Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 24-01-2015 02:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Jerzy Janowicz

   
 7-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz H-1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1. Lo llevo en Luckia @1.95. Iba a entrar al -2.5 juegos pero como me ha bajado por debajo de 1.70 me voy a meter en la otra opción, ya que -3.5 juegos en Sportium @2.00 veo que se va.

Tras ver lo que está haciendo Feli en este comienzo de año no tengo más que layearle, me hubiese gustado otro tenista con un poco de estabilidad, pero bueno, comparado con Feli, Janowicz me vale.

Feliciano lejos de motivarse tras la 2º gran mitad de temporada de 2014 parece que no quiere mejorar y quiere esperar al grass para sacar lo mejor de el. Partidos previos al OA perdiendo todos los partidos, incluido Thompson o Bedene sin ganar un set. Aquí Kudla sacó en el 5º para ganar, y Mannarino en el 3º iba 2-0 y 2 breaks arriba, y si no llega ser porque el francés tampoco es que sea muy aplomado y está limitado, habría cerrado antes de venirle sus problemas físicos. Como siempre en Feli se le ha visto pasividad e infinidad de errores no forzados. Además hay que sumarle un porbre 57% y 50% de 1os que le está lastrando mucho. Creo que ante un tenista como Janowicz como tenga que jugar con 2os y no se le vaya la cabeza le va a bombardear al resto.

Janowicz llegaba aquí tras ganar a Ebden, Paire, Kyrgios y perder con Murray, Isner o Mayer.Sus actuaciones en GS también tienen tela, aún no ha sido capaz de ganar un partido de GS en 3 sets. Por lo que la cuota @3.75 ya no me molaba tanto. Ójala cierre en tres y me ahorro el sufrir. De ahí stake 1. Se dejó un set contra Moriya y gracias que no le tocó DelPotro, sinos seguramente estaría fuera. Pero contra Monfils sorpredentemente no se fue del partido y pudo remontar dos sets. Tuvo más bolas de break que el francés y solo cedió 4 veces el saque en 5 sets, teniendo en cuenta el 6-1. Su relación winners-unforced errors 70-53 no estuvo mal, si mejora las doble faltas 13 y 9 respectivamente y aguanta un poco, Feli debe ser más inconsistente que el.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:17

Feliciano Lopez vs Jerzy Janowicz
24-01-2015 02:00


Jerzy Janowicz H-1.5 sets

1.9
Stake 1. Lo llevo en Luckia @1.95. Iba a entrar al -2.5 juegos pero como me ha bajado por debajo de 1.70 me voy a meter en la otra opción, ya que -3.5 juegos en Sportium @2.00 veo que se va.Tras ver  ...
Iba a postearla yo, sinceramente a Feliciano Lopez no lo he visto durante el torneo, pero por los resultados se ve que esta aqui con un poco de suerte.

En cambio Jerzy esta jugando a un buen nivel, tuve la suerte de poder ver el partido entero contra Monfils y me parecio mas superior de lo que dice el resultado, el frances es verdad que no esta a buen nivel, paso la primera ronda porque Pouille le regalo el partido porque Gael no hizo nada.

El problema esta que Janowicz tambien casi se lo regala hoy a Monfils, se le va la cabeza y creo que si puede ceder algun set contra Feli, pero Feli no tiene tanta garra como el frances y no creo que Feli le pueda hacer dos sets al polaco.

Espero un polaco centrado en el partido y que pueda ganar el partido. El handicap de juegos no lo veo tan claro, si Jerzy se lia en un set le puede regalar un 6-0, 6-1 o 6-2 a feli y eso lo complicaria mucho.

Para mi, la mejor apuesta y te sigo ya que iba subirla, esperemos que salga.
Slash8508
Australia - Australian Open 24-01-2015 02:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-2 6-4
Pronóstico:
Stan Wawrinka ganará el 2º - Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me gusta muchísimo, ya realice la misma con Federer pero la vuelvo a repetir con Stan, el campeón defensor de este torneo. La apuesta consiste en que Wawrinka llegue a instancia de semifinal, el camino a cuartos ya esta bastante claro, y en rival a vencer en esa instancia seria Nishikori o Ferrer. Tanto el nipon como el español han mostrado serias dudas en la pista. Kei viene de ceder un set ante un jugador dedicado al Dobles como lo es el croata Dodic, y por su parte lo mismo ah hecho David, perdiendo el primer set con Stakhovsky.
Ante las dudas que vienen dejando estos dos jugadores, y por la confianza que se tiene Stan tras haber ganado Chennai por segundo año consecutivo, y por lo cómodo que se siente en este torneo en el que el año pasado logro jugar el mejor tenis de su carrera lo veo mucho mejor plantado al suizo que a sus posibles rivales, y no debería complicarse en absoluto su camino a las semifinales.
Slash8508
Australia - Australian Open 24-01-2015 04:00

