Skip to main content
 

Canadá Tennis Masters Montreal 8 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 6801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 13:04
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Stanislas Wawrinka 0 - 0 David Nalbandian

   
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuota que no puedo dejar pasar y publico hoy porque creo que va a bajar. Yo no sé en qué piensan las casas al valorar así este partido, pero de verdad que no lo entiendo. El cordobés viene de una irregularidad supina. Entre lesiones, problemas posteriores y lo mal que anda de la azotea no encadena varios torneos seguidos, y mucho menos victorias. Mantiene la clase y eso le permite ganar a tenistas inferiores pero ya vemos cómo ante gente de su nivel no logra vencer. Blake, Verdasco o Federer han sido sus últimos verdugos, demostrando así que le falta para competir con gente del top20, siendo benevolentes.

Wawrinka, su rival de hoy, es actualmente bastante mejor y debería imponerse al argentino, sobre todo en pista dura pues pienso que el duelo sólo podría estar igualado sobre tierra batida. Ver veremos, pues puede pasar de todo entre dos tenistas de tantísima calidad, pero Stan the Man parte a mi juicio como mucho más favorito de lo que dictaminan las cuotas sobre todo por los altibajos de Nalbandián.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 13:31
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Marcos Baghdatis 0 - 2 John Isner

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

En este encuentro veo como favorito a John isner antes Marcos bagdhdatis,esta superficie es del giganton y si Bagdhatis no le rompe el servicio se vera en serios apuros,viendo esta temporada a los dos me decanto por el americano,Bagdhatis no pasara de primera ronda,al menos en esta superficie de pista dura,este año veo al americano con mucha confianza y creo que seria facil ganar a en este encuentro a un Marcos Baghadatis que no se le da nada bien jugar aqui.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:24
en varias bookies he visto a Isner por encima de 1.60 mientras que en betfair se paga a 1.48. Parece claro que la cuota de Isner se va a hundir, yo ya lo he pillado en bet365.

Del resto de cuotas que he visto, nada interesante, si acaso una combi Tipsarevic+Cilic sale por el 1.70 y es "relativamente segura".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:14
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Marcos Baghdatis 0 - 2 John Isner

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Bueno despues de estar tiempo sin escribir vamos a animarnos en la recta final de la temparada.


Partido entre el croquetas bagdatis y el giganton isner.Despues de ver el partido del otro dia entre croquetas y el pato donald young me parece una barbaridad estas cuotas.Bagdatis esta muy lejos de su mejor nivel,un poco pasado de peso,mal con su saque y cometiendo muchos errores no forzados.El otro dia le gano young sin hacer nada del otro mundo,y devarman le endoso un 6-0 en el partido anterior aunque no le valiera para ganar.


Si decimos q el croquetas esta lejos de su mejor nivel,en el lado opuesto esta isner.Letal con su saque y soltando buenas derechas.Cualquier despiste de bagdatis con su saque,que los va tener, le costara el set y esperemos q el partido.


Esta cuota estoy seguro q bajara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:31
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Partido entre jugadores con nombres inpronunciables donde creo q el apellido mas raro se llevara el partido xDD.


Volviendo al tema creo q kolls esta por encima del ucraniano,jugador q en los ultimos torneos apenas gano partidos.De fondo de pista poco tiene q hacer Stakhovski,asi q me imagino variara mucho su juego y le subira muchas veces a la red donde kolls tiene muy buenos golpes y no creo q le cueste pasarlo.Ese reves a una mano del aleman va a dar sus frutos cuando el ucraniano se asome a la red.


Cuota de betfair.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:43
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Ernests Gulbis 2 - 1 Juan Carlos Ferrero

   
 3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5

Parece q el leton vuelve a ser ese jugador q todos queremos ver. La pista le viene muy bien y su saque y derecha hara mucho daño,tanto al mosquito como a los q se crucen por su camino.


Yo creo q ferrero le podria plantar cara si tuviera un buen saque,y asi mantener el partido igualado,pero con el saque de juanqui el leton va estar simpre inquietandole y me cuesta creer q pudiera robarle algun set...y muchos menos el partido.


Lo combino con tipsarevic contra haas a 1.3,q nos da una buena cuota de 1.83.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:50
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Ernests Gulbis 2 - 1 Juan Carlos Ferrero

   
 3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gulbis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen por el 2-0 del leton.Estas apuestas por supuesto que tienen su riesgo pero yo creo q deberia salir sin problemas.Juanki no toca el cemento y el milloneti esta cansado de jugar en esas pistas ya q hizo la gira americana y parece q empieza a espabilar.Todo lo q no fuera un 2-0 seria una sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 19:13
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Juan Ignacio Chela 1 - 2 Vasek Pospisil

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno, voy a buscar con stake muy moderado la sorpresa en este partido.

