonic esta recuperado, hasta el viernes (o sea 1 dia antes que subieran el main draw) no sabia si iba participar y dijo que venia con dudas de su estado fisico, asi que su estado es una total incognita. Ademas tiene a un rival que se desenvuelve muy bien en clay y en donde en España siempre juega muy motivado ya que Juan muchas veces ha comentado que España es como su segunda casa, es mas, es amigo intimo de Nadal como muchos sabeis.

Entonces, tu crees que la cuota de Raonic tiene value? Como ha dicho LaKoViC_11 siempre hay que buscar el value una apuesta y creo que esta tiene 0, por todo lo comentado.

Valla de nuevo gracias por tus comentarios yo también sigo el tennis desde hace mucho soy nuevo en el foro y para mi siempre es difícil dar un argumento no soy muy bueno expresándome en palabras por lo que tratare de esforzarme mas  créeme sin embargo también me gustaría que vieras que en ambas apuestas en las que me has realizado alguna corrección las he ganado. Pero no me molesta para nada como te lo dije la ultima ves todos los comentarios son buenos para mejorar y tratare de hacerlo muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.