; China China Open 30 de septiembre 2014 Skip to main content

China China Open 30 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2071 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
China - China Open 30-09-2014 06:30

Feliciano Lopez 0 - 2 Tomas Berdych

1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tenemos un partido bastante extraño pre-partido, unas cuotas que no son nada normales.

Habitualmente en este partido, Berdych no se debería pagar a más de 1.20, pero extrañamente se paga a 1.50.

Mis sensaciones son las siguientes, o Berdych se lo toma en serio y gana fácil en dos sets, o Berdych ha venido a pasearse y a perder en dos sets.

No veo para nada a estas alturas de la temporada y en una primera ronda un partido duro a tres sets.

Veo o victoria fácil de Feliciano, o victoria fácil de Berdych. Veremos si me equivoco o si voy bien encaminado.
Tipster Plata
Crack en apuestas
China - China Open 30-09-2014 11:30

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Pablo Cuevas

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
Tenemos un partido con cuotas muy interesantes.

Kukuskin es un jugador muy sacrificado, que lo da todo e intenta competir, pero le falta mucho talento, y cuando físicamente no esta bien, o cuando devolver bolas no le vale, pues pierde.

Obviamente su ranking del 89 del mundo lo dice todo, sus resultados son más bien malos.

Pablo Cuevas es todo lo contrario, talento tiene muchísimo, pero las lesiones le han lastrado mucho en los últimos años.

Ahora parece que físicamente esta al 100% y eso le ayuda para ser un extraordinario jugador, obviamente la pista rápida no es su mejor pista y por ello las cuotas están así.

Pero esta situado en el numero 35 y eso es por algo. Me parece un jugador que si se encuentra cómodo ganara el partido de forma sencilla.
Tipster Plata
Crack en apuestas
China - China Open 30-09-2014 12:30

Jerzy Janowicz 1 - 2 Andy Murray

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido muy interesante donde apostar.

Los partidos entre estos dos tenistas han sido siempre muy intensos y bastante largos, en partidos a 3 sets siempre se han ido a tres sets, y en los de 5, a 4 sets en uno, y en la copa Davis, gano Murray en 3 mangas igualadas.

Murray viene cansado tras ganar en Shenzhen, un torneo donde no ha jugado nada bien, pero que tirando de oficio y de algo de suerte ha conseguido ganar.

Físicamente debe estar cansado y en frente tiene un jugador que empezó muy flojo la temporada pero que ha ido a más claramente.

El polaco es un jugador que si se mantiene firme al saque puede complicar a cualquier jugador, si flojea al saque se le complica todo mucho.

Dependera mucho de él el resultado del partido, pero si Janowicz consigue mostrarse firme al saque puede llevarse hasta el partido ante un Murray que llega de ganar y cansado.
TheKing94

Martin Klizan 2 - 1 Leonardo Mayer

7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Martin Klizan ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Puede parecer a priori un poco tonto entrar solo al primer set de Martín Klizan, pero le veo value a esta apuesta por dos motivos, la adaptación a la pista y la motivación de Mayer en este ATP.

Analicemos a ambos tenistas.

Martín Klizan (Nº 56) eslovaco de 25 años. Tenista un tanto irregular, capaz de conectar golpes muy planos y al siguiente juego que parezca que se le haya olvidado jugar. Personalmente no me disgusta, cuando está al 100% es un tenista que para mi da gusto verle jugar, alterna ambas superficies con un balance en MD a nivel ATP de 28-24 en Clay y de 25-31 en Hard.

En estas pistas rápidas de Pekín, el eslovaco ya ha vencido a Gao Xin por 4-6 7-6 (7) 6-1. Mi impresión de este partido es muy escasa, ya que no pude verlo ni seguirlo, pero parece que al eslovaco le costó entrar en el partido frente al tenista local, y después se dejó llevar.

Pasada esta ronda, se enfrentó al indio Devvarman (Nº 137) al cuál apalizó por 6-1 6-2 en un partido donde se mostró mucho más centrado, aunque es un marcador un tanto engañoso, ya que encajó varios Breaks y salvo otras cuantas BPs, por lo que pienso que aunque pudiese haber vencido en dos sets, podría haber sido un 6-4 6-4 que no pasaría nada.

Enfrente estará Leonardo Mayer (Nº 25) argentino de 27 años. No es mal tenista para mi, pero aún sigue sin cuadrarme su aparición por este ATP donde no defiende nada y donde no ha debutado aún.

Mayer es un tenista más de Clay, con un balance en MD a nivel ATP de 48-38 y un balance sobre Hard de 31-44.

No podemos hablar de como ha sido la presencia del argentino por aquí, dado que ocmo ya he comentado, será su debut.

