; Australia Australian Open 19 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 19 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10241 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open 19-01-2015 08:00

Jiri Vesely 1 - 3 Viktor Troicki

3-6 6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido duro entre 2 tenistas que vienen de ganar sus respectivos torneos. Troicki ante kukuskin y vesely ante mannarino las respectivas finales.

Es muy arriesgado este partido pero voy con troicki por la sencilla razon de que es un torneo duro a 5 sets donde troicki tiene un estilo de llevar la bola y aguanta bastante. Vesely aunque tenga buenos golpes y muy buen saque considero que va a tener que hacer un partido de buen nivel ante un troicki que parece volver a ser el que era en el que cualquier jugador sufre para hacerles tanto.

vesely esta mejorando dia a dia para llegar a ser un gran jugador pero la experiencia de troicki en estos torneos creo que le dara la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 01:00

Jordan Thompson 0 - 3 Joao Sousa

4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jordan Thompson Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Jordan Thompson ese tenista que cuando era pequeño sentía verguenza de salir a una pista de tenis a jugar delante de tanta gente y ahora se siente en su salsa siendo uno de los grandes ídolos de su pais. Cuando a un tenista de su generación le preguntas cual es su objetivo en el tenis, su sueño, suelen responder que quieren ser número uno del mundo. Suelen responder que quieren ganar el Open de Australia, pues la respuesta de Jordan Ala Thompson fue "una vida en el tenis". Curiosa respuesta que a mi me sorprende la verdad. Eso a mi me demuestra una madurez impropia de su edad.

Joao Sousa viene en un momento de forma horriblemente malo. Desde que hizo final en Metz en Septiembre ha encadenado 7 derrotas en 8 partidos. La última fue en Auckland hace unos dias perdiendo con Steve Johnson en dos sets.

Thompson por su parte se ganó la participacion en este torneo ganando el torneo de WC para acceder al cuadro final en el mes de Diciembre. Su preparacion de temporada fue realizada para llegar al maximo a esa cita por lo que ahora deberia agradecer ese plus de forma que va a tener ante un rival que llega con apenas dos sets en las piernas. El australiano ha estado disputado el torneo de exhibición en Kooyonh en el que dejó una muy buena imagen ante Kei Nishikori, perdiendo en el tie break del tercer set y ganando a Feliciano Lopez.

En Kooyong Thompson dijo que habia ido al torneo el Jueves diciendose a si mismo que iba a luchar cada punto y que iba a ganar. Pero que realmente no se esperaba ganar a Feliciano Lopez. "Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Es una buena práctica para entrar en el Abierto de Australia jugar contra rivales del TOP-20". Es un chaval que me parece muy maduro en todas las declaraciones que hace. Un jugador que tiene en Nick Kyrgios uno de sus mejores amigos y compañero de entrenamientos muchas semanas. "Pedi mi servicio ante Feliciano justo después de romperle yo a él, pero volví a romperle de nuevo pegando buenos passing shots". En esa entrevista le preguntaron sobre su objetivo aqui y el dijo que su objetivo era ganar una ronda. Tambien hablo de sus principales cualidades, su velocidad y su servicio como sus grandes ventajas.

Yo no veo para nada a Sousa favorito en estas superficies y jugandose el partido en Australia a Thompson, un rival que como el dice, solamente ha perdido una vez con Kyrgios en todas las veces que han jugado. "Solo he perdido contra el una vez, pero no he jugado desde que teniamos 16. Ahora puede que me ganase" decia entre risas.

El nivel que vimos en los playoffs por la WC fue muy alto y en Kooyong rozo la perfeccion. Algo que contrasta muchisimo con lo visto de Sousa por lo que no creo que merezca ahora mismo el Portugues el favoritismo. Eso si, tengo cierto miedo a un final de partido igualado por lo que creo que la mejor opción es el handicap. Incluso en el mercado (.com) podemos ver como Thompson salia a cuotas de favorito y ahora el mercado le coloca a cuotas cercanas al 2.50 por euro apostado. Algo que le otorga un valor inmenso, pasado su handicap solo por el volumen de dinero entrante de ser negativo a ser positivo en más de 3 juegos.

