; Australia Australian Open WTA femenina 21 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open WTA femenina 21 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3698 veces)

Stabletipster
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 01:00

Klara Koukalova 1 - 2 Julia Goerges

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Klara Koukalova Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me encanta esta linea de handicap. Y ello porque infravaloran a una Koukalova por la linea de finales de año 2014, pero que tiene un buen tenis y que ya la temporada pasada levanto Florianaolis, hizo final en Hobart o 1/16 en Doha ganando a rivales de la talla de Stosur, Suarez Nvarro, Ivanovic..Jugadora muy muy veterana, con 15 ediciones acumuladas aqui.

Si bien Goerges centrada esta un paso por encima, creo que viene sobrevalorada, sus % en el partido no fueron muy por encima de su media, en su linea, aunque Goerges se mostro centrada pero hizo 18 errores no forzados. Y he aqui el punto por el que entro. Con un Koukaova que tambien viene de hacer un partido con 24 errores no forzados, pero con % al segundo servicio y al resto superiores a los de la germana, creo que la cabeza de Goerges no es su fuerte, y ya lo demostro tanto en el partido de Wozni como en el de Hradecka con bajones y vaivenes que la checa no supo aprovechar aunque si lo hizo la Danesa para cerrar en dos sets. Con que se le complique un set medianamente o si Koukalova se lleva uno, es muy factible con dos tenistas de alto nivel y que llegan en estados parecidos a nivel de juego, auqnue Koukalova haya caido dos veces este año se ha tratado de victorias sufridas donde este handicap se habria dado.
Stabletipster
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 02:30

Lucie Hradecka 2 - 1 Polona Hercog

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Polona Hercog
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los que me seguis sabeis que analizo los partidos en profundidad y estudaidos, sin embargo hoy no tengo tiempo y de ahi que mis pronosticos sean mas cortos de lo habitual.

La cuota de Hradecka se ha caido en las ultimas horas, para mi la checa sobrevalorada por el inicio que ha hecho de año pero alejada del alto nivel individual y del hard. Hercog lleva todo el incio de temporada sirviendo a gran nivel y con buenos % al resto, muy consistente. Infravalorada desde mi punto de vista.
Stabletipster

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Monica Puig

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Insisto falta de tiempo para ponerlo en palanars aqui, pero handicap muy bajo teniendo en cuenta la pena que dio contra Kanepi el otro dia Mnica y el gran inicio de temporada que ha hecho Shvedova, con muchisimo rodaje y buenas estadisticas en todos los ambitos. Puig apuntaba mucho mas la temporada 2013 y es una tenista que me ha defraudad en su proyeccion. Shvedva mucho mas veterana, una vicotoria ajustada daria incluso un handicap tan bajo.
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 11:15

Jarmila Gajdosova 0 - 2 Simona Halep

2-6 2-6
Pronóstico:
Handicap de sets: Jarmila Gajdosova +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Segunda ronda del Open de Australia en el cuadro femenino, en la mitad baja del cuadro, en la que se enfrentarán la australiana Jarmila Gajdosova, y la rumana Simona Halep.

Corría el año 2011, cuando en Mayo Jarmila alcanzaba su mejor ranking de siempre, 26, habiendo hecho un gran comienzo de año ganando el título en Hobart y manteniéndose con varias victorias al inicio de la gira por tierra. Además, coinciden las fechas de su mejor ranking con su separación de Samuel Groth, que hasta la fecha era su marido. La australiana, lograría mantenerse alrededor de ese ranking hasta final de año, pero en 2012 llegaría su año negro. Jarmila perdió la confianza de su tenis, y en una jugadora que basa su juego en potencia y agresividad se paga con multitud de errores. Acompañada además por lesiones en el tobillo derecho, la australiana pegaría un bajón del puesto 33 al 181 del ranking WTA, terminando la temporada con 9 victorias en 30 partidos, un bagaje muy pobre. Pero su bajada no se quedaría ahí. Después de la gira australiana, donde consiguió el título en el dobles mixto junto a Ebden, en Abril le diagnosticarían a Jarmila mononucleósis, que le apartó de la pista 6 meses. En su vuelta en octubre, Jarmila se encontraría rondando el puesto 300 del ranking. Volvió a las pistas con una SF en Nanjing y ya se centraría en preparar la siguiente temporada. No empezaría la temporada 2014 con muy buenas sensaciones. No pudo conseguir ninguna victoría en ninguno de los cuadros principales de los tres torneos en los que participó a nivel WTA en la gira Australiana. Ni si quiera consiguió clasificarse en Brisbane para el cuadro principal. Pasado marzo, se bajó a disputar más torneos a nivel ITF, y empezó poco a poco a conseguir resultados. En junio ganó el torneo ITF en hierba de Nottingham venciendo por el camino a AL Friendsam, Ons Jabeus o Timea Bacsinzsky. Dos meses después, en dura, ganaría el torneo ITF de Vancouver venciendo a Brengle o Tsurenko. En septiembre disputó tres torneos en dura a nivel WTA, y ahí vimos que estaba volviendo la Gajdosova de antes, con victorias antes Kumkhum, Bertens, Penneta, e incluso quitándole un set y haciéndole complicado el partido a Caro Wozniacki (Finalmente acabó la temporada escalando hasta el puesto 71 de la WTA).