Hay un dato que me parece interesante y es otro de los porqués entraré solo al primer set. Mayer después de perder el 1º Set, ha logrado remontar en 7 ocasiones, cayendo en 12 ocasiones, es un dato importante puesto que vemos que el argentino, que tiene más físico que el eslovaco, podría hacerse valer y remontarle el partido a un Klizan que se viese lastrado por el físico.

Lo cierto es que pienso que entre las dudas de la aparición del argentino por estas tierras después de Kuala Lumpur donde cayó por 2-0 frente al finlandés Nieminen, la poca adaptación a estas pistas, y que además no está apuntado al dobles, pienso que el primer set es una buena apuesta por el eslovaco, que debería de salir más entonado que el argentino de inicio.

Suerte si la seguís!!
TheKing94

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Y nuestra tercera apuesta de mañana será en el partido que enfrentan al polaco Jerzy frente al escocés Murray.

Comencemos analizando a ambos tenistas.

Por un lado tenemos al polaco Jerzy Janowicz (Nº 36) de 23 años. Tenista por el cuál siento una gran devoción, me gusta mucho su estilo de juego donde domina con golpes planos y potentes saques, además de un buen segundo servicio. Tiene muy buena muñeca y es habitual verle hacer algun que otro drop shot con buenas finalizaciones. Este año fue duro para él, las lesiones le castigaron pr exceso pero ahora mismo se encuentra en su mejor momento, y es que está físicamente descansado y parece que respuesto de las lesiones. Tiene un balance en MD sobre Hard de 45-34, que aunque no sea un gan balance, ha yque recordar que "solo" tiene 23 años.

Enfrente tendrá al escocés Murray (Nº 11) que vive inmerso en su carrera para el Master, donde tiene que llegar en las mejores condiciones. Tuvo una lesión de larga duración, y por lo tanto tiene que ser muy selectivo con la clase de torneos a los que se apunta. Viene de llevarse el ATP Shenzhen con un enorme desgaste físico, y viendo que en este torneo están tenistas como Djokovic, con un balance de 19-0 en esta minigira, y Nadal que viene después de su derrota ante el australiano Kyrgios, no creo que se vea muy implicado para esta clase de torneos. Físicamente no es un tenista excesivamente fuerte, y cuando tiene alguna molestia la acusa demasiado. Posee un balance de 315-90 en MD a nivel ATP ¿Tremendo, verdad? Pues en mi opinión mañana es uno de esos días donde el cansancio de días atrás (3 Sets vs Robredo y 3 Sets ante Mónaco, además de los partidos frente a Lacko y Devvarman) puede hacer mella, y teniendo enfrente a un tenista que llega en buenas condiciones, hay que estar muy atentos a este partido y por ello mi primera apuesta será un Hándicap de Juegos a favor del polaco, +4,5 Juegos nos cubre una derrota por 6-4 6-4, que en pistas donde romperse el saque es difícil, se puede dar.
TheKing94

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Janowicz ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Y nuestra cuarta apuesta de mañana será en el partido que enfrentan al polaco Jerzy frente al escocés Murray.

Comencemos analizando a ambos tenistas.

Por un lado tenemos al polaco Jerzy Janowicz (Nº 36) de 23 años. Tenista por el cuál siento una gran devoción, me gusta mucho su estilo de juego donde domina con golpes planos y potentes saques, además de un buen segundo servicio. Tiene muy buena muñeca y es habitual verle hacer algun que otro drop shot con buenas finalizaciones. Este año fue duro para él, las lesiones le castigaron pr exceso pero ahora mismo se encuentra en su mejor momento, y es que está físicamente descansado y parece que respuesto de las lesiones. Tiene un balance en MD sobre Hard de 45-34, que aunque no sea un gan balance, ha yque recordar que "solo" tiene 23 años.

Enfrente tendrá al escocés Murray (Nº 11) que vive inmerso en su carrera para el Master, donde tiene que llegar en las mejores condiciones. Tuvo una lesión de larga duración, y por lo tanto tiene que ser muy selectivo con la clase de torneos a los que se apunta. Viene de llevarse el ATP Shenzhen con un enorme desgaste físico, y viendo que en este torneo están tenistas como Djokovic, con un balance de 19-0 en esta minigira, y Nadal que viene después de su derrota ante el australiano Kyrgios, no creo que se vea muy implicado para esta clase de torneos. Físicamente no es un tenista excesivamente fuerte, y cuando tiene alguna molestia la acusa demasiado. Posee un balance de 315-90 en MD a nivel ATP ¿Tremendo, verdad? Pues en mi opinión mañana es uno de esos días donde el cansancio de días atrás (3 Sets vs Robredo y 3 Sets ante Mónaco, además de los partidos frente a Lacko y Devvarman) puede hacer mella, y teniendo enfrente a un tenista que llega en buenas condiciones, hay que estar muy atentos a este partido y por ello mi primera apuesta será un Hándicap de Juegos a favor del polaco, +4,5 Juegos nos cubre una derrota por 6-4 6-4, que en pistas donde romperse el saque es difícil, se puede dar.

