Skip to main content
 

Bélgica Mons 3 de octubre 2013
1 2
(Leído 2560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:43
Bélgica - Mons 03-10-2013 18:30

Ruben Bemelmans 1 - 2 Norbert Gombos

   
 7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bemelmans es un jugador ofensivo al que le gusta sacar y volear. Le gustan mucho las superfícies rápidas, se siente cómodo en la hierba y también en hard-indoor. Tiene buenas victorias en hard-indoor, el año pasado hizo final en Helibronn y en Orleans.

Ha pedido una WC y está jugando un torneo en su país, en primera ronda me ha dejado claro que puede hacer un buen torneo aquí al ganar a Mayer 7-6 1-0. Leo se retiró, supongo que estaba muy cansado por la semana anterior, donde llegó a la final de Orleans, pero en el primer set imagino que lo dio todo y Bemelmans fue superior. Bemelmans en Orleans cayó ante Paire pero tenía el segundo set ganado y lo perdió, era territorio de Paire, pero aquí el que juega en casa es él.

Su rival, Gombos, es un buen jugador que está siendo la revelación este año, muy buenos resultados sobre clay en futures y también en algun challenger, pero bajo pista rápida no es lo mismo. Gombos está aquí de milagro, pasó la previa ganando a Serra en el tie break del tercer set. Lleva todo el año jugando en arcilla y no había probado el indoor. No lo está haciendo mal, pero ante un Bemelmans que juega en casa motivado, sobre una superfície que le gusta y en un buen momento, creo que no tiene nada que hacer.

Iba a apostar por el 2-0, pero he visto esta cuota demasiado alta en bet365 y me lanzo de cabeza. De todas formas, me gusta el 2-0 @2.50, pero el partido se puede decidir en pocos puntos y eso es peligroso para un 2-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 05:22
Bélgica - Mons 03-10-2013 16:30

Steve Darcis 0 - 2 Igor Sijsling

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challengers, 2 de ellos en superficie hard indoor.
Tenía algunas dudas de entrarle a el, pero finalmente me arriesgaré, a pesar que este año sus resultados no son ni de cerca los de 2012 este tramo final de temporada parece haber recuperado su mejor versión. En Bangkok tuvo un buen arranque ganando a Nieminem en 2 sets, luego derrotó a Haase y perdería en cuartos ante Simon pero dejando buenas sensaciones, dispuso de muchas más bolas de quiebre que el galo pero este estuvo más acertado en los momentos decisivos y le derrotó en 3 sets.
Aqui barrió en primera ronda a Martin 6-0 6-2. Su rival cuenta con el handicap de ser local pero creo que si el holandés continúa al nivel de las últimas semanas el partido debería ser suyo. El año pasado fue semifinalista aqui.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 05:29

Steve Darcis vs Igor Sijsling
03-10-2013 16:30


Gana Steve Darcis

1.53
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challenge ...

Perdón, es gana Igor Sijsling, me quedó mal el encabezado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 05:38
Bélgica - Mons 03-10-2013 13:45

Tobias Kamke 0 - 2 Marc Gicquel

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Y en este partido iré con el alemán que está teniendo unas buenas actuaciones las últimas semanas.
El alemán Tobias Kamke, 27 años, 77 del ranking defiende semis del año pasado aqui, llega en un buen momento de forma habiendo ganado título en Petange y cuartos en Metz.
Se enfrentaron hace solo 3 semanas en el referido torneo de Metz y allí Kamke que llegaba de ganar en Petange sobre esta misma superficie le derrotó 6-2 6-3. Luego perdería en caurtos ante Tsonga en 3 sets.
Kamke basa su juego en un fuerte servicio y juego agresivo de puntos cortos, a pesar de tener un extenso bagaje en arcilla ya que también tiene una buena movilidad, es en estas superficies más rápidas donde su juego hace más daño y donde logró sus 5 títulos Challenger.
Gicquel, veterano tenista francés, a sus 36 años todavía compite competentemente, pero ya su nivel no es el mismo, si bien ganó el Challenger de St Remy el mes pasado sus rivales no fueron gran cosa, Herbert, Fischer y Viola no tienen demasiada entidad. En Orleans tuvo que abandonar en el tercer set ante Stepanek y aquí derrotó en 3 sets a Rochus.
Se puede decir que son tenistas de estilos similares ya que Gicquel también tiene un potente saque y busca subir a la red para acortar los puntos. Pero ya no tiene la velocidad ni explosividad de sus buenos tiempos, la edad pasa factura, y a pesar que sigue siendo muy competitivo y luchador cada vez le cuesta más lograr buenos resultados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 06:56
Bélgica - Mons 03-10-2013 15:45

Adrian Ungur 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Apuestas al set: Sergiy Stakhovsky - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos a la segunda ronda del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el rumano Adrian Ungur y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

La verdad es que me sorprende la cuota un poco, seguramente por la victoria de Ungur en dos sets ante Herbert.

