Skip to main content
 

Australia Australian Open 28 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 6732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:19
El chaval pregunta por su inversión en el partido entre el suizo y el japonés, y vosotros le recomendáis combinadas a cuotas de mierda? Algunos de vosotros ya tendría que saber qué ocurre, tarde o temprano, con las combinadas esas de 1,10-1,12...

pues yo con combinadas con "cuotas de mierda" a veces he ganado bastante pasta. Sobretodo si tengo mucha seguridad en esos equipos/jugadores.

Aquí cada uno elige y tiene sus método y cada uno es igual de válido a su manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:52
veis algo en el dobles masculino?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:07
El chaval pregunta por su inversión en el partido entre el suizo y el japonés, y vosotros le recomendáis combinadas a cuotas de mierda? Algunos de vosotros ya tendría que saber qué ocurre, tarde o temprano, con las combinadas esas de 1,10-1,12...

pues yo con combinadas con "cuotas de mierda" a veces he ganado bastante pasta. Sobretodo si tengo mucha seguridad en esos equipos/jugadores.

Aquí cada uno elige y tiene sus método y cada uno es igual de válido a su manera.

pues si es muy viable pero tambien hay apuestas de 1.10 que al final te destrozan todo el bank y sale al reves ::)
Stabletipster
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:09
Tan claro tenéis que el nipón le va a ganar al vigente campeón?¿? ??? ???

Yo no me fiaría

 yo no creo que vaya a ganar el japones, simplemente estoy seguro de ello. a wawrinka le aconsejaria que no hace falta que haga acto de presencia, que se saque una excusa de la manga y se ahorre el mal trago.

 alguna vez he comentado que de vez en cuando surgen oportunidades en forma de cuotas que no hay que dejar pasar, y es en esos momentos cuando hay que dar un paso al frente y mostrar valentia. sin duda estamos ante una de esas veces. estas situaciones son las que diferencian a los hombres de los menos hombres. como habreis podido intuir, lo que aqui os pido es ir con todo a favor de nishikori, hasta el ultimo centimo de vuestro bank.

 wawrinka no tiene la mas minima oportunidad de llevarse este partido. para empezar, ha engañado a muchos ganando con contundencia un torneo de chichinabo como chennai, pero todos sabemos que en los torneos de apertura del nuevo año la mayoria de jugadores van a pasearse e intentar coger ritmo. luego ha engañado a otros tantos presentandose aqui como el vigente campeon, pero la realidad es que gano este torneo por un simple capricho del destino, accediendo a la final contra un desdibujado djokovic y ganando la final contra un oponente lesionado. esto sin contar con que aquel wawrinka llego a esas instancias jugando un tenis superior al que posee a dia de hoy. desde que se alzara con el trofeo no ha echo mas que ir de ridiculo en ridiculo, con alguna excepcion. en los mentideros se cuenta que termino el año pasado a gran nivel, pero la realidad es que termino el año en la misma dinamica de mal juego que arrastraba y despidiendose del torneo de maestros ante un flojo federer en un partido donde gano el menos malo(partido emocionante pero pobre tenisticamente). pasar de 0 a 100 no es flor de un dia y el 100 es lo que necesitaria el bueno de stan si quiere tener una posibilidad de disputarle el partido al nipon. y en lo que va de torneo, creo que el suizo ha dado muestras mas que de sobra de estar aun lejos de su mejor nivel. en el deporte hay una maxima que se repite siempre sin excepcion y da igual la disciplina, el nivel del equipo/jugador o el momento historico: revalidar un titulo es complicado. y hay varios factores que influyen para que esto sea una realidad, como relajacion o presion, falta de hambre... si a esta maxima, la cual sufren incluso los deportistas mas relevantes y numeros uno, se la aplicamos a un jugador que esta varios peldaños por debajo de la genialidad y el cual no esta acostumbrado a respirar en estas cotas, la empresa se vuelve mas complicada aun. por supuesto el partido de mañana no es la final, pero eso es indiferente. cada partido que juega wawrinka lo hace sabiendo que no tiene nada que ganar en este torneo, que juega para no perder y que repetir esta hazaña esta mas alla de su alcance. pero dejando de lado a wawrinka, el rival que tendra mañana enfrente no sera un cualquiera. estara ante un jugador con un talento brutal que ya sabe lo que es jugar una final de GS y que quiere mas. el japones viene de barrer literalmente a ferrer, mostrandose como un jugador sin apenas fisuras y con una seguridad aplastante en su juego. de wawrinka se podria decir justo lo contrario. la victoria del japones mañana es el unico escenario posible. hablamos de una cuota 1.72, que no es despreciable. yo la he combinado con murray para construir una cuota de 2 y poder doblarme sin el mas minimo esfuerzo. mañana me sentare en el sofa a ver el partido con la seguridad de que en 2 o 3 horas sere el doble de "rico".

