Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:28
Le eh dado un pronostico de 1.85 a 55 personas y no eh recibido ningun aplauso  :'(
enhorabuena!! No te seguí porque no me gusta Rosol, pero te dejo un aplauso. A seguir así verdeando!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:41
Madre mia estoy viendo el partido de Kukushkin, y se esta escuchando a los Australianos de fondo animando y ovacionando a Kokkinakis por cada punto que hace, flipaaaa como animan!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:43

Jiri Vesely vs Viktor Troicki
19-01-2015 08:00


Gana Viktor Troicki

1.78
Seguimos con este partido. Ya he visto que mucha gente va con Vesely, pero me quedo con la cuota de Troicki.-Viktor Troicki: Nº 54 de la ATP. Jugador ya con mucha experiencia en el circuito, y con ba ...

Partido tal y como me esperaba. Enorabuena a los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:16
lo del jaziri es lamentable paro el partido 50 veces... que poco deportivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:17

Jeremy Chardy vs Borna Coric
19-01-2015 01:00


Gana Borna Coric

3
Primera ronda del Open de Australia que va a enfrentar al croata Coric contra el galo Chardy.Me he quedado atónito cuando he visto estas cuotas.Cierto que Coric tiene 17 años y que viene de perder c ...

Empezó muy bien Coric ganando el primer set y el segundo pintaba muy bien hasta tal punto que Chardy se pagaba a cuota 3 pero en momentos clave se le ha ido el encuentro de las manos.

Una pena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:23
lo del jaziri es lamentable paro el partido 50 veces... que poco deportivo
Si, curiosamente cuando empezaba a ver que le remontaban, parada tras parada, es un cerdo el jugador este, por su parte Kuku no se en que estaría pensando para perder los 2 primeros set, como me ha jodido la combinada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:53
En lo personal no me quejo, 5/6 aciertos esta noche :D


Jeremy Chardy vs Borna Coric
19-01-2015 01:00


Más de 3,5 sets

1.61
Otro partido que dudo que resuelva en 3 sets, aunque entro con un punto menos de stake, ya que me parecen jugador más imprevisibles.Chardy tenemos que defiende aquí tercera ronda, y que es un torneo ...

Ganó Chardy en 4 sets remontando el primero.


Maximo Gonzalez vs Lukas Lacko
19-01-2015 01:00


Gana Lukas Lacko Hándicap Asiático -5.5

2
Partido que en cuanto a ranking está muy igualado, pero no en cuanto a rendimiento en la superficie.Máximo González es un claycourter puro. A sus 31 años, su mejor momento ya pasó, ya que si bien ...

Victoria de Lacko en 5 sets, pero ganando 2 sets fáciles, lo que nos da el hándicap. Me alegro de haber ido con esta opción y no con un under de juegos...


Alexander Kudryavtsev vs Marinko Matosevic
19-01-2015 01:00


Más de 3,5 sets

1.66
Ya adelanto que van a ser varios los partidos a los que entre con esta opción de over 3,5 sets.En esta ocasión tenemos que nos dan un claro favoritismo por Matosevic. El australiano tiene a su favor ...

Ganó el primero Matosevic, los 2 siguientes Kudryatsev y de nuevo los 2 últimos Matosevic. 5 sets al final...


Blaz Kavcic vs James Duckworth
19-01-2015 02:30


Más de 3,5 sets

1.5
Encuentro que ya se dio en la primera ronda del Open de Australia 2013, y que acabó con un marcador de 3-6, 6-3, 6-4, 6-7 y 10-8 favorable a Kavcic, lo que da buena muestra de la igualdad entre ambos ...

Otro partido a 5 sets, de muchas alternativas, en el segundo ya teníamos el verde.


Luke Saville vs Tim Smyczek
19-01-2015 04:45


Over 3,5 sets

1.66
Aquí he estado a punto de quedarme con la victoria de Saville, pero vuelvo a ser conservador y a ir con el over de sets.Tenemos a un australiano que fue número 1 junior, ganando aquí en 2012, a Pel ...

Único rojo de la noche, ganó Smyczek en 3 sets, aunque los 2 primeros bastante igualados.


Jiri Vesely vs Viktor Troicki
19-01-2015 08:00


Over 3,5 sets

1.5
Voy con el que me parece el over de sets más claro del primer día de competición.Duelo bastante puñetero y con mala suerte para ambos, ya que se enfrentan los recientes campeones de Sidney y Auckl ...

Troicki se llevó en 4 sets uno de los duelos estrella del día, ganó Vesely el segundo para darnos el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 13:21
Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 13:56
Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Es fácil. Tienes que ir respondiendo uno por uno y juntarlos en un mismo mensaje. Copias desde [quote......] hasta [/quote] y respondes debajo, dejas un espacio y lo mismo con todos los pronósticos que quieras contestar.

Resuelto? ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:14
Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Es fácil. Tienes que ir respondiendo uno por uno y juntarlos en un mismo mensaje. Copias desde [quote......] hasta
y respondes debajo, dejas un espacio y lo mismo con todos los pronósticos que quieras contestar.