Adrian Ungur (28 años, número 108 del ranking ATP) no suele jugar prácticamente nada en pista dura. Se pasa prácticamente todo el año jugando torneos sobre tierra batida. En indoor tiene este año un 2-3 a nivel ATP (las dos victorias contra tenistas daneses desconocidos, en la Copa Davis), y 2-2 en challengers, ganando a Laaksonen y Cedric Marcel-Stebe, pero perdiendo por ejemplo con Struff o Huta Galung.

Salvando la primera ronda aquí, no jugaba en indoor desde abril, pero es que tampoco ha pisado mucho fuera del polvo de ladrillo. Sólamente Wimbledon y el US Open fuera de esa superficie, perdiendo en primera ronda en WImbledon con Paire, y también a las primeras de cambio en el US Open con Monfils. Derrotas entendibles. A Paire le hizo un set, pero ya sabemos de la irregularidad del francés. A Monfils sólamente consiguió hacerle 3 juegos (6-1 6-2 6-0) En tierra batida ha jugado sobre todo challengers, con algunos buenos resultados, como el título en Arad (Rumanía) y Túnez. Fuera de la tierra batida tiene un 5-10 este año.

Sergiy Stakhovsky (27 años, número 94 del ranking ATP) sí que se maneja mejor en este tipo de pistas. En indoor tiene un 4-4 este año, 6-3 en previas y challengers. Entre sus mejores resultados este año destaca el título conseguido en Kazán (Rusia), y la final en Le Gosier (Francia) cayendo con Paire. Ambos torneos en hard outdoor. Desde luego, su mejor partido (puede que el de su vida) fue en la segunda ronda de Wimbledon, donde ganó nada menos que a Roger Federer en cuatro sets. También es verdad que en la siguiente le mandó a casa Melzer, en los mismos cuatro sets.

Parece que no llegaba en muy buena forma aquí. Desde su título en Kazán, sólamente había ganado uno de los últimos cinco partidos (a Verdasco en San Petersburgo, indoor hard). Incluso venía de encajar un rosco contra un jugador muy limitado al resto como Olivetti. Aquí ha despejado algo las dudas, ganando al belga Malisse en dos sets.

De todas formas en esta superficie, si el ucraniano está bien, debería mostrarse bastante superior al rumano. Creo que la cuota es bastante buena para ir con él.

Un saludo y suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 07:59
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 08:16
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 09:39
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.

Fue en outdoor, doy fe ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:45
Pinta muy mal para Kamke, que perdió el primer set habiendo conseguido un break al principio y acaba de ceder con su saque en el 2 set... A ver como termina....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:09

Tobias Kamke vs Marc Gicquel
03-10-2013 13:45


Gana Tobias Kamke

1.5
Y en este partido iré con el alemán que está teniendo unas buenas actuaciones las últimas semanas. El alemán Tobias Kamke, 27 años, 77 del ranking defiende semis del año pasado aqui, llega en u ...

Estuvo igualado,si el 1er tie cae del lado del alemán todo hubiese cambiado,yo llevaba el 2-0 de Kamke ha stake minimo y no salió :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:11

Tobias Kamke vs Marc Gicquel
03-10-2013 13:45


Gana Tobias Kamke

1.5
Y en este partido iré con el alemán que está teniendo unas buenas actuaciones las últimas semanas. El alemán Tobias Kamke, 27 años, 77 del ranking defiende semis del año pasado aqui, llega en u ...

Rojazo, el viejito Gicquel sigue dando lucha, lo siento, espero que cumpla Sijsling para recuperar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:13
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.

Fue en outdoor, doy fe ;D

Seguro Mind? Yo es que tenía entendido que era indoor, en la pagina de la ATP así lo indica, y las fotos que he encontrado parecen de una pista bajo techo

Pero bueno imagino que tú habrás visto algun partido de ese torneo y lo sabrás mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:19
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.

Fue en outdoor, doy fe ;D

Seguro Mind? Yo es que tenía entendido que era indoor, en la pagina de la ATP así lo indica, y las fotos que he encontrado parecen de una pista bajo techo

Pero bueno imagino que tú habrás visto algun partido de ese torneo y lo sabrás mejor

Outdoor 100% seguro, ví varios partidos incluida la final y todas las pistas eran hard al aire libre  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:21
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.

Fue en outdoor, doy fe ;D

Seguro Mind? Yo es que tenía entendido que era indoor, en la pagina de la ATP así lo indica, y las fotos que he encontrado parecen de una pista bajo techo

Pero bueno imagino que tú habrás visto algun partido de ese torneo y lo sabrás mejor

Outdoor 100% seguro, ví varios partidos incluida la final y todas las pistas eran hard al aire libre  ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:12

Adrian Ungur vs Sergiy Stakhovsky
03-10-2013 15:45


Apuestas al set: Sergiy Stakhovsky - Ganará 2-0

2
Nos vamos a la segunda ronda del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el rumano Adrian Ungur y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.La verdad es que me sorprende la cu ...

Pues estaba sacando los saques el ucraniano con relativa comodidad, y con 4-4 le ha roto Ungur. Roja a no ser que haya retirada  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.