Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Montreal 10 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 17:02
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 01:30

Novak Djokovic 2 - 0 Nikolay Davydenko

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Me parece una oportunidad muy simpatica para ganar dinero. Luego el serbio igual se da un festin y humilla al ruso pero hay varios motivos para ir con el over.


Primero porque un 6-3,6-4 ya nos da el over y me parece una victoria bastante contundente. Yo quizas la linea la hubiese puesto un pelin mas alta. En el 19.5


Luego me gusto el ruso ante el italiano favbio. Dijo por un momento tomas que en la vida nada funciona si se va revolucionado. No estoy muy de acuerdo con el sabio esta vez. Yo si creo en la economia de esfuerzos. Cuando hay que dosificar se dosifica, y cuando no no.


El serbio ha llegado a la cima del tenis mundial, ahora debe de ser momento de guardar un poquito de fuerzas, pues tantos meses de plena intensidad, si no se toma un respiro tras haber conseguido el premio le pueden pasar factura fisicamente. Y luego que el ruso lo vi mas dinamico en su juego, y jugando relativamente bien. En definitiva mas fresco.


Con estas razones voy al over:


- El ruso debe estar extramotivado por volver a la elite, y el serbio ya tranquilo con su numero 1, deberia economizar energias para las rondas finales


- La linea me parece algo baja, quizas generosa


- Aparte el ruso creo que ahora esta jugando mejor. Se le ve mejor en los desplazamientos y eso debe garantizar mas peloteos, y mas complicaciones para novak

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 00:53
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 16:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Nicolas Almagro +
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:5

Bueno aqui voy con esta convinada que tiene unas cuotas muy interesantes y que segurisimo bajaran,espero que me de el verde,en este encuentro tenemos Almagro que este año a vuelto a subir su rankig y ha mejorado muchisimo su servicio en cuyanto al saque se refiere,si mantiene su nivel de juego y su servicio puede pasar de ronda ante un rival como es Stakhovsky que me sorprendio con su juego antes un rival como Philipp Kohlschreiber al que vencio,espero que een ste encuentro se lo lleve mi vecino y amigo el Murciano Almagro.y sobre Filippo Volandri decir que juega en casa en San Marino (Italia),siempre que juega en su Tierra suele darlo todo en el partido y cre que antes un ribal como Bjorn Phau que esta en el ranking 137 no deveria tener problemas y pasar de ronda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 01:00
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 16:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Nicolas Almagro+Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:5

Bueno aqui voy con esta convinada que tiene unas cuotas muy interesantes y que segurisimo bajaran,espero que me de el verde,en este encuentro tenemos Almagro que este año a vuelto a subir su rankig y ha mejorado muchisimo su servicio en cuyanto al saque se refiere,si mantiene su nivel de juego y su servicio puede pasar de ronda ante un rival como es Stakhovsky que me sorprendio con su juego antes un rival como Philipp Kohlschreiber al que vencio,espero que een ste encuentro se lo lleve mi vecino y amigo el Murciano Almagro.y sobre Filippo Volandri decir que juega en casa en San Marino (Italia),siempre que juega en su Tierra suele darlo todo en el partido y cre que antes un ribal como Bjorn Phau que esta en el ranking 137 no deveria tener problemas y pasar de ronda.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 01:31
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 16:00

Bernard Tomic 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Bernard Tomic (AUS) en el 1er set? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno aqui voy con un partido que se antoja muy bonito con dos jugadores que me gustan mucho los cuales no han jugado ningún torneo tras wimbledon asi que lo veo más igualado de lo que dicen las cuotas,veo a tomic capacitado para dar la sorpresa y ganarle al gorila pero no me acabo de atrever, no veo mal el handicap +3.5 pero la apuesta que más me ha gustado es esta ya que el primer set es el que le veo más probabilidad de que gane tomic pero aunque lo pierda con un 5-7 o 6-7 también me saldría, luego en caso de perderlo puede ser que gane más cómodo el francés y no saliera el handicap asi que prefiero este over en el 1º set , suerte .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 02:50
Me gusta este último pick con cuota interesante.
A propósito alguien sabe que sucede con Tsonga que pidió atención médica dos veces en su partido anterior ante Fognini? Creo que sería un dato importante si está con algún problema físico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 08:56
 a primera vista, viendo lo que hay para hoy y lo que me queda pendiente, como es feliciano y el partido de hoy de DelPo. Me voy con una combi de 2 favoritos. Wawa contra Russel y Gasguet contra Bellucci. Wawa viene descqnsado, puesto que vapuleo al casi retirado Nalbandiam y ayer vi la repetición del partido del francés mientras esperaba que se reanudura la jornada, y pasó por encima del alemán, metiendo golpes de superclase.El siguiente cruce que tiene es Almagro o Stako. El ve que puede liarla en este master. vamos con estos 2jugones de reves a una mano. la cuota es de 1,66 y el stake de 5,5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 09:38
Bueno tras quedar pendiente de Feli y Kamke de cerrar con beneficio a 0 el día, vamos a ver lo que depara la jornada da hoy en la que, a priori hay cositas interesantes...veamos

BERDYCH-DOLGOPOLOVA,,,empezamos con un partido de tenis mixto...o mejor no...cuotas perfectamente ajustadas...el periodo de ausencia en las pistas se compensa con las dudas que dejo el ruso en su debut.....no veo donde rascar ni me atrevo con ninguno iria con el checo  pero no tengo datos sobre él y ya me comi ayer el debut de Youznhy y estoy empachado de incognitas...aunque aun quedan 10 horas e igual alguien me da la clave...

TOMIC-TSONGA...esto ya me gusta más...dos jugadores que ya han tocado pista...al pareer Tsongá ha estado teniendo problemas con el oido durante el partido ante Fognini.,..dice que no oye por un oido y que tiene problemas de equilibrio (fisico, no mental como Fer)...imagino que estara recuperado despues de 48 horas...pero aun asi al parecer no tuvo buenas sensaciones en la pista...visto que no está al 100, los altibajos que el mismo reconoce que tuvo y hoy juegan a primera hora donde las bolas vuelan... Tomic puede hacerse fuerte con su saque y el over o  +1.5  me parece la mejor opción...

WAWRINKA - RUSSELL...como dice acm, Russell es un pakete, y si gano ayer es pq Monty no disputó...asi que hoy el 1.30 para combinar...Viendo como le pegaba Guarrinka  y lo concentrado que estaba a pesar de no tener rival, yo esperaba todavía menos..ya que Russell con la bola en juego es peor que Nalbandian, aunque pesara todavía 10 kilos mas y jugara con al raqueta en la Cipolla....para combinar

KARLOVIC-PESTZCHNER....por lo visto en el primer partido de Karlovic...ante un correoso Monaco del que tenía constancia que venía con ganas,,.que hizo un 71% de primeros y  le endosó hizo 15 aces y solo concedió 1 BP  y tuvo 9  ...Pestes  gano a un horrible Simon que hizo un 47% de primeros y aun así concedió 9BP...
Parece los bookies han acertado en cuanto a la sobreestimación que el mercado a efectuado sobre Pestes..pq abrio en casi 1.80 y ahora está en 1.70...la value esta claramente en Ivo... ahora voy a explicar una cosa sobre sus ultimos encuentros de temporada
En marzo y abril hizo dos torneazos en USA...despues ha tenido mala suerte ya que en su pico de forma de la temporada en primeras rondas le han tocado Monfis, Cilic, Delpo, Anderson, Tipsa y el mejor Kubot de la temporada...tras Wimbledon se fue de vacaciones y al volver a la gira americana un tipo de 30 y tantos y 2.10 para ponerse en forma le cuesta horrores...y creo que lo pago con Kudla, donde estuvo horrible y con Russell solo perdió por detalles...croeo que el Croata esta muy bien y que si es así...y en estas pistas debe ser eliminado pero por algun grande...no por el alemán...que no tiene la mentalidad de sacador del crotata y se puede desesperar... en un microsegundo hace tres gambadas y se pone 0-40...es mi apuesta del día...la sobreestimación es bastante grande y el valor...más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 09:40
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Michael Russell