Que la mejor Gajdosova está de vuelta lo confirma este principio de año, en el que ha disputado 4 partidos con 2 derrotas. Pero esas dos derrotas han sido ante Ana Ivanovic (6-4 6-1), a la que le complicó muchísimo el primer set llegando a tener BP con 4-4. Y ante Petra Kvitova, a la que fue capaz de arrebatarle un set (4-6 6-3 6-4). Y dos de esas victorias han sido ante tenistas que están en el TOP 20 del ranking, como son Pennetta y Cibulkova.

A Simona la conocemos todos más. Desde hace un par de años viene progresando mucho y haciendo un grandísimo tenis. Viene aquí con aspiraciones a mejorar esos cuartos de final que tiene del año pasado, y tiene un buen cuadro para ello y más tras la derrota de Ana Ivanovic. Ha empezado este 2015 muy fuerte, sin conocer todavía la derrota y solo cedió un set ante Annika Beck.

No espero un partido nada fácil para Simona. Como he dicho, creo que Gajdosova está muy motivada con el inicio de esta temporada y llega en plena forma.

El tenis de la aussie es bastante agresivo, buscando golpes directos sin alargar excesivamente los puntos. Puede cometer errores si no tiene un buen día, pero si tiene el día que lleve cuidado la rival. Tiene un saque bastante decente, aunque tampoco siempre resolutivo y preciso.

Pienso que por el estilo de Jarmila, Halep puede sufrir con su saque, sobretodo con el segundo. A la vez, Halep es una muy buena restadora, y Jarmila tendrá que estar muy bien al servicio para poder mantener el juego con comodidad.

Creo que se enfrentan dos tenis totalmente distintos. Gajdosova intentará jugar directo sin dejar a Halep que maneje el juego, mientras Halep intentará madurar los puntos y hacerlos largos porque eso no beneficia el juego de la aussie.

Con este choque de estilos de juegos, a no ser que Gajdosova esté muy errática, veo un partido nada fácil para la rumana. Me da confianza el momento en el que llega Jarmila, así que vamos a confiar en ella con el hándicap de sets.

He dudado entre el hándicap de sets, o el hándicap de juegos, que también me parece muy bueno. Pero finalmente, por la cuota, que me parece bastante diferencia, y por si en tres sets Halep tuviera uno al final apalizando, he decidido ir finalmente con el que Jarmila gana al menos un set.

Stake 1, que estamos ante una TOP 5.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies

Magdalena Rybarikova 0 - 2 Shuai Peng

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
Hay que probar en este partido de la WTA por muchas razones

Empezamos por Rybarikova. 26 años, actual numero 47 de la WTA, lo maximo que ha estado fue la 31 en 2013 pero no baja del Top50, una jugadora algo irregular que mide 1.80 y pesa 65 kilos con un saque mas que decente debido a su altura y una derecha muy peligrosa, es su arma potencial. Viene de derrotar a Konjuh (95) en un buen partido cediendo tres veces su saque y concediendo pocas boals de break y muy muy fiable al resto rompiendole hasta en 5 ocasiones.
Su principal talon de aquiles y cuenta pendiente es que lleva muchisimo tiempo sin ganar a una Top30 excepto en agosto cuando se cargo a Halep por un 62 46 63 por algo ocupa el ranking que ocupa pero es una jugadora capaz de competir con muchas top sobretodo con jugadoras con un saque no muy potente y bueno y Peng esta entre ellas.

