Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 17 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:31
Vaya tela con Mayer.... me va a joder
jajajajajajajajajjaja Se retira! que grande coño! vaya flor en el culo tengo hoy. Se retira este y se retira tb Giraldo cuando había puesto que ganaban estos dos jajaja. Que placer coño. Que mala hostia tenia
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 22:00

Daniel Gimeno 0 - 2 David Ferrer

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Linea altisima dadas variables en este partido.

Gieno Traver viene jugando con muy buenos numeros , y lo que es mas importante aqui con muchos partidos sobre clay encima, titulo en Bucaramanga, 13 partidos y tan solo 3 derrotas. Bien es cierto que acostumbrado a un nivel inferior, pero todo en clay, superficie en la que ambos se mueven con mayor efectividad, en el caso de Dani la unica.

Para David es el primer partido en clay de todo el año, lleva sin jugar 22 dias, y de sus 8 partidos con victoria, solo en 3 no encajo ni un set.

No digo que Dani le vaya a endosar un set a David, pero creo que si que viene lo suficientemente rodado como para hacerle 7 juegos en dos sets. Sabemos que el juego de David no es el saque sino el resto, y Dani no se caracteriza por tener un potente servicio, pero traen % de efectividad muy similares, y en el resto, faceta en la cual David es uno de los mejores del circuito ATP, Dani es ahora mismo superior.


Insisto con un nivel de juego y frente a rivales muy diferentes, pero la linea tan alta nos permite que incluso una victoria medianamente fuerte en dos sets nos de la linea, y no creo con siendo el nivel que trae Dani, la falta de rodaje en clay de David y numeros parejso, David se lo coma en dos sets faciles.

PD: PD: Esperemos que Ferru ayer se lo pasara en grande de mas

 http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/02/16/54e1b4af22601dd3748b456d_2.html


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:51
Grande almagro 0-40 3 segundos saques no rompe al siguiente saque adios que personaje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 21:55
salvo bp ahora almagro, a ver...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:01
ahora tuvo otra a favor, bola de set y nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:04
si, ganó el primero, a ver si cuevas se deja ir que viene de ganar torneo el domingo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:39
Nico que gran defecto tiene y es su cabeza...,como pierda este 2º set que va en ello,el 3º lo tira
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:51
Nico que gran defecto tiene y es su cabeza...,como pierda este 2º set que va en ello,el 3º lo tira

Pues es un ATP 500 como pa tirarlo, y cuevas viene mas cansado, y la siguiente ronda el que gane aqui la pasa, hasta nadal lo tiene ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:54
este lo tira el tercer set... es lamentable y suertia mas aun que no lo tiene para cubrirse en live enfin
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:55
puto almagro que lastima cuando se retire nadal no olemos un grand slam ni en dibujos animados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:56
hay tv?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:56
el torneo es mas lamentable aun, los brasileños que vayan a robar por ahi para dar cobertura a los partidos, sera mejor ver un david ferrer gimeno traver enfin
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:57
lo d almagro es lamentable el cuevas que viene trillao d la semana pasada y este almagro ni espabila
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:59
Para mi Nico es No bet,por el motivo de q ya puede ser un ATP 500 o 1000,que le da la venada,se derrumba y adios...,y este 3º set me huele muy mal para el español...,yo le entraria en contra en live,pero paso,cuevas como bien dices esta cansado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 23:01
pero si el frankenvanni movia a cuevas como queria apartir del 2 y tercer set, que no podia con los huevos y este mierdas ni resta una

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.