4-6 6-2 6-7 6-3 6-4
Pronóstico: Gana Lukas Rosol Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 No termino de entender las cuotas en este partido. Realmente no sé cómo ha conseguido engañar Kenny de Schepper a las bookies para salir a cuotas igualadas con el siempre complicado Lukasz Rosol. El tenista checo es un tenista que sabemos que tenis tiene, un tenis tan directo como complicado de contrarrestar, pero un tenis que da pocos frutos a lo largo del año. Kenny viene de caer derrotado en Noumeau ante Jarmere Jenkins en dos comodos sets. Realmente aún más sorprendente era verlo a cuotas idénticas ante Jarmere Jenkins que las que vemos ante Lukasz Rosol. Poner al mismo nivel al americano que al checo me parece un auténtico insulto. Luego en Auckland le hemos visto ganar a Marcus Daniell (531 ATP) en tres igualados sets, ganar a un lamentable Alejandro Falla en dos tie breaks, ante el que perdería dos días después, y a Santiago Giraldo a un nivel muy flojo. El francés debe recordar su cuarta ronda en Wimbledon 2013 como eso, un recuerdo, pero no le veo superando la primera ronda aquí. El único motivo de la igualdad en las cuotas no entiende de aspectos tenísticos y son las dudas de Lukasz Rosol sobre su participación en este torneo. En unas declaraciones justificaba su posible no presencia por el nacimiento de su hijo, por querer estar al lado de su esposa mientras ella daba a luz. El tenista checo comentó que era un tema que había hablado con su pareja y que entre los dos habían decidido que era mejor que estuviera a su lado durante el nacimiento. Cuando estaba todo previsto para que Rosol no viajara a Australia, su hija se ha adelantado en un parto que no ha sido nada fácil, que ha tenido complicaciones y que ha terminado siendo cesárea. A mi me sorprende ver a Lukasz, que ya había renunciado al torneo viajando incluso con las complicaciones del parto. Pienso que no tenía ninguna obligación de acudir y que por dinero no debe ser. Dejar a tu mujer y tu hijo no es algo que se haga por dinero, sino por ambición. Tenemos el torneo de Bucharest en 2013 como referencia, Lukasz no tenia prevista la disputa del torneo por el fallecimiento de su padre días antes. Finalmente decidió disputarlo para dedicarle la actuación a su padre y vimos su mejor tenis y su primer título ATP. No creo que Lukasz venga a recoger el cheque, acaba de cerrar una temporada excelente con unas ganancias en torneos superiores a los 750,000$ y su presencia aquí le dará en torno a 30,000$. Es mucho dinero, pero no crean que es tanta ganancia con vuelos y estancia en Brisbane junto a su equipo como para abandonar a tu hijo recién nacido solo por dinero. La mujer de Lukasz ha comentado que la decisión había sido porque el tenista no quería perderse ese momento por nada del mundo. Lo de Rosol era más el estar presente en el nacimiento. Ahora ya ha cumplido su obligación como padre y me espero verle aquí a un nivel aceptable, suficiente para ganar a Kenny. Ambos tenistas llegan con 4 derrotas en los últimos 5 encuentros disputados al mejor de cinco sets. Pero además de dominar el h2h entre ambos con victoria en el único precedente (Bratislava 2012), veo a Lukasz tenísticamente muy superior en una pista que no es excesivamente rápida y en la que Kenny no podrá disputar los puntos desde el servicio tanto como a él le gustaría y beneficiaría. El checo viene de caer derrotado ante Ivo Karlovic en Doha, pero hablamos de un Karlovic al que Novak Djokovic no fue capaz de vencer, un Ivo Karlovic que colocó 27 saques directos y ganó un 81% de primeros servicios, pero aún con esas cifras inhumanas, Lukasz dispuso de hasta 8 bolas de break, sin ser capaz de convertir ninguna. Un único break en contra le condenó a ser derrotado en un partido decidido en pequeños detalles y que saca conclusiones más positivas que negativas del tenista checo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora