Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 10 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:00
3-6 1-6 tendrá que estar contenta la sinvergüenza...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:00
Ahí tenemos a la .... de Flipkens. Defendiendo título, cabeza de serie 1 del torneo, y cayendo en primera ronda apalizada por una jugadora muy inferior y dejándose el último ace para que sea más notable su pasotismo. Olé Kirsten.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:15
Larcher de Brito te puedes morir por favor?

Por dios que puta rabia llevo dentro, la  asquerosa llevaba el segundo  5-2  40-0 3 SP  y a la hija de la gran.... le ha remontado a  un  5-7

de verdad q mala suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:19
Canadá - Bell Challenge 10-09-2013 20:15

Anna Tatishvili 0 - 2 Lucie Safarova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partio WTA que se disputá en la ciudad de Quebec Canáda donde se enfrentá:
Anna Tatishvili nº194 con 23 años vs Lucie Safarova nº48 con 26 años.
Lucie Safarova no esta pasando que digamos por le mejor momento de su carrera donde cayó prematuramente en segunda ronda en el US OPEN pero es que tanto en Cincinnati como en Toronto en primera ronda, en cambio Anna Tatishvili en el US OPEN cayó en primera ronda pero tanto en Cincinnatia como en Montreal consiguió llegar a 3r ronda.
Pero viendo el nivel de ambas que nunca se han enfrentado y marcado por las cuotas me decanto por Lucie Safarova

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:29
Larcher de Brito te puedes morir por favor?

Por dios que puta rabia llevo dentro, la  asquerosa llevaba el segundo  5-2  40-0 3 SP  y a la hija de la gran.... le ha remontado a  un  5-7

de verdad q mala suerte.

Un poco de respeto a las jugadoras/es por favor, ellas/os no tienen la culpa de que confies en ellas/os.

A todos nos fastidia el tener una apuesta bien encaminada y luego perderla.

Para poner dicho comentario, mejor no poner nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:39
Larcher de Brito te puedes morir por favor?

Por dios que puta rabia llevo dentro, la  asquerosa llevaba el segundo  5-2  40-0 3 SP  y a la hija de la gran.... le ha remontado a  un  5-7

de verdad q mala suerte.

Un poco de respeto a las jugadoras/es por favor, ellas/os no tienen la culpa de que confies en ellas/os.

A todos nos fastidia el tener una apuesta bien encaminada y luego perderla.

Tienes toda la razón, estas faltas de respeto a jugadores o jugadoras, así como comentarios claramente xenófobos y racistas, en mi opinión sobran en el foro.

Para poner dicho comentario, mejor no poner nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:11

Kirsten Flipkens vs Polona Hercog
10-09-2013 18:00


Gana Kristen Flipkens 2-0

2.1
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslov ...

Pues horrorosamente malo, 6-3 6-1 para Hercog, rojazo de los buenos.

La desgana de Flipkens ha sido espectacular, ha venido hasta aquí para pasearse y a recoger el cheque de n°1, su buena temporada le habra servido como para venir aqui a pasar de todo y hacer las maletas cuando defendia titulo...

Lo siento. Me da rabia porque una Flipkens al 100% hubiera ganado fácil hoy, error mío al confiar en la belga en una primera ronda todo y defender título...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:33

Sharon Fichman vs Mirjana Lucic
10-09-2013 21:00


Gana Sharon Fichman

2.1
Pues nos vamos otra vez hasta Canadá, en el WTA de Québec que se disputa sobre pista dura cubierta y que en primera ronda enfrenta a la local Sharon Fichman y a la croata Mirjana Lucic-Baroni.Sharon ...

Puea doble rojazo en este torneo... 6-4 6-0 para Lucic.

La verdad es que no ghe seguido el partido ni he podido ver estadisticas, pero tras un set apreado me sorprende el rosco de la croata en el segundo set. De monento me voy a abstener de apostar mas aqui, porque estoy tirando malos picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:36

Kirsten Flipkens vs Polona Hercog
10-09-2013 18:00


Gana Kristen Flipkens 2-0

2.1
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslov ...

Pues horrorosamente malo, 6-3 6-1 para Hercog, rojazo de los buenos.

