Skip to main content
 

COPA DAVIS: PRIMERA ELIMINATORIA DEL GRUPO MUNDIAL (Del 6 al 8 de Marzo)
1 2 3
(Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:50
Stepanek - Tsonga
06.03.2009   16.30
Gana Tsonga handicap -3.5 @ 1.82


Unico enfrentamiento data el año pasado en pista dura. Se saldo con victoria para Tsonga por 3-6 6-4 6-4. Asi que hoy veo al frances algo superior al checo. Igual Radek gana algun set, pero Tsonga su saque no creo que lo ceda muchas veces, en cambio, Stepanek suele ceder mas en su servicio.



Te sigo abruzzio con 10 euros en bet365  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 19:44
Para empezar mañana en España un Ferrer- Djokovic, se paga a 1,61 la victoria del serbio que lo veo favorito y es una buena cuota para meterle unos eurillos yo voy con 20 en bet 365.

Otro partido interesante es el Berdych - Simon se juega en la Republica Checa y se paga a  2,10 la victoria del checo que se crecera ante su publico.

Por ultimo la ultima cuota interesante que veo es el Hanescu - Youzhny, a 1,83 la victoria del ruso que es un tenista mas completo que el rumano y no creo que tenga problema para llevarse la visvtoria.

En estas dos ultimas voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos.

A la espera del partido de Djokovic 2/2 victoria facil de Youzhny y 3-1 para Berdych.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 20:18
Grande Madruga, yo Berdych tb la veia clara...Gran cuotas ambas...  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 21:53
Es definitivo que hoy no se juega en España, lo que yo digo, comienza el Sabado...pero que hay 3 partidos ese dia? o termina la eliminatoria el lunes?

pues sera de mutuo acuerdo, mañana, si es posible, se jugaran los 2 primeros individuales, y despues se reuniran los capitanes de los 2 ekipos, y si ven que da tiempo y ambos estan de acuerdo, tb se jugara el dobles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 22:17
Stepanek - Tsonga
06.03.2009   16.30
Gana Tsonga handicap -3.5 @ 1.82


Unico enfrentamiento data el año pasado en pista dura. Se saldo con victoria para Tsonga por 3-6 6-4 6-4. Asi que hoy veo al frances algo superior al checo. Igual Radek gana algun set, pero Tsonga su saque no creo que lo ceda muchas veces, en cambio, Stepanek suele ceder mas en su servicio.




Pues hecho! En 3 sets se lo ventilo el frances Tsonga!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 00:39
Stepanek - Tsonga
06.03.2009   16.30
Gana Tsonga handicap -3.5 @ 1.82


Unico enfrentamiento data el año pasado en pista dura. Se saldo con victoria para Tsonga por 3-6 6-4 6-4. Asi que hoy veo al frances algo superior al checo. Igual Radek gana algun set, pero Tsonga su saque no creo que lo ceda muchas veces, en cambio, Stepanek suele ceder mas en su servicio.


Pues hecho! En 3 sets se lo ventilo el frances Tsonga!

Esta en un gran momento tsonga, gran pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 00:56
POr ahora pocas sorpresas en esta jornada d la davis, exepto la derrota de blake en contra wawrinka
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 14:10
POr ahora pocas sorpresas en esta jornada d la davis, exepto la derrota de blake en contra wawrinka

como es que Federer no juega con Suiza???  Con la victoria de Wawrinka, si jugara Federer y ganara sus 2 partidos hubiesen dejado fuera a los americanos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 14:19
Pues yo voy con Ferrer. Factor campo, tierra batida (donde el hth es 2-0 para Ferru)... Para mí, Serbia sólo es favorita en el dobles.

Verde clarísimo en tres sets a 2.25  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 14:51
POr ahora pocas sorpresas en esta jornada d la davis, exepto la derrota de blake en contra wawrinka

como es que Federer no juega con Suiza???  Con la victoria de Wawrinka, si jugara Federer y ganara sus 2 partidos hubiesen dejado fuera a los americanos

Esta recuperandose de sus problemas de espalda y no ha kerido forzar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 20:53
Partido: Rafael Nadal - Janko Tipsarevic
Pronostico: Nadal -8.5
CUota: 1.9

Me parece mas que probable que rafa le pueda meter un buen repaso a tipsarevic teniendo en cuenta que es tierra, y que como dicen algunos por aqui que djocko ganara a ferrer, asi que tendra que salir a por todas desde el principio, asi que os dejo este pick, yo le he metio 20 eurillos


Paso la apisonadora nadal por benidorm
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 22:08
POr ahora pocas sorpresas en esta jornada d la davis, exepto la derrota de blake en contra wawrinka

como es que Federer no juega con Suiza???  Con la victoria de Wawrinka, si jugara Federer y ganara sus 2 partidos hubiesen dejado fuera a los americanos

am, no lo sabia, es q hace poco escuche q hasta Federer se estaba animando con la Davis...
Esta recuperandose de sus problemas de espalda y no ha kerido forzar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 23:05
Kiefer, N - Melzer, J
08.03.2009   13.00
Gana Kiefer @ 1.75
Stake 7


Kiefer le tiene tomada la medida al austríaco Melzer. De sus 7 enfrentamientos, ha ganado el aleman los 7, en todas las pistas, de todos los colores. Siempre se acaba imponiendo la calidad y mayor experiencia en momentos clave de Kiefer. Ademas, juega en casa y Nicolas se crece ante su aficion. Todos los alicientes para una victoria mas del alemancito...¿lo lograra?

Stepanek, R - Simon, G
08.03.2009   13.00
Gana Stepanek @ 2.19  Stake 6.5
Stepanek hace por lo menos un set @ 2.07 (Bwin) Stake 8


Dos jugosas apuestas para este buen partido. Radek juega en casa y en su superficie ideal. Tiene un gran saque y una excelente volea, que esperemos que le funcione. 1-1 el cara a cara entre ambos, pero...¿Que Stepanek veremos? El que gano a Simon en 3 sets en Roland Garros o el que perdio en el Masters ante el frances en 2 sets facil (bien es cierto que llegaba como suplente y bajo de forma).
Ahora, Stepanek anda fuerte con 16-3 este año y Simon 11-5. Viene muy bien Radek, para ganarle un set yo creo que seguro y el partido esta a disposicion del checo, a mi juicio, a ver que quiere hacer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 23:18
Kiefer, N - Melzer, J


Kiefer?? En bet365 aparece Schuettler - Melzer

Aprovecho para preguntaros sobre el Nadal-Djokovic. Está Djokovic a @7.00 en bet365. Me parece increible ya que suelen ser enfrentamientos igualados, mucho más que los Nadal-Fed. Eso si, no vi la jornada de hoy, tan poco adaptados estaban los serbios a la pista??

Creo que ganará Nadal pero una cuota así puede ser muy interesante para jugar a un 3-1 para Nadal... A ver cuando salen.

En cuanto a lo de Stepanek-Simon miedo me da. Yo si fuera un torneo individual apostaría por el francés, pero aquí con la presión que tiene encima... De todos modos si gana Simon está claro que después Tsonga arrasará a Berdych (o eso espero, a ver las cuotas)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 23:53
En Bwin sale Kiefer, pero en Bet365 Schuettler...no lo entiendo...de todas formas si es kiefer asi estan las cuotas...no se q pasara!

Ciao!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.