Skip to main content
 

COPA DAVIS: PRIMERA ELIMINATORIA DEL GRUPO MUNDIAL (Del 6 al 8 de Marzo)
1 2 3
(Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 18:04
Ya tenemos aquí la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Davis. Hay cosas muy pero que muy interesantes,a ver si entre todos sacamos algo positivo del finde "ensaladil":

Argentina v Netherlands
Czech Republic v France
United States v Switzerland
Croatia v Chile
Sweden v Israel
Romania v Russia
Germany v Austria
Spain v Serbia

Actúan como locales los países puestos en primer lugar. La eliminatoria estrella: ese España- Serbia que abren Djokovic y Ferrer mañana en Benidorm. También se presume interesante el Rep. Checa - Francia. Ya sabemos lo dificil que es ganar allí o el USA - Suiza, con la baja de Federer. 

En principio, favoritos claros: Rusia, España, Argentina, Croacia y EEUU. Todos ellos poseen chiquicuotas, así que habrá que buscar beneficios en los individuales.

Favoritos menos claros: Francia, Alemania e Israel. En torno al 1,50 se sitúa su cuota por pasar a segunda ronda. Juegan las tres eliminatorias más igualadas de todas, bonitos duelos en individuales. Por ejemplo, el Stepanek v Tsonga de mañana en el Chequia- Francia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 18:32
Para empezar mañana en España un Ferrer- Djokovic, se paga a 1,61 la victoria del serbio que lo veo favorito y es una buena cuota para meterle unos eurillos yo voy con 20 en bet 365.

Otro partido interesante es el Berdych - Simon se juega en la Republica Checa y se paga a  2,10 la victoria del checo que se crecera ante su publico.

Por ultimo la ultima cuota interesante que veo es el Hanescu - Youzhny, a 1,83 la victoria del ruso que es un tenista mas completo que el rumano y no creo que tenga problema para llevarse la visvtoria.

En estas dos ultimas voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:57
Madruga, voy contigo con Youzhny, en tierra, a Ferrer lo veo que le puede ganar a Djoko, y Simon lo veomuy capaz tambien de ganarle a Berdych igualmente, te deseo suerte crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:00
Aunque duela voy tambien con esa apuesta, creo tb que esel favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:21
Bueno pues os sigo con Djoko y Youzhny me parecen dos apuestas muy buenas ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 23:02
Apuesto por la victoria de djokovic, tiene una muy buena  cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
2
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 23:16
Ojito con la meteorología.

Acaban de decir en la SER que, dependiendo del viento que sople en el momento de los partidos, el inicio de la eliminatoria entre ESPAÑA Y SERBIA podría trasladarse al sábado.

A ver si todo queda en una falsa alarma y no hay ningún problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 00:25
Pues yo voy con Ferrer. Factor campo, tierra batida (donde el hth es 2-0 para Ferru)... Para mí, Serbia sólo es favorita en el dobles.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 00:28
Finalmente, comenzarán el sábado los individuales:

http://www.marca.com/2009/03/05/tenis/copa_davis/1236293912.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 00:32
Pues a esperar al sabado para apostar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 01:00
Partido: Rafael Nadal - Janko Tipsarevic
Pronostico: Nadal -8.5
CUota: 1.9

Me parece mas que probable que rafa le pueda meter un buen repaso a tipsarevic teniendo en cuenta que es tierra, y que como dicen algunos por aqui que djocko ganara a ferrer, asi que tendra que salir a por todas desde el principio, asi que os dejo este pick, yo le he metio 20 eurillos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 01:22
Simon gana a [email protected] en betfair

Berdych es un jugador que comenzó arrasando ya de joven, pero pegó un bajón muy fuerte el año pasado, y este lo ha comenzado peor todavía. Tiene problemas de concentración y combina partidos muy buenos y otros muy malos, ya que casi siempre se la juega a golpes ganadores que le puede salir bien o mal.

Esos problemas de concentración pueden ir en su contra en un partido a 5 sets y contra un rival, que después de Nadal puede que sea el mayor "devuelvebolas" del circuito, el francés se ha metido en el top ten por méritos propios y psicológicamente es durísimo, yo lo veo favorito para mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 11:23
lanzo mi combi:
    * Nadal, R v Tipsarevic, J
      Tennis Men and Women
    * 1.01
    * Nadal, R

    * Chela, J v Galung, J
      Tennis Men and Women
    * 1.025
    * Chela, J

    * Ancic, M v Massu, N
      Tennis Men and Women
    * 1.025
    * Ancic, M

   
   

    *
 
    * Johansson, T v Levy, H
      Tennis Men and Women

   
   

    * 1.30
    * Johansson,T

    * Monaco, J v Bakker, T
      Tennis Men and Women
    * 1.025
    * Monaco, J


    * Cilic, M v Capdeville, P
      Tennis Men and Women
    * 1.025
    * Cilic, M

    * Vinciguerra, A v Sela, D
      Tennis Men and Women
    * 1.125
    * Sela, D

    * Roddick, A v Chiudinelli, M
      Tennis Men and Women
    * 1.01
    * Roddick, A
    * Blake, J v Wawrinka, S
      Tennis Men and Women
    * 1.40
    * Blake, J

   * Kohlschreiber, P v Melzer, J
      Tennis Men and Women
    * 1.45
    * Kohlschreiber, P


    * Ferrer, D v Djokovic, N
      Tennis Men and Women
    * 1.55
    * Djokovic, N
   

    * Stepanek, R v Tsonga, J
      Tennis Men and Women

    * 1.55
    * Tsonga, J

   COMBI A 100 EUROS ---------->803
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 12:56
Es definitivo que hoy no se juega en España, lo que yo digo, comienza el Sabado...pero que hay 3 partidos ese dia? o termina la eliminatoria el lunes?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 14:08
Stepanek - Tsonga
06.03.2009   16.30
Gana Tsonga handicap -3.5 @ 1.82


Unico enfrentamiento data el año pasado en pista dura. Se saldo con victoria para Tsonga por 3-6 6-4 6-4. Asi que hoy veo al frances algo superior al checo. Igual Radek gana algun set, pero Tsonga su saque no creo que lo ceda muchas veces, en cambio, Stepanek suele ceder mas en su servicio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.