  la razon por la que hay que ir con todo a este partido es porque no hacerlo seria comportarse como unos primos y no explotar como es debido los errores de las bookies. ya comente esto alguna vez, a si que lo resumire: seguir el estricto control de stake que se aconseja es razonable si tenemos un bank muy grande, pero si no es asi lo unico que conseguiremos sera estancarnos o ganar/perder a paso de tortuga. esa forma de gestionar la banca es el sueño de las casas de apuestas, que se limitaran a observar con los ojos inyectados en sangre como su presa agoniza moribunda. y si somos jugadores claramente ganadores o tenemos una prolongada buena racha, lo que haran sera limitarnos antes de que nos demos cuenta y sin apenas haberles sacado rendimiento. si esa panda de buitres sin escrupulos quiere exterminarnos, que lo hagan despues de haber saqueado parte de su despensa. ademas, ir all-in de vez en cuando hara que nos creemos una imagen frente a ellos de jugadores enajenados y sin control, lo que les hara pensar que no les conviene limitarnos y esperaran a que nos cavemos nuestra propia tumba para engordar sus arcas. pero lo que ellos no sabran sera que somos jugadores sobrios y frios que simplemente estan apostando sobre seguro.
 
 estamos aqui para ganar. decidme, ¿somos lobos o corderos? hay que mirar al enemigo a los ojos y arrancarle las entrañas. mañana daremos un golpe a las bookies que jamas olvidaran. les mostraremos que no somos titeres sin vida a los que pueden maltratar. les mostraremos que tenemos alma, orgullo y un demonio interior que clama venganza. les mostraremos que no somos  monchito o macario, sino chucky. les mostraremos el significado de la determinacion, la contundencia y la pasion. haremos que vean de cerca el terrible rostro del horror y sientan en la nuca el moribundo aliento de la desesperacion. mañana aprenderan a poner la otra mejilla. la batalla de david contra goliat sera reeditada pero se mantendra el final. los fuertes caeran y los debiles triunfaran. mañana el sol brillara rabioso, mañana el sol brillara orgulloso.

!!!!!!pueden quitarnos la pasta, pero jamas nos quitaran... la libertad!!!!!!!   

!!!!!!huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!



Jajjajaja en fin cada palabra de principio a fin es una incitación a eso que las bookies quieren y es una falta de control absoluta sobre tu bank guiada por las emociones. No voy a alargarme mas en la critica solo decir que me parece lamentable meter todo el bank a un solo evento, es error de novato.


En cuanto al partido en si, no lo veo tan claro, de hecho el value a esta cuota lo veo en el suizo,  es un partido igualadisimo, no lo veo como lo expones para nada. Gane o pierda el value no lo tiene l nipón ni mucho menos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:21
Partido de live claramente  ;)

Te quiero confesar algo Dempsey, ya que tú eres el premium y yo el novato (empecé a apostar en tenis hace menos de 6 dias). Me gustaría que lo leyeses entero si tienes tiempo.

Metí 200€ en mi cuenta y me dio por apostar los 200€ a un partido de tenis del que obviamente no tenía ni idea, pero cuya cuota era "baja" (aproximadamente 1.40). Repetí este proceso varias de veces más durante estos 6 días, exitosamente (pura suerte, claro) hasta que amasé aproximadamente 850€. Iba al ritmo de 120€/día de ganancias (aproximadamente), apostando a varios partidos sin tener ni idea, PERO estando atento en LIVE viendo lo que pasaba, y cerrando la apuesta (asumiendo pérdidas) en caso necesario (tuve que hacerlo más de una vez).