También voy con esta apuesta de que ganará al menos un set, ya que también le veo valor.
No Participante
Genio de las bookies

6-3 4-6 10-7
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
No lo veo clarísimo este pick pero voy con la pareja que me parece mejor (Peya/Soares). A estas cuotas (prácticamente igualadas) tengo que entrar con ellos, ya que claramente son superiores a Cabal/Farah, pero la cuota está algo inflada por unos factores :

-No juegan desde el US Open y puede ser difícil su adaptación en un torneo de otro continente. Además el año pasado no jugaron esta gira y puede ser una incógnita.

-Cabal/Farah, que están en un gran año ya han jugado en Shenzhen (China, mismo país que el torneo de Pekín) y vienen ya rodados y más aclimatados al país.

-Este año han jugado 3 veces y los colombianos han ganados dos, precisamente las dos últimas y además en dos sets.

Pero aún así me parece que Peya/Soares son mejores y siguen siendo mejores a pesar de esos factores y tendrán ganas de revancha. No están en su mejor año y quieren mejorarlo estos últimos torneos del calendario ATP. No los veo perdiendo tres veces consecutivas ante una pareja que encima son algo más flojos.

No voy a repasar la trayectoria del austríaco y del brasileño pero se han ganado con creces que se les tenga como una de las mejores parejas del mundo y por mucha gente la segunda mejor después de los hermanos Bryan. Este año como digo están algo más flojos pero aún así tienen un 41/20 en el año, para igualar su marca del año pasado tendrían que hacer un 15/0 que es prácticamente imposible.

Los sudamericanos ganaron en Winston-Salem hace un mes pero era un torneo menor y creo que mañana volverán a la realidad y volverán a perder.
javierpapini

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Pablo Cuevas

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el uruguayo Pablo Cuevas (35 ranking ATP, 28 años) y el kazajo Mikhail Kukushkin (89 ranking ATP, 26 años).

Bueno pues vamos aquí con lo que creo que es el gran chollo de esta noche, no acabo de entender nada esta cuota... Si analizamos como viene uno y otro es que no hay color. Es cierto que Cuevas no es un jugador tan de pista rápida como el kazajo, pero este año está volviendo a jugar a gran nivel tanto en hard como en todas las superficies. Viene de hacer cuartos en Kuala Lumpur y de ganar en Umag y en Bastad.

Por su parte Kukushkin no ha obtenido ningún resultado reseñable este año, lo mejor, una final de challenger en Aptos hace mes y pico.

Lo único que veo como handicap para estas cuotas es el hecho de que sea pista rápida y el H2H, que es de 2-0 para el kazajo, pero un partido en 2008 y otro en 2009 asi que no le doy ningún valor a esto.

Stake 4 a la victoria de Cuevas.

Mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open 30-09-2014 06:30

Ivo Karlovic 1 - 2 Peter Gojowczyk

4-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
Partido de 1/16 de final del ATP 500 de Pekin que enfrenta a Ivo Karlovic y Peter Gojowczyk.

Nos encontramos con dos grandes sacadores. De Karlovic poco podemos decir, es de sobra conocido por su potente servicio, quizás el mejor saque del circuito, sobretodo por potencia, aunque no exento de colocación. Gojowczyk por su parte también posee un saque potente, evidentemente bastante menos que el de Karlovic, pero suficiente para que el croata que es muy limitado al resto, tenga muchos problemas para inquietar el servicio del alemán.

Estas canchas de Pekin no son de las más rápidas del circuito, aunque si que puede observarse que la bola corre bastante y ante eso, creo que debería verse un partido con pocas oportunidades de break para ambos. Realmente dudo que Karlovic mientras esté fresco en el primer set, otorgue ninguna oportunidad al alemán y aunque eso pase, siempre podrñia solucionarlo con un zambombazo como habitúa hacer. Las dudas podrían llegar del lado de alemán, que si bien está acertado con sus primeros saques no debería conceder break points, es un tenista que suele desconectar a veces, aunque confío en la poca capacidad al resto de Karlovic.

El H2H nos marca un 1-0 para el alemán, en Doha en 2012, resolviéndose el primer set con un 6-4, mientras que el segundo se dirimió en el tiebreak. Realmente, si no entro con más stake es por este precedente y porque Karlovic lleva sin competir desde el US Open donde cayó en un partido a 5 sets con Granollers, dejando una imágen dudosa; y también por el hecho de que Gojowczyk es un tanto irregular en su juego, pero de todos modos, si no pasan cosas raras deberíamos ver un primer set sin alternativas en el marcador y en el que ambos tenistas deberían resolver sus turnos de saque por la vía rápida.

Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @2, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open 30-09-2014 10:15

Richard Gasquet 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 0-6
Pronóstico:
Rafa Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido de 1/8 de final del ATP 500 de Pekin entre Richard Gasquet y Rafa Nadal.

Realmente parece una temeridad (y lo es) meterse en este partido. Nadal reaparece en el circuito después de dos meses sin competir, desde que Kyrgios le derrotase en Wimbledon y es una total incógnita saber como se presentará a competir. Pero no menos cierto es que Nadal tiene de hijo al bueno de Gasquet, con un H2H abrumador de 12-0, siendo solo capaz de ganarle 4 sets el galo en todos sus enfrentamientos. Y tampoco es menos cierto, que pocas veces vamos a encontrar un 2-0 de Nadal a estas cuotas ante un rival al que le tiene tan cogida la medida como es Gasquet.

De Nadal solo sabemos que su fue a Kazakhstan a disputar una exhibicion ante Tsonga para ir retomando sensaciones, exhibición que ganó en tres sets, pero tampoco se pueden sacar grandes conclusiones. Gasquet tampoco es que llegue en el mejor momento, aparte de su cómoda victoria en la Davis ante Berdych, la temporada del galo no es para echar cohetes y le vimos perder fácil en Shenzhen ante un terrícola como Mónaco. Evidentemente, parece que el francés tiene centrada su mirada en la importantísima final de la Davis, por lo que dudo mucho de sus intenciones de aquí al final de temporada, pues pocos puntos ATP podrá sumar y desde luego que la Davis ahora mismo es más importante.

Dicho esto, quiero probar el 2-0 de Nadal, aunque llegue falto de ritmo, sabemos que el balear es un gladiador y que si ha decidido reaparecer ahora es porque aunque aún le falte ritmo competitivo, se ve capaz de rendir desde ya y como dije, rara vez vamos a ver un 2-0 de Nadal a estas cuotas.

Vamos entonces con Nadal a ganar 2-0 @1.71, stake 1, evidentemente por los condicionantes que hemos comentado.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 12:31
Como se nota que la gente llega ya quemadisima fisica y mentalmente a este final de temporada.

Nieminen, Bautista o Roger-Vasselin retirandose, Ferrer perdiendo con Granollers, Tsonga y Wawrinka con gente de fuera del Top-100.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:21
Como se nota que la gente llega ya quemadisima fisica y mentalmente a este final de temporada.

Nieminen, Bautista o Roger-Vasselin retirandose, Ferrer perdiendo con Granollers, Tsonga y Wawrinka con gente de fuera del Top-100.

Lo de Tsonga para mi ha sido una sorpresa y mas despues de ganar el primer set....se nota el desgaste en las piernas
javierpapini
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:36

Mikhail Kukushkin vs Pablo Cuevas
30-09-2014 11:30

Gana Pablo Cuevas

2.1
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el uruguayo Pablo Cuevas (35 ranking ATP, 28 años) y el kazajo Mikhail Kukushkin (89 ranking ATP, 26 años).Bueno pues vamos aquí  ...
Gran verde, 7-6 4-6 6-4 para Cuevas. El tercer set lo iba perdiendo 4-2 e hizo una remontada muy épica. Muy grande Cuevas.

Enhorabuena a los que me seguisteis!!
TheKing94
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:31
Klizan ganó el primer set en el Tie Break después de ir break abajo, justo cuando le rompieron, él hizo lo mismo y luego en el Tie Break se mostró superior con ese 7-2.

Verde el que Jerzy ganase al menos un set, el polaco tuvo un 5-1* en el primer set para que también casi nos diese el hándicap pero finalmente se fue liando, hasta que ganó el set por 7-6. Después, cedió en el segundo set decisivo el break en el momento justo para perderlo por 6-4, y en el tercero ya totalmente desquiciado se nos quedó a un solo juego, nos valía el 6-3, y lo perdió 6-2 con un parcial final de 4-0, una pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 19:35

Ivo Karlovic vs Peter Gojowczyk
30-09-2014 06:30

Over 10,5 juegos en el primer set

2
Partido de 1/16 de final del ATP 500 de Pekin que enfrenta a Ivo Karlovic y Peter Gojowczyk.Nos encontramos con dos grandes sacadores. De Karlovic poco podemos decir, es de sobra conocido por su poten ...

4-6 en el primer set, así que rojo.   No había cámaras, asique pocas conclusiones puedo sacar.   Quizás no era la mejor opción entrar aquí al over en el primer set, sino al over total, pero bueno, ahora no hay vuelta atrás.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.