Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 17 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 17:15

Federico Delbonis 1 - 1 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Federico Delbonis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
En mi opinion, sorprendentes las cuotas que nos ponen en el encuentro de 1r de Rio de Janeiro(clay outdoor) entre dos argentinas como son Federico Delbonis,nº63 de la ATP, y el joven Diego Schwartzman,nº62 de la ATP.

Esta claro que vienen influenciadas por el pesimo inicio de temporada de Delbonis pero para mi tiene mucho mas tenis que Diego y es que Delbonis es un tenista que ya fue Top-35 a mediados del año pasado aunque es cierto que por su juego(tipo Del Potro aunque salvando las distancias obviamente), nota mucho estar con confianza o no.

No voy a engañar con el inicio de temporada porque hay dos derrotas inexplicables:la de Mannarino en Auckland haciendo 2 juegos(!) y la de la semana pasada en Sao Paulo perdiendo en 3 sets con Bagnis aunque donde si hizo muy buen papel fue en la 1r del Open de Australia llevando a Kyrgios al 5º set.

Pero es que Schwartzman apenas ha jugado 17 partidos a nivel ATP con un balance 5-12, aunque es cierto que el inicio de temporada ha sido notable ganando a Guillermo Garcia-Lopez en Auckland y la semana pasada en Sao Paulo a Lorenzi que defendia titulo, siendo las derrotas con Donald Young en 3 sets en Auckland, Kevin Anderson en 4 sets en 1r del Open de Australia, y con Fognini la semana pasada en un partido que perdio mas el argentino que ganarlo Fognini que sigue dando lastima.

Creo que si Schwartzman gana sera mas por demerito de Delbonis que se haya autodestruido por errores que merito suyo, ademas algo importante puede ser el saque a pesar de que sea una pista muy lenta.

Lo que si puede ser que beneficie a Schwartzman es que es un clay bastante lento aunque Diego tambien tiene una derecha que corre mucho como Delbonis,y creo que la lentitud tambien le viene bien a Delbonis en el aspecto en que es un jugador que sufre bastante cuando no domina el punto.
No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 19:30

Nicolas Almagro 1 - 2 Pablo Cuevas

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Autentico partidazo que nos espera mañana en 1r de este ATP de Sao Paulo(outdoor clay) entre Nico Almagro,nº91 de la ATP,y el uruguayo Pablo Cuevas,nº23 de la ATP.

Sera el tercer enfrentamiento entre estos dos esta temporada y ambos han caido del lado del uruguayo aunque ambos partidos muy cerrados y donde las victorias de Cuevas se han debido claramente a ganarle la batalla mental a Almagro,aunque la victoria en Sidney de Cuevas por 7-6 6-4 pienso que fue muy sufrida para haberse enfrentado a un Almagro sin jugar muchos meses y la semana pasada en cuartos de Sao Paulo cuando parecia que Nico se llevaria el 3º set porque estaba onfire, se autobrekeo, a discutir con el mundo y bye bye Nico.

No hace falta decir que el ranking de Almagro es superengañoso y se debe a tantos meses sin jugar por la lesion pero es un Top-20 claramente y a pesar de perder con Cuevas la semana pasada en cuartos, esas victorias contra Blaz Rola y Robredo,y ese mismo partido contra Cuevas le habran venido muy bien para coger rodaje.

Es cierto que el año pasado enlazo dos torneos ATP sin descanso ninguno Cuevas pero es que esta semana ha tenido muchisimo desgaste siendo la 1r ronda ya durisima contra Vesely, luego contra Almagro tambien fue un partido duro y la final contra Vanni se lleva la palma donde Vanni saco *5-4 en el 3º set para ganar el torneo y acabo ganando Cuevas en el tiebreak.

Esta en el mejor ranking de su carrera tras muchos años lastrado por las lesiones pero pienso que le va a faltar esa frescura fisica y tambien mental para ganar a Almagro que le tendra muchas ganas despues de estas dos derrotas,y creo que a cuotas igualadas tiene mucho value Almagro que salia el otro dia a 1.60 cuando para mi era menos favorito que en el dia de mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 19:30

Nicolas Almagro 1 - 2 Pablo Cuevas

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este partido de primera ronda en Rio entre Nico Almagro y Pablo Cuevas.

Voy a ir con el español que creo que estará muy motivado en este partido por ganar aluruguayo que le ha derrotado en dos ocasiones ya este año, en partidos muy igualados, la última la semana pasada en Sao Paulo.