Vasek Pospisil 0 - 3 Guillermo Garcia

   
 2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido entre un jugador al cual las pistas rápidas es su hábitat natural, y otro que solamente obtiene buenos resultados en la arcilla. Estoy hablando del canadiense Vasek Pospisil, y del español Guillermo García-Lopez respectivamente.
Pospisil se inicio en el circuito en el 2013 de manera brillante, semifinal en m1000 de Canada con victorias a Berdych y Stepanek incluidas, y luego semifinales en Chennai y Basilea perdiendo con Federer en 3 sets. Pospisil se sintió tocado por una lesión este año, y es cierto que no ah vuelto para nada bien, la gran mayoría de los torneos los ah perdido entre la primera y segunda ronda con excepcion de una final en Washington ante Raonic nuevamente. En este 2015 lo vi con un poco mas de ritmo ya, derrotando en 2 sets a Seppi y luego perdiendo también en 2 sets ante Benneteau por 7-6 y 6-3. Popsisil llega a este encuentro luego de ganarle 5 sets a Querrey y en 4 a Lorenzi, pero de esto no se pueden sacar muchas conclusiones, ya que ambos rivales han estado de maravilla, tanto Querrey con su servicio como el débil Lorenzi lo complicaron ciertamente al canadiense, pero en ningún momento lo vi inferior a sus rivales ni nada del estilo, Vasek ya ah dejado bien en claro que ante situaciones adversas es capaz de resolverlas sin complicaciones.
Todo lo contrario podemos decir de Garcia-Lopez, que se ah salvado de manera increíble en la primera ronda porque su rival Gojowczyk comenzó a sentir molestias nivel empezado el segundo set (Garcia-Lopez había perdido el primero) y termino abandonando en el cuarto para cuidar su salud. En su segunda presentación el español enfrento a rival de nivel challenger como lo es el colombiano Gonzalez que le ah hecho las cosas sencillamente muy fácil ya que no tuvo prácticamente que hacer nada para llevarse el partido.
En un partido al cual podemos llamar "parejo" veo a un Pospisil mucho mejor plantado que su rival, ya que el canadiense ya sabe lo que es tener que dejar todo en la pista para avanzar de ronda y lo ah hecho con mucha facilidad, mientras que su rival viene con un ritmo mucho menor, y jugando esta pista a la cual el canadiense le fue fiel durante toda su vida y el español no le resulto muy amigable voy a entrar seriamente con la victoria de Pospisil, y con un stake bastante alto ya que en estas pistas lo veo muy superior a Vasek.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:49
Ta lesionado pospi de ai la cuota y la subida...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:49
Problemas de espalda ayer se retiro del dobles
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 24-01-2015 08:00

John Isner 0 - 3 Gilles Mueller

   
 6-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Muy buenas a todos, por fin me animo con mi primer pick en el foro con este partido entre dos de los mejores sacadores del circuito.

Por un lado tenemos al gigantón John Isner con sus 2,08m. y su brazo lanzamisiles que tantas alegrías le ha dado (siempre post-bote de la pelota entre sus piernas como si de un base de la NBA se tratara). El yankee es el actual Nº21 del mundo y en mi opinión ha comenzado la temporada de forma bastante floja. Su primera aparición fue en la Copa Hopman donde un Fognini con pocas ganas de jugar este torneo le sacó un set, Pospisil le ganó sin apuros 2-0, un rival como Pavlasek (Nº240) le llevó al tie-break y ganó a un flojo (durante todo el torneo) Janowicz. Posteriormente se ausentó en Auckland y ya en Melbourne ganó a un perdido Jimmy Wang por 3-0 y un jugador de nivel "Challenger" como el austriaco Haider-Maurer le sacó un set y le llevó al tie en otro.

En el otro lado de la pista nos encontramos con el luxemburgués Gilles Müller que vive una segunda juventud a sus 31 años, tras superar sus problemas con las lesiones. El 42 del mundo comenzó la temporada a gran nivel llegando a cuartos de final en Chennai, tras ganar a Roger-Vasselin en tres sets (en mi opinión su partido más flojo de 2015, pero era su debut), barrer al prometedor Elias Ymer y cayendo eliminado finalmente por Wawrinka (posterior campeón). La semana siguiente estuvo en Sydney donde derrotó al siempre complicado en territorio "aussie" Groth en 3 sets, posteriormente ganó a otro jugador complicado en estas pistas como es Chardy y dió la sorpresa ante el ídolo local Bernard Tomic tras derrotarle en dos apretados tie-breaks. Finalmente en semifinales fue apeado de la finalísima por Troicki, que también acabó siendo el ganador del torneo. Ya en el Australian Open ha sido el verdugo de dos de los nuestros, primero Pablo Carreño no tuvo nada que hacer y cayó por 3-0 tras sufrir 29 aces y sin poder romperle el saque en ninguna ocasión. En segunda ronda Roberto Bautista-Agut (Nº16 del mundo) cayó 3-1 tener que soportar esta vez 27 aces del cañonero luxemburgués.

El partido lo veo bastante más parejo de lo que indican los bookies, pero teniendo que decidirme por uno me voy de cabeza con Müller por el nivel de juego mostrado en este inicio y las dudas que me deja Isner. He visto varios partidos de los dos en este 2015 e Isner no está restando casi nada, mientras que Müller está dando más juego del que acostumbra. Lo único que me tira un poco para atrás es que el h2h es de 3-0 para el americano (último partido hace 3 años, por lo que tampoco lo tengo muy en cuenta) y sobre todo la carga de partidos de Müller, aunque comienzo que en este inicio de temporada no le pase factura aún.

Stake 3 ya que la veo probable pese a las dificultades que conlleva un partido de sacadores y vamos por William Hill ya que nos da la cuota más alta. A "disfrutar" de este bombardeo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:38
Últimos partidos de segunda ronda para esta noche, me gustan mucho:
Butorac E./Groth S. @1.50  vs Andujar/Brown.
Peya A./Soares B. @1.28  vs Marach/Venus.
Cuota total @1.92
Para elevar la cuota, el 2-0 de Peya/Soares a @1.66 rico rico..
Seria @2.49
A por ello! :)
Slash8508
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:43
Gracias por la data, la verdad es que ni me habia fijado de eso. Ya que solamente me dedico a los pronosticos de singles. Me llama la atencion porque vi los 2 partidos de Pospisil y en ningun momento pidio medico.
Igualmente si el jugador abandona la apuesta sera nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 24-01-2015 04:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno ya que ayer al no poder ver partidos no aposte hoy vuelvo a escribir lo que veo.
Veo bastante clara esta apuesta donde las bookies creo que se estan equivcando de una manera bestial y me voy a empezar a explicar.

Empezamos por Wawrinka que se tuvo que pegar un partidazo para derrotar al rumano y 194 incomprensiblemente de, mundo Marius Copil. Digo incomprensiblemente porque a este tio lo he visto jugar ya varias veces y tiene nivel de top50 sobradamente cuando se motiva. El rumano tuvo unos porcentajes al saque tremendos, incluso llego a sacar a 242 km/h y metio una derechas planas aguantando al suizo impresionantes. El propio Wawrinka reconocio el partidazo del rumano lo que habia sufrido para derrotarlo.
En primera ronda se cargo a Ilhan dejandole en 7 juegos y porque Stan jugo a medio gas.
No hace falta recordar lo que se juega Wawrinka en este torneo, 2000 puntos defiende, suficiente razon para que vaya a muerte.
Encadena 6 partidos consecutivos sin encajar sets ganando a rivales mucho mas en forma que el finlandes.

Y nos vamos con Nieminen ( 72) que sus numeros este año 6-2 engañan mas por sus rivales que otra cosa y ya no solo los rivales, sino por el juego desplegado que esta siendo bastante pobre.

En Sidney Andujar le metio un 62 62 con un severo correctivo y aqui derroto a Goluveb que vino mas a cobrar casi que a jugar y a Matias Bachinger (142) 76 75 75 de una manera lamentable, apenas pudo ganar muchos juegos al saque a 0 o a 15, concedio 14 bolas de break al aleman el cual aprovecho 3 y con la bola en pista a un jugador tan lento y mucha mas debil tecnicamente le costaba horrorores ganarle puntos.

Cuando la bola este en pista no creo que tenga mucho que hacer el finlandes que va a necesitar muchos primeros servicios buenos y aguantar el ritmo que imponga el suizo. Si a Copil jugando al gran nivel que lo hizo el rumano, le gano de 4 juegos, viendo la dinamica de juego que lleva Nieminen me espero una gran paliza, partiendo de la base de que jugando asi me parece imposible que le rasque ningun set y viendo complicado que tenga muchas opciones al resto
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 24-01-2015 02:30

Benjamin Becker 0 - 3 Milos Raonic

   
 4-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Una cosa es que Raonic no este fino y otra que le cueste ganar a un Becker que me decepciono tremendamente ante Hewitt y al que gano porque el aussi estaba sin gasolina ni fuerzas. Si el partido hubiese sido a dos sets se hubiese comido un 61 62 de manera rapida y dando pena.
Boleli y Mayer ya le pintaron la cara en torneos anteriores y a mi con la imagen que dio en el ultimo partido ay la termino de rematar.
Otro partido a 5 sets un tio de 33 años bastante lento lo veria dificil.