Nos vamos con la china Peng actual numero 22 de la WTA y de 28 años. Llego a ser la numero 14 en 2011 pero vamos entrenun ranking y otro poca diferencia hay. Jugadora de 1.77 y 61 kilos, jugadora de poca fuerza pero de mucha tecnica sobretodo de reves, su mejor arma. Viene de ganar a Tajtana Maria (163) 64 75 en un partido malisimo, tuvo que pedir hasta en 3 ocasiones al fisio por problemas en el muslo izquierdo y si gano fue porque Maria no es una jugadora decisiva en sus golpes de media pista. Si llega a estar resolutiva la china igual estaria ahora en su casa.
No posee un saque nada del otro mundo y como ya comentaba anteriormente ojito con Rybarikova que es una gran restadora ante jugadoras de este calibre.

La eslovaca tiene mas fuerza y una derecha muy potente donde si sabe jugarle a la china para ponerse de derecha tendra mucho ganado. El otro dia Peng sufrio muchisimo con las bolas altas al fondo de pista y las devolvia muy cortas cosa que no supo aprovechar Tajtana.

Creo que las cuotas estan muy mal puestas y mas con el mas que dudoso estado de forma de la china que cuando tienes que pedir al fisio tres veces ante una rival mucho mas inferior no es porque quieras parar el partido, es que realmente tienes problemas. En calidad la china esta claro que esta un peldaño por encima pero si no corre y deja bolas como el otro dia la eslovaca no va a perdonar como la otra. En estos partidos como ya he ido comentando otros partidos, la que mas fuerza posee tiene para mi un punto ya ganado
Stabletipster
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:04

Magdalena Rybarikova vs Shuai Peng
21-01-2015 01:00

Gana Magdalena Rybarik...

3
Hay que probar en este partido de la WTA por muchas razonesEmpezamos por Rybarikova. 26 años, actual numero 47 de la WTA, lo maximo que ha estado fue la 31 en 2013 pero no baja del Top50, una jugador ...

Te hago el lay aqui, veo a Peng mas favorita aun que las bookies
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:06

Lucie Hradecka vs Polona Hercog
21-01-2015 02:30

Gana Polona Hercog

1.83
Los que me seguis sabeis que analizo los partidos en profundidad y estudaidos, sin embargo hoy no tengo tiempo y de ahi que mis pronosticos sean mas cortos de lo habitual.La cuota de Hradecka se ha ca ...

Pensaba que habias puesto a la checa y te he seguido jaja, para mi Hradecka es clara favorita, igual en otro momento de la temporada te dudaria, que aun asi hoy puede perder, pero Hradecka lleva una racha que cuidadito, con Ivanovic hizo un muy buen oartido, la serbia fallo mas de lo normal pero tambien la checa le obligaba a jugar muchas bolas.

Polona jugo muy mal ante Wang y simplemente por estado de forma me voy con la checa, ademas..en octubre ya le gano Hradecka en un partido muy disputado
No Participante
Conociendo el foro

Klara Koukalova 1 - 2 Julia Goerges

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Numero de Sets (+2.5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas tardes,

Un verde que veo yo esta jornada en el open femenino de Australia es este. ¿Mis motivos?

Observando los partidos anteriores de Klara koukalova creo que su tenis no es tan pobre como dan las apuestas. Tenista luchadora y muy peleona no le va a poner las cosas fáciles a Julia. No conozco mucho a esta última pero veo un partido igualado.

Buena cuota la que se propone entonces. Yo voy a entrar con una combinada.

Deseo suerte

Saludos
Stabletipster
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:21

Lucie Hradecka vs Polona Hercog
21-01-2015 02:30

Gana Polona Hercog

1.83
Los que me seguis sabeis que analizo los partidos en profundidad y estudaidos, sin embargo hoy no tengo tiempo y de ahi que mis pronosticos sean mas cortos de lo habitual.La cuota de Hradecka se ha ca ...