El español que intenta volver a su mejor nivel tras los numerosos problemas por lesiones que tuvo la temporada pasada y que le han apartado hasta el puesto 91 del ranking. La semana pasada llegó a semifinales donde perdió con el mismo Cuevas en un partido bastante igualado, antes derrotó a Robredo y a un buen Blaz Rola que sobre estas pistas es peligroso. En Australia hizo un buen partido ante Nishikori pero al final este se impuso aunque con un resultado engañoso ya que el español fue muy molesto para el japonés.

Por su parte Cuevas llega tras alzarse con el título en Sao Paulo, ha tenido solo un día de descanso tras una semana bastante dura donde tuvo un partido bastante largo en la final ante Vanni y varios partidos a tres sets como ante el mismo Almagro.

El uruguayo es un jugador muy top en esta superficie, recuperado de la lesión que le tuvo apartado y lastrado durante varios años es muy peligroso en tierra, pero con tan poco tiempo de descanso y sin tener tiempo para adaptarse a las pistas de Rio, en un partido en el que veo tan igualado con un Nico que tendrá muchas ganas de vencerle y de subir en el ranking en un torneo donde no defiende nada al igual que Pablo, creo que los días de descanso y de entrenar que habrá tenido el español serán decisivos.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:54

Nicolas Almagro vs Pablo Cuevas
17-02-2015 19:30


Gana Nicolas Almagro

1.83
Autentico partidazo que nos espera mañana en 1r de este ATP de Sao Paulo(outdoor clay) entre Nico Almagro,nº91 de la ATP,y el uruguayo Pablo Cuevas,nº23 de la ATP.Sera el tercer enfrentamiento entr ...
Lo siento cuando he visto los partidos que estaban subidos aún no estaba el tuyo, y lo he pronosticado creyendo que aún no estaba, borrarlo si quereis en ambos pone prácticamente lo mismo, vamos con Almagro mañana!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 23:30
No no borres, muy buena explicacion.

Por cierto,algo importante en el partido de Delbonis y es que Schwartzman perdio ayer la final de dobles en Sao Paulo.
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 15:30

Pablo Andujar 2 - 1 Paolo Lorenzi

   
 3-6 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tengo que ir con stake medio a esta linea y ello a pesar de que los ultimos tres enfrentamientos han caido del lado del italiano 2-0, pero las sensaciones ahora mismo para mi son completamente opuestasa.

Con un Pablo al que se la suda hard, con un balance malisimo, se encuentra por segunda vez este año con el clay (tras caer en 3 sets con un Lajovic que llegaba caliente y llego a SF de Sao Paulo) y habiendo ganado un solo encuentro en todo el año. Parece que a priori la explicacion no tiene sentido pero tenemos que ahondar mas aun. Los rivales de Pablo en hard, donde pierde 2 de cada 3 partidos que juega, han sido Gasquet en Doha, primer partido del año y en el que cayo en dos mangas, Nieminem, al que barrio con doble 6-2 (se comento n su momento que el finladndes podia tener moletias), Troicki (qu posterioremente se llevaria el torneo y que venia jugando a un tremendo nivel) al que le hizo un set y por poco se lleva el partido llevandose el set inicial, un Copil con un buen rodaje este inicio de año al que le saco otro set, y finalmente Lajovic.

Lorenzi por su parte 10 partidos que se saldan con 4 victorias, rivales salvo Verdas y quizas Pospisil por tratarse de hard de menor nivel que los de Pablo, y eso si con mas rodaje en clay siendo su superficie tmb.

Y he aqui para mi la clave. A pesar de haber jugado en su superficie, contra rivales mas flojos y haber tenido mas rodaje, los numeros de Lorenzi son peores al resto que los de Pablo y algo mejores al servicio. Dos ultimos torneos dos muy malos partidos, ha empezado al servicio el año mucho mas fuerte de lo que la evolucion del mismo ha sido, completamente decreciente.


Pablo a mi entender superior en el peloteo, y ya con numeros de por si iguales en u a superficie en la que no tiene nada de buen rendimiento, se veran muy acrecentados sobre clay, donde precisamente defiende SF. Lorenzi es el que va a sentir la presion al servicio y el handicap tan bajo nos permite que incluso un partido ajustado salgo con un lorenzi que no llega al mejor nivel y un Pablo que ha dado u na buena version a pesar de los malos resultados sobre una superfiie, el hard que no es la suya ni por asomo.
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 16:00

Santiago Giraldo 0 - 1 Juan Monaco

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No acabo de entender esta cuota. Y no solo por lo mal que he visto en Sao Paulo a Giraldo, sino porque Monaco llega con mejores numeros en casi todas las facetas del juego, sumado a que aun no ha gaando un solo partido este 2015.

