Skip to main content
 

Australia Australian Open 20 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:39
Hola a todos,

hacia tiempo que no me metia y estoy siguiendo vuestros pronosticos en el torneo pero me surge una pregunta:

que ha sido de pronosticadores como rocavixa y acm???

saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:54
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

Lukas Lacko 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Lacko +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Me gusta el handicap que le dan a Lacko,con ese 9.5 juegos.
Rafa esta ganando sus partido con oficio,sin mucho brillo pero sin ceder ningun set. Yo creo que Lacko le puede poner en problemas si no esta del todo fino,y puede hasta llegar a robarle un set a Nadal como casi lo hace ayer Haas.
Un Lacko que viene hasta arriba de confianza al llevar ganados 5 partidos en este Open Australia, realizando un juego magnifico,pegandole bien y duro a la bola.
Nos valdria con un triple 6-3 para Rafa y estoy casi seguro que algun set se alarga o que se lo lleva el esloveno.
Recordemos que el año pasado en Doha, Lacko le gano el segundo set 6-0, aunque acabo perdiendo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:59
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

Lukas Lacko 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:8
Me encanta la linea que da bet365,que la pone en 26.5 juegos,un punto mas bajo que las otras casas.
Es el mismo razonamiento que el Lacko + 9-5,aunque lo considero mucho mas factible por que como se alargue un poco algun set ya esta casi acertada.
Rafa esta ganando sus partido con oficio,sin mucho brillo pero sin ceder ningun set. Yo creo que Lacko le puede poner en problemas si no esta del todo fino,y puede hasta llegar a robarle un set a Nadal como casi lo hace ayer Haas.
Un lacko que viene hasta arriba de confianza al llevar ganados 5 partidos en este Open Australia, realizando un juego magnifico,pegandole bien y duro a la bola.
Nos valdria con un triple 6-3 para Rafa y estoy casi seguro que algun set se alarga o que se lo lleve el esloveno.
Recordemos que el año pasado en Doha, Lacko le gano el segundo set 6-0, aunque acabo perdiendo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:05
Para hoy me quedo con:
Almagro +4.5.....Wawrinka es un liante y no me creo que le meta un 3-0 a Almagro jugando desde el fondo...Esta sacando bastante mal....

Falla +4.5....Kohli ha ganado a Monaco y a Riba....ambos con problemas físicos...no creo que esté en disposición de ganar 3-0 a un tipo que ha ganado ha Fish y que hizo un set  a Ferrer hace 4 días...

Dolgopolov....3-0 el h2h con dos victorias el año pasado en Australia....las cuotas deberían estar como mínimo al 50%

Isner....cada vez me gusta más este jugador...creo que ha mejorado mucho en cuanto a regularidad, cabeza y confianza  y toma de decisiones.....y puede ser este año top ten...dicho esto, esta subestimado por sus calambres ante Nalbandian...segun dice él está al 100% y feli no está sacando bien....en principio victoria  facil

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:40

John Isner vs Feliciano Lopez
20-01-2012 03:30


Gana John Isner

1.85
            
Duelo de sacadores en el Open de Australia, partido interesante, con un español de por medio.Isner me convencio en su partido contra Nalbandian de que puede hacer cosas interesantes aqui, pienso que  ...

Vi el partido de Feli y fue lamentable, perdón vi los 2 primeros set, y creo que ganó el menos malo, es decir, el que menos errores hizo, porque a feli no le funcionó el saque y parecía un partido de tierra, donde había más breaks que juegos ganados al saque, sobre todo en el 1º set. No vi a Isner ni conozco sus problemas de calambres, pero tuvo suficiente descanso para recuperarse, si solamente tenía calambres.
Además si Feli saca como el otro día no tiene nada que hacer.
Feli nunca pasó de 1ª ronda aqui. por algo será... no le pondrá su máximo interés, llegará justo de preparación, etc, no me puse a mirar sus rivales otros años, pero si que la verdad es otro Feliciano, desde antes del verano, pero bueno, tambien Isner está mejorando mucho, ya se puede ver un partido de este jugador, que no solamente saca, pero bueno, tampoco nos esperamos un 3-0 de ninguno, así que la apuesta de over 3,5 sets a 1,50 es muy interesante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:30

