Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 10 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 02:15
Canadá - Bell Challenge 10-09-2013 18:00

Kirsten Flipkens 0 - 2 Polona Hercog

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Kristen Flipkens 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslovena Polona Hercog.


Kirsten Flipkens - 27 años - nº 14 del ranking WTA.

La belga está completando su mejor año desde que es tenista, alcanzando su máximo ranking la semana pasada que llegó a estar la 13 todo y completar una gira americana de pista dura bastante pobre.

Esta temporada tiene un balance de 30-20, todo en WTA, en los que destaca el 14-9 en hard y el 10-3 en hierba, como vemos superficies rápidas. Sobre pista super rápida tiene un registro de 2-1 con los siguientes resultados:

MEMPHIS

Magdalena Rybarikova (36)   Kirsten Flipkens 6-7(11) 7-5 6-3
Kirsten Flipkens   Lesya Tsurenko (67)   7-5 3-6 6-3
Kirsten Flipkens   Shahar Peer (87)   6-2 6-2

Y también en la Copa Davis ante Polonia:

Agnieszka Radwanska (4)   Kirsten Flipkens   4-6 6-1 6-2
Kirsten Flipkens   Urszula Radwanska (38)   6-4 6-3

Su balance en los últimos 2 años sobre esta superficie es de 12-6 en WTA y 11-4 en previas y ITF, con lo que no está nada mal.

Además, tenemos un factor a favor de que la belga salga a tope y concienciada a hacer un buen partido y es que, además de llevar varios días ya en la ciudad entrenando duro, cabe destacar que Flipkens defiende el título en este torneo, con lo que a buen seguro querrá empezar con buen pie.


Polona Hercog - 22 años - nº 87 del ranking WTA.

La eslovaca pasó su mejor momento con tan solo 20 años donde llegó a ser la nº 35 del ranking WTA, gracias a unos buenos números en su superficie favorita, la tierra batida, donde tiene un registro de 110-41 en los últimos 5 años.

Esta temporada tiene un balance de 4-6 en WTA y 18-5 en previas y ITF. Sus números fuera del clay bajan considerablemente, ya que su balance se queda en un pobre 1-4 en WTA y 2-1 en previas.

Esta temporada aún no ha disputado ningún partido sobre indoor hard, con lo que tenemos que recurrir a sus últimas temporadas para ver su nivel sobre esta superficie muy rápida.

Tras hacer su mejor temporada sobre indoor hard en 2010, con un récord de 4-2 en WTA donde tuvo los siguientes resultados:

LUXEMBURGO

R32 Win [Q] Ivana Lisjak (CRO) 266 6-2 1-1 RET
R16 Win [1/W] Elena Dementieva (RUS) 9 W/O
Q Loss Angelique Kerber (GER) 52 6-4 6-2

COPENHAGEN

R32 Win [Q] Anna-Lena Groenefeld (GER) 129 6-3 7-5
R16 Win Anne Keothavong (GBR) 155 4-6 6-0 6-4
Q Loss [Q] Anna Chakvetadze (RUS) 74 6-4 6-3


Pero es que en los dos últimos años, su balance es de 0-5, con estas 5 derrotas:

MOSCU

R32 Loss [8] Dominika Cibulkova (SVK) 20 6-3 7-6 (3)

LINZ

R32 Loss Sara Errani (ITA) 47 6-0 6-3

PARIS

R32 Loss Chanelle Scheepers (RSA) 44 6-2 6-2

FED CUP

R1 Loss Kimiko Date-Krumm (JPN) 78 2-6 6-4 6-2
R1 Loss Ayumi Morita (JPN) 64 3-6 7-6 (6)


Derrotas ante rivales buenas, pero que en ese momento estaban en el ranking parecido de Hercog, donde ya se veía que las superficies tan rápidas no se le daban especialmente bien.


Por el título que defiende Flipkens, los días que lleva ahí entrenando y los pocos partidos que lleva Hercog en los últimos años, siendo todo derrotas, sobre esta superficie me hacen confiar en la belga que ganará por la vía rápida, aunque ya sabemos siempre el riesgo que existe siendo primera ronda y más en WTA, pero con una cuota encima de la par, me veo "obligado" a entrar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 02:35
Canadá - Bell Challenge 10-09-2013 18:00

Eugenie Bouchard 2 - 1 Sofia Arvidsson

   
 6-1 2-6 7-6
Pronóstico:
Eugenie Bouchard gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec.

Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., se trata de una joven canadiense de 19 añitos situada en el puesto nº 53 del ranking, con una gran proyeccion y la cual llega en un gran momento de forma, una tenista capaz de conseguirle rascar un set a jugadoras top como Angelina Kerver y la intratable Serena Williams, casi na.. si a esto le unimos que juega en casa y ante una rival inferior en calidad es muy factible que salga..

En el otro lado esta su contricante Sofia Arvidsson, tenista de 29 años situada en el puesto 103 del ranking, una tenista que lleva un año bastante discreto e irregular, sin duda no anda a su mejor nivel, por objetar algo de sus ultimas derrotas ha perdido en 2 set corridos ante rivales de nivel inferior a Bouchard caso de Johanna larsson y Mirjana Lucic etc..

Tengo que decir que se me borro el pronostico cuando ya lo tenia casi redactado y me ha cogido ya muy tarde y mañana trabajo, lastima porque tenia un gran tocho y se me ha quedao en na al tenerlo que resumir tanto pero por decir algo mas ambas hace poco se enfrentaron a Monica Puig, Sofia fue derrotada por 6-2/5-2 con retirada, en cambio Bouchard la vencio 6-3/6-4.

En resumen, son muchos condicionantes los que me hacen ir a por el 2-0, el jugar en su pais, el mejor momento de forma, la mayor calidad y los resultad0s 0btenid0s ultimamente.. Puede salir o no pero a esa cuota tenia y tengo que probarla.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:32

Eugenie Bouchard vs Sofia Arvidsson
10-09-2013 18:00


Eugenie Bouchard gana 2-0

2
Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec.Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., s ...

Agredecería si me cambiais el pronostico, ya que el partido lo han cambiado para mañana dia 11 a las 16:00, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:02

Eugenie Bouchard vs Sofia Arvidsson
10-09-2013 18:00


Eugenie Bouchard gana 2-0

2
Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec.Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., s ...

Agredecería si me cambiais el pronostico, ya que el partido lo han cambiado para mañana dia 11 a las 16:00, gracias.

Para eso tienes que borrar tu pronóstico y volverlo a publicar con la hora buena, un moderador no pude cambiar la hora de un pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:25
Pues si me explicas como se borra lo hago porque nunca lo he echo y no tengo ni idea..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:36
Pues si me explicas como se borra lo hago porque nunca lo he echo y no tengo ni idea..

Arriba a la derecha de tu pick te sale: Citar - Modificar - Eliminar
 
Entonces, haces un copia y pega del pick, lo vuelves a crear y cuando esté creado y te salga bien la fecha y la hora vas a este pick el que está "mal" y le clickas en eliminar y todo resuleto. :) El único inconveniente es que no tendrás los 3 seguidores que tienes ahora en el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 17:14
Canadá - Bell Challenge 10-09-2013 21:00

Sharon Fichman 0 - 2 Mirjana Lucic

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Sharon Fichman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues nos vamos otra vez hasta Canadá, en el WTA de Québec que se disputa sobre pista dura cubierta y que en primera ronda enfrenta a la local Sharon Fichman y a la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Sharon Fichman - 22 años - nº 95 del ranking WTA

Joven canandiense que poco a poco va dejando los ITF para meterse ya más en el circuito WTA. Este año lleva un 5-6 en WTA y 38-18 en ITF y previas. Está en el mejor momento de su carrera, habiendo alcanzado los máximos ranking tanto en individuales (95) como en dobles (79).

Sobre pista dura indoor aún no ha disputado ningún partido esta temporada, ni en ITF ni en WTA con lo que este será su primer partido de la temporada en individuales.

Como no tiene partidos esta temporada sobre esta superficie, nos tendremos que guiar por datos de temporadas pasadas; en 2012 tuvo un registro de 6-2 en ITF, disputando 2 torneos en Canadá, llegando a la final de Toronto donde caía ante su compatriota E. Bouchard (53) por 6-1 6-2 y cuartos de final en Saguenay donde volvía a caer ante E. Bouchard (53) por un doble 6-3.

En total pese a disputar muy pocos partidos sobre esta superficie, la canadiense tiene un balance total de 11-5, todo en ITF.