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Wawrinka + Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues la veo una combi muy factible y aunque la cuota no sea muy alta la veo con muchisimas posibilidades de salir.En primer lugar se entrentan Wawrinka y Russel.El suizo esta haciendo una gran temporada y ya hizo grandes cosas en el principio de año en cemento como ganar el ATP de Chennai,plantarse en cuartos de Australia perdiendo contra Roger o llegar a cuartos de IW tambien eliminado por Federer.Tambien jugo hace poco en cemento defendiendo a su pais en la Copa Davis y gano el partido,lleva un balance de 13-3 en pista dura este año.Por otro lado tenemos al veterano Russell que este año lo esta haciendo bastante bien en pista dura pero no ha ganado tampoco a ningun rival de entidad siendo Malisse o Anderson a los de mayor entidad que ha ganado y tampoco tiene buenos numeros en su carrera en esta superficie,mas bien mediocres con un 38-64 siendo la pista que mas domina.Solo hay un precedente que fue el año pasado en Chennai ganando el suizo 2-0.


Por otro lado juegan Gasquet y Bellucci.El frances dio buenas sensaciones ayer superando con muchas facilidad a Mayer.El frances no lo hizo mal en el primer tramo de la temporada ganando 12 de sus 19 encuentros disputados aunque no tuvo grandes resultados.Ademas domina muy bien esta superficie(tiene un 125-85 en su carrera).Por otro lado tenemos al brasileño Bellucci que paso en primera ronda en dos sets pero sufriendo un poco contra Golubev.Lo que me hace pensar sobre este pick esque el brasileño viene mas rodado ya que ha estado jugando dos torneos en EEUU a finales de julio en esta superficie,eso si ganando 2 partidos de 4 jugados.La verdad esque en el primer tramo de la temporada no hizo casi nada jugando solo 8 encuentros en pista dura y ganando 4 partidos.En su carrera tampoco tiene buenos numeros en cemento debido en parte a que sus condiciones se adaptan mejor a la tierra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 09:51
Te sigo como siempre elnestorr, me gustan mucho tus analisis. Gracias y te llevas mi aplauso. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:01
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Michael Russell

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Aunque siempre es peligroso los 2-0, en partidos a 3 sets, muchos son los partidos que quedan 2-0, porque tras perder el primer, los jugadores suelen dejarse llevar. A parte de esto, Wawrinka está en un buen estado de forma, que aunque jugará contra un Nalbaldian pésimo, croe que esa versión de Nalbaldian puede ser mejor que la actual de Russell.
Ayer el americano ganó en dos sets, pero el resutlado es engañoso, todos sabemos como venía Montañes, que no tenía preparación en dura, que venía muerto, y estuvo 5-4 y saque en el primer set. Creo que Wawrinka tiene 100 veces más tenis que Russell y solo espero que no se relaje y termine por la vía rápida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:07
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Philipp Petzschner

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
La cuota del alemán se ha desplomado un poco, yo la he cogido un poco más alta esta mañana en otra casa de apuestas,pero bueno, a l oqeu vamos.
Petzschner viene rodado de la previa, cargándose a Simon ayer, es peligroso en estas superficies, donde le gusta subir a la red, poner bolas en las lineas etc, vamos que en forma, este jugador puede ser peligroso dentro de su nivel. Hoy tendra enfrente a un Karlovic que esta ya en plena decadencia, que en estas pistas peude msotrarse peligroso por su servicio, que sigue siendo temible. La clave va a estar en lso segundos saques tanto de uno como de otro, porque el aleman suele ser un liante con su segundo saque, auqneu a poco que mueva a Ivo, los puntos van a ser de él.
Por estado de forma, creo que el value esta del lado del aleman y tiene más opciones de victoria de lo que indica su cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:53
MUGFILS - MALOMOLOV JR.......está claro que Monfils se quiere gana...pero no tiene value.......no tiene value aunque defiende 3a ronda...es una incognita como querra afrontar estos 2 master previos al USopen despues de esa final...o se borra aquí o se borra en Cincinati...o gana 2 o 3 partidos entre ambos...aunque en su ttwitter dice que va a mantener el trabajo duro....no esperemos mucho de él...