Lukas Lacko vs Rafael Nadal
20-01-2012 01:00


¿Cuántos juegos ganará Lukas Lacko (SVK) en el primer set? Más de 2,5

1.72
            
Buenas! no me esperaba encontrar este pronóstico pero pienso que es mas que factible, ya que no veo yo a Nadal en plan rodillo en este Open de Australia, y Lacko pasará a la historia por ser de los  ...
me parece bastante factible, muy bien buscado, a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:33
Hola a todos,

hacia tiempo que no me metia y estoy siguiendo vuestros pronosticos en el torneo pero me surge una pregunta:

que ha sido de pronosticadores como rocavixa y acm???

saludos a todos.

Acm dejó el foro por una discusión y Roka hace mucho que no le veo por aquí.  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:45
gak3 aqi he vuelto a ver q has echo otro pick de un partido de dobles y tambien has vuelto a copiar el pick de otro blogs ten cuidado al final te van a pillar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:57
A mi lo unico que me hace dudar para entrarle a Isner es el cansancio porque Isner ahora mismo esta tenisticamente por encima de Feli.
Yo era de los que pensaba que era un tio con un saque superlativo  y un tenis muy correcto,pero este chaval tiene mucha calidad y tiene golpes inpropios de un tio de 2 metros.
Igual es que vi los mejores partidos de su carrera en el final de la temporada pasada pero me dejo con la boca abierta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:59
A mi lo unico que me hace dudar para entrarle a Isner es el cansancio porque Isner ahora mismo esta tenisticamente por encima de Feli.
Yo era de los que pensaba que era un tio con un saque superlativo  y un tenis muy correcto,pero este chaval tiene mucha calidad y tiene golpes inpropios de un tio de 2 metros.
Igual es que vi los mejores partidos de su carrera en el final de la temporada pasada pero me dejo con la boca abierta.



isner esta acostumbrado a prtidos largos a partidos que llegan a ties.. si es lo que le gusta,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:28
Australia - Australian Open 20-01-2012 01:00

Simone Bolelli/Fabio Fognini 0 - 2 Leander Paes/Radek Stepanek

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Combinada: Ganan Paes/Stepanek y Melzer/Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Vamos a ir con estos dos partidos de dobles que disputan la segunda ronda, donde por los que apostamos son bastantes favoritos. Analizamos primero el partido en el que se enfrentan Melzer/Petzschner contra Chela/Schwank.
Melzer/Petzschner han empezado la temporada muy bien llegando a la final de Brisbane en la cual perdieron contra Nestor/Mirnyi.
En el open de Australia debutaron con una victoria contundente frente a Almagre/Riba, que también hay que decir, que no es una victoria de mucho merito.
Chela/Schwank solo juegan juntos los Gram Slam y algunos partidos de copa Davis, con lo cual están menos compenetrados que la pareja rival.


En el segundo partido se enfrentan Bolelli/Fognini contra Paes/Stepanek.
Bolelli/Fognini nunca han echo un gran torneo, en el debut del Open de Australia les costo ganar a la pareja formada por machado/Rosol.
Por su parte Paes/Stepanek vuelven a formar pareja después de muchos años. En el torneo de sidney perdieron en dos tie contra los mejores del mundo, que tiene bastante merito, en su debut ganaron muy fácil a Jones/Smith. es una pareja que ira a mas durante la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:52
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:45

Alejandro Falla 0 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Alejandro Falla (COL) más de 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Bueno, tras la gran jornada de hace 2 madrugadas y el descanso de ayer en cuestion de picks ya que no pude postear me animo hoy con una primera apuesta bastante interesante. Hoy Falla parece la public bet del día y a mi me da algo de miedo ya que Kohls es un jugador que me gusta mucho a pesar de su irregularidad. El colombiano siempre me pareció un jugador que cumple cuando no es favorito ya que cuando se espera algo de el muchas veces falla, valga la redundancia xD. Es un jugador de arcilla pero con muy buen rendimiento sobre hard la verdad.