Pensaba que podía hacerlo mi forma de vida. Obviamente no sabía que estaba en una racha positiva pero muy arriesgada. ¿Qué pasó? Que perdí del tirón 500€ en una noche.

Ahora me quedan 350€. Mirándolo positivamente, tengo 150€ más de los que ingresé. Sé que apostar en LIVE puede generar dinero (mucho dinero) al apostante, pero siempre que se haga con cabeza.

Mi pregunta es: ¿qué estrategia sigues tú en LIVE? ¿Apuestas pre-match y luego intentas la surebet? Tus consejos son muy bienvenidos.

PD: Tengo muchas ganas de meter los 350€ a la victoria de Nishikori (@1.72) para recuperar las pérdidas. Lo malo es que puedo perderlo todo y quedarme sin un duro. ¿Qué me recomiendas? ¿Apostarías todo a Nishikori?

Gracias!!

yo mande 800 euros para recuperar... MANDALO!
Stabletipster
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:42
Partido de live claramente  ;)

Te quiero confesar algo Dempsey, ya que tú eres el premium y yo el novato (empecé a apostar en tenis hace menos de 6 dias). Me gustaría que lo leyeses entero si tienes tiempo.

Metí 200€ en mi cuenta y me dio por apostar los 200€ a un partido de tenis del que obviamente no tenía ni idea, pero cuya cuota era "baja" (aproximadamente 1.40). Repetí este proceso varias de veces más durante estos 6 días, exitosamente (pura suerte, claro) hasta que amasé aproximadamente 850€. Iba al ritmo de 120€/día de ganancias (aproximadamente), apostando a varios partidos sin tener ni idea, PERO estando atento en LIVE viendo lo que pasaba, y cerrando la apuesta (asumiendo pérdidas) en caso necesario (tuve que hacerlo más de una vez).

Pensaba que podía hacerlo mi forma de vida. Obviamente no sabía que estaba en una racha positiva pero muy arriesgada. ¿Qué pasó? Que perdí del tirón 500€ en una noche.

Ahora me quedan 350€. Mirándolo positivamente, tengo 150€ más de los que ingresé. Sé que apostar en LIVE puede generar dinero (mucho dinero) al apostante, pero siempre que se haga con cabeza.

Mi pregunta es: ¿qué estrategia sigues tú en LIVE? ¿Apuestas pre-match y luego intentas la surebet? Tus consejos son muy bienvenidos.

PD: Tengo muchas ganas de meter los 350€ a la victoria de Nishikori (@1.72) para recuperar las pérdidas. Lo malo es que puedo perderlo todo y quedarme sin un duro. ¿Qué me recomiendas? ¿Apostarías todo a Nishikori?

Gracias!!

yo mande 800 euros para recuperar... MANDALO!
Mushroom yo te recomiendo q si apuestas en live o metes de previa para estar atento a cerrar, en este ultimo caso nunca metas a la previa a una cuota inferior a 2. Tratándose de tenis donde es uno contra uno, apostar al rival que tiene cuota menor de dos implica que para ganar en el live tiene q ir ganando en Tofo momento si tu estrategia es cerrar, y aun así si esta disputado y ni gana ni pierde perderás dinero pues te la cerraran por menos dinero.

Por ello si quieres seguir la estrategia de cerrar que te he leído en este caso o apuestas por wawa y esperas a que se adelante algo en el partido, o en live esperas a q nishi tenga algún bajón o empiece restando y cuando su cuota supere 2 meterle si confías en su victoria. Ya que si remonta súbira la cantidad q te darán por cerrar. Jugar a cerrar apostando por el rival q cotiza por debajo de dos en un deporte como el tenis es ir contra las reglas básicas de la estadística.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:58
El chaval pregunta por su inversión en el partido entre el suizo y el japonés, y vosotros le recomendáis combinadas a cuotas de mierda? Algunos de vosotros ya tendría que saber qué ocurre, tarde o temprano, con las combinadas esas de 1,10-1,12...

pues yo con combinadas con "cuotas de mierda" a veces he ganado bastante pasta. Sobretodo si tengo mucha seguridad en esos equipos/jugadores.

