Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 21 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:07

Jarmila Gajdosova vs Simona Halep
21-01-2015 11:15


Handicap de sets: Jarmila Gajdosova +1.5

3
Segunda ronda del Open de Australia en el cuadro femenino, en la mitad baja del cuadro, en la que se enfrentarán la australiana Jarmila Gajdosova, y la rumana Simona Halep.Corría el año 2011, cuand ...

Rojo, victoria de Halep por un doble 6-2. Realmente sorprendido hoy con la rumana al saque, con 7 aces y un 79% de primeros ganados. Incluso algún ace fue con segundo saque. Jarmila atacaba bien en los segundos, pero no era suficiente como para romper el servicio de la rumana, que en general dominó bien el partido. Y al servicio Gajdosova le costaba bastante cerrar, lo que daba opciones a Simona de aumentar la ventaja.
Empezó Halep con break desde el primer juego, tras la aussie empezar con un par de errores no forzados. Llevando bien el partido la rumana a pesar de dar la oportunidad a Gajdosova para igualar el partido a dos. Tras no devolver el break Gajdosova, volvería a perder el servicio para acabar 6-2. En el segundo set empezaría manteniendo la aussie, y teniendo un 15-30 para intentar ponerse con bola de break. Pero lo llevó bien Halep y sacó el servicio, para brekear después y volver a romper más tarde para otro 6-2.


Mala lectura. Me gustaba la cuota bastante, pero no esperaba una Halep así al servicio y Gajdosova la verdad le faltó afinar un poco en los puntos clave en los que tenía opción, que se le acababan escapando muy cerca de las líneas.

Hoy día malo, pero quedan días de AO para mejorarlo. Vamos a ello!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:30

Alexandra Panova vs Maria Sharapova
21-01-2015 02:30


Under(-) 16.5

2
Creo que Panova lo esta haciendo bien en este inicio de temporada, esta en r 150 y llego a estar en el puesto 71 en el 2012, a sus veinticinco años creo que en principio no tiene mucha mas progresion ...
y Masha jugando con fuego, 2 bolas de partido en contra ha tenido que salvar ante Panova, ver para creer.
Yo la vi empezar el segundo set con seis errores no forzados en un par de juegos y ya dije nada, el bucle de siempre. Después ya no seguí el partido, no se como siguio jugando. A panova le vi algunos partidos este año pasado y no me gusto mucho porque en mi opinión se hundía y cambiaba mogollón en partes del partido. Después del primer set debía estar ko pero sharapova le dio alas tirando bolas fuera y a la red. En fin ya sabemos como es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:54

Magdalena Rybarikova vs Shuai Peng
21-01-2015 01:00


Rybarikova +1.5 sets

1.7
2ª ronda del Open de Australia.Magda inició el año mal. Derrotas ante Svitolina, 6-0 6-2, y ante Watson, 7-5 6-1.Aquí superó a Konjuh, 6-4 6-4.Peng cayó ante Zvonareva, 4-6 6-4 6-3, ganó a Pavl ...
6-1 6-1 Peng

Magda no estuvo en el partido, ni puso ganas durante la mayor parte. Peng si. Mal leído por mi parte.




Lara Arruabarrena vs Yanina Wickmayer
21-01-2015 04:45


Gana Yanina Wickmayer

1.53
2ª ronda del Open de Australia.Yanina tiene ante si una gran opción de alcanzar la 3ªR. Y pienso que de ella va a depender en buena medida lo que ocurra en el día de hoy.La belga empezó el año c ...
6-4 4-6 6-4 Wickmayer


De aquellas maneras, pero la belga cumplió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:00

Karolina Pliskova vs Oceane Dodin
21-01-2015 02:30


Gana Oceane Dodin Hándicap Asiático 5.5

2.1
Bueno, la pongo mas que nada porque los que podais veais jugar a Oceane Dodin, numero 183 de la WTA la francesa, con 18 añitos, 1.83 y 58 kilos, un muy buen primer servicio potente y una derecha de c ...
Muy buena esta, revex  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:49

Lucie Hradecka vs Polona Hercog
21-01-2015 02:30


Gana Polona Hercog

1.83
Los que me seguis sabeis que analizo los partidos en profundidad y estudaidos, sin embargo hoy no tengo tiempo y de ahi que mis pronosticos sean mas cortos de lo habitual.La cuota de Hradecka se ha ca ...

Pensaba que habias puesto a la checa y te he seguido jaja, para mi Hradecka es clara favorita, igual en otro momento de la temporada te dudaria, que aun asi hoy puede perder, pero Hradecka lleva una racha que cuidadito, con Ivanovic hizo un muy buen oartido, la serbia fallo mas de lo normal pero tambien la checa le obligaba a jugar muchas bolas.

Polona jugo muy mal ante Wang y simplemente por estado de forma me voy con la checa, ademas..en octubre ya le gano Hradecka en un partido muy disputado

Mucho mejor la checa que si no gano antes fue porque no supo aprovechar las bolas de break y cedio ante la que dejo, 46 63 62 dicen mucho de un partido que fue de menos a mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.