Resuelto? ;)
[/quote]

Tomo nota y probaré cuando surja la ocasión, jajaja. Gracias por contestar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:19
Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Ya está.

Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Es fácil. Tienes que ir respondiendo uno por uno y juntarlos en un mismo mensaje. Copias desde [quote......] hasta
y respondes debajo, dejas un espacio y lo mismo con todos los pronósticos que quieras contestar.

Resuelto? ;)
[/quote]

Ahora lo veremos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:37
Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Ya está.

Javito, como se hace para citar todos los pronósticos y poder contestar a todos ellos en un mensaje?

Es fácil. Tienes que ir respondiendo uno por uno y juntarlos en un mismo mensaje. Copias desde [quote......] hasta  y respondes debajo, dejas un espacio y lo mismo con todos los pronósticos que quieras contestar.

Resuelto? ;)

Ahora lo veremos...

Perecto! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:52
compañeros nececito consejos sobre que hacer con la siguiente apuesta:

pues miren hace dos dias realice una combinada de 10 euros a un total de diez partidos en el que ganaria un total de 540 euros el caso es que ya llevo 7 partidos hacertado y me pagan los de bet365 140 euros por cerrar la apuesta y me estoy viendo tentado pero es que los tres partidos que quedan no son del todo dificiles os comento los tres partidos que me quedan:

1º Kokkinakis T.   vs   Gulbis E. gana gulbis

2º Diyas Z.   vs   Radwanska U. gana diyas

3º Edmund K.     vs     Johnson S. gana johnson s

creo que gulbis deberia ganar sin muchos problemas.

el partido de diyas es el que mas desconfianza me da urszula radwanska ya se ha recuperado de la lecion que tuvo el año pasado y esta jugando muy bien ademas ya le gano una ves a diya hace dos años.

y johnson creo que tambien deberia de ganar facil asin que podriais aconsejarme de que seria la mejor decision me tientan demaciado los 140 euros que me ofrece bet por serrarla pero es que como la cierre y resulte que las tenia hacertadas me pego un tiro en el pie por tonto jajaja bueno espero algun consejo de todos los crak que andais haciendo un gran trabajo. os dejo una foto de la apuesta
quiero contaros mi historia y la titulare mi gran amigo KOKKINAKIS

primero dar las gracias a todos los que contestaron ayer como podeis ver en el mensaje de arriba esa era mi combinada de 10 euros en la que solo me quedaban los tres partidos de tenis pues bien:

decidi hacerle caso a un compañero y me levante temprano para ver en directo el partido de diyas contra urzula cuando empiesa el partido cual es mi primera decepcion pues ver a diyas perder el primer set  y yo con un cabreo.. y cuando estaba a punto de cerrar la apuesta para llevarme solo 30 euros digo!! AL DIABLO voy a esperar haber que pasa en los primeros juegos del segundo set y que alegria cuando empese a ver a diyas jugando un gran tenis asi hasta que consigue ganarle el segundo y el tercer set mi euforia era maxima en ese momento.

bueno ya son las nueve de la mañana y en teoria ya deberia de haber entrado en clase jeje pero me doy cuenta de que el partido de gulbis va a comenzar y digo bueno vamos a ver el primer set aver que tal y a pesar del mal comienzo de gulbis al final me llega la alegria al ver a gulbis llevarse el primer set y digo eha ya me puedo ir a clase contento y entre todo esto los de bet me ofrecian en ese momento 325 pavos para cerrar una combi de 10 euros pero lo vi tan claro tan segura la victoria que decidi ser avaricioso y despues de un par de horas en clase cual es mi sorpresa cuando decido sacar el movil para mirar cuanto van pues me doy cuenta de que estan en el 5 set y pienso!! ya esta el loko este me la lia y ahora cuando llego a casa veo lo que todos ya sabeis que me la a liado pero gorda.

en fin me queda el consuelo de los 200 pavos que me he llevado en marcaapuestas de un bono gratuito todo no va a ser malo, quiero pedir disculpas si este tipò de mensajes no esta permitido ponerlo en este apartado solo queria compartir mi historia con todos los crak de aqui para que todos aprendamos una gran laccion JAMAS APOSTEIS POR GULBIS jajaja saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:11

Tomas Berdych vs Alejandro Falla
19-01-2015 04:45


Under(-) 27.5

1.83
Empiezo mis pronósticos en el Open de Australia con este Berdych-Falla de 1ª ronda a 1,83 y stake 2.El checo Berdych, número 7 del mundo, viene de hacer final en Doha haciendo un gran torneo. Cabe  ...

Tuvo problemas Berdych al final del segundo set perdiendo dos veces de manera consecutiva su servicio y se nos fue la apuesta ahí, si no hubiera sido verde. Una pena, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:11
Rojas las dos apuestas que lleva para ayer, mal vistas habrá que estar mas fino para los próximos dias.

Lo siento a los seguidores :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.