Aquí cada uno elige y tiene sus método y cada uno es igual de válido a su manera.

pues si es muy viable pero tambien hay apuestas de 1.10 que al final te destrozan todo el bank y sale al reves ::)

Por supuesto.

Al final nada depende de ti. Solo escoger entre riesgo y menos riesgo. Pero lo que vayan hacer los deportistas siempre es y será una moneda al aire.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 00:09
que haga lo que quiera, yo le deseo suerte, a mi 1,72 contra wawrinka me parece una cuota de mierda como dices tu y no uso ese lenguaje, que nishikori ganara, pues a lo mejor, pero que wawrinka es un jugón también, que parece que es manco, no es mi dinero, yo doy una opinión tan valida como la tuya

Si te has sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Ni mucho menos era mi intención. El objetivo de mi mensaje era exponer un mensale en cual expresar que realizar -de forma regular- combinadas a cuotas bajas no es una buena inversión a largo plazo y, quizás, si me lo permites, tampoco a corto plazo; ya que, por estadística, tarde o temprano, va a haver alguna de esas cuotas que  echen a la basura el cuerpo de la combinada. Yo también -incluso, varias veces- he realizado combinadas a esas cuotas; y no sabes qué tranquilidad da ganar una cuota de 2 y pico en base a picks de 1,10-1,12 porque, como sería siendo normal, no se sufre. Pero también es cierto que cuando se pierde una combinada con dichas cuotas, el bajón moral es bastante destacable, o al menos en mi caso.

Lo mejor es hacer combinadas mezcladas con cuotas variables, unas de 1,70, otras de 1,20, etc. Siempre (por supuesto) con cierto estudio precio.

Por cierto, osalse, eso de "tener mucha confianza a equipos o jugadores de cuotas 1,10" para mi es lo mismo que decir " tengo la confianza de que el ocaso de hoy va a ser color carmín-rojo". Hombre, qué no seguridad va a tener un equipo o jugador que salga a 1,10??? La cuota ya "implica" seguridad, por lo que tener seguridad sobre la seguridad no tiene ningún valor en el marco de las apuestas.

Pero bueno, como tú bien dices, cada uno tiene su dibujo táctico y su forma de gestionar el dinero bajo la carga de las apuestas.

Pd: Sintiéndolo mucho, hoy vamos a cagarnos con los que llevamos al asiático. Tengo una mala sensación, la misma que tenía con el polaco contra Feliciano. Aquella vez retiré y me salvé. Hoy me estrellaré en plan kamikaze; como hacían los japoneses en la II G.M. Hoy "Wayrica" nos llevará esta madrugada al "Waypoor"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 00:31
que haga lo que quiera, yo le deseo suerte, a mi 1,72 contra wawrinka me parece una cuota de mierda como dices tu y no uso ese lenguaje, que nishikori ganara, pues a lo mejor, pero que wawrinka es un jugón también, que parece que es manco, no es mi dinero, yo doy una opinión tan valida como la tuya

Si te has sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Ni mucho menos era mi intención. El objetivo de mi mensaje era exponer un mensale en cual expresar que realizar -de forma regular- combinadas a cuotas bajas no es una buena inversión a largo plazo y, quizás, si me lo permites, tampoco a corto plazo; ya que, por estadística, tarde o temprano, va a haver alguna de esas cuotas que  echen a la basura el cuerpo de la combinada. Yo también -incluso, varias veces- he realizado combinadas a esas cuotas; y no sabes qué tranquilidad da ganar una cuota de 2 y pico en base a picks de 1,10-1,12 porque, como sería siendo normal, no se sufre. Pero también es cierto que cuando se pierde una combinada con dichas cuotas, el bajón moral es bastante destacable, o al menos en mi caso.

Lo mejor es hacer combinadas mezcladas con cuotas variables, unas de 1,70, otras de 1,20, etc. Siempre (por supuesto) con cierto estudio precio.

Por cierto, osalse, eso de "tener mucha confianza a equipos o jugadores de cuotas 1,10" para mi es lo mismo que decir " tengo la confianza de que el ocaso de hoy va a ser color carmín-rojo". Hombre, qué no seguridad va a tener un equipo o jugador que salga a 1,10??? La cuota ya "implica" seguridad, por lo que tener seguridad sobre la seguridad no tiene ningún valor en el marco de las apuestas.

