Skip to main content
 

Australia Australian Open 20 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:59
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

Alejandro Falla 0 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido que veo muy igualado y dentro de la igualdad me da mejor espina el colombiano, lo veo más fiable en partidos duros y largos. El aleman se suele ir pronto en los GS, necesitó un 5º ante Monaco y luego le toco Riba. Por su parte Falla se impuso a Fognini y Fish, al estadounidense en 3 sets y sirviendo muy bien. Estoy convencido de que el colombiano le pondrá en muchas dificultades al alemán y le veo mejor cabeza para ganar un partido largo. Para mí Falla tiene calidad para estar entre los 50 primeros sin problemas, duro rival para casi cualquiera cuando está centrado, y ultimamente elige bien los torneos donde estarlo. 3-0 para el alemán, la cuota tiene su riesgo pero se paga bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 23:07
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

John Isner 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a confiar en Feli, el de Toledo ha mejorado su actitud y se muestra sólido también desde el fondo, lo que evidentemente le hace subir varios escalones, creo que en condiciones normales le plantaría cara a Isner pero tras el palizón de isner contra Nabaldian creo que el toledano parte con ventaja. Seguramente será otro partido largo a no ser que la condición de Isner sea muy mala, y no creo que Isner aguante otro. Buena oportunidad para Feli para avanzar ronda.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 10:03

Alejandro Falla vs Philipp Kohlschreiber
20-01-2012 01:00


Gana Alejandro Falla

3.25
            
Partido que veo muy igualado y dentro de la igualdad me da mejor espina el colombiano, lo veo más fiable en partidos duros y largos. El aleman se suele ir pronto en los GS, necesitó un 5º ante Mona ...


  Muy de acuerdo, a esa cuota hay que probarlo y ver si la eliminación de Fish ha sido casualidad. Que haya suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 10:46

John Isner vs Feliciano Lopez
20-01-2012 01:00


Gana Feliciano Lopez

1.85
            
Voy a confiar en Feli, el de Toledo ha mejorado su actitud y se muestra sólido también desde el fondo, lo que evidentemente le hace subir varios escalones, creo que en condiciones normales le planta ...

Se sabe algo del estado fisico de Isner? Me estoy pensando en meterle al over de juegos, pero todo va a depender de como este fisicamente ya que creo que contra Nalbandian acabo medio renqueante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 13:52
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

Lukas Lacko 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6 2-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Lukas Lacko (SVK) en el primer set? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas! no me esperaba encontrar este pronóstico pero pienso que es mas que factible, ya que no veo yo a Nadal en plan rodillo en este Open de Australia, y Lacko pasará a la historia por ser de los pocos que han endosado un rosco a Rafa. Si consideramos que Nadal empieza a ralentí pues espero un 6-4 o así en el primer set, y quizás el eslovaco es hasta capaz de rascarle un set en este encuentro.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:04
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:45

Alejandro Falla 0 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Falla viene en el mejor momento de su vida...Kohlschreiber esta bien tambien,pero veo mas fuerte a Falla,ganar en primera ronda a Fognini no tuvo demasiado mérito,porque todos sabemos que es un jugador de Tierra Batida,pero Kohlschrreiber tampoco tuvo mucho mérito en ganar a Mónaco,que es otro jugador de Tierra Batida,y le consiguio llevar a 5 sets...En 2º ronda Falla ganó a Fish,hay si que hay mérito y mas en 3 set...Kohlschreiber no tuvo rival,y no por que se retirara,por que ese pavo,Pere-Riba no se que hace jugando al tennis profesionalmente...Asi que visto el potencial de Falla en este principio de año,le doy como favorito y mas con esa cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:07
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:30

John Isner 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Uno de mis tenistas favoritos,que solo con los saques directos que hace,ya son 6 juegos por partido...Feliciano con el saque no esta muy bien,y pelotea peor que Nabaldian claramente,y Isner gano a Nabaldian,asi que para mi esta claro el ganador de este duelo,no se que mas decir,por que creo que sobran las palabras,Feliciano es peligroso en forma,tal como está jugando en Australia,es un chollo,como Verdasco...Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:59
   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniele Bracciali/Potito Starace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Encuentro de segunda ronda del cuadro de dobles y que enfrentará a la pareja formada por Julian Knowle y Michael Kohlmann contra los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali.Las cuotas para este partido han salido totalmente parejas pero en estas condiciones me decanto claramente por la pareja italiana. Están muy adaptados a jugar juntos, suelen tener en los Grand Slams sus mejores actuaciones y lo que es más importante, en el duelo de hoy de primera ronda ante Malisse y Skupski, no han cedido su servicio en ninguna ocasión. La pista es mucho más lenta de lo que creíamos y esto les beneficia enormemente. En cambio sus rivales Knowle/Kohlmann son dos tenistas muy veteranos de 37 y 38 años respectivamente que están probablemente ante su última temporada, que habitualmente no juegan juntos y que últimamente están consiguiendo unos resultados muy mediocres. En primera ronda han derrotado en tres duros sets a Jaimie Murray y Paul Hanley en un encuentro que se ha alargado 3 horas. Además les tocará jugar en la jornada de día, por lo que a buen seguro que acusarán el calor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:15
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:30

John Isner 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Viendo el soberano partidazo de Isner ante Nalbandian nadie puede obviar que el gigantón está out y rebentado. Lo cierto es que para mi ha sido de momento el partido del torneo como lo fue aquel suyo contra Mahut en Wimbledon. Alli también palmó la siguiente aunque evidentemente fue un partido más exigente. Por ello me voy con Feli que si bien no está en su máximo nivel viene más bien físicamente tras cargarse cómodamente a Cipolla y a Mayer.

El h2h es de 1-0 para el USA boy que ganó a Feli el año pasado en París fácil en 2 sets.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:26
También voy con el Berdych @1,20 + Tomic @1,67 que dan un total de @2 en williamhill a stake 3.

Me explico, creo que Berdych está a un gran nivel y aunque Anderson es un jugador similar a él el checo debe imponer su experiencia en GS. Aún no se han enfrentado.
Y de Tomic decir que es la gran esperanza australiana si obviamos a Lleyton y que está dando buenos resultados y asi debe seguir creo yo ante Dolgopolov que viene de pasar serios problemas en rondas anteriores. Tomic tuvo contratiempos contra un gran jugador como es Verdasco pero Dolgo viene de estar casi fuera contra Greg Jones y pasar alguna dificultad ante Kamke.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:44
Australia - Australian Open 20-01-2012 09:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 3 Bernard Tomic

   
 6-4 6-7 6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Seguimos con Dolgopolov adelante, que si todo va según lo predecible se irá de Australia con la cabeza bién alta, y cayendo la siguiente ronda ante el maestro Roger. 0-3 a favor de Dolgo en el h2h, y las tres victorias han sido en hard. Para mí de los partidos de mañana el que mejor value tiene. Tomic lo dan cómo favorito, pero yo no lo veo así. Los dos jugadores me gustan en cuanto a estilo de juego, pero Dolgo me gusta más, yo veo que tiene algo que le falta a Tomic.
Así pues tengo muchas esperanzas en el Ukraniano, y espero que me de otro verde más en mi apuesta por él.
En ranking atp actual están Tomic 38 y Dolgo 13. A ver si la diferencia se ve en el campo.

Salu2!




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:49
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:30

John Isner 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Duelo de sacadores en el Open de Australia, partido interesante, con un español de por medio.

Isner me convencio en su partido contra Nalbandian de que puede hacer cosas interesantes aqui, pienso que va a ser muy disputado ya que el toledano esta jugando ultimamente al mejor nivel.

Al resto Feli siempre ha tenido problemas, lo mas seguro que los sets se vayan a los tie breaks y en momentos de presion Isner ha demostrado que es fiable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:22
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:30

John Isner 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 3-6 7-6 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1.5
Bueno pues este es el partido top de mañana. Dos grandes jugadores que lucharán por estar en los primeros octavos de final de GS del 2012.
Para mí el valor esta del lado del norteamericano, y eso que Feli me sigue gustando su juego ( cuando no se le va la olla ). Pues creo que sobretodo por ser pista dura Isner ya parte con ventaja, aunque Feli también sea un buen sacador y de fondo no jugue mal, ahora mismo la diferencia que veo es que Feli para ganar debe estar muy bién, y en cambio Isner sin estar bién puede ganar al español. El año pasado se enfrontaron en París, también pista dura, y dónde Isner le endosó un 6-4 6-2 al español. Ambos jugadores llegaron a ese partido con las mismas igualdades que hoy. La diferencia es que mañana será a 3 sets y cómo consecuencia de esto Isner es aún más favorito.

Con todo esto, y sabiendo que no será un paseo, veremos quien de los 2 se lleva el partido.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:30

Lukas Lacko vs Rafael Nadal
20-01-2012 01:00


¿Cuántos juegos ganará Lukas Lacko (SVK) en el primer set? Más de 2,5

1.72
            
Buenas! no me esperaba encontrar este pronóstico pero pienso que es mas que factible, ya que no veo yo a Nadal en plan rodillo en este Open de Australia, y Lacko pasará a la historia por ser de los  ...

Aún no se si te sigo pero creo que es de sentido común porque Rafa no está jugando bien y Lacko estará con muchas ganas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:36

John Isner vs Feliciano Lopez
20-01-2012 03:30


Gana John Isner

1.9
            
Uno de mis tenistas favoritos,que solo con los saques directos que hace,ya son 6 juegos por partido...Feliciano con el saque no esta muy bien,y pelotea peor que Nabaldian claramente,y Isner gano a Nab ...

Yo también voy con John, creo que hay algunas cosas que deberías contar a su favor como por ejemplo que aunque ha tenido un partido muy largo ha tenido dos días para recuperar, que es un jugador que está bastante acostumbrado a jugar este tipo de partidos (recordemos que jugó el partido más largo de la historia en Wimbledon con Mahut) y que el tipo de partido que vamos a ver hoy, por el estilo de juego de ambos, no debería ser precisamente largo en minutos aunque si en juegos.

Po no decir que Feli jugó muy irregular y no a su mejor nivel contra Cipolla, y que tuvo problemas con el saque ya que le hizo break en varias ocasiones.

Me gusta que la gente dude por el partido que tuvo antes de ayer Isner, ese hecho es clave para cogerle hoy a esta cuota, solo con su saque debería ser suficiente para mantener el partido, por lo menos, igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.