Y es que no esta jugando mal, 4 partidos, 3 de ellos en Hard, donde los ha luchado a pesar de ser claycourter total, para mi Juan deberia salir de favorito.

Y elo porque Giraldo, a pesar de haber llegado a SF a Sao Paulo, no llega bien. Hasta entonces solo habia ganado uno de sus 4 encuentros, contra Henrych en un partido a 3 sets. Y en el propio Sao Paulo sufridisimo frente a Koppeljans, 3 mangas ante u Berlocq que lo tuvo por momentos, un partido facil frente a un Fognini cada vez metido en rollos mas raros, y caer luego en dos sets frente a un Cuevas muy superior.

Y es que inisito, en el caso de Giraldo ahora msimo solo hay potencia en los golpes, y au nque es un jugador muy competitiivo tiene demasidos enf y una falta de control contra jugadores que aguantan bien los peloteos, vease Monaco.

El argentino vayo en Sao Paulo frente a aun tremendo de Bakker que se salvo en el tie break del segundo, y a punto lo tuvo Monaco, me encanto su partido jugo muy bien desde el fondo, pero es que enfrente tenia un gran jugador unido a un potentne servicio que hicieron que su primer enfrentamiento de clay fuera demasiado duro.


Pero vi en el un toque de control y un nivel mas alto de tenis del que trae Girlado, sobrevalorado por las bookies por Sao Paulo pero carente de un buen juego real. Creo que Monaco aparte de mas experiencia a alto nivel , a pesar de que hoy dia se aloje mas lejos de la zona top que Santiago, tiene una buena nota de preison que ya se vio contra De Bakker y que va a hacer que mañana salga con todo a ganar el primer partido del año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 10:29
Como lo veis chavales?

Pablo Carreño Busta ? Carlos Berlocq - Ganador del partido
Carlos Berlocq @ 1.67€

Nicolás Almagro ? Pablo Cuevas - Ganador del partido
Nicolás Almagro @ 1.83€

Rafael Nadal ? Thomaz Bellucci - Resultado exacto a sets
Rafael Nadal 2-0 @ 1.25€

Daniel Gimeno Traver ? David Ferrer - Resultado exacto a sets
David Ferrer 2-0 @ 1.28€

Pablo Andújar ? Paolo Lorenzi - Ganador del partido
Pablo Andújar @ 1.57€

@7.72
Vilastipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 12:22
Como lo veis chavales?

Pablo Carreño Busta ? Carlos Berlocq - Ganador del partido
Carlos Berlocq @ 1.67€

Nicolás Almagro ? Pablo Cuevas - Ganador del partido
Nicolás Almagro @ 1.83€

Rafael Nadal ? Thomaz Bellucci - Resultado exacto a sets
Rafael Nadal 2-0 @ 1.25€

Daniel Gimeno Traver ? David Ferrer - Resultado exacto a sets
David Ferrer 2-0 @ 1.28€

Pablo Andújar ? Paolo Lorenzi - Ganador del partido
Pablo Andújar @ 1.57€

@7.72

Lo recomendable es hacer combinadas de maximo 3 partidos, y vos estas haciendo 5!!! Preferible cuotas mas altas y menos partidos que combinar tanto, porque te falla alguna y chau
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:59
vaya mierda de tio este el andujar de ir ganando 2-0 a palmar 3-6 ayer m jodio el albert ramos y hoy sera el andujar este
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:00
Yo estoy igual tío, pero la culpa es mía por confiar en autenticos looser como estos tíos.

De 2-0 y bola de break para 3-0 le cascan un 6-1 de parcial y el gran Lorenzi q viene de jugar el domingo la final de dobles, lamentable es poco... le ha hecho hasta 2 aces!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:02
de acuerdo contigo elindio71 la culpa es nuestra por confiar en 2 semejantes mantas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:07
Pero le pasa algo? esta lesionado? no gana ni un punto joder, ni con servicio ni al resto ni nada de nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:09
Buen hijo de mil hienas es este puto Andujar...tiene cojones que ante un amañador como Lorenzi se lo esté follando... de broma vamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:15
Bola de break!!! a ver si se pone 3-0 en el segundo y coge animo el pobrecito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.