Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:17

| Feliciano Lopez vs Jerzy Janowicz 24-01-2015 02:00
| 
|
Jerzy Janowicz H-1.5 sets
| 1.9 |
Stake 1. Lo llevo en Luckia @1.95. Iba a entrar al -2.5 juegos pero como me ha bajado por debajo de 1.70 me voy a meter en la otra opción, ya que -3.5 juegos en Sportium @2.00 veo que se va.Tras ver ...
Iba a postearla yo, sinceramente a Feliciano Lopez no lo he visto durante el torneo, pero por los resultados se ve que esta aqui con un poco de suerte.
En cambio Jerzy esta jugando a un buen nivel, tuve la suerte de poder ver el partido entero contra Monfils y me parecio mas superior de lo que dice el resultado, el frances es verdad que no esta a buen nivel, paso la primera ronda porque Pouille le regalo el partido porque Gael no hizo nada.
El problema esta que Janowicz tambien casi se lo regala hoy a Monfils, se le va la cabeza y creo que si puede ceder algun set contra Feli, pero Feli no tiene tanta garra como el frances y no creo que Feli le pueda hacer dos sets al polaco.
Espero un polaco centrado en el partido y que pueda ganar el partido. El handicap de juegos no lo veo tan claro, si Jerzy se lia en un set le puede regalar un 6-0, 6-1 o 6-2 a feli y eso lo complicaria mucho.
Para mi, la mejor apuesta y te sigo ya que iba subirla, esperemos que salga.