6-2 6-2 7-5
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Voy a volver a confiar en Andujar pese al rojo que me dio con Troicki, y es que sigo creyendo que las bookies menosprecian a Pablo. Cuotas igualadas ante Copil, ufff, espero que no me decepcione. Vuelvo a repetir el perfil de Andujar. 40 del ranking, terrícola sí, pero es un Top 50. El año pasado en la 2ª parte de la temporada, hizo un 7-7 en hard, pero con gente de calidad, ganando a Top 100 como Sijsling, Sock, Benneteau, Berdych o Lajovic, y de sus 7 derrotas solo 2 son ante gente fuera del Top 30 (Nieminen 70 y Sock 41). Creo que el español es mejor en tierra sí, pero ha demostrado también progresos innegables en hard, y su victoria dependerá más de su actitud que de su capacidad. En Doha cayó con Gasquet, y en Sidney ganó a Nieminen muy fácil y cayó ante Troicki en tres, posterior ganador del torneo. Copil es un juagdor de evidente perfil inferior. 194 del ranking, rumano, jugador todoterreno aunque es en hard dónde mejores prestaciones tiene. Jugador de challengers con buenos números pues tiene calidad y golpes para imponerse a los rivales de ese perfil, pero Andujar tiene argumentos más que suficientes para poner en muchos aprietos al rumano. Ha empezado bien el año, solo una derrota, ante Kukuskin (66) en tres, y muchas victorias, tres en Brisbane y tres aquí ya que viene de la previa, solo una, eso sí,ante top 100, Ilhan (99). A estas cuotas, creo que el español tiene valor, es mejor y ni Copil no es sacador al que no se le pueda restar, y de fondo Pablo debería dominar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora