Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 21 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:19

Klara Koukalova vs Julia Goerges
21-01-2015 01:00


Numero de Sets (+2.5 sets)

2.75
Buenas tardes,Un verde que veo yo esta jornada en el open femenino de Australia es este. ¿Mis motivos? Observando los partidos anteriores de Klara koukalova creo que su tenis no es tan pobre como dan ...

Pues si no conoces a goerges debías pegarle un repaso a la WTA jajaja

Todos somos novatos alguna vez colega  :D

Iba en tono amistoso, goerges ha llegado a ser top15
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 02:30

Karolina Pliskova 2 - 1 Oceane Dodin

   
 7-5 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Oceane Dodin Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno, la pongo mas que nada porque los que podais veais jugar a Oceane Dodin, numero 183 de la WTA la francesa, con 18 añitos, 1.83 y 58 kilos, un muy buen primer servicio potente y una derecha de cuidadin conforme vaya mejorando aun mas. Ha ganado a jugadoras del tip 100 desde octubre como Konjuh, puso contra las cuerdas a Mladenovic y aprovecho la invitacion aqui para demostrar que no esta de gratis, vaya partido se marco ante una Riske (42) que si no la conocia a la chiquilla, ya se le hizo conocer para otro dia. Lo mall es que el segundo servicio lo tiene debil y debe mejorar en puntos clave dlnde se le nota la juventud y la inexperiencia.

Enfrente una Pliskova que ya es la 20 del mundo y subiendo, yo llevo tiempo diciendo que va a acabar en el top10, tiene la cabeza, fisico y potencia suficientes como para conseguirlo. Es una pegadora nata y en cuanto domina el punto con el golpe fuerte al fondo de pista, es muy dificil que se le escape el punto.
Gran primer servicio y para nada mal segundo. El otro dia jugo un primer set contra Rodina bastante flojo que salvo in extremis por la cabeza de la rival y porque sin inmutarse mucho es capaz de ganarte un juego con cuatro golpes directos.

La tia mas confianza y en forma no puede estar pero voy a confiar que se sorprenda al ver el juego de Dodin que la verdad..tiene muchas papeletas para ser una de las jugadoras que mas puestos suba de la WTA este año.

Stake 1 por la inexperiencia de la francesa y por el respeto que le tengo a Pliskova
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 01:00

Magdalena Rybarikova 0 - 2 Shuai Peng

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Rybarikova +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
2ª ronda del Open de Australia.


Magda inició el año mal. Derrotas ante Svitolina, 6-0 6-2, y ante Watson, 7-5 6-1.
Aquí superó a Konjuh, 6-4 6-4.

Peng cayó ante Zvonareva, 4-6 6-4 6-3, ganó a Pavlyuchenkova, 1-6 7-6 6-4, y perdió ante Kvitova, 6-1 7-5.
Aquí se ha impuesto a Maria, 6-4 7-5.


Tras la retirada de Na Li el puesto de nº1 en el tenis femenino en China es para Peng. Y parece que no está llevando bien esa "presión", unida a la que se pone sobre ella tras su brillante semifinal en el pasado US Open. El último ejemplo se vio en varias preguntas tras su partido de 1ªR.
En ese partido ante Maria tuvo que pedir MTO por un problema, al parecer, en el interior del muslo. Físicamente no está bien, no al 100%, y no por este detalle, sino porque se le ha visto lenta y algo pesada en pista en este inicio de año.

Magda es una tenista de gran clase y tiene calidad, pero acusa una excesiva inconsistencia, tanto en los torneos como en el desarrollo de algunos partidos. Es su punto débil, como la falta de motivación o interés que se le adivina en ocasiones.

Y esto es lo peor para el pick. Que la eslovaca ofrezca una versión mala de si misma.

Pero tras lograr su primer triunfo del año, si saca decentemente, creo que tiene una opción aquí. La china no está especialmente fina y esa "presión" que le están cargando sobre los hombros le está suponiendo demasiado. Más aún en el AO, donde triunfó Na Li el año pasado.

El talante defensivo de Peng y la irregularidad de Magda, junto a su dudoso inicio de año, me hacen ser cauto ante sus opciones de llevarse el duelo. Aunque si Peng acusa problemas físicos tendrá opciones.
De todas formas este handicap de sets para la eslovaca me parece factible y la cuota es buena para probarla, ya que si Magda juega sólida y concentrada al menos durante parte del encuentro y Peng no sube su nivel respecto a lo visto (más allá de otros factores físicos que pueden o no influir) el partido debería estar disputado, al menos en algunas fases sino en el global.


H2h de 1-0 para Peng: partido de 2006 en arcilla, 7-5 6-4.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 04:45

Lara Arruabarrena 1 - 2 Yanina Wickmayer

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
2ª ronda del Open de Australia.


Yanina tiene ante si una gran opción de alcanzar la 3ªR. Y pienso que de ella va a depender en buena medida lo que ocurra en el día de hoy.