Chela viene de jugar en Austria, o mejor dicho, de estar jugando un mes (con mayor o menor fortuna) por la arcilla europea. De Hamburgo a Umag y de allí hasta Kitzbuhel, donde parece ser que acabó por tomarse el torneo en serio y todo.

El argentino salió ayer de tierras austríacas a las 15:30. Un vuelo sin escalas llega hasta casi las 10h. Si escala en algún sitio (lo más lógico) se puede ir hasta las 14-15h sin ningún problema. Con todo esto sabemos que Chela ha llegado hoy a Canadá. Su último tweet fue hace 4h. así que seguramente no habría pasado ni una hora desde el aterrizaje.

Con todo esto el argentino se enfrenta mañana contra Pospisil, todavía no ha salido el orden de juego y tampoco sé si al final lo aplazarán al martes, pero todo indica que jugará mañana por la mañana (hora canadiense) o a primera hora de la tarde a lo sumo. En España podremos empezar a ver la jornada a las 16:00 hasta Dios sabe que hora.

Y por comentar algo del rival de Chela indicar que Pospisil (de nombre Vasek, no confundir con Jaroslav) es jugador canadiense, invitado por la organización, en el puesto 180 y pico del Ranking ATP y que únicamente disputa torneos en cemento durante toda la temporada. Challengers y primeras rondas.

Suficientes argumentos para intentar buscar la sorpresa en Montreal. Esperemos que el chico le ponga voluntad y que la desidia de Chela haga el resto.


PD. Como apunte adicional, un compañero del foro ya dijo que las bolas cambiaban de Kitbuhel a Montreal (Babolat y Penn). Pequeños detalles que, debido a la falta de aclimatación del argentino a las condiciones y a la pista canadiense, pueden ayudarnos a pintar de verde este pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 22:27
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
me parece mentira que nadie haya pronosticado la victoria de feli jeje. vamos con el español, q esta haciendo una temporada maravillosa y contra el gusano, q aun esta jugando la final del torneo de washington, asi que llegara con un buen cansancio acumulado, una buena suma de puntos y otra buena suma d dinero, lo cual me hace pensar que puede salirse del torneo a las primeritas d cambio. el h2h no es muy favorable puesto que esta 7-1 a favor del checo, pero el ultimo partido data del 2009 asi que no tiene nada q ver con el nuevo feliciano. aun asi, el ultimo encuentro entre ambos en pista dura fue el q gano feli y encima fue en este torneo de montreal. feli esta en un gran momento de forma. de sus ultimos 37 partidos ha perdido 11, pero contra rivales de grandisimo nivel, excepto haase la semana pasada, si bien fue a la postre el ganador del torneo. el resto han sido almagro,nadal,federer,djokovic,murray,ferrer o roddick. stepanek por el contrario ha perdido con nishikori,verdasco,GGL o monfils. commo ya he dicho, las principales motivaciones de la apuesta son el que el checo ya ha conseguido sumar dinero y puntos esta semana y que feliciano esta en un gran momento de forma.
de la misma manera, me llevo tambien el 2-0 aunque con stake 1,ya que si steps pierde el primer set creo que se dejara llevar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 22:29
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Radek Stepanek

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
feli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
y aqui va el 2-0 a favor del toledano, aunque la explicacion es la misma como ya dije antes.
me parece mentira que nadie haya pronosticado la victoria de feli jeje.
vamos con el español, q esta haciendo una temporada maravillosa y contra
 el gusano, q aun esta jugando la final del torneo de washington, asi
que llegara con un buen cansancio acumulado, una buena suma de puntos y
otra buena suma d dinero, lo cual me hace pensar que puede salirse del
torneo a las primeritas d cambio. el h2h no es muy favorable puesto que
esta 7-1 a favor del checo, pero el ultimo partido data del 2009 asi que
 no tiene nada q ver con el nuevo feliciano. aun asi, el ultimo
encuentro entre ambos en pista dura fue el q gano feli y encima fue en
este torneo de montreal. feli esta en un gran momento de forma. de sus
ultimos 37 partidos ha perdido 11, pero contra rivales de grandisimo
nivel, excepto haase la semana pasada, si bien fue a la postre el
ganador del torneo. el resto han sido
almagro,nadal,federer,djokovic,murray,ferrer o roddick. stepanek por el
contrario ha perdido con nishikori,verdasco,GGL o monfils. commo ya he
dicho, las principales motivaciones de la apuesta son el que el checo ya
 ha conseguido sumar dinero y puntos esta semana y que feliciano esta en
 un gran momento de forma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 23:56
Os sigo con Feli e Isner
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 02:10
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Andrey Golubev 0 - 2 Thomaz Bellucci