Pensaba que habias puesto a la checa y te he seguido jaja, para mi Hradecka es clara favorita, igual en otro momento de la temporada te dudaria, que aun asi hoy puede perder, pero Hradecka lleva una racha que cuidadito, con Ivanovic hizo un muy buen oartido, la serbia fallo mas de lo normal pero tambien la checa le obligaba a jugar muchas bolas.

Polona jugo muy mal ante Wang y simplemente por estado de forma me voy con la checa, ademas..en octubre ya le gano Hradecka en un partido muy disputado

Mas demerito de iva que ya tenia algo en la pierna en la final del domingo
Stabletipster
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:22

Klara Koukalova vs Julia Goerges

2.75
Buenas tardes,Un verde que veo yo esta jornada en el open femenino de Australia es este. ¿Mis motivos? Observando los partidos anteriores de Klara koukalova creo que su tenis no es tan pobre como dan ...

Pues si no conoces a goerges debías pegarle un repaso a la WTA jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 04:45

Sara Errani 2 - 0 Silvia Soler

7-6 6-3
Pronóstico:
Sara Errani -1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
Buenas tardes:

Partido de segunda ronda en el cuadro femenino del Open de Australia,se enfrentan la italiana Sara Errani (14) y la española Soler Espinosa (69).

El mal inicio de año de Sara Errani propicia ver estas cuotas tan elevadas a su favor ante jugadoras de un nivel bastante inferior,la jugadora italiana no encontró buenas sensaciones en su gira de China ni en Auckland aunque a su favor hay que decir que su juego depende mucho de su capacidad física y en los primeros encuentros del año es difícil tener la mejor condición.

La italiana ya poco a poco parece que se está entonando y si es así su rival Soler Espinosa no tendrá ninguna posibilidad,dado que el juego de la española,una jugadora sin golpes ganadores definitivos,sin un gran saque ni agresividad,viene perfectamente al juego del muro italiano,que desde el fondo de pista te devuelve absolutamente todo,sin cometer errores no forzados.

También un dato a destacar son las 3 veces que Soler quedó eliminada aquí en 1ronda de las tres veces que acudió a esta cita,como vemos no es un torneo que se le de especialmente bien.

Suerte a todos.
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 04:45

Sara Errani 2 - 0 Silvia Soler

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
Y vamos con la segunda apuesta para esta noche en el Open de Australia en segunda ronda entre la italiana Sara Errani y la española Silvia Soler.

Me gusta mucho este cuota en un partido que me parece algo más igualado de lo que dan las bookies.

Sara se encuentra en la posición 15 del ranking, tras una temporada en la que ha bajado 8 posiciónes con un año en general algo más flojo en Hard de lo que había sido anteriormente. Derrotas ante Kurumi, Riske, Erakovic, Muguruza o Lisicki (x2) a final de temporada, o esa eliminación en Dubai ante Halep a principios de año(donde defendía final) le hicieron perder bastante puntos.

Por estilo de juego Sara se defiende mejor en Clay, donde en 2012, 2013 y 2014 ha tenido respectivamente los balances victoria/derrota 28/3 20/5 19/6. En Hard también venía consiguiendo un número de victorias parecidas, aunque no tan invicta como en Clay, y el año pasado pegó un bajón. Respectivamente en Hard 22/12 21/13 13/14.

Silvia Soler se encuentra en la posición 69 del ranking, unos 15 puestos peor que su mejor ranking WTA. La temporada pasada empezó con muy mal pie, con solo 4 victorias (2 en previas) en los 3 primeros meses de temporada en Hard. Pero el punto de inflexión en la temporada de Silvia iba a llegar en Estrasburgo, donde Silvia, viniendo desde la previa, consiguió 7 victorias consecutivas e incluso salvando varios MP en la SF ante McHale se plantaría en su primera final a nivel WTA frente a Puig. A partir de aquí la moral de Silvia subió y su temporada empezó a cambiar, estando a punto de su segunda final WTA, en Bastad, donde cayó ante Mona Barthel. Después, volviendo al Hard lo más destacable que hizo fue entrar en el cuadro principal de New Haven, y estar a punto en Beijing de hacerle un rosco a Serena Williams (tuvo dos puntos), en un partido en el que la americana estuvo muy mal y la española lo aprovechó hasta el quinto juego. A pesar de que no tiene multitud de victorias, las consiguió ante tenistas que son más de Hard que de Clay, como Lepchenko, Mladenovic, Zhu o Kanepi. Pienso (sigo bastante a la tenista ilicitana) que en este final de temporada Silvia ha subido un escalón en Hard a pesar de no haber tenido ningún resultado excesivamente destacable. Además, estoy seguro que también le ayudó mucho el ganar su primer título en dobles (New Haven) junto a Andreja Klepac, derrotando a tenistas más consolidades en la modalidad.