La belga empezó el año con derrotas ante Townsend, 7-5 3-6 6-0, y ante Babos, 3-6 6-1 6-2.
Aquí ha superado a Pavlyuchenkova, 4-6 6-3 6-3.

Lara también lleva tiempo, desde que tuvo que lidiar con la mononucleosis, lejos de su mejor tenis.
Empezó el año cayendo ante Buyukakcay, 6-4 6-3, y Ormaechea, 2-6 6-4 7-5.
Aquí se ha impuesto a Voracova, 6-1 6-2.


Es la 1ª vez que Lara alcanza la 2ªR en el AO, y ha aprovechado un cruce ganable para hacerlo.

El mismo cruce ganable creo que es el que tiene hoy Yanina.

Con la belga sacando decentemente como ante la rusa en 1ªR y llevando la iniciativa, pese a sus errores y desconexiones marca de la casa, creo que le tendría que servir para poner el partido de su lado. Lara no podrá competir en potencia y la pista dura no le va a beneficiar. Con una Lara al nivel que tuvo pre mononucleosis, y sabiendo lo que se puede liar la belga ella sola, tendría reticencias sobre todo por la cuota. En las circunstancias actuales me parece factible que Wickmayer saque, de una forma u otra si no está bien y con más facilidad si juega como sabe durante la mayor parte del encuentro, el partido adelante.





Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:30

Klara Koukalova vs Julia Goerges
21-01-2015 01:00


Numero de Sets (+2.5 sets)

2.75
Buenas tardes,Un verde que veo yo esta jornada en el open femenino de Australia es este. ¿Mis motivos? Observando los partidos anteriores de Klara koukalova creo que su tenis no es tan pobre como dan ...

Pues si no conoces a goerges debías pegarle un repaso a la WTA jajaja

Todos somos novatos alguna vez colega  :D

Iba en tono amistoso, goerges ha llegado a ser top15

Lo había entendido. Lo mio también colegui. No sabia que habia llegado a top 15.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 11:15

Jarmila Gajdosova 0 - 2 Simona Halep

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
2ª ronda del Open de Australia que enfrenta a la australiana de 27 años Jarmila Gajdosova ante la rumana de 23 años Simona Halep.

Vamos con el over en un partido que preveo algo más igualado que lo que predicen las bookies. No digo que Gajdosova vaya a dar el campanazo (demasiadas sorpresas hemos visto ya en el cuadro femenenino) pero desde luego creo que puede dar bastante guerra contando por supuesto con el apoyo de la grada que va a estar con ella a muerte. El factor local junto con el momento de forma que atravisa la australiana ya en el 62 del ranking wta son los que me hacen darle cierto voto de confianza y pensar que pueda al menos ganar 7 juegos en el partido. Hay que tener en cuenta que viene de hacer un muy digno torneo de Sidney donde ha ganado a Petkovic y Cibulkova y caído ante Kvitova en tres mangas. Aquí en primera ronda ha ganado de manera solvente a Dulgheru en dos sets.

Ojo que la rumana número 3 del mundo no viene "manca" precisamente. Viene de ganar en Shenzen hace un par de semanas cedido un sólo set ante Annika Beck en 1r. Aquí además ya ha ganado a Knapp cómodamente 63 62.

Creo que la aussie tiene calidad y golpes como para poder hacer frente a Halep. Considero clave el inicio del partido en el que la rumana pueda entrar ligeramente fría y aproveche la nuestra para dominarla sin permitir que entre en ritmo en este primer set. Desde luego que si Halep está en su nivel habitual debe llevarse este partido pero vamos a confiar en la motivación y buen momento de forma de la australiana para dar guerra.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 21-01-2015 02:30

Alexandra Panova 1 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Creo que Panova lo esta haciendo bien en este inicio de temporada, esta en r 150 y llego a estar en el puesto 71 en el 2012, a sus veinticinco años creo que en principio no tiene mucha mas progresion. En este AO viene de la qualy donde ha vencido a Bychkova por 62-16-63, Karatantcheva por 67-62-63 y a Zhang por 63-62. En primera ronda ha apeado a Cirstea por 75-60.
Veo a Sharapova muy centrada, contra Petra Martic en primera ronda no se cumpliría el under puesto que le hizo cinco juegos. Aquí buscamos un juego menos, Panova me parece una jugadora un poco limitada y me parece que se puede dar si Sharapova sane a por todas y no hay despistes. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:26

Magdalena Rybarikova vs Shuai Peng
21-01-2015 01:00


Gana Magdalena Rybarik...

3
Hay que probar en este partido de la WTA por muchas razonesEmpezamos por Rybarikova. 26 años, actual numero 47 de la WTA, lo maximo que ha estado fue la 31 en 2013 pero no baja del Top50, una jugador ...