Pero bueno, como tú bien dices, cada uno tiene su dibujo táctico y su forma de gestionar el dinero bajo la carga de las apuestas.

Pd: Sintiéndolo mucho, hoy vamos a cagarnos con los que llevamos al asiático. Tengo una mala sensación, la misma que tenía con el polaco contra Feliciano. Aquella vez retiré y me salvé. Hoy me estrellaré en plan kamikaze; como hacían los japoneses en la II G.M. Hoy "Wayrica" nos llevará esta madrugada al "Waypoor"

Porque no todas las cuotas a 1,10 que marcan las bookies son seguras. Muchas de ellas al menos en baloncesto y si entiendes son un "bluff"

Sin ir más lejos hace 2 semanas Real Madrid- 1,10 Laboral Kutxa 7,00. El Madrid gano 75-74. Cualquiera que hubiese puesto un hándicap en contra del Madrid de -1.5 hacia adelante PALMATORIA. Quien hubiese puesto la victoria del Madrid pues bien por él, pero sufriría de lo lindo.

 Menos mal que se me ocurrío darle puntos de ventaja al Laboral.

Ese tipo de cosas hay que verlas.

En Tennis, por ejemplo Kevin Anderson ya puede ser su cuota 1.10, 1.03 o con 1.01 que no le meteré en mi vida.

De hecho suelo meterle un eurillo al rival aunque sea bastante peor y más de un euro ha caído en favor.

Si te sirve de ejemplo.

Combinadas de dos partidos bien pagados a cuotas 1,50 o superior las he acertado con los dedos de la mano

He llegado a acertar en basket muchas veces (y fallar otras tantas) combinadas que sumaban 10 euros con partidos de 1.20, 1.30, etc...


Así que cada uno juega como quiere y como más le place y con el método que más le gusta, y tan válido es una cosa como otra. Admiro de verás a los que os jugáis mucha pasta con combinadas arriesgadas, pero no es mi estilo.

Saludos
Stabletipster
Australia - Australian Open 28-01-2015 04:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno viendo que todos estáis tan convencidos de la victoria del nipón, creo q el value esta del lado del suizo.

Analizando cada uno.de los encuentros jugados hasta ahora se denotan una tremenda igualdad en todos los aspectos del juego, pero hay varios puntos que seran determinantes esta noche:

1) efectividad de puntos al primer servicio. El suizo, que trae % superiores en sus facetas principales a su media global, tiene una efectividad mayor que la de nishi en este aspecto, si bien se ha caracterizado por una tremenda irregularidad al primer servicio en con tras del nipón, aunque la efectividad de este ultimo es menor pero mas estable.

2) Puntos ganados al segundo servicio. Este es uno de los aspectos claves en este encuentro, pues nishi se muestra mucho mas efectivo q wawrinka, también es cierto que su juego se caracteriza por una mayor cantidad de winners, que lo sitúan en un 28% mas en estos partidos de los que ha hecho el nipon.

3) Y es ese estilo del suizo que arriesga mas la bola, especialmente con el trmendo reves cruzado lo que le lleva a cometer un 20% mas de errores no forzados. Wawa ajusta mas las bolas lo que le lleva a mayor número de winners y mayor numero consecuentemente de enf.

4),Volea. Para mi una de las claves que va a inclinar este partido. Y ello porque el suizo utiliza mucho este recurso, tanto que ha ganado en la red casi un 65% mas de puntos de los que ha ganado el nipón, y es en mi opinión lo que puede darle la victoria.

Y ello porque el japones es muy bueno aguantando peloteos y moviendo a nos rivales con una trmenda calidad desde el fondo con pocos fallos. Pero si wawa consigue hacer buenas subidas a la red, aquel tendrá que ajustar la bola mas de lo habitual, y consecuentemente entrar en un partido donde el numero de enf aumente y no se encuentre dentro de su estado de comodidad del fondo de pista. Ninguno de nos rivales que ha tenido hasta ahora se asemeja al juego del suizo, quizás Almagro y ferrer puedan tener similitudes en cuanto al juego de fondo, pero ninguno d los dos usa la red de la manera del suizo ni sube con tal frecuencia.