Decir tambien que Sousa ha perdido los 6 ultimos encuentros. Ha perdido 4 de los ultimos 5 jugados al mejor de cinco sets. Ha perdido 4 de los ultimos 5 disputados en Australia. Ha perdido los 4 ultimos de manera consecutiva en Oceania. Ha perdido 5 de los ultimos 6 en torneos de Grand Slam, y los últimos 5 partidos de primera ronda. Además es sorprendete que no hablamos de partidos ante grandes rivales sino que Sousa ha perdido 5 de los ultimos 6 encuentros saliendo a cuotas entre 1.50 y 1.90, es decir siendo moderadamente favorito.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 04:45

John Millman 0 - 3 Leonardo Mayer

3-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana John Millman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Es el momento de Millman y él lo sabe. No es un tenista joven. No es un Thompson o uno de esas generaciones australianas que ahora parecen despuntar. Millman ha tenido unos años donde no ha conseguido nada en el tenis. Pero ahora ha cambiado algo tan sencillo como es la confianza y parece otro.

Una de las cosas más increibles de Millman ahora mismo, yo que le he seguido en muchos encuentros los ultimos meses es que no perdona casi ninguna pelota. No falla prácticamente ninguna pelota gratis. Es un tenista que ataca, que golpea muy plano a la pelota, da profundidad a la pista y tiene un buen servicio. El australiano ha ganado 11 de los ultimos 12 partidos disputados, todos ellos en pistas hard. Además ha ganado los ultimos 8 encuentros de primera ronda.

Leonardo Mayer nunca ha mostrado su mejor cara en estas pistas. Si miramos sus últimas apariciones por aqui vemos 6 derrotas en los ultimos 7 partidos.

El australiano como he comentado está ante su gran momento. En el torneo de su pais, siendo ahora mismo una de las grandes esperanzas, y despues de dejar un recital de tenis ante el genio Roger Federer al que tuvo set y break abajo. Titulo en Traralgon sin perder ningun set, (10/0). Titulo en Yokohama sin perder tampoco ningun set (10/0). Luego en Brisbane se merendo literalmente a Rhyne Williams (6-3 6-1) antes de caer con Roger Federer en 3 sets.

Leonardo Mayer viene de llegar a las SF de Sidney en lo que podría ser no del todo positivo para él. Veremos si no acusa el desgaste despues de tres durisimos encuentros para vencer a Benjamin Becker, Jerzy Janowicz y Julien Benneteau.

Me cuesta ver favorito al argentino en una pista donde tendrá todo en contra. El publico estará volcado con Millman, la superficie no le favorece para nada, y ademas saldrá a una pista en lq eu se ha llevado paliza tras paliza en los ultimos años. En 2007 fue incapaz de superar la fase previa perdiendo 6-1 6-2 con Michael Russel. En 2012 seria Lukas Lacko el que le ganase 6-4 6-4 6-0, en 2011 Eduardo Schwank 6-2 6-0 6-4, en 2012 Feliciano Lopez 7-6 6-3 7-6. En 2013 Bernard Tomic 6-3 6-2 6-3. La temporada pasada consiguio su primera victoria aqui ante el debil Albert Montañes antes de caer con Novak Djokovic. Por lo tanto su balance en los ultimos 7 encuentros en Melbourne son 17 sets perdidos y 3 ganados, siendo 6 de los 7 encuentros derrotado sin ganar ningun set.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 08:00

Thanasi Kokkinakis 3 - 2 Ernests Gulbis

5-7 6-0 1-6 7-6 8-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
No debemos pretender que un caracol corra. Pienso que Kokkinakis es todavía un jugador muy verde como para mantener un nivel de tenis óptimo y suficiente para ganar a Ernests Gulbis durante 3 o más horas en un partido al mejor de cinco sets. El letón no se siente cómodo en Oceania ni en este torneo donde ha perdido 5 de los últimos 6 encuentros disputados. Pero de ahí a ver tanta probabilidad de victoria ante Gulbis no lo veo acertado. Ya veíamos hace unos días como Kokkinakis era incapaz de aguantar el nivel ante Bernard Tomic en Brisbane siendo completamente superado en el segundo set. Por su parte Gulbis era derrotado en tres sets ante Jiri Vesely, finalista del torneo (en el momento de la escritura de este análisis está disputando la final ante Adrian Mannarino). El australiano nunca ha derrotado a un TOP-20 y no le veo ganando al número 13 del mundo Ernests Gulbis, un tenista del que se espera siempre mucho y que tiene en él mismo su principal rival.

