Skip to main content
 

Australian Open Tennis Championships 2012 (Hilo general)
1 2 3 4
(Leído 6014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:27
Buenas!

Veo que claramente estais de acuerdo un poco en estos 3 jugadores: B Tomic, G Dimitrov, y el David Nalbandián... comparto vuestra opinion y mucho! el unico que me da un poco de respeto es Nalbandian pork no se como llega.. aun asi en copa davis se entreno y jugo (dobles) solido.. confio en que pase

Una combi de estos 3 jugadores en betclic  esta 1.60 x 1.58 x 1.68 = 4.25


Con esta cuota creo que hay que probar.. asi que dejare metere un Stake medio-alto a ver si engordo el bank para el resto del AO   :D
A mí Verdasco de dog no me gusta nada, pero vaya que viendo como vienen ambos es normal la cuota, yo no me meto. Nabaldian es el que más me gusta, sobre todo por el desgaste que traerá el finés, pero Nieminen también me parece un jugador muy peligroso, de hecho a David no se le da muy bien que digamos (7-4 solo para el argentino). Y del que menos me fio es de Dimitrov, muy irregular y además Chardy calidad tiene, así que como le dé por jugar se puede llevar el partido. 
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 09:05
  Una pregunta televisiva, cómo va la retransmisión en España?? quién tiene los derechos?? se está emitiendo algo?? El par de veces que he puesto Teledeporte en es horario están con el balonmano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 09:51
  Una pregunta televisiva, cómo va la retransmisión en España?? quién tiene los derechos?? se está emitiendo algo?? El par de veces que he puesto Teledeporte en es horario están con el balonmano

Se está emitiendo por Sportmania, Eurosport y Canal + Deportes (Con todas sus variantes que creo que son 3) con lo que esta noche por ejemplo yo tenía puestos en multipantalla 5 partidos a la vez.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:14
  Vaya, pues la única opción que tengo cuando  vaya a casa de mis padres y poder enchufarme a Eurosport, ya podrían sacarse un canal en la TDT esta gente...........
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:10
Bueno, pero por internet , aquí tienes todos los enlaces que quieras para el Australian.
 http://www.rojadirecta.me/



Aparte que bet365 y miapuesta también hechan retransmisiones en directo toda la noche siempre que tengas saldo en la cuenta.



De todas formas, si llega algún español a semis o a la final, lo más probable que compre los derechos Cuatro o La Sexta para darlo en abierto, como ha pasado otros años.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:16
Mas que nada Cuatro que los últimos años suele dar las semis enteras y la final.

La Sexta no suele dar tenis a excepción del año pasado en el Masters de Madrid con una retransmisión bastante lamentable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 14:24
Resumen del día:

Kols-Del Po. a las primeras de cambio en los 2 primeros sets, el argentino rompió el saque del alemán y a vivir.

Berdych-Almagro. partidazo, vi mucho de este partido excepto el último set, Beryxh tuvo que hacer su mejor tenis para ganar al Murciano, supongo que este maratón de partido le pasará factura, que corrieron ambos de carallo.

Nadal - Feli.. Nadal no jugó nada bien, ni sacó bien, pero con estar al 25% le sobra para ganar en 3 sets a Feli, que como no le entrase el 1º nada de nada.Depende de como lelgue Berdych al partido, que se metió unos sets muy duros, pero sino vi bien al checo.
pero claro Rafa llega a todas..Berdych sacó muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:21

Estoy pensando que  igual que en Alicia en el Pais de las Maravillas se celebraba el Día del No Cumpleaños,  Berdych celebraba  el  día del no saludo post- partido




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:27

Estoy pensando que  igual que en Alicia en el Pais de las Maravillas se celebraba el Día del No Cumpleaños,  Berdych celebraba  el  día del no saludo post- partido






jaja lo saluda pero sin darle la mano cumpliendo desde lejos y abucheo general puto berdychhhh xD, eso no se haceee no le gustarian los grititos de Almagero animandose jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 00:16
Hoy Nadal vengara a Almagro...y cuando este derrotado Berdych por 3-0 le dará la mano para que vea la educación Española.....  NADAL WINNN
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:54
tampco veis cuando alamgro le rebienta la bola en el cuerpo y no le pide perdon??? qmal esta este video
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:19
Hola ¿alguien me podría decir donde conseguir la estadística completa punto a punto del partido Federer-Del potro?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:25
tampco veis cuando alamgro le rebienta la bola en el cuerpo y no le pide perdon??? qmal esta este video

Sí que le pide disculpas, en el vídeo se ve cuando avanza hacia la red a hacerlo después de que el checo se tire como un panoli al suelo cuando la bola le da en el brazo. Lamentable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:41
En nuestra web de resultados en vivo tb podéis ver en que canales se televisa el Open de Australia.

http://www.marcadoresonline.com/tenis/openaustralia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:20
Hola ¿alguien me podría decir donde conseguir la estadística completa punto a punto del partido Federer-Del potro?

Sé que no es lo que pides, pero es lo más parecido que he encontrado


http://www.australianopen.com/en_AU/scores/stats/day14/1503ms.html

http://www.australianopen.com/en_AU/scores/stats/day14/1503dss.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.