Para un partido donde las cuotas y las estadísticas están tan igualadas, creó que se parte de un Nishi que va a mantener sus % que ha traído hasta Ajora pero que considero que no son realmente aplicables frente a un rival como wawa donde va a necesitar jugarse la bola mas aun para evitar que el suizo coja la red como se feudo. El suizo tiene mas experiencia y mas rodaje, y no le quito ni mucho menos calidad a nishi que la tiene de sobra pero creo que wawa sabe manejar mejor un partido como este.
Stabletipster
Enviado: 28 de Enero de 2015, 00:47
que haga lo que quiera, yo le deseo suerte, a mi 1,72 contra wawrinka me parece una cuota de mierda como dices tu y no uso ese lenguaje, que nishikori ganara, pues a lo mejor, pero que wawrinka es un jugón también, que parece que es manco, no es mi dinero, yo doy una opinión tan valida como la tuya

Si te has sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Ni mucho menos era mi intención. El objetivo de mi mensaje era exponer un mensale en cual expresar que realizar -de forma regular- combinadas a cuotas bajas no es una buena inversión a largo plazo y, quizás, si me lo permites, tampoco a corto plazo; ya que, por estadística, tarde o temprano, va a haver alguna de esas cuotas que  echen a la basura el cuerpo de la combinada. Yo también -incluso, varias veces- he realizado combinadas a esas cuotas; y no sabes qué tranquilidad da ganar una cuota de 2 y pico en base a picks de 1,10-1,12 porque, como sería siendo normal, no se sufre. Pero también es cierto que cuando se pierde una combinada con dichas cuotas, el bajón moral es bastante destacable, o al menos en mi caso.

Lo mejor es hacer combinadas mezcladas con cuotas variables, unas de 1,70, otras de 1,20, etc. Siempre (por supuesto) con cierto estudio precio.

Por cierto, osalse, eso de "tener mucha confianza a equipos o jugadores de cuotas 1,10" para mi es lo mismo que decir " tengo la confianza de que el ocaso de hoy va a ser color carmín-rojo". Hombre, qué no seguridad va a tener un equipo o jugador que salga a 1,10??? La cuota ya "implica" seguridad, por lo que tener seguridad sobre la seguridad no tiene ningún valor en el marco de las apuestas.

Pero bueno, como tú bien dices, cada uno tiene su dibujo táctico y su forma de gestionar el dinero bajo la carga de las apuestas.

Pd: Sintiéndolo mucho, hoy vamos a cagarnos con los que llevamos al asiático. Tengo una mala sensación, la misma que tenía con el polaco contra Feliciano. Aquella vez retiré y me salvé. Hoy me estrellaré en plan kamikaze; como hacían los japoneses en la II G.M. Hoy "Wayrica" nos llevará esta madrugada al "Waypoor"

Porque no todas las cuotas a 1,10 que marcan las bookies son seguras. Muchas de ellas al menos en baloncesto y si entiendes son un "bluff"

Sin ir más lejos hace 2 semanas Real Madrid- 1,10 Laboral Kutxa 7,00. El Madrid gano 75-74. Cualquiera que hubiese puesto un hándicap en contra del Madrid de -1.5 hacia adelante PALMATORIA. Quien hubiese puesto la victoria del Madrid pues bien por él, pero sufriría de lo lindo.

 Menos mal que se me ocurrío darle puntos de ventaja al Laboral.

Ese tipo de cosas hay que verlas.

En Tennis, por ejemplo Kevin Anderson ya puede ser su cuota 1.10, 1.03 o con 1.01 que no le meteré en mi vida.

De hecho suelo meterle un eurillo al rival aunque sea bastante peor y más de un euro ha caído en favor.

Si te sirve de ejemplo.

Combinadas de dos partidos bien pagados a cuotas 1,50 o superior las he acertado con los dedos de la mano

He llegado a acertar en basket muchas veces (y fallar otras tantas) combinadas que sumaban 10 euros con partidos de 1.20, 1.30, etc...


Así que cada uno juega como quiere y como más le place y con el método que más le gusta, y tan válido es una cosa como otra. Admiro de verás a los que os jugáis mucha pasta con combinadas arriesgadas, pero no es mi estilo.