Recomiendo combinarlo con Samuel Groth, que explico a continuación.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 07:00

Samuel Groth 3 - 0 Filip Krajinovic

6-3 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Una de las cosas que más me ha sorprendido esta pretemporada ha sido el equipo con el que Samuel Groth se ha presentado en este nuevo año. Un equipo que perfectamente podría ser de un tenista del TOP-5. Hemos visto su palco lleno en Brisbane y Sidney animando al australiano. Todos ellos perfectamente uniformados dando aliento a su pupilo. Puede que estemos ante la temporada de Groth y apostaría a que termina el año en el TOP-50. Terminó el año haciendo final en Knoxville y ha comenzado derrotando a Lleyton Hewitt y Lukasz Kubot antes de caer en Brisbane ante Milos Raonic no sin antes ganarle un set. Su nivel al servicio ha sido excepcional y debería ser más que suficiente para derrotar a un Krajinovic que ha estado más pendiente de su participación en dobles con Novak Djokovic que de su preparación en individuales. Perdió en la qualy de Doha ante Basilashvilli, numero 171 del ranking y esta semana ha disputado el torneo de exhibición de Kooyong en donde ha sido derrotado de forma clara en dos sets tanto por Alexandr Dolgopolov como por Gilles Simon. Aprovechar los errores con servicio del servicio debería ser suficiente para que Groth luego dominase a placer con su saque cada manga.

Recomiendo combinarla con Ernests Gulbis
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 02:30

Blaz Kavcic 2 - 3 James Duckworth

2-6 7-5 6-7 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Hace dos años se vieron las caras precisamente en este mismo torneo. Concretamente segunda ronda en un partido que tuvo que decidirse en el quinto set 10-8 favorable a Kavcic. Hablamos de un partido en el que el tenista australiano cedió hasta 21 bolas de break. Realmente para nada creo que Duckworth haya demostrado nada como para merecer el favoritismo en este partido. El australiano es un tenista que no termina de despuntar en ningún aspecto y a nivel ATP le hemos visto bastante perdido en todas sus apariciones.

Realmente solamente entiendo las cuotas actuales por las dudas generadas tras la retirada de Blaz en la fase previa de Sidney, sin embargo el esloveno se retiró por precaución de cara a esta cita. Días antes le veíamos superar la qualy de Doha y la primera ronda ante Juan Monaco sin ceder ningún set. Sin duda alguna estamos hablando de un auténtico partidazo. Kavcic ha declarado su victoria ante Duckworth en 2013 como el partido más difícil de su carrera, una maratón de cinco horas en Melbourne Park a más de 40 grados. Blaz ha dicho que espera un resultado igual pero con condiciones diferentes, ya que tras el partido dijo haberse derrumbado fruto del cansancio y pasar unas horas horribles en las que incluso tuvo que pasar por el hospital. Lo único que veo favorable a Duckowrth es su factor como local, pero tampoco espero una afluencia masiva a su partido y por las declaraciones de Kavcic diciendo que le gusta jugar en ambientes multitudinarios, incluso si no se alegran por él, no lo veo tan determinante. No veo favorito al australiano y la retirada del esloveno no tiene importancia ninguna. Kavcic ha dicho estar deseando que llegue el partido como ha comentado: “Estoy deseando que llegue el partido de este año, creo que voy a jugar bien. Está en buena forma y jugó increíble en Brisbane por lo que será un partido difícil”.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 04:00

Lukas Rosol 3 - 2 Kenny De Schepper

4-6 6-2 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
No termino de entender las cuotas en este partido. Realmente no sé cómo ha conseguido engañar Kenny de Schepper a las bookies para salir a cuotas igualadas con el siempre complicado Lukasz Rosol. El tenista checo es un tenista que sabemos que tenis tiene, un tenis tan directo como complicado de contrarrestar, pero un tenis que da pocos frutos a lo largo del año.

