Skip to main content
 

Canadá Tennis Masters Montreal 8 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 6800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 18:55
Siempre que se habla en casos así suele haber una reacción, pero prácticamente a igualdad de cuotas lo de Wawrinka era obligado, pero es que el nivel de Nalbandián es realmente penoso. Se está arrastrando y llevan 45 minutos de partido.

Caso similar me parece el de ir con Feli mañana, pero será otra historia  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:02
La verdad es que sí que es raro porque en mi explicación ya comenté que lo previsible era que las cuotas bajaran para el suizo, y así fue que esta mañana lo vi a 1,61 en Bet365. Cuando lo cogí minutos antes de empezar para una combinada de última hora ya había escalado hasta 1,80. Sea como sea Nalbandián está para los leones el pobre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:03
Te sigo Manu_17 en el doble de Knowles vs Djoko, d momento pinta bien la cosa, 7-5 n l primer set  ;D
Me estais dando miedo con el Cilic - Seppi, lo llevo combinado a Cilic con Wawrinka y me esta dando miedo que Wawrinka gane facil y Cilic m la lie  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:28
Vaya palizica de Wawa a Nalbandian....

Ya os diré si el tipster en cuestión eligió a Nalbandian...más que nada, porque me hizo un favor cuando llegué a casa y vi que la cuota del suizo había subido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:33
Vaya descojone el Dolgopolov, qué tío.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:35
Jajajajjaa....Dolgopolov montando de las suyas...

Por cierto, me ha dado la impresión que el entrenador estaba con el móvil en Betfair...estoy seguro que los 12 € a @250 igualados del canadiense son suyos. ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:44
Caca para Knowles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 19:44
Te doy mi aplauso Manu_17 por el doble aunque no haya salido, estaba bien tirada, incluso han tenido bola de partido pero no ha podido ser  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 20:09
Gulbis ,Tsonga, Bellucci y Cilic
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 20:18
Gulbisparece que esta siendo lo que parecia que iba aser, esta ganando confianza ultimamente, y en plena  evolucion ascendente, dado que juega contra Ferrero en superficie dura, creo que ganara.
Belluccipartido que pienso que deberia ser facil para el brasileño por la tan terrible temporada que esta haciendo Golubev, cierto que Bellucci es un tanto irregular pero de ahí a que le gane el kazajo no creo; espero que no me la lie.
Tsongajugadores que les viene de forma muy diferente este tipo de superficie; fognini es un jugador de tierra, que no ha hecho mal papel en la gira europea, mientras que tsinga le vienen mejor las superficies duras para aprovechar su saque y su potente drive.
Cilicpartido igualado, pero me fio mas de Cilic por el potente servicio del croata que puede desestabilizar la balanza; ademas en el ultimo enfrentamiento en Umag (tierra) gano Cilic por un contundente 6-1, 6-3; cierto que se pudo borrar el italiano, pero en pista rapida veo con mas opciones a Cilic.
taps
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 21:22
Vaya palizica de Wawa a Nalbandian....

Ya os diré si el tipster en cuestión eligió a Nalbandian...más que nada, porque me hizo un favor cuando llegué a casa y vi que la cuota del suizo había subido.


 ;) Ya somos dos y creo que has dado en el clavo, teniendo en cuenta sus numeros de los ultimos meses, me da toda la sensacion que los tiros van por ahi, partiendo de la base que ultimamente esta teniendo mala suerte,cuando los picks son de pago, explicar esa mala suerte a la gente que paga por ellos es jodido.
Cada dia que pasa me recuerda mas a la pelicula apostando al limite.
A toro pasado es facil decirlo, pero a 1,89 que lo pille yo contra un Nalbandian que creo que nunca podra recuperar es espectacular nivel que alcanzo, nos ha dejado el pick a huevo.
De ser como pensamos,eternos agradecimientos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 21:58
Gracias a los cracks que me convencisteis para entrarle a Wawrinka hoy contra el mago
Un abrazo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:32
Vaya par de negados el Bellucci y el Golubev...ha ganado el menos malo.

Bellucci tiene 2 match balls con 4-5 sacando Golubev, y al final las salva Golubev...5-5

Saca Bellucci, y le brekea Golubev...5-6 para Golubev....

En este momento me cubro la apuesta a cuota 10 a que Bellucci gana el set....

Saca Golubev y le brekea Bellucci en blanco...6-6

Tie break....con un 4-1 Bellucci se lia, pero tiene match ball con 6-5 y servicio...y no lo consigue 6-6...Saca Bellucci y hace su servicio 7-6 y luego en el siguiente mini para Bellucci y partido...

Pero jugando muy mal los dos...lamentables...

Al menos no perdimos un duro gracias al live.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:43
Vaya palizica de Wawa a Nalbandian....

Ya os diré si el tipster en cuestión eligió a Nalbandian...más que nada, porque me hizo un favor cuando llegué a casa y vi que la cuota del suizo había subido.


 ;) Ya somos dos y creo que has dado en el clavo, teniendo en cuenta sus numeros de los ultimos meses, me da toda la sensacion que los tiros van por ahi, partiendo de la base que ultimamente esta teniendo mala suerte,cuando los picks son de pago, explicar esa mala suerte a la gente que paga por ellos es jodido.
Cada dia que pasa me recuerda mas a la pelicula apostando al limite.
A toro pasado es facil decirlo, pero a 1,89 que lo pille yo contra un Nalbandian que creo que nunca podra recuperar es espectacular nivel que alcanzo, nos ha dejado el pick a huevo.
De ser como pensamos,eternos agradecimientos

Ya te puedo confirmar oficialmente que así es...pickeó Nalbandian, y levantó las cuotas por Wawrinka, como sospechaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:58
estoy un poco perdido, podriais explicar qué es eso que ha pasado con la cuota de Wawrinka y el tipster ese?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.