Enviado: 10:20 29/04/2025
Cogemos el avión y nos vamos al viejo continente para presenciar un partido en el que tengo mucha confianza de nuestro resultado y a lo largo de las próximas lineas, os iré diciendo el por qué: - Nicolai Budkov Kjaer (nº305). Con 18 años, esta es su segunda/tercera temporada en el circuito profesional y como viene el noruego. Ganador del Wimbledon Júnior y finalista del US Open Junior, ya ha conseguido ganar un Challenger (Glasgow, 2025) en pista dura y escalar hasta casi estar entre los 300 mejores tenistas del mundo. Con un gran juego, este promesa dará mucho que hablar en los próximos meses, ya que tiene victorias sólidas ante TOP150 como Draxl y partidos muy competidos ante gente clay player como Taberner, Tabilo, Etcheverry o Navone. - El austriaco Neumayer ha ganado créditos para estar donde está. Con tan solo 22 años se encuentra en su mejor ránking debido a su juego en el fondo de la pista y su sólido revés. Viene de hacer una gira en España muy buena con semifinales incluidas (Challenger Menorca) y se ha podido ver el potencial de un tenista que no dará muchas opciones al noruego. Con todo esto, creo que este partido va a estar mucho más igualado de lo que las bookies predicen, con lo que la línea de 20,5 juegos es una, a mi parecer, razonable para esta cuota. Ambos tenistas tienen un juego parecido, les gustan los rallies largos y trabajar el punto, por lo que considero que van a tratar de mantener seguro su servicio hasta el final. Con todo esto, a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nicolai Budkov Kjaer","visit_name": "Lukas Neumayer", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "29/04/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Austria - Mauthausen","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-04-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4780115"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 5-7"}