Vamos con Milos que la verdad esta teniendo suerte con el sorteo y que todo apunta a que en cuanto le toque un rival de garantias veremos como sale adelante. Esta ganando con lo justo, eso si, bien al saque porque los restadorws que tiene delante como Marchenko y Young no le han puesto en ningun apuro.
Con Young ya se cumplio el handicap ganandole de 6 juegos sin forzar y con Marchenko estuvo en 4 pero creo que hoy se va a dar con bastante mas holgura.

Ya jugarn en Miami el año pasado con 63 64 para Milos en el que le basto un juego con roturas para eomper el partido. Es cierto que el canadiense al resto esta dando pena pero tampoco esta necesitando forzar porque se esta viendo que no le hacen daño al saque y sabe que al final la oportunidad le llegara.

Mi idea es bastante clara, pienso que un set comodo con 1-2 juegos de Becker igual le pueden caer, y aun asi seguro que en todos los sets tiene juegos con oportunidad de rotura. Becker suele tener 1-2 juegos por set al saque de una desconexion brutal donde no mete ni un primero y enseguida se ve sufriendo.
En cuanto la bola este en pista el dominio lo tiene que tener Milos que si sabe ser agresivo deberia imponer su calidad y llevarse esos puntos. Y sobretodo..no veo a Becker aguantando un ritmo alto al saque 3 sets y viendose impotente al resto
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 24-01-2015 09:00

Novak Djokovic 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No veo a Verdasco preparado mentalmente para este partido aunque tambien como esta pirado y se crece ante las adversidades capaz de cualquier cosa es. Mucha parte de la apuesta estara entre el primer y segundo set donde si Fer aguanta el tiron y se ve con posibilidades en algun set ira a luchar pero tambien se le puede ir la olla en cualquier momento si le van las cosas mal.

Ahora bien, un 8.5 de juegos me parece algo excesivo teniendo en cuenta de que Verdasco calidad tiene de sobras, que tenga el cerebro que tiene no quiere decir que no haya calidad y semejante handicap es que Nole este muy concentrado todo el partido, meta todo, no cometa errores con su servicio y rompa minimo 4 veces el servicio a Verdasco ( eso lo veo posible como tambien veo que Verdasco alguna opcion al resto tendra)

Nole no ha tenido que matarse mucho para llegar hasta aqui y veremos si el primer rival algo serio del torneo le cuesta entrar en el partido o si por el contrario lo arrasa.

 No soy de fiarme de Fer pero tengo que probar semejante handicap aparte que nunca Nole le ha apalizado, han jugado 12 veces y Fer le ha ganado en 5 ocasiones y en partidos que han jugado a 3 sets que fueron 3 veces, siempre se cumplio el handicap
TheKing94
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:27
Gracias por la data, la verdad es que ni me habia fijado de eso. Ya que solamente me dedico a los pronosticos de singles. Me llama la atencion porque vi los 2 partidos de Pospisil y en ningun momento pidio medico.
Igualmente si el jugador abandona la apuesta sera nula.

Si mal no recuerdo, Bwin es casa de un punto no ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:32
Gracias por la data, la verdad es que ni me habia fijado de eso. Ya que solamente me dedico a los pronosticos de singles. Me llama la atencion porque vi los 2 partidos de Pospisil y en ningun momento pidio medico.
Igualmente si el jugador abandona la apuesta sera nula.

Si mal no recuerdo, Bwin es casa de un punto no ?

Bwin e Interapuestas. Justamente acabo de actualizar el primer mensaje del tema que hay en este subforo sobre las retiradas, así que pregunta viene perfecta xD
TheKing94
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:40
Gracias por la data, la verdad es que ni me habia fijado de eso. Ya que solamente me dedico a los pronosticos de singles. Me llama la atencion porque vi los 2 partidos de Pospisil y en ningun momento pidio medico.
Igualmente si el jugador abandona la apuesta sera nula.

Si mal no recuerdo, Bwin es casa de un punto no ?

Bwin e Interapuestas. Justamente acabo de actualizar el primer mensaje del tema que hay en este subforo sobre las retiradas, así que pregunta viene perfecta xD

Es que me parecía raro porque no lo recordaba así, y porque justo he hecho el lay a Pospisil en Bwin xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.