En frente Kohls, jugador que si tiene el día inspirado puede complicarle la vida a cualquiera pero que debido a su irregularidad no creo que merezca salir a 1,40 en este partido aunque si debería de salir ligeramente favorito, posiblemente a 1,75-1,80 ya que en mi opinión tiene más talento que el jugador colombiano. Es un jugador con buen saque y buena derecha y que en ocasiones hace puntazos, ademas resta bastante bien.

Considero que hoy Falla va a tener opciones de ganar, Kohls no viene "on fire" o eso parece mientras que Alejandro llega en un momento dulce tras dar la campanada ante Mardy Fish al que ganó en 3 sets. Yo voy a intentar asegurar algo más y voy con la apuesta de que Falla gana más de un set por lo que de llegar a un 5º set ya tendríamos la apuesta ganada; o eso o que gane el colombiano. Voy a stake normal ya que Kohls es peligroso y Falla acabo el partido ante Mardy con calambres segun leí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:44

Alejandro Falla vs Philipp Kohlschreiber
20-01-2012 03:45


¿Ganará Alejandro Falla (COL) más de 1 set? Sí

1.9
            
Bueno, tras la gran jornada de hace 2 madrugadas y el descanso de ayer en cuestion de picks ya que no pude postear me animo hoy con una primera apuesta bastante interesante. Hoy Falla parece la public ...

Amén  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 01:19
Australia - Australian Open 20-01-2012 03:00

Ivo Karlovic 0 - 3 Roger Federer

   
 6-7 5-7 3-6
Pronóstico:
Over 31,5 juegos Karlovic-Federer + over 9,5 juegos primer set Isner-F.López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Vamos a probar con una combi del AO. Por un lado confío como siempre en gente como Karlovic, Isner, Anderson ó Raonic., por lo ke veo bastante bueno el over 31,5 juegos ke proponen. Más bien voy a este pick dependiendo del sake de Karlovic ke de Roger, ke siempre sabemos ke no va como puede ser Nole a por todos los restos, solo buska llegar al 4-4 y hacer el break ke le de el set. Aver si con un poco de suerte Karlovic aguanta el servicio con relativa facilidad los primeros juegos de los sets y consigue tener un buen % de primeros, clave. Si no, Roger obviamente si puede acortar el partido, lo hará.

Por otro lado, vamos con el over 9,5 juegos del primer set entre Isner y Feli. Dudo mucho ke dos buenos sacadores se brekeen dos veces, por lo ke veamos si también sakan con primeros y no acusa Isner sus otros partidos y se centra en sacar bien y llegar al 4-4. Si hay algún break, ke lo reciba el primero ke sake ya ke dudo ke haya dos. Solo keda ke el primer restador sirva bien y no se deje brekear.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 02:06

Lukas Lacko vs Rafael Nadal
20-01-2012 01:00


¿Cuántos juegos ganará Lukas Lacko (SVK) en el primer set? Más de 2,5

1.72
            
Buenas! no me esperaba encontrar este pronóstico pero pienso que es mas que factible, ya que no veo yo a Nadal en plan rodillo en este Open de Australia, y Lacko pasará a la historia por ser de los  ...

  Una pena, pese a empezar con break en contra, Lacko se lo devolvió a Nadal en el siguiente juego, llegan al 2-2 y con pierde su saque dos veces, una de ellas después de remontar dos bolas de rotura. Muy bien buscada y ánimo que llegará el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.