Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013
1 2
(Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:04
Muchisimas gracias a todos cracks! Son muchos años, pese que solo tengo 23. Pero llevo mamando tenis desde los 13... Me considero un apasionado de este deporte, la cual cosa aprovecho mis conocimientos adquiridos a base de ver mucho tenis para transmitir mis experiencias a todos vosotros. Seguramente habrá mucha gente en este foro que lleva más tiempo que yo en este mundillo, pero mi pasión por este deporte llega hasta puntos extremos jajaja Sin ir más lejos.. No me pierdo nunca la oportunidad de ir al Godó, ni al Open de Valencia, que por cercania son los más accesibles para poder asistir. Espero seguir aportando para todos vosotros, no siempre acertaremos.. pero conoceremos a fondo a la mayoría de estos profesionales, eso tenédlo por seguro! Y aunque parezca mentira, aún hago más negocio a nivel de challengers que a nivel ATP. Ya que las bookies no conocen prácticamente nada del nivel semi-profesional..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:14

Leonardo Mayer vs Xavier Malisse
07-03-2013 21:30


Gana Xavier Malisse

1.57
HolaPues esta es la segunda parte de mi combinadaLa verdad que entra a Malisse a cuotas bajas me produce bastante miedo (en general apostar por el) pero en este partido lo veo favoritoMayer aunque hay ...

Exito sin precendentes en la combinada, doble fracaso

Voy  a empezar a apostar en mi propia contra creo que sera lo mejor  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.