Skip to main content
 

Chile Santiago 7 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:03

Rogerio Dutra Silva vs Facundo Bagnis
07-03-2013 16:00


Gana Facundo Bagnis

2.25
Creo que Rogerio es bastante layeable en estos momentos, y a mi juicio, Bagnis en a esta cuota tiene valor. Rogerio, 114 del ranking, 29 años, pero este año parece haber dado un bajón importante en ...
La verdad es que estuve a punto de meterle algo también a que Rogerio ganaba el primer set y perdía el partido, pero lo deje finalmente. Yo más que apaños, me inclino a pensar en que fisicamente no aguanta, el primer set aún puede, y este lo podía haber perdido perfectamente pero luego es barrido, le ha pasado en sus últimas tres derrotas, tras ganar el primero, le hace 3 juegos a Clezar, ninguno a González y dos hoy a Bagnis.
Enhorabuena a los que lo siguieron

Le suele pasar mucho a Massú también, la calidad les mantiene al principio pero luego les remontan y es que en tierra los partidos se hacen muy largos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:54

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Boris Pashanski/Antonio Veic
07-03-2013 19:00


Gana Marcelo Demoliner...

1.5
Pues después de pensarlo mucho me decido a apostar por esta pareja. La cuota no es muy alta pero es que es una pareja que me da mucha confianza.La pareja Demoliner/Souza es una pareja muy coordinada  ...

Partido cómodo para los que probablemente ganen el torneo. Salvo el segundo juego al saque donde sacando Souza estuvieron 15-40 pero que salvó con 2 aces y un gran saque Souza ha sido un partido fácil donde tuvieron opciones al resto en casi todos los juegos y al saque no dieron ninguna opción más.

Gracias MindFreak00, victoria contundente y pick más que acertado. En mi caso también opté por el simple con stake alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:23

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Boris Pashanski/Antonio Veic
07-03-2013 19:00


Ganan Demoliner/Sousa 2-0

2.1
Poco que añadir al excelente pick de Mindfreak, solo que yo me voy a atrever con el 2-0, me parece que tiene más value que la victoria simple. Ya digo que en cuanto a como llegan las dos parejas, su ...
Salió el 2-0 también, y es que las posibilidades eran más que ese 50% que daba la cuota. Enhorabuena a los que lo siguieron y gracia a Mindfreak por su pick en el que me apoye para realizar el mio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.