Skip to main content
 

Australian Open Tennis Championships 2012 (Hilo general)
1 2 3 4
(Leído 6005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:22
tampco veis cuando alamgro le rebienta la bola en el cuerpo y no le pide perdon??? qmal esta este video

Hombre, el video estaría mal si sólo se viera el no saludo o sólo se viera el pelotazo, pero ahí se ve la historia completa.

Por cierto, que se ve  perfectamente el momento en el que Almagro se disculpa, mírate el video con más detenimiento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:28

Vaya hombre, el Australian Open ha reclamado los derechos de imagen y el video ya no está  disponible.

Os meto este otro, en el que se ve perectamente el momento en que Almagro le pide disculpas  tras el pepinazo (el el otro video también se veia perfectamente).



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:58

Vaya hombre, el Australian Open ha reclamado los derechos de imagen y el video ya no está  disponible.

Os meto este otro, en el que se ve perectamente el momento en que Almagro le pide disculpas  tras el pepinazo (el el otro video también se veia perfectamente).





Gracias, por cierto estoy de acuerdo en que Berdych se equivoca (más habiendo ganado el partido con lo que eso debería quedar en una mera anécdota) y que también Almagro se equivoca. A ambos los entiendo (y eso que le tengo una manía a Almagro por su actitud en los partidos... ;D) y creo que quedan empatados porque ambos cometen un error y luego ambos se acaban disculpando por lo que no creo que tenga que tener más trascendencia.

Es una lástima que se hable de esto y no de el partidazo de ambos... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:00
Ni disculpas ni nada, Berdych  a tu  p... casa!!! 
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:58
Alguien sabe de alguna web en la que hayan colgado los partidos de este torneo?
Más que nada me interesa el partido de esta mañana, que no lo he podido ver.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 10:16
Kiles en  el blog rafanadalpartidoapartido.com  puedes ver  no solo  todos los partidos de rafa, sino todos o casi del  torneo  en general , son en diferido de canal + y con una calidad de imagen perfecta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 10:23
Kiles en  el blog rafanadalpartidoapartido.com  puedes ver  no solo  todos los partidos de rafa, sino todos o casi del  torneo  en general , son en diferido de canal + y con una calidad de imagen perfecta

Eso era antes ahora tienes que pagar... aunque son cuatro duros la verdad para todo lo que hay.
elverde
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:30
Sabe alguien si se podrá ver la final en abierto en tve?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:57
Sabe alguien si se podrá ver la final en abierto en tve?

Jugando Rafa yo no lo descartaría para nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:13
Sabe alguien si se podrá ver la final en abierto en tve?

Qué va hombre, es en Cuatro.
elverde
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:24
Sabe alguien si se podrá ver la final en abierto en tve?

Qué va hombre, es en Cuatro.

Muchas gracias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:38
¿El año pasado no la pusieron en telecirco?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:05
Bueno, puede ser Telecinco, pero vaya, que los derechos son del grupo Canal+, Telecinco, Cuatro... Así que una de éstas dos será la que lo dé el domingo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:25
Yo me atrevería a decir que no lo van a hacer por nigún lado en abierto, porque Cuatro ahora es de Telecirco como bien dicen y ya no perternece a Sogecable y todo lo del Digital.... asi que nos quedaremos sin verla por culpa de Basile el cabrón.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 23:25
Kiles en  el blog rafanadalpartidoapartido.com  puedes ver  no solo  todos los partidos de rafa, sino todos o casi del  torneo  en general , son en diferido de canal + y con una calidad de imagen perfecta

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.