Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Montreal 10 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 15:56
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Michael Russell

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Ganan Wawrinka y Gasguet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6.5
Ya lo pronostiqué a 1ª hora de la mañana desde el móvil, pero todavía no se puede hacer un pronóstico desde android que se peta la página...
a primera vista, viendo lo que hay para hoy y lo que me queda pendiente, como es feliciano y el partido de hoy de DelPo. Me voy con una combi de 2 favoritos. Wawa contra Russel y Gasguet contra Bellucci. Wawa viene descqnsado, puesto que vapuleo al casi retirado Nalbandiam y ayer vi la repetición del partido del francés mientras esperaba que se reanudura la jornada, y pasó por encima del alemán, metiendo golpes de superclase.El siguiente cruce que tiene es Almagro o Stako. El ve que puede liarla en este master. vamos con estos 2jugones de reves a una mano. la cuota es de 1,66 y el stake de 5,5

subo 1 punto el stake y me quedo con esto para hoy...
que no tengo tiempo a mirar nada más... a la playiña!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 15:59
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 19:30

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5

La verdad es que lo he cogido a 2.28 en Unibet, pero este software da muchos problemas.


Aquí voy con mi amigo el Stako, al que siempre hay que dejar pasar la primera ronda para ver las intenciones del torneo. A veces llego a preguntarme si este tio analiza antes los torneos, y ve donde tiene posibilidades de pasar rondas o no...


Ayer ganó a Kohls (pero no tuvimos imagenes), por lo que no sabemos que parte fue mérito o demérito de cada jugador, pero al menos tuvo un rival digno y demuestra que tiene ganas de pasar rondas. Es una pista que se adapta muy bien al ucraniano, que es un gran sacador y voleador, por lo que le va a meter mucha presión a su rival en muchos momentos.


Por contra, Almagro se presenta después de comer arcilla a tutiplen todo el año, jugando todos los partidos que se precien, y haciendo una gran temporada, especialmente en arcilla. En hard, su rendimiento baja mucho más, y creo que en este tipo de pista y bolas va a sufrir mucho, ya que es un jugador que se va a quedar todo lo que pueda en la linea de fondo, y eso es un handicap para cometer muchos errores.


Creo que el partido puede estar más igualado de lo que las cuotas nos dicen (ahora bajando las del Stako), y el valor está en el ucraniano..principalmente porque Almagro viene de mucha arcilla y podría notar el contraste contra un jugador muy acostumbrado a la pista rápida.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 17:07
Coincido completamente con tu análisis prepartido del Stako/Almagro.

Vamos allá con el liante de liantes, suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 18:04
La combinada que todos hablan, Gasquet y Wawrinka. Voy fuerte haber que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 19:44
Bueno de momento me han dado la espalda los TB...Tomic fuera, Ivo...complicado  ::) aver si se compensa a lo largo de la tarde :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 20:34
Estoy convencido de que hoy Davydenko la lía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 20:37
¿es normal que no me deje publicar un pick?
¿puede ser que sea por ya haber publicado uno en este tema?
por cierto era el under de juegos en el partido de gasquet
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 21:53
¿A que nos la lía el hdp del ruso con el Over 18.5? Como acabe 6-0 el segundo set es para colgarlo. Qué tio !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:08
¿A que nos la lía el hdp del ruso con el Over 18.5? Como acabe 6-0 el segundo set es para colgarlo. Qué tio !!

Menos mal. Le ha hecho un break a Nole con 4-0 para el serbio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 23:28
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 23:30

Ivan Dodig 2 - 1 Rafael Nadal

   
 1-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

Me arriesgo un poco con este pick, donde Rafa vuelve en el primer partido tras Wimbeldon.


Digo que me arriesgo porq este mes ha podido hacer 2 cosas, o bien descansar a tope y ahora ir al tran tran, o reponer fuerzas y sacar la garra que tiene para demostrar que lo que ha ocurrido con Djoko ha sido un momento pasajero y es, cómo ha demostrado varias veces, uno de los mejores, sino el mejor, tenista de la historia.


Para ello este under de juegos que me parece factible para el de manacor, con un 6-3 y 6-4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.