La desgana de Flipkens ha sido espectacular, ha venido hasta aquí para pasearse y a recoger el cheque de n°1, su buena temporada le habra servido como para venir aqui a pasar de todo y hacer las maletas cuando defendia titulo...

Lo siento. Me da rabia porque una Flipkens al 100% hubiera ganado fácil hoy, error mío al confiar en la belga en una primera ronda todo y defender título...

Error tuyo para nada, ante estas cosas poco se puede hacer, no es tu culpa. Pasa una vez cada x veces, hay que seguir, la próxima vez se cumplirá lo lógico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:43

Sharon Fichman vs Mirjana Lucic
10-09-2013 21:00


Gana Sharon Fichman

2.1
Pues nos vamos otra vez hasta Canadá, en el WTA de Québec que se disputa sobre pista dura cubierta y que en primera ronda enfrenta a la local Sharon Fichman y a la croata Mirjana Lucic-Baroni.Sharon ...

Puea doble rojazo en este torneo... 6-4 6-0 para Lucic.

La verdad es que no ghe seguido el partido ni he podido ver estadisticas, pero tras un set apreado me sorprende el rosco de la croata en el segundo set. De monento me voy a abstener de apostar mas aqui, porque estoy tirando malos picks.
Yo sólo he podido ver desde el inicio del 2º set y Lucic estaba muy bien al saque y muy centrada en el partido, y cuando está en ese plan es muy buena tenista. Y Fichman no estaba para nada cómoda. A partir del 3-0 (llevaba entonces 6 juegos seguidos perdidos) estaba desesperada (resoplando, tirando la raqueta,...) y se ha ido completamente del partido, ganando sólo 1 de los últimos 13 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:55

Kirsten Flipkens vs Polona Hercog
10-09-2013 18:00


Gana Kristen Flipkens 2-0

2.1
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslov ...

Pues horrorosamente malo, 6-3 6-1 para Hercog, rojazo de los buenos.

La desgana de Flipkens ha sido espectacular, ha venido hasta aquí para pasearse y a recoger el cheque de n°1, su buena temporada le habra servido como para venir aqui a pasar de todo y hacer las maletas cuando defendia titulo...

Lo siento. Me da rabia porque una Flipkens al 100% hubiera ganado fácil hoy, error mío al confiar en la belga en una primera ronda todo y defender título...

Error tuyo para nada, ante estas cosas poco se puede hacer, no es tu culpa. Pasa una vez cada x veces, hay que seguir, la próxima vez se cumplirá lo lógico

Ya lo sé, pero es que duele ver como una tenista que me gusta y en la cual deposito confianza, dé una imagen tan pésima y de dejadez en un torneo y mas defendiendo el titulo.

A ver si mañana se me da mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:59

Sharon Fichman vs Mirjana Lucic
10-09-2013 21:00


Gana Sharon Fichman

2.1
Pues nos vamos otra vez hasta Canadá, en el WTA de Québec que se disputa sobre pista dura cubierta y que en primera ronda enfrenta a la local Sharon Fichman y a la croata Mirjana Lucic-Baroni.Sharon ...

Puea doble rojazo en este torneo... 6-4 6-0 para Lucic.

La verdad es que no ghe seguido el partido ni he podido ver estadisticas, pero tras un set apreado me sorprende el rosco de la croata en el segundo set. De monento me voy a abstener de apostar mas aqui, porque estoy tirando malos picks.
Yo sólo he podido ver desde el inicio del 2º set y Lucic estaba muy bien al saque y muy centrada en el partido, y cuando está en ese plan es muy buena tenista. Y Fichman no estaba para nada cómoda. A partir del 3-0 (llevaba entonces 6 juegos seguidos perdidos) estaba desesperada (resoplando, tirando la raqueta,...) y se ha ido completamente del partido, ganando sólo 1 de los últimos 13 puntos.

Gracias por el apunte Thelonious, la verdad es que me extraña que se desquiciara Fichman, pero eso quiere decir que la croata lo estaba bordando, una lástima, porque esperaba un partido mucho mas apretado, como en el primer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.