Saludos

Estoy con Tadzio, las cuotas 1.10 a la larga solo favorecen a las bookies. Para ser rentables necesitas acertar 11 de cada 12 para ganar a largo plazo, lo cual implica en un serial mas largo fallar solo 100 de cada 1200, es decir un % de aciertos cercano al 92%. Esta claro que a corto plazo se acierta mas de lo que se falla y por eso parecen rentables, pero te aseguro que ese nivel de acierto a largo plazo es insostenible, y no es mas que una forma de que las bookies ganen malpagando mercados basados en la confianza ciega que los apostadores tienen en los favoritos. Esas cuotas estan puestas para perder a la larga, pero este es un mundo en el que la gente solo quiere ganar dinero rapido y asi les va
Stabletipster
Enviado: 28 de Enero de 2015, 00:58
que haga lo que quiera, yo le deseo suerte, a mi 1,72 contra wawrinka me parece una cuota de mierda como dices tu y no uso ese lenguaje, que nishikori ganara, pues a lo mejor, pero que wawrinka es un jugón también, que parece que es manco, no es mi dinero, yo doy una opinión tan valida como la tuya

Si te has sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Ni mucho menos era mi intención. El objetivo de mi mensaje era exponer un mensale en cual expresar que realizar -de forma regular- combinadas a cuotas bajas no es una buena inversión a largo plazo y, quizás, si me lo permites, tampoco a corto plazo; ya que, por estadística, tarde o temprano, va a haver alguna de esas cuotas que  echen a la basura el cuerpo de la combinada. Yo también -incluso, varias veces- he realizado combinadas a esas cuotas; y no sabes qué tranquilidad da ganar una cuota de 2 y pico en base a picks de 1,10-1,12 porque, como sería siendo normal, no se sufre. Pero también es cierto que cuando se pierde una combinada con dichas cuotas, el bajón moral es bastante destacable, o al menos en mi caso.

Lo mejor es hacer combinadas mezcladas con cuotas variables, unas de 1,70, otras de 1,20, etc. Siempre (por supuesto) con cierto estudio precio.

Por cierto, osalse, eso de "tener mucha confianza a equipos o jugadores de cuotas 1,10" para mi es lo mismo que decir " tengo la confianza de que el ocaso de hoy va a ser color carmín-rojo". Hombre, qué no seguridad va a tener un equipo o jugador que salga a 1,10??? La cuota ya "implica" seguridad, por lo que tener seguridad sobre la seguridad no tiene ningún valor en el marco de las apuestas.

Pero bueno, como tú bien dices, cada uno tiene su dibujo táctico y su forma de gestionar el dinero bajo la carga de las apuestas.

Pd: Sintiéndolo mucho, hoy vamos a cagarnos con los que llevamos al asiático. Tengo una mala sensación, la misma que tenía con el polaco contra Feliciano. Aquella vez retiré y me salvé. Hoy me estrellaré en plan kamikaze; como hacían los japoneses en la II G.M. Hoy "Wayrica" nos llevará esta madrugada al "Waypoor"

Porque no todas las cuotas a 1,10 que marcan las bookies son seguras. Muchas de ellas al menos en baloncesto y si entiendes son un "bluff"

Sin ir más lejos hace 2 semanas Real Madrid- 1,10 Laboral Kutxa 7,00. El Madrid gano 75-74. Cualquiera que hubiese puesto un hándicap en contra del Madrid de -1.5 hacia adelante PALMATORIA. Quien hubiese puesto la victoria del Madrid pues bien por él, pero sufriría de lo lindo.

 Menos mal que se me ocurrío darle puntos de ventaja al Laboral.

Ese tipo de cosas hay que verlas.

En Tennis, por ejemplo Kevin Anderson ya puede ser su cuota 1.10, 1.03 o con 1.01 que no le meteré en mi vida.

De hecho suelo meterle un eurillo al rival aunque sea bastante peor y más de un euro ha caído en favor.

Si te sirve de ejemplo.

Combinadas de dos partidos bien pagados a cuotas 1,50 o superior las he acertado con los dedos de la mano

He llegado a acertar en basket muchas veces (y fallar otras tantas) combinadas que sumaban 10 euros con partidos de 1.20, 1.30, etc...