Kenny viene de caer derrotado en Noumeau ante Jarmere Jenkins en dos comodos sets. Realmente aún más sorprendente era verlo a cuotas idénticas ante Jarmere Jenkins que las que vemos ante Lukasz Rosol. Poner al mismo nivel al americano que al checo me parece un auténtico insulto. Luego en Auckland le hemos visto ganar a Marcus Daniell (531 ATP) en tres igualados sets, ganar a un lamentable Alejandro Falla en dos tie breaks, ante el que perdería dos días después, y a Santiago Giraldo a un nivel muy flojo. El francés debe recordar su cuarta ronda en Wimbledon 2013 como eso, un recuerdo, pero no le veo superando la primera ronda aquí. El único motivo de la igualdad en las cuotas no entiende de aspectos tenísticos y son las dudas de Lukasz Rosol sobre su participación en este torneo. En unas declaraciones justificaba su posible no presencia por el nacimiento de su hijo, por querer estar al lado de su esposa mientras ella daba a luz. El tenista checo comentó que era un tema que había hablado con su pareja y que entre los dos habían decidido que era mejor que estuviera a su lado durante el nacimiento. Cuando estaba todo previsto para que Rosol no viajara a Australia, su hija se ha adelantado en un parto que no ha sido nada fácil, que ha tenido complicaciones y que ha terminado siendo cesárea.

A mi me sorprende ver a Lukasz, que ya había renunciado al torneo viajando incluso con las complicaciones del parto. Pienso que no tenía ninguna obligación de acudir y que por dinero no debe ser. Dejar a tu mujer y tu hijo no es algo que se haga por dinero, sino por ambición. Tenemos el torneo de Bucharest en 2013 como referencia, Lukasz no tenia prevista la disputa del torneo por el fallecimiento de su padre días antes. Finalmente decidió disputarlo para dedicarle la actuación a su padre y vimos su mejor tenis y su primer título ATP. No creo que Lukasz venga a recoger el cheque, acaba de cerrar una temporada excelente con unas ganancias en torneos superiores a los 750,000$ y su presencia aquí le dará en torno a 30,000$. Es mucho dinero, pero no crean que es tanta ganancia con vuelos y estancia en Brisbane junto a su equipo como para abandonar a tu hijo recién nacido solo por dinero. La mujer de Lukasz ha comentado que la decisión había sido porque el tenista no quería perderse ese momento por nada del mundo. Lo de Rosol era más el estar presente en el nacimiento. Ahora ya ha cumplido su obligación como padre y me espero verle aquí a un nivel aceptable, suficiente para ganar a Kenny.

Ambos tenistas llegan con 4 derrotas en los últimos 5 encuentros disputados al mejor de cinco sets. Pero además de dominar el h2h entre ambos con victoria en el único precedente (Bratislava 2012), veo a Lukasz tenísticamente muy superior en una pista que no es excesivamente rápida y en la que Kenny no podrá disputar los puntos desde el servicio tanto como a él le gustaría y beneficiaría. El checo viene de caer derrotado ante Ivo Karlovic en Doha, pero hablamos de un Karlovic al que Novak Djokovic no fue capaz de vencer, un Ivo Karlovic que colocó 27 saques directos y ganó un 81% de primeros servicios, pero aún con esas cifras inhumanas, Lukasz dispuso de hasta 8 bolas de break, sin ser capaz de convertir ninguna. Un único break en contra le condenó a ser derrotado en un partido decidido en pequeños detalles y que saca conclusiones más positivas que negativas del tenista checo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 00:03
Siento si he repetido algún pronostico ya publicado por algún otro usuario. Con tantos encuentros he decidido publicar todos los picks que llevo en esta primera ronda con mis opiniones. Probablemente alguno esté ya publicado por lo que pido disculpas al que lo puso antes que yo si considera que no aportan nada nuevo o diferente. De corazón.

Mucha suerte a todos y espero que os sirvan de algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 00:15
Siento si he repetido algún pronostico ya publicado por algún otro usuario. Con tantos encuentros he decidido publicar todos los picks que llevo en esta primera ronda con mis opiniones. Probablemente alguno esté ya publicado por lo que pido disculpas al que lo puso antes que yo si considera que no aportan nada nuevo o diferente. De corazón.

Mucha suerte a todos y espero que os sirvan de algo.