Llega a este torneo tras alcanzar la primera ronda del US Open, donde tras superar a Monique Adamczak (265) Danka Kovinic (155) y Alexandra Panova (153), las dos últimas en 3 sets, cayó ante Sorana Cirstea (22) también en 3 sets, 7-5 5-7 6-1.

Viene ya rodada en este tipo de pista ya que ayer por la noche disputó el encuentro de dobles con su paisana G. Dabrowski, y tuve la ocasión de ver trozos del partido en directo y vi bien y concentrada a Fichman.


Mirjana Lucic-Baroni - 31 años - nº 111 del ranking WTA.

La veterana tenista croata ya va poco a poco de caída a causa de su edad, aunque se va manteniendo más o menos en el Top100. Es una jugadora que su mejor época tenistica fue allá por el 1998, lo que nos muestra que Lucic ya lleva muchos años en la élite de la WTA.

Lleva un récord de 7-10 en WTA y 12-9 en previas y ITF, un registro normal e inferior al que tiene Fichman. Sobre indoor hard la croata, a diferencia de la canadiense, sí ha disputado partidos, en concreto 2 torneos a incio de temporada con los siguientes resultados:

Midland (ITF - USA)

Mallory Burdette (122)   Mirjana Lucic-Baroni   6-4 4-6 6-4
Mirjana Lucic-Baroni   Jill Craybas (309)   6-0 4-6 6-2
Mirjana Lucic-Baroni   Alexandra Mueller (446)   6-1 6-2

MEMPHIS (WTA - USA)

Jana Cepelova (93)   Mirjana Lucic-Baroni   3-6 7-5 7-5
Mirjana Lucic-Baroni   Sesil Karatantcheva (150)   6-4 6-3

Como vemos, tan solo ha podido ganar a rivales que a día de hoy son bastante inferiores a su rival, A. Mueller (5-10 en ihard en los últimos 5 años), J. Carybas (13-17) y S. Karatantcheva (5-9) y ha cedido ante rivales que a mi modo de ver son de nivel parecido a Fichman, sobretodo Cepelova.

Lucic-Baroni también llega rodada al partido ya que, como Fichman, ayer también disputó un partido de dobles con la colombiana C. Castano en el que cedieron por 7-6(1) 6-4.


Espero que la condición de local de Fichman, que suele ser de esas tenistas que no da nada por perdido, la haga superior a la croata y más a esta cuota que nos ofrece miapuesta, que para mí es excesiva, ya que tendría para mí tendrían que estar como mínimo igualadas, intentaremos aprovecharnos de ello. Además, la motivación y los buenos resultados de la canandiense contrarrestan con la poca actividad que está teniendo Lucic-Baroni los últimos meses.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:04

Kirsten Flipkens vs Polona Hercog
10-09-2013 18:00


Gana Kristen Flipkens 2-0

2.1
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslov ...

Esto va a empezar, Flipkens al saque.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:36
Pues mejor que no hubiese empezado 3-6 para Polona el primero , además Flipkens dando muestras de un tenis pésimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:36

Kirsten Flipkens vs Polona Hercog
10-09-2013 18:00


Gana Kristen Flipkens 2-0

2.1
Pues nos vamos hasta el Québec, en Canadá, donde en primera ronda de este WTA sobre hard indoor, se enfrentan la seed nº 1 del torneo Kirsten Flipkens, actual campeona de este torneo, ante la eslov ...

Esto va a empezar, Flipkens al saque.  :)

Perdió el primer set 3-6,

Ahora la victoria simple esta a 3,25, Voy a meterle algo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:39
La belga está con una desgana impresionante , esta a pesar de defender título se borra...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:42
Nada 0-2 le vuelve a romper polona, nada asquerosamente mal la belga , para eso ni te presentes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:47
horrorosa Flipkens, viene de ganarle Venus no digo más. Y eso que le metí a victoria simple que me jode más a esa mierda cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:51
3-6,0-4 pero que patetica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:59
Pues si me explicas como se borra lo hago porque nunca lo he echo y no tengo ni idea..

Arriba a la derecha de tu pick te sale: Citar - Modificar - Eliminar
 
Entonces, haces un copia y pega del pick, lo vuelves a crear y cuando esté creado y te salga bien la fecha y la hora vas a este pick el que está "mal" y le clickas en eliminar y todo resuleto. :) El único inconveniente es que no tendrás los 3 seguidores que tienes ahora en el pick.

Perdona pero solo me sale citar..  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.