Skip to main content
 

Australia Australian Open 28 de enero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:30
Jajajajajaja tanto discurso al pedo de muchos. A tomar por el culo como dicen uds los españoles jaja Barrida de Stanimal

La verdad... No saqué ni una apuesta buena de esta pagina en todos estos años que la visito. Todos los pronosticos que seguí salieron todos en contra. Inclusive hasta el mas inhóspito. La verdad, hay algunas personas que deberian limitarse a leer pronosticos nomas y no hacerlos. Se cierran tanto en que va a ganar el que dicen que solo buscan las habilidades de ese y del contrincante solo sus malos partidos o deficiencias en vez de buscar tambien sus buenos dotes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:47
 los violines han dejado de sonar, el barco se precipita al fondo del mar. lo que prometia ser calma, se ha convertido en tempestad. los valientes y osados, tocados y hundidos han quedado. destino cruel hasta decir basta, las banderas ondean a media asta. el coraje de david no ha podido con goliat. no habra canciones que cantar ni historias que contar, tan solo un minuto de silencio en favor de nuestro bank.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 09:30

Novak Djokovic 3 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido donde claramente Djokovic es favorito por todo lo que conlleva, pero se enfrenta a un cañonero muy duro como Raonic, que ya más de una vez se la hecho dificil, y en una pista tan rapida como esta y a 5 sets en un partido largo, creo que es una linea bastante interesante.

Recordemos que Djokovic viene de enfrentar a un jugador de similares características que Raonic como Muller, pero con un nivel más bajo en líneas generales y aún así se le complico bastante, 6-4 7-5 7-5, 34 juegos, 2 menos de los que necesitaríamos para este partido.

Milos viene sacando a buen nivel así que confiaré mucho en este pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 08:50
Jajajajajaja tanto discurso al pedo de muchos. A tomar por el culo como dicen uds los españoles jaja Barrida de Stanimal

La verdad... No saqué ni una apuesta buena de esta pagina en todos estos años que la visito. Todos los pronosticos que seguí salieron todos en contra. Inclusive hasta el mas inhóspito. La verdad, hay algunas personas que deberian limitarse a leer pronosticos nomas y no hacerlos. Se cierran tanto en que va a ganar el que dicen que solo buscan las habilidades de ese y del contrincante solo sus malos partidos o deficiencias en vez de buscar tambien sus buenos dotes.

Jajja... Un consejo.... No te fíes de los apellidos 'genio de las bookies' , pron. Profesional' , 'experto'....
La mayoría no tienen ni pajolera idea...
Y los que tienen idea están gafaos..
Cuando salta la sorpresa nadie la ve... Cuando van con eL favorito (@1,33), salta la sorpresa (@10)
Es lo que hay...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 09:38
Jajajajajaja tanto discurso al pedo de muchos. A tomar por el culo como dicen uds los españoles jaja Barrida de Stanimal

La verdad... No saqué ni una apuesta buena de esta pagina en todos estos años que la visito. Todos los pronosticos que seguí salieron todos en contra. Inclusive hasta el mas inhóspito. La verdad, hay algunas personas que deberian limitarse a leer pronosticos nomas y no hacerlos. Se cierran tanto en que va a ganar el que dicen que solo buscan las habilidades de ese y del contrincante solo sus malos partidos o deficiencias en vez de buscar tambien sus buenos dotes.

Creo que en alguna parte del mundo alguien se ha dejado la jaula abierta. Si es cierto el famoso dicho de que la realidad supera a la ficcion entonces tenemos un serio problema, porque en el cine he visto pandemias mundiales iniciarse con menos que esto, vease "estallido". No se hasta que punto es logico intentar dialogar con un ejemplar de tu especie, quizas infravalore la capacidad evolutiva. pero si ya posees la habilidad de razonar minimamente, te pediria que te quedes donde estas y no muerdas a nadie hasta que logren dar contigo.
Stabletipster
Enviado: 28 de Enero de 2015, 09:49

Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
28-01-2015 04:00


Gana Stan Wawrinka

2.2
Bueno viendo que todos estáis tan convencidos de la victoria del nipón, creo q el value esta del lado del suizo.Analizando cada uno.de los encuentros jugados hasta ahora se denotan una tremenda igua ...


Verde trabajado, ya avise que el value estaba del lado del suizo.

Y por favor al niño controladlo que se ve que no sabe como digerir perder tanto
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:15

Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
28-01-2015 04:00


Gana Stan Wawrinka

2.2
Bueno viendo que todos estáis tan convencidos de la victoria del nipón, creo q el value esta del lado del suizo.Analizando cada uno.de los encuentros jugados hasta ahora se denotan una tremenda igua ...


Verde trabajado, ya avise que el value estaba del lado del suizo.

Y por favor al niño controladlo que se ve que no sabe como digerir perder tanto

Niño? Digerir? Tanto? Das palos de ciego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:21

Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
28-01-2015 02:00


Gana Kei Nishikori

1.8
Cuotas igualadas en estos flamantes cuartos de final ente el japones Nishikori(nº5 de la ATP) y el suizo y actual ganador de este Open de Australia, Stan Wawrinka(nº4 de la ATP), que se enfrentaran  ...

6-3 6-4 7-6(6) para Wawrinka.

Partidazo del suizo que hoy se levanto con buen pie y ha hecho un autentico partidazo mientras que Nishikori sobrepasado por el juego de Stan.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:23
No creo que especial-one tenga un pelo de tonto, algún desorden emocional seguramente, como yo y muchos otros, posiblemente sea un adulto con rasgos infantiles, como yo y muchos otros. En cualquier caso debes controlar tu impulsividad de cara a las apuestas, te ha salido mal y ya está, yo no he apostado porque no lo veía nada claro, y porque apenas he visto un partido de warinka y nikoshi este torneo. Es muy importante controlar el stake y tu bank para el futuro.

