Skip to main content
 

Australian Open Tennis Championships 2012 (Hilo general)
1 2 3 4
(Leído 6006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:21
  Ya ha empezado la previa del primer Grand Slam de la temporada, y se ha sorteado la primera ronda:

  Website oficial:
http://www.australianopen.com/en_AU/index.html

  Cuadro de ronda previa:
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/qs/index.html

  Cuadro de singles:
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/ms/index.html

  Calendario:
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/schedule/


  Todavía no ha salido el cuadro de dobles, así que dejo así el hilo de debate abierto, como se hacía antes. Ya edito el post cuando salga el cuadro de dobles.

  P.S: Algún moderador podria ponerlo fijo? Gracias
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:43
  He estado viendo el cuadro de indiviuales y me parece que salen de primeras varios partidos interesantes, sin esperar siquiera a que termine la previa y se asignen a los qualyfiers en el cuadro principal, sin mirar ninguna previsión a largo plazo del torneo, desde mi punto de vista, totalmente imprevisible a estas alturas de temporada, sin saber como está Djokovic sobre todo.

  Hay algún partido a bote pronto que habrá que ver cómo salen las cuotas, que no tengo ni idea de cómo las van a estudiar las bookies, partidos como:
  Tatsuma Ito vs. Potito Starace
  Bogomolov Jr.  vs.  DGT
  GGL  vs.  Kukushkin
  Kamke vs. Hanescu
  Verdasco vs. Tomic

  Pero sobre todo, voy a esperar a ver cómo sale el enfrentamiento de Benneteau contra Karol Beck, que no es que confíe en él, sino que Benneteau después de llegar a la final en Sidney contra Nieminen, a estas alturas de la temporada y en un torneo en el que no aspira a pasar dos o tres rondas, no creo que se vaya a reventar físicamente, no es su guerra y me parece que se puede aprovechar mucho la cuota.

  Algo menos espero de la cuota del Nieminen vs. Nalbandian, ya que nieminen jugará la final contra Benneteau en singles en Sidney y en dobles haciendo pareja con Ebden en dobles. También la motivación y el esfuerzo por su parte pueden verse reducidas a estas alturas de temporada, y el argentino saldrá como favorito, pero un hándicap de juegos  o alguna cuota para combinar puede ser interesante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:52
Venía a abrirlo, te me has adelantado jeje. Muy, pero que muy mala suerte para casi toda la Armada en el sorteo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:16
 He estado viendo el cuadro de indiviuales y me parece que salen de primeras varios partidos interesantes, sin esperar siquiera a que termine la previa y se asignen a los qualyfiers en el cuadro principal, sin mirar ninguna previsión a largo plazo del torneo, desde mi punto de vista, totalmente imprevisible a estas alturas de temporada, sin saber como está Djokovic sobre todo.

  Hay algún partido a bote pronto que habrá que ver cómo salen las cuotas, que no tengo ni idea de cómo las van a estudiar las bookies, partidos como:
  Tatsuma Ito vs. Potito Starace
  Bogomolov Jr.  vs.  DGT
  GGL  vs.  Kukushkin
  Kamke vs. Hanescu
 Verdasco vs. Tomic

  Pero sobre todo, voy a esperar a ver cómo sale el enfrentamiento de Benneteau contra Karol Beck, que no es que confíe en él, sino que Benneteau después de llegar a la final en Sidney contra Nieminen, a estas alturas de la temporada y en un torneo en el que no aspira a pasar dos o tres rondas, no creo que se vaya a reventar físicamente, no es su guerra y me parece que se puede aprovechar mucho la cuota.

  Algo menos espero de la cuota del Nieminen vs. Nalbandian, ya que nieminen jugará la final contra Benneteau en singles en Sidney y en dobles haciendo pareja con Ebden en dobles. También la motivación y el esfuerzo por su parte pueden verse reducidas a estas alturas de temporada, y el argentino saldrá como favorito, pero un hándicap de juegos  o alguna cuota para combinar puede ser interesante

Esos 3 me llaman especialmente la atención, habrá que estar pendientes de las cuotas  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:35
Pues ya han salido. Tomic sobre 1.66, Bogomolov 1.30. Nabaldian aun no lo veo. Bueno esas si es con los que teniais pensado ir que supongo que si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:36
Por cierto que opinais de la cuota 1.66 de Dimitrov ante Chardy? No lo he visto mal en estos partidos de inicio de temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:45
Por cierto que opinais de la cuota 1.66 de Dimitrov ante Chardy? No lo he visto mal en estos partidos de inicio de temporada.

Me parece una cuota sorprendentemente buena, lo he visto jugar bien en estos primeros partidos y parece que ya lleva toda la semana entrenando allí ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:49
Pues ya han salido. Tomic sobre 1.66, Bogomolov 1.30. Nabaldian aun no lo veo. Bueno esas si es con los que teniais pensado ir que supongo que si.

Tomic esperaba que saliera de dog, a esa cuota contra la cafetera Verdasco no me convence, Bolgomolov está para entrarle al 3-0 casi, o al hándicap de juegos, DGT en Australia es para entrarle en contra sin pensarlo, veremos como sale Nalbandia aunque espero una cuota por lo menos en @1.50 después de ver lo bien que lo esta haciendo Nieminen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:51
Gracias Mindfreak. Opinaba lo mismo, me alegra que lo veas tambien asi. Asi que ire con el. Ire tambien con Tomic que creo que va poder con Verdasco. Y tambien me gusta para combinar el 1.33 de Stepanek o el 1.20 de Kei. En bet365 habra que esperar un poco a que salga el tema de numero de sets que hay unos cuantos partidos que me gustan como el Seppi-Gasquet o incluso el Haase-Roddick (ya el año pasao el estadounidense lo paso mal con el aqui, ayudandole la lesion del holandes en el cuarto set).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:53
La de Bogomolov tambien me gusta. Veremos aver como sale el handicap de juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:07
Nalbandian a 1.57 en bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:29
Nalbandian a 1.57 en bet365.

Creo que en David voy a buscar algo en plan -1.5 sets o algo por el estilo, no creo que Nieminen llegue para físicamente fresco como para disputar a un buen nivel un 4º o 5º set.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:12
Buenas!

Veo que claramente estais de acuerdo un poco en estos 3 jugadores: B Tomic, G Dimitrov, y el David Nalbandián... comparto vuestra opinion y mucho! el unico que me da un poco de respeto es Nalbandian pork no se como llega.. aun asi en copa davis se entreno y jugo (dobles) solido.. confio en que pase

Una combi de estos 3 jugadores en betclic  esta 1.60 x 1.58 x 1.68 = 4.25


Con esta cuota creo que hay que probar.. asi que dejare metere un Stake medio-alto a ver si engordo el bank para el resto del AO   :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:53
Pues yo creo que Tomic a esa cuota no merece la pena, y que Nalbandián palma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:59
Y hay cosas que no entiendo del sorteo. Cómo puede ser que se nos prive en primera ronda de Verdasco o Tomic, o Troicki o Ferrero, por verse las caras, y luego tengamos bazofias como el Zopp - Duckworth o Bautista - Mello?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.