Skip to main content
 

Bélgica Mons 3 de octubre 2013
1 2
(Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:23
Joder, no vi la de Sijsling, cuando me acosté no había salido, sólo estaba Bemelmans y Kamke. Muy buenas ambas pato

Ryu, si no me equivoco, ese challenger de Kazan que ganó Stakhovsky era en indoor

Si? Puede ser. Es que en la web que lo miro me salía outdoor. De hecho, en tres semanas se juega otro challenger en Kazán, y ahí sí me pone que es indoor.

Fue en outdoor, doy fe ;D

Seguro Mind? Yo es que tenía entendido que era indoor, en la pagina de la ATP así lo indica, y las fotos que he encontrado parecen de una pista bajo techo

Pero bueno imagino que tú habrás visto algun partido de ese torneo y lo sabrás mejor

Outdoor 100% seguro, ví varios partidos incluida la final y todas las pistas eran hard al aire libre  ;)



Gracias! Entonces las imágenes serán del próximo torneo en Kazan,no? Y la ATP debe corregir, que tiene hard-indoor >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:57
Combinada Stakhovsky, Darcis y Bemelmans con cuota de 4, no tengo demasiada fe..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:41

Steve Darcis vs Igor Sijsling
03-10-2013 16:30


Gana Igor Sijsling

1.53
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challenge ...

Comenzó algo frío el holandés, perdiendo su saque en el segundo game, pero a medida que transcurría el partido y comenzó a funcionarle su saque desplegó su mejor tenis, ya en el segundo set arrolló a un Darcis que se vino completamente abajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:48

Steve Darcis vs Igor Sijsling
03-10-2013 16:30


Gana Igor Sijsling

1.53
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challenge ...

Comenzó algo frío el holandés, perdiendo su saque en el segundo game, pero a medida que transcurría el partido y comenzó a funcionarle su saque desplegó su mejor tenis, ya en el segundo set arrolló a un Darcis que se vino completamente abajo.

Te equivocaste pintándola no pato? jejeje. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:48

Adrian Ungur vs Sergiy Stakhovsky
03-10-2013 15:45


Apuestas al set: Sergiy Stakhovsky - Ganará 2-0

2
Nos vamos a la segunda ronda del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el rumano Adrian Ungur y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.La verdad es que me sorprende la cu ...

Al final hasta perdió Stakhovsky. Perdió el primero, y en el segundo se vio más o menos el partido que yo esperaba, con el ucraniano ganando fácil sus saques y poniendo en problemas prácticamente todos los de Ungur. El tercero no lo pude seguir, 6-4 para el rumano. Lo siento por los que la seguísteis  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:08

Steve Darcis vs Igor Sijsling
03-10-2013 16:30


Gana Igor Sijsling

1.53
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challenge ...

Verdazo nuevamente.

Gracias!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:12

Steve Darcis vs Igor Sijsling
03-10-2013 16:30


Gana Igor Sijsling

1.53
Challenger de Mons y un partido que se repite de este mismo torneo del pasado año. Aquella vez Sijsling derrotó al belga Darcis 6-3 6-4. El año pasado fue muy bueno para Sijsling, ganó 3 Challenge ...

Comenzó algo frío el holandés, perdiendo su saque en el segundo game, pero a medida que transcurría el partido y comenzó a funcionarle su saque desplegó su mejor tenis, ya en el segundo set arrolló a un Darcis que se vino completamente abajo.

Te equivocaste pintándola no pato? jejeje. ;)

si, la pinté de naranja ja,ja, pero el software se equivocó peor, me la pintó de rojo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:59

Ruben Bemelmans vs Norbert Gombos
03-10-2013 18:30


Gana Ruben Bemelmans

1.61
Bemelmans es un jugador ofensivo al que le gusta sacar y volear. Le gustan mucho las superfícies rápidas, se siente cómodo en la hierba y también en hard-indoor. Tiene buenas victorias en hard-ind ...

Maldito Bemelmans, muy peleón pero cuando tienes pelotas para romper el servicio de tu rival y no puedes en todo el partido pasa lo que ha ocurrido.

Bueno socio a por la proxima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:42

Ruben Bemelmans vs Norbert Gombos
03-10-2013 18:30


Gana Ruben Bemelmans

1.61
Bemelmans es un jugador ofensivo al que le gusta sacar y volear. Le gustan mucho las superfícies rápidas, se siente cómodo en la hierba y también en hard-indoor. Tiene buenas victorias en hard-ind ...

7-6 3-6 4-6 para Gombos

Me jode mucho porque creo que es mi record de seguidores(aunque la mayoría le habéis dado cuando la cuota estaba ya @1.36...). Haya pasado lo que haya pasado la cuota tenía mucho valor, y tal como ha ido el partido me da la razón

El primer set empezó con ambos muy fuertes al saque, hasta que con 5-5 Bemelmans se despistó un poco y tuvo que salvar una bola de break. Ya con 6-5* tuvo dos bolas de rotura el belga pero no las aprovechó. En el tie break salvó un 4-6* y pudo ganarlo 10-8.

El segundo set se lo llevó Gombos por 3-6 después de que Bemelmans desaprovechase 7 de 7 en bolas de break, algo clave para el partido y teniendo tantas bolas de break en un partido donde romper un servicio es tan importante debería haber aprovechado alguna. Curiosa estadística en este set, 0/7 Bemelmans y 1/1 Gombos.

En el tercero, predominio de los saques otra vez, lo fui siguiendo y lo dejé con 4-3* 40-40, esperando una alegría cuando lo volviera a mirar, y me encuentro un 4-6. Vaya mazazo

Lo siento mucho, me ha jodido mucho este partido, acabas desquiciado cuando tu jugador no es inferior y pierde porque en los momentos clave la lía
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:47

Ruben Bemelmans vs Norbert Gombos
03-10-2013 18:30


Gana Ruben Bemelmans

1.61
Bemelmans es un jugador ofensivo al que le gusta sacar y volear. Le gustan mucho las superfícies rápidas, se siente cómodo en la hierba y también en hard-indoor. Tiene buenas victorias en hard-ind ...

7-6(8) 3-6 4-6 para Gombos

Me jode mucho porque creo que es mi record de seguidores(aunque la mayoría le habéis dado cuando la cuota estaba ya @1.36...). Haya pasado lo que haya pasado la cuota tenía mucho valor, y tal como ha ido el partido me da la razón

El primer set empezó con ambos muy fuertes al saque, hasta que con 5-5 Bemelmans se despistó un poco y tuvo que salvar una bola de break. Ya con 6-5* tuvo dos bolas de rotura el belga pero no las aprovechó. En el tie break salvó un 4-6* y pudo ganarlo 10-8.

El segundo set se lo llevó Gombos por 3-6 después de que Bemelmans desaprovechase 7 de 7 en bolas de break, algo clave para el partido y teniendo tantas bolas de break en un partido donde romper un servicio es tan importante debería haber aprovechado alguna. Curiosa estadística en este set, 0/7 Bemelmans y 1/1 Gombos.

En el tercero, predominio de los saques otra vez, lo fui siguiendo y lo dejé con 4-3* 40-40, esperando una alegría cuando lo volviera a mirar, y me encuentro un 4-6. Vaya mazazo

Lo siento mucho, me ha jodido mucho este partido, acabas desquiciado cuando tu jugador no es inferior y pierde porque en los momentos clave la lía


Este partido no lo ha ganado Gombos,se lo ha regalado Bemelmans >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.