STAKO - ALMUGRE...el murciano en los dos ultimos años en esta minigira previa al USO, lleva 4-4, con victorias antre Marchenko en 3 sets y Sela retirado  y derrotas con Wawa, Llodrá, Murray y Phau  ::)...quiere decir esto que a la menor dificultad....palma. o mejor dicho que le cuesta arrancar un webo despues de tanta arcilla.....Stako parece afinado y siendo así creo que es obligación ir con el ukraniano...en USOPEN entendería esta cuota....ahora creo que es más un 50%

El gulbis llodra dependerá de como vaya el día...
Recomendaciones
COMBI Gasquet + Waw stake 5
Stako stake 2
Karlovic stake 2
Tomic +1.5 stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 12:32
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 20:00

Richard Gasquet 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Gasquet y Más de 21,5 juegos en el Zvonareva-Petrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Hola a todos, vuelvo a ir con Gasquet, creo que está en un gran momento de forma y no debe tener muchos problemas en ganar a Bellucci, que en los 6 partidos que ha jugado en duro, ha ganado 3 contra Haas, Falla y Golubev, perdiendo contra Baghdatis y contra Bogomolov. Creo que actualmente la diferencia entre ambos es considerable.
En el partido de WTA, vuelvo con Petrova, que también está en un gran momento y creo que a Zvonareva le puede plantar cara, las dos están en buen momento en lo que va de gira americana, Zvonareva llegó a la final de San Diego, perdió contra Radwanska en un partido bastante igualado. De Petrova con que juegue como en el primer partido de Montreal me basta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 12:38
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Roger Federer 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
El canadiense ya se marcó ayer su mejor resultado de la temporada al ganar a Chela en tres sets. Una victoria de relativa sorpresa, ya que al argentino tampoco se le vaticinaba un rendimiento o competitividad coherente con su ranking.

El partido fue un poco apático, indolente. El canadiense muy fallón, algo previsible para un veinteañero de ranking 180 y pico y que quizá era la primera vez que jugaba ante tanta gente, y Chela con pocas ganas de correr y golpear más de dos veces seguidas.

Hoy va a ser una fiesta y un premio para él jugar contra Sir Roger en la pista central. Dudo mucho que tenga capacidad alguna de llevarse más de 5 o 6 juegos en todo el partido. A poco que al suizo le apetezca golpear la bola con cierta alegría los errores no forzados de Pospisil subirán como la espuma.

Un 63 - 62 nos vale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 12:44
Canadá - Rogers Cup Montreal 10-08-2011 18:00

Bernard Tomic 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Más de 21,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que creo que va a ser interesante, Tsonga en el primer partido le vi descentrado, en un juego sacando, Foggini se puso 0-40, cuando Tsonga perdió el punto del 0-40, se fué hacia la silla, cogió la toalla y se sonó los mocos, estuvo como 1 minuto con la toalla, todo el estadio callado y mirándole, el juez se dió la vuelta y le miraba esperando que dijera algo, Foggini esperando que sacara para terminar el juego, me pareció una pataleta de niño pequeño. A Tomic le vi bastante centrado contra Lu, un jugador que le vi con bastante nivel y al que Tomic le costó hacerle break en el primer set. Tomic iba un break abajo en primer set y consiguió romper cuando Lu sacaba para el 6-4. Me gustó bastante el partido de Tomic. Creo que hoy a Tsonga le puede incluso ganar algún set o por lo menos un llegar a un Tie Break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.