Así que cada uno juega como quiere y como más le place y con el método que más le gusta, y tan válido es una cosa como otra. Admiro de verás a los que os jugáis mucha pasta con combinadas arriesgadas, pero no es mi estilo.

Saludos

Estoy con Tadzio, las cuotas 1.10 a la larga solo favorecen a las bookies. Para ser rentables necesitas acertar 11 de cada 12 para ganar a largo plazo, lo cual implica en un serial mas largo fallar solo 100 de cada 1200, es decir un % de aciertos cercano al 92%. Esta claro que a corto plazo se acierta mas de lo que se falla y por eso parecen rentables, pero te aseguro que ese nivel de acierto a largo plazo es insostenible, y no es mas que una forma de que las bookies ganen malpagando mercados basados en la confianza ciega que los apostadores tienen en los favoritos. Esas cuotas estan puestas para perder a la larga, pero este es un mundo en el que la gente solo quiere ganar dinero rapido y asi les va

Tambien he de decir que ello en el caso de que sean simples, pues si combinaras necesitarias solo acertar 8 de cada 9 para obtener una rentabilidad del 14. En este caso te bastaria un nivel de acierto del 88%, pero con una variable a tener en cuenta y es que un solo fallo te destruye los otros aciertos de la combinada. En resumen, demasiado nivel de acierto exigible para rentabilidades tan bajas, cuando esos mercados no son tan seguros como la cuota muestra
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 04:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo increíble el que espero que nos den estos 2 tenistas, realmente tengo muchas expectativas en este choque, y es que se enfrentan 2 jugadores ofensivos y que siempre suelen dar batalla.

Stan, vigente campeón del Aus Open, se juega la vida en este torneo, ya que defiende muchos puntos y de perder hoy, quedaría casi 10 del mundo luego de estar 4.

Es un jugador que ya todos conocemos, suele ser muy irregular, pero motivado a mi gusto es el jugador que con Nishikori y alguno más, más gusto me da de ver, ya que tiene un gran servicio que lo combina con un juego muy completo, con una derecha potente y a mi gusto el mejor revés a una mano, por lejos, del circuito, capaz de meter ángulos imposibles.

Su rival el nipón Kei Nishikori, reciente finalista del Us Open, torneo en donde venció a Stan en 5 sets, cumpliendo por bastante el over propuesto en esta ocasión.

Kei es un jugador completo, que ha mejorado su servicio, pero que tiene en la movilidad y el contragolpe su gran aliado, siendo capaz de hoy por hoy complicar a cualquier jugador y hacerle pasar malos ratos, como ante David Ferrer donde a pesar de el español no estar a su mejor nivel, Nishikori hizo lo que quiso dando una gran exhibición de tenis.


Espero un partidazo de antología con 2 tenistas capaces de lo mejor, realmente veo un partido 50 y 50 si Stan está a buen nivel, así que lo mejor aquí es sentarse a disfrutar un partido largo que nos dé el over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 01:37
No sé si os habéis dado cuenta que mensajes sobre los partidos de esta madrugada hay el 10% el resto son cosas que nada tienen que ver. Recomendaría a la gente que quiera preguntar algo que pregunte en otro sitio más correspondiente, pues la gente entra a leer comentarios sobre el partido, no puede estar filtrando 5 páginas a ver lo que es información para apostar a los partidos de hoy y ver lo que son otras cosas. Está bien algún comentario, pero ponernos a comentar aquí estrategias y como apuesta uno... Yo no voy a decir nada, después de mucho leer voy a confiar en la regularidad del suizo y en Stabletipster. A ver que tal nos sale. Un saludo.    pd: podéis comentar lo que queráis eh, lo digo para que la gente más nueva lo sepa...  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 01:41
Yo estaba esperando a que alguien sacara un over de juegos.
Me parecía la mejor opción a priori, pero no veía a nadie atreviéndose y estaba dudando de si habría hecho bien.
Yo no posteo tenis que soy bastante negadete y un fan de segunda línea, pero partidos como este siempre llaman un poco al espectador.

A por ello que vamos Tomy_Mza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.