; Colombia Cali 30 de abril 2014 Skip to main content

Colombia Cali 30 de abril 2014

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:30

- 6-
Pronóstico:
Barrientos/Struvay ganan el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy a confiar en la pareja colombiana que a buen seguro estarán motivados aquí. Son dos jugadores que están cosechando grandes resultados en esta modalidad a nivel challenger, plantando cara a las mejores parejas que suelen disputar estos torneos y el hecho de jugar en casa les debe ir muy bien.

Sus rivales, Angelinos que tiene un 2-16 en dobles en challengers, con Reuter, que nunca ha jugado con él. Reuter tiene un 1-8 en challengers en dobles, así que creo que debe ser un partido fácil para los colombianos que juegan en casa y tienen mucha más experiencia y victorias a estos niveles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:49
Pensamos igual aquí. Ayer cogí la simple a @1,36 para combinarla con Brown. De momento el alemán cumplió, falta ahora la pareja colombiana. Puede darse la sorpresa y que Angelinos/Reuter se lleven el partido, pero creo que lo normal es que ganen Barrientos/Struvay, y por la vía rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:30
Colombia - Cali 30-04-2014 23:00

Paolo Lorenzi vs Theodoros Angelinos

- -
Pronóstico:
Lorenzi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con Lorenzo r.87 en challengers de tierra suele ser bastante fiable, se enfrenta a Theodoros Angelinos r.282, también terrícola con una marca este año de 4/1 en tierra. Me parece Lorenzo muy superior y si sigue como hasta ahora debería ganar fácil, la cuota es pequeña pero los juegos no salieron así que me quedo con este 2-0, que debería salir dada la diferencia de nivel. Saludos y suerte. __
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:32

30-04-2014 23:00

Lorenzi gana 2-0

1.44
Vamos con Lorenzo r.87 en challengers de tierra suele ser bastante fiable, se enfrenta a Theodoros Angelinos r.282, también terrícola con una marca este año de 4/1 en tierra. Me parece Lorenzo muy  ...
[/quote
Lorenzi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:12

- -
Pronóstico:
Gana Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Vamos aqui con el Challenger de Cali disputado en territorio colombiano.
Aqui voy a jugarle a favor de Paolo Lorenzi quien le veo bastante mejor que su rival de hoy el griego Theodoro Angelinos que para mi no es mas que un tenista mas del monton que ni destaca ni destacara sobre el resto en lo que queda de su carrera.
Tipico jugador que gana a tenistas peores que el y ante tenistas superiores no suele rendir mucho.
Lorenzi llego a ser muy buen tenista y ahora mismo en el tramo final de su carrera se dedica a jugar CH con la intencion de ganarlos y sumar tantos titulos como pueda,y aqui en superficies naranjas aun suele sacar algo de lo que fue su mejor tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:05
Colombia - Cali 30-04-2014 19:00

Facundo Bagnis vs Emilio Gomez

- -
Pronóstico:
Bagnis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bagnis defiende título aquí y está jugando muy bien últimamente, hizo un buen torneo en Savannah tras perder con Kyrgios en semifinales pero en vez de jugar en Talahasse que sería lo normal, se ha venido aquí a Cali, un torneo que le gusta y en el que defiende título. Por eso creo que la motivación será máxima.

Gomez está creciendo y está en su mejor ranking, pero aún fuera del top200 y es que cuando se encuentra con un jugador superior como Bagnis suele caer derrotado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:38

- -
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Stake alto para este under y es que creo que si hay mucha diferencia entre ambos jugadores, la superficie tan lenta de Colombia hace que la gran diferencia entre los jugadores sea enorme.

Lorenzi, 87 del mundo y creo que debería ser el clarísimo candidato a llevarse este Challenger.

Viene de ganar el Challenger de Cali, dandolé paliza tras a paliza a sus rivales de turno sin ceder ni un set y aquí no debería tener problemas ante Angelinos.

El italiano viene de vencer muy fácil a Schwank, que probablemente le ganaría a Angelinos.

Angelinos, griego y 282 del mundo.

Jugador de hard y que poco se mueve por estas pistas, lleva un año realmente lamentable ganando ayer su segundo partido en el año.

Ni ha sido capaz de pasar rondas en ITF en Grecia.

Todo lo que no sea una auténtica paliza de Lorenzi sería muy raro, por eso me la juego a stake alto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:25

Under(-) 18.5

1.72
Stake alto para este under y es que creo que si hay mucha diferencia entre ambos jugadores, la superficie tan lenta de Colombia hace que la gran diferencia entre los jugadores sea enorme.Lorenzi, 87 d ...
Quería hacerte una pregunta, dices q es de hard pero yo le veo muchos partidos en tierra,  donde miras la superficie del jugador¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:51

Under(-) 18.5

1.72
Stake alto para este under y es que creo que si hay mucha diferencia entre ambos jugadores, la superficie tan lenta de Colombia hace que la gran diferencia entre los jugadores sea enorme.Lorenzi, 87 d ...
Quería hacerte una pregunta, dices q es de hard pero yo le veo muchos partidos en tierra,  donde miras la superficie del jugador¿

http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/An/T/Theodoros-Angelinos.aspx?t=pa

Este año, solo tiene un partido en clay, que habia perdido con Kutrovsky y el de ayer que gano, los demas en hard
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 21:59
Si miras en la pagina de la ITF veras q jugo cinco, cuatro de ellos en un futures de colombia. En el global d su carrera tiene 214 en tierra y 162 en hard, no se si se puede considerar terrícola o de hard habría q mirar donde tiene mejores resultados supongo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:28

- -
Pronóstico:
Paolo Lorenzi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
En este partido entre Paolo Lorenzi y Theodoros Angelinos veo muy favorito al italiano.

Lorenzi es el número 87 del mundo y se enfrenta a Angelinos, que ocupa el puesto 282 de la ATP.

Aunque no se han enfrentado nunca, la diferencia de ranking es muy grande como para que el italiano pueda verse inquietado por el griego.

Tan claro lo veo, que voy a apostar porque el griego no es capaz de ganar un set en el partido. A ver si hay suerte para terminar el mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:49
Muchas gracias por el verde, aplauso Dlpboa
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:05
Por qué estaba nulo en pronostico de Under 18.5 juegos de Lorenzi - Angelinos??

La cuota esta bien, la linea esta bien puesta, y la argumentación es acertada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.