61 61 para la china, sin excusas, lamentable Rybarikova que ha salido ya con actitud de perdedora a la pista y sin creerse que podia ganar. Subia sin sentido a la red y ha perdido la mayoria.

Lo siento, la verdad que por calidad no habia color pero vi a la china tan francamente mal el otro dia que tenia que probar, parece que lo del muslo al menos hoy se le habia olvidado aunque lo seguia llevando vendado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:29

Roberta Vinci vs Ekaterina Makarova
21-01-2015 01:00


Makarova 2-0

2
Curioso que nadie haya publicado este partido a priori bastante claro en cuanto a quien pasara pero voy a ir un pasito mas alla con el 2-0 de Makarova.Creo que a Vinci le empieza a pesar la edad. Tras ...

62 64 para Makarova que ha salido dormidisima a la pista y cometiendo muchisimos errores no forzados poniendose Vinci 2-0 y 40-15 pero rapidamente le ha quitado la tonteria Makarova eemontandoles ese juego y haciendo 6 seguidos

El segundo set algo mejor Vinci y una Makarova que si tuviese mas instinto asesino llegaria aun mas lejos en el tenis pero le falta mucho caracter
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:34

Magdalena Rybarikova vs Shuai Peng
21-01-2015 01:00


Gana Magdalena Rybarik...

3
Hay que probar en este partido de la WTA por muchas razonesEmpezamos por Rybarikova. 26 años, actual numero 47 de la WTA, lo maximo que ha estado fue la 31 en 2013 pero no baja del Top50, una jugador ...

61 61 para la china, sin excusas, lamentable Rybarikova que ha salido ya con actitud de perdedora a la pista y sin creerse que podia ganar. Subia sin sentido a la red y ha perdido la mayoria.

Lo siento, la verdad que por calidad no habia color pero vi a la china tan francamente mal el otro dia que tenia que probar, parece que lo del muslo al menos hoy se le habia olvidado aunque lo seguia llevando vendado
Tal cual. El último punto del partido ya resume bien la actitud de la eslovaca hoy. Lo de las subidas a lo loco ha sido  :o :o

Y Peng como dices muy cómoda hoy y sin problemas. Sin rival delante es algo más fácil, claro. Yo me tiré al +1.5 sets de Magda, porque no confiaba que se lo llevara, pero es que no ha puesto ni pelea ni actitud.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:37
que asco da puig  celebra todo como si no hubiera mañana dobles faltas y de todo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 04:23

Karolina Pliskova vs Oceane Dodin
21-01-2015 02:30


Gana Oceane Dodin Hándicap Asiático 5.5

2.1
Bueno, la pongo mas que nada porque los que podais veais jugar a Oceane Dodin, numero 183 de la WTA la francesa, con 18 añitos, 1.83 y 58 kilos, un muy buen primer servicio potente y una derecha de c ...

75 57 3-2 pase lo que pase ya es verde de sobras, si no conociais a la francesa ya la podeis ir conociendo porque nos puede dar mucho dinero en proximos torneos

Cuidadin no acabe ganando hoy..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:52

Alexandra Panova vs Maria Sharapova
21-01-2015 02:30


Under(-) 16.5

2
Creo que Panova lo esta haciendo bien en este inicio de temporada, esta en r 150 y llego a estar en el puesto 71 en el 2012, a sus veinticinco años creo que en principio no tiene mucha mas progresion ...
y Masha jugando con fuego, 2 bolas de partido en contra ha tenido que salvar ante Panova, ver para creer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:39

Sara Errani vs Silvia Soler
21-01-2015 04:45


Sara Errani -1,5 Sets

2.04
Buenas tardes:Partido de segunda ronda en el cuadro femenino del Open de Australia,se enfrentan la italiana Sara Errani (14) y la española Soler Espinosa (69).El mal inicio de año de Sara Errani pro ...

Gran apuesta y gran victoria para Errani, el primer set se le complico un poco yendo al tie break pero el segundo no tuvo ningun problema. Enorabuena a todos los que siguieron la apuesta. Saludos.
SheldonCooper
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:46

Sara Errani vs Silvia Soler
21-01-2015 04:45


Gana Silvia Soler

3
Y vamos con la segunda apuesta para esta noche en el Open de Australia en segunda ronda entre la italiana Sara Errani y la española Silvia Soler.Me gusta mucho este cuota en un partido que me parece  ...

7-6 6-3 para Errani y es roja. No pude ver el partido, pero viendo el punto a punto creo que estaba bien tirada. Llegaron al Tie tras 6 breaks, 3 por cada parte, y en la muerte súbita comenzaba Silvia con dos minibreaks 0-3. Inmediatamente perdería la ventaja, y terminaría el set sin ningún punto más, 7-3 para Errani. En el segundo set llegó a estar break arriba 2-3, pero 4 juegos consecutivos de Errani le daban el partido.

Creo que era una cuota que había que intentar, lástima. Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.