Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 17 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:18
Bueno lo rompe con ayuda de la doble falta de Lorenzi...algo es algo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:19
Vamos!!!!!!!!!!!!!!! 2-0, le ha costado pero ha roto. A ver si puede mantener ahora y cogemos confianza. El italiano tiene q estar muerto despues del viaje y el partido de dobles del domingo, q eso sí, les barrieron en poco más de una hora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:22
Ahora que mantenga el saque, y que sea lo que Dios quiera de Andujar en el tercero...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:26
4-0 y doble break, a ver si se viene abajo el italiano fisicamente o lo q sea. Miedo me da q desconecte este segundo set y luego el tercer set empiece a restar todo como en el primer set el amigo Lorenzito.

Vamos Pablo joderrrrrrrrrr
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:27
Os sigo con Almagro, vamos paisano!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:35
Yo el otro día tb iba con Almagro y me jodió, a si es que contra cuevas te recomiendo no ir que le ha ganado las útlimas veces. El estilo de juego de Cuevas le desespera, xq el reves de Almagro (q es su mejor golpe) no le hace daño a Pablito Cuevas.

Q si llega cansado despues de la final y tal muy bien, pero almagro es almagro y tiene la cabeza como la tiene (no se me olvida como perdio contra Stepanek la final de la davis) y te aseguro q si hubieras visto el partido de cuartos contra Cuevas no le meterias un euro. En resumen fue, partido muy igualado y con Almagro algo por encima en el peloteo, desconexion de Almagro en el tie del primer set y a tomar por culo un set y desconoxion en el tercer set y a tomar por culo la hora y media q veniá jugando muy bien. Este es nuestro Nico.
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:45
Estoy con el indio, no le haria lay a Cuevas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:50
Increible Andujar, otra vez está liadoo en las redes del italiano, pierde fijo. Sabía q con el 6-0 se confiaba y ahí estaba Lorenzi para darle para el pelo en el tercero, me caguennnnnnnnnnnnn.
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:51
Elindio los partidos son muy largos en el tenis, hay que aguantar mucho mas, es un consejo sobre todo pq si no te me quedas calvo jajaja

Venga que Pablo viene con mejores numeros yo confio en que lo saque
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:55
Ojala lo saque. Es q el juego de Lorenzi es el típico q desquicia a cualquiera y tal y como ha ido el primer set tenía toda la pinta de q Andujar estaba mas q liado.

Está claro q Andjuar está jugando a partir del segundo mucho mejor, pero el italiano nunca muere, como haya algo de esperanza se agarra.

Calvo estoy ya practicamente ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:08
Perro viejo Lorenzi jajaja si quiere ganarle va a tener que hacerlo mejor Andujar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:19
Medico Lorenzi jajaja, vaya tela...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:05
Se retira cuando le están tocando la carita jajaja
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 17-02-2015 20:45

Pablo Carreno 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 6-3 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otra buena linea para un partido en mi opinion mas del lado del español que de Charlie. Y ello porque tenemos dos jugadores que se llevan 8 años y que pertenecen a dos generaciones distintas, y con tendencias completamente contrapuestas.

Hace un par de años Carreño ya abusaba en futures cuando Carlos empezaba a bajar poco a poco su rendimiento, a dia de hoy casi fuera del top 100 y con 4 partidos este año y una sola victoria frente a un Pella que no esta muy fino. Vi su partido contra Giraldo y casi lo tuvo, pero tenia enfrente a un jugador mermado y la verdad el encuentro dejo mucho que desear por ambos lados.

En cuanto a Pablo le he visto tres encuentros este año, 6 encuentros ha jugado y tam solo uno en clay, frente a un tremendo Souza que arriesgo muchisimo todo el partido y sesalio bien, embistiendo una y otra vez. Saldo de una victoria en 5 partidos totalmente comprensible pues esos 5 encuentros fueron en hard, y se trata de u claycourter maximo.

Pablo llega con mejores numeros en todas las facetas, con un juego mucho mas estable desde el fondo y con menos riesgos, aunque en cierto modo los dos aguantan bien los eploteos, pablo tiene para mi este toque de juventud y ganas que aqui va a influir bastante.

Y creo que deberia llevarselo, pero el partido apunta a disputado y tiro por esta linea que aunque baja en partido abierto deberia salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:26
Vaya tela con Mayer.... me va a joder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.