Buena suerte para la próxima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:32
que haga lo que quiera, yo le deseo suerte, a mi 1,72 contra wawrinka me parece una cuota de mierda como dices tu y no uso ese lenguaje, que nishikori ganara, pues a lo mejor, pero que wawrinka es un jugón también, que parece que es manco, no es mi dinero, yo doy una opinión tan valida como la tuya

Si te has sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Ni mucho menos era mi intención. El objetivo de mi mensaje era exponer un mensale en cual expresar que realizar -de forma regular- combinadas a cuotas bajas no es una buena inversión a largo plazo y, quizás, si me lo permites, tampoco a corto plazo; ya que, por estadística, tarde o temprano, va a haver alguna de esas cuotas que  echen a la basura el cuerpo de la combinada. Yo también -incluso, varias veces- he realizado combinadas a esas cuotas; y no sabes qué tranquilidad da ganar una cuota de 2 y pico en base a picks de 1,10-1,12 porque, como sería siendo normal, no se sufre. Pero también es cierto que cuando se pierde una combinada con dichas cuotas, el bajón moral es bastante destacable, o al menos en mi caso.

Lo mejor es hacer combinadas mezcladas con cuotas variables, unas de 1,70, otras de 1,20, etc. Siempre (por supuesto) con cierto estudio precio.

Por cierto, osalse, eso de "tener mucha confianza a equipos o jugadores de cuotas 1,10" para mi es lo mismo que decir " tengo la confianza de que el ocaso de hoy va a ser color carmín-rojo". Hombre, qué no seguridad va a tener un equipo o jugador que salga a 1,10??? La cuota ya "implica" seguridad, por lo que tener seguridad sobre la seguridad no tiene ningún valor en el marco de las apuestas.

Pero bueno, como tú bien dices, cada uno tiene su dibujo táctico y su forma de gestionar el dinero bajo la carga de las apuestas.

Pd: Sintiéndolo mucho, hoy vamos a cagarnos con los que llevamos al asiático. Tengo una mala sensación, la misma que tenía con el polaco contra Feliciano. Aquella vez retiré y me salvé. Hoy me estrellaré en plan kamikaze; como hacían los japoneses en la II G.M. Hoy "Wayrica" nos llevará esta madrugada al "Waypoor"

Gracias compañero, la verdad es que el tono era un poco fuerte, yo coincido en tu razonamiento, pero en el caso de wawrinka es un tio que no le entro en contra (puede ganar a cualquiera), de hecho iba ir al 3,5 sets y ni eso. Hablando se entiende la gente, dicho eso, y por otros usuarios, me parece y muy ruin ver gente que parece que se alegra del resultado por los que han perdido mucho por nishikori...no se debe alegrar uno de eso, al revés, animar a los compañeros en un mal dia, animo chavales! otro dia será!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:42
Yo personalmente ni iba con uno ni con otro sino q llevaba el más de 3,5 sets algo q veía clarísimo debido a lo igualado que se presentaba el partido pero wawrinka ha arrollado con sus reveses y el mal partido del nipón pero lo que me parece increible de los que juegan contra wawrinka es que todavía le sigan tirando al revés cuando está bien plantado en la pista, no se dan cuenta de que es su mejor golpe?que con el abre la pista que da gusto verle?no entiendo que le tiren la bola a su mejor posición ..
Stabletipster
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:46

Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
28-01-2015 04:00


Gana Stan Wawrinka

2.2
Bueno viendo que todos estáis tan convencidos de la victoria del nipón, creo q el value esta del lado del suizo.Analizando cada uno.de los encuentros jugados hasta ahora se denotan una tremenda igua ...


Verde trabajado, ya avise que el value estaba del lado del suizo.

Y por favor al niño controladlo que se ve que no sabe como digerir perder tanto

Niño? Digerir? Tanto? Das palos de ciego
[/quote

Palos de ciego?

Jajaja tu lo que das es pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:37
Jajajajajaja tanto discurso al pedo de muchos. A tomar por el culo como dicen uds los españoles jaja Barrida de Stanimal

La verdad... No saqué ni una apuesta buena de esta pagina en todos estos años que la visito. Todos los pronosticos que seguí salieron todos en contra. Inclusive hasta el mas inhóspito. La verdad, hay algunas personas que deberian limitarse a leer pronosticos nomas y no hacerlos. Se cierran tanto en que va a ganar el que dicen que solo buscan las habilidades de ese y del contrincante solo sus malos partidos o deficiencias en vez de buscar tambien sus buenos dotes.

Creo que en alguna parte del mundo alguien se ha dejado la jaula abierta. Si es cierto el famoso dicho de que la realidad supera a la ficcion entonces tenemos un serio problema, porque en el cine he visto pandemias mundiales iniciarse con menos que esto, vease "estallido". No se hasta que punto es logico intentar dialogar con un ejemplar de tu especie, quizas infravalore la capacidad evolutiva. pero si ya posees la habilidad de razonar minimamente, te pediria que te quedes donde estas y no muerdas a nadie hasta que logren dar contigo.

Justamente el del discursito al pedo sos vos especie no evolucionada. Mira el discurso que diste en una de la pagina anterior... " simplemente no creo que gane nishikori, sino que estoy seguro de que lo hará", entre otras huevadas mas que lo unico que me provocaron al leer fue verguenza ajena jajajaajjajajajajjaja a tomar por culo infradotado!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.