Me alegra saber que coincido contigo en la mayoría de partidos.

Suerte y esperemos que salga un día redondo ;)
Slash8508
Enviado: 19 de Enero de 2015, 01:14
compañeros nececito consejos sobre que hacer con la siguiente apuesta:

pues miren hace dos dias realice una combinada de 10 euros a un total de diez partidos en el que ganaria un total de 540 euros el caso es que ya llevo 7 partidos hacertado y me pagan los de bet365 140 euros por cerrar la apuesta y me estoy viendo tentado pero es que los tres partidos que quedan no son del todo dificiles os comento los tres partidos que me quedan:

1º Kokkinakis T.   vs   Gulbis E. gana gulbis

2º Diyas Z.   vs   Radwanska U. gana diyas

3º Edmund K.     vs     Johnson S. gana johnson s

creo que gulbis deberia ganar sin muchos problemas.

el partido de diyas es el que mas desconfianza me da urszula radwanska ya se ha recuperado de la lecion que tuvo el año pasado y esta jugando muy bien ademas ya le gano una ves a diya hace dos años.

y johnson creo que tambien deberia de ganar facil asin que podriais aconsejarme de que seria la mejor decision me tientan demaciado los 140 euros que me ofrece bet por serrarla pero es que como la cierre y resulte que las tenia hacertadas me pego un tiro en el pie por tonto jajaja bueno espero algun consejo de todos los crak que andais haciendo un gran trabajo. os dejo una foto de la apuesta

Si pusiste 10 euros y ya tienes la chance de ganar 140 ni lo dudes, igual como te dijeron antes depende de tu bank. Si no tienes mucha plata retirate ya y es preferible que empieces a jugar con esos 140 que arriesgarte a quedarte en nada. Cuenta como viene tu bank!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 01:52
Borrankis esta pensando en volverse a casa no?
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 03:15

Marcos Baghdatis 3 - 2 Teymuraz Gabashvili

6-2 6-7 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Marcos Baghdatis ganará el primer set y perderá el encuentro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
MARCOS BAGHDATIS es el número 78 del mundo actualmente. Tenista de 29 años que en sus comienzos nos maravilló a muchos pero que después entre lesiones y lo que le costaba coger el tono físico no quedó más que un jugador talentoso que nos hizo disfrutar en algún partido y poco más. Nada queda ya de aquel top 10 desgraciadamente o eso pienso yo.

Teymuraz Gabashvili es el número 67 del mundo, el jugador ruso tiene también 29 años. Es un jugador que ha venido a más ya que el año pasado alcanzó su mayor ranking atp.

Mi apuesta está basada en los problemas de lesiones de Baghdatis que el año pasado ya se retiró más de una ocasión por hombro y rodilla si no recuerdo mal. A pesar de que ha empezado bien este año creo que los 3 sets se le pueden hacer muy largos y más si pierde alguno. Así que en eso me baso, probablemente Marcos gane el primer set por su calidad y si el ruso es capaz de ganar el segundo o el tercero, le va a costar muchísimo cerrar el partido al chipriota. Es una apuesta arriesgada, pero creo que tiene su value y más teniendo en cuenta que el ruso ya ha hecho grandes partidos la temporada pasada, ganando incluso a Ferrer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 03:14
hacia tiempo que no veia un tenista tan malo como thompson
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 03:46
hacia tiempo que no veia un tenista tan malo como thompson

Éste tenista tan malo como dices tu, ganó a Feliciano Lopez 7-6 6-3 y completó un partido excepcional ante Kei Nishikori perdiendo 7-6 7-6 hace tan 4 días...

Le ha podido la presión, ha desperdiciado las opciones a su favor y eso le ha hecho perder en 3 sets.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 04:15

Kevin Anderson vs Diego Sebastian Schwartzman
19-01-2015 01:00

Kevin Anderson 3-0

1.8
Vamos hasta la primera ronda del Open de Australia y me gusta la la cuota que nos ofrecen porque Kevin Anderson no se deje ningún set ante Schwartzman.El sudafricano no tendría que tener ningún pro ...

Pero que ASCO!!! da Anderson, menudo payaso por diosss, le quiebra DOS veces y automáticamente pierde su servicio por diosss, es increible!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.