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Thomas bellucci+Juan Martin del Potro+Daniela Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno en Particular decir que bellucci un tango igualado en estilos de juego pero lo veo ganando esta primera ronda ante un ribal en el que ya lo ha vencido en un par de ocasiones en este tipo de torneos ademas la cuota bajara seguramente algo claro,del potro esta descansado y recuperado y si esta en plena forma y no le da problemas su antigua lesion deveria llevarse esta primera ronda sin problemasy que decir de Daniela Hantuchova,creo que ya le toka empezar a dejarse notar y la veo como favorita en este torneo para poder pasar unas cuantas rondas mas,esperemos a que asi sea,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 03:50
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

la cuota del partido ha bajado y bajara algo mas seguramente,vale la pena intentarlo creo que Philipp Kohlschreiber tiene mejor juego,por otro lado veo a Sergiy Stakhosvsky con muchos antibajos,no se que cara saldra en este encuentro pero devera pelear muchisimo para ganar,los dos rondan cerca del rankin pero pienso que en este tipo de pista se le da mejor al Aleman y a mi por mi parte me gusta mucho mas su juego en este tipo de superficie,es un jugador que cuando juega en serio planta cara a cualquiera y en toda clases de superficies se adapta fenomenal.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 09:42
Stanislas WAWRINKA (SUI) vs David NALBANDIAN (ARG)
No entiendo estas cuotas...creo que Nalbandian no esta todavía en forma como para enfrentarse a Stan...imagino que el suizo lleva unos cuantos días preparando el torneo en el que en los últimos años, ha sido eliminado (contando TOronto) por Nadal, Federer y Murray dos veces..por lo que parece que se lo toma en serio...dicho esto value tremendo en el cabezón suizo

Pablo ANDUJAR (ESP) vs Kevin ANDERSON (RSA)
Ya este año le ganó bien, y Pablito estaba aclimatado y habia ganado varios partidos en Miami...ahora no creo que oponga resistencia...esta parte de la temporada no es su guerra...pàra combinar...para 2-0 ...aquí ya cada uno que elija la opción que sea de su metodo/estatregia

Ernests GULBIS (LAT) vs Juan Carlos FERRERO (ESP)
JCF Blog" Lo que pasó en el torneo de Stuttgart fue de locos, no me esperaba vencer ya que todo lo que pensaba es que no iba a tener dolor y al final lo conseguí. Después en Hamburgo tuve ligeras molestias musculares contra Cedrik, antiguo jugador de nuestra academia y al final, de vuelta a Umag, conseguir llegar hasta semifinales ha sido increible. Ahora, después de estar unos días en la academia parto de nuevo hacia EEUU para jugar en Montreal, Cincinnati y el US Open. Además, quiero mandarle un abrazo a la Abuela Antonia, una amiga de Argentina que es genial. Espero que vaya todo bien a partir de ahora y que pueda, al menos, volver a reencontrarme con mi tenis y todos mis seguidores. Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo."
El post es del 04/08..con lo que suponiendo que sale el viernes  5 de viaje imagino que habra entrenado sabado tarde despues del palizón de viaje y  el domingo...hoy partido contra un tipo que esta en forma y en una pista similar a donde gano un torneo...lo voy a combiar con Anderson a stake 5

Jarkko NIEMINEN (FIN) vs Juan Martin DEL POTRO (ARG)
Fabio FOGNINI (ITA) vs Jo-Wilfried TSONGA (FRA)
Alexandr DOLGOPOLOV (UKR) vs Erik CHVOJKA (CAN)
En principio sin Valor...igual algun Hc pero tengo que estudiarlos...mas tarde si tengo tiempo los vere en profundidad...

Andrey GOLUBEV (KAZ) vs Thomaz BELLUCCI (BRA)
Cada vez odio mas al brasileiro...no entiendo como puede tener estas cuotas un tipo que casi pierde con Haas...yo creo que esto es una trampa bookiana...Golubev en Astana recupero la senda de las victorias y Bellucci esta megasobreestimado...y me tienta mucho ese +1.5 sets @1,75....

Nikolay DAVYDENKO (RUS) vs Flavio CIPOLLA (ITA)
Se mira pero no se toca...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 10:04
Canadá - Tennis Masters Montreal 08-08-2011 12:00

Ivan Dodig 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Pues me voy a decantar por el croata en este partido bastante igualado.Dodig a principio de la temporada hizo la mejor temporada en cemento de su carrera gananado 11 de los 17 partidos que jugo incluida la victoria del ATP250 de Zagreb y confio en que vuelva a hacer un buen papel en esta superficie que es su preferida y en la que mejor se desenvuelve.Pienso que si le entran los primeros el frances no va a tener nada que hacer ya que el croata tiene muy buen saque.

Por otro lado tenemos a Chardy que todo lo contrario a Dodig hizo una primera parte de la temporada pesima perdiendo los 6 partidos que jugo en cemento.Eso si tambien hay que decir que hace poco gano el Torneo de Nottingham que es en pista dura aunque es un Challenger.El frances como la mayoria de franceses es un jugador de tierra batida aunque no se defiende mal en cemento(tiene un 35-44 en su carrera en partidos ATP en cemento),pero en mi opinion es inferior que el croata.Nunca se han enfretado los dos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.