Yendonos ya al partido, pienso que por estilo de juego Silvia puede tener un punto más que Errani en Hard. Errani tiene más calidad, más variedad de golpes y más experiencia, pero la española se mueve bien por la pista y creo que tiene mejores golpes ganadores que la italiana.

Tengo además mucha confianza en la española por la victoria ante Annika Beck, que en Hard debería ser superior a ella. Además, una de las cosas que caracteriza a la española es lucha. Creo que es el momento para confiar en ella.

Vamos a stake 2 con Silvia!

Suerte
SheldonCooper
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:54

Sara Errani vs Silvia Soler
21-01-2015 04:45

Gana Silvia Soler

3
Y vamos con la segunda apuesta para esta noche en el Open de Australia en segunda ronda entre la italiana Sara Errani y la española Silvia Soler.Me gusta mucho este cuota en un partido que me parece  ...

Por cierto, se me pasó mencionar el H2H que es 3-0 a favor de Errani. Los 3 partidos en Clay, pero además de la superficie, me parecen algo 'despreciables' para el argumento por las dinámicas en las que llegan que son totalmente distintas a las de antes. Silvia en 2 de esos enfrentamientos, estaba más allá del 150 en el ranking.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies

Roberta Vinci 0 - 2 Ekaterina Makarova

2-6 4-6
Pronóstico:
Makarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Curioso que nadie haya publicado este partido a priori bastante claro en cuanto a quien pasara pero voy a ir un pasito mas alla con el 2-0 de Makarova.

Creo que a Vinci le empieza a pesar la edad. Tras un desastroso año cayo a la posicion 45 y parecia casi su fin. En parte lo sigo pensando, la italiana pegara algun que otro coletazo y no creo que acabe su carrera haciendo la risa como Schiavone pero pocas victorias de merito creo que conseguira ya. Junto a Errani en dobles son indiscutibles como pareja y ahi esta el futuro de ambas si no es este año a partir del siguiente casi seguro

Una Vinci con un juego muy defensivo porque no esta para atacar a estas rivales, necesita un partido de puntos cortos e intentar mover a una Makarova que en seco y con su derecha es temible. En cuanto a saque Vinci va normalita y con Jovanovski tuvo un partido demasiado placido.
Normalmente ya viene sufriendo para ganar comodamente a cualquier rival del top100

En cuanto a Makarova, numero 11 de la WTA y subiendo. Jugadora muy muy peligrosa como decia por su derecha, en seco golpeando me pareces una de las mas eficaces, cuando esta con ritmo no suele cometer muchos errores no forzados de manera estupida.

El h2h marca un 2-2 jugando el año pasado 3 partidos con dos victorias claras para Makarova en dos sets mientras que la victoria de Vinci llego en Pekin con 61 06 y 75 en un partido donde Makarova no fue ni la mitad de ella misma.

En un partido donde la iniciativa del partido la tiene claramente Makarova, posee mas fuerza y calidad al servicio y donde Vinci necesita jugar al 100% para hacer daño a su rival..me decanto por este 2-0 que deberia ser lo normal hoy en dia. La simple esta a 1.40 muy bien pagada tambien y esa si que deberia ser segura del todo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:17

Klara Koukalova vs Julia Goerges

2.75
Buenas tardes,Un verde que veo yo esta jornada en el open femenino de Australia es este. ¿Mis motivos? Observando los partidos anteriores de Klara koukalova creo que su tenis no es tan pobre como dan ...

Pues si no conoces a goerges debías pegarle un repaso a la WTA jajaja

Todos somos novatos alguna vez colega  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.