Skip to main content
 

Australia Australian Open 19 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Slash8508
Australia - Australian Open 19-01-2015 06:15

Juan Monaco 1 - 3 Simone Bolelli

   
 3-6 6-3 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Si bien Bolelli no esta en el mejor momento de su carrera y ni esta desplegando un gran tenis este pick lo hago fundamentalmente en forma de lay a Juan "Pico" Manco como se lo apoda aca en Argentina. Un jugador que da realmente asco en estas pistas, lo poco que hizo en su carrera lo hizo todo en clay.
No hay mucho analisis para hacer de este partido, el que vio a jugar a Monaco sabe lo nefasto que es dentro de las canchas, y bajo ninguna circunstancia lo veo capaz de moverle un pelo a Bolelli en este partido. Cuando Monaco se enfrenta a un jugador que viene maso menos en ritmo puff, no tiene chance alguna. En este caso Bolelli viene de ganarle a Matosevic y Goffin en 2 sets en Sydney para luego perder en 3 con el campeon Troicki , por lo que lo veo con un ritmo bastante aceptable, y mas aun en un partido al mejor de 5 sets como este no veo ni de casualidad a Monaco capaz de moverle un pelo al italiano.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open 19-01-2015 01:00

Jordan Thompson 0 - 3 Joao Sousa

   
 4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jordan Thompson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con otro partido que me gusta para esta primera ronda y es el que enfrenta a Jordan Thompson y Joao Sousa.

Me gusta mucho la cuota del australiano. Thompson llega pletórico de moral, y en un momento de forma excelente. Consiguió en diciembre llevarse el torneo para conseguir una plaza directa para el main draw de este grand slam, y la semana pasada en Kooyong consiguió hacerle un set a nishikori y ganar a Feliciano López, en dos partidos que aunque eran de exhibición compitieron a un alto a nivel y me dejó unas sensaciones excelentes.

Por su parte Sousa ha dejado muchas dudas en los últimos meses, llega de perder 8 partidos seguidos contando el final de la temporada pasada con esta, y hacer un solo set.

12.01.    Johnson S. - Sousa J.    7-5, 6-4
29.11.    Struff J. - Sousa J.   5R   6-2, 7-6       
26.11.    Garcia-Lopez G. - Sousa J    6-4, 6-4       
28.10 Monfils G. - Sousa J.   1R   6-1, 6-4
21.10.    Lajovic D. - Sousa J.   1R   6-3, 7-6   
14.10.    Copil M. - Sousa J.   1R   7-6, 4-6, 6-4   
06.10.    Monaco J. - Sousa J.   1R   6-2, 7-6   
02.10.    Cilic M. - Sousa J.   R16   6-3, 6-3

Además Sousa en Australia nunca ha conseguido buenos resultados, en 2012 se quedó en la previa, en 2013 cayó segunda ronda, y el año pasado primera.

Por su parte Thompson el año pasado estuvo a punto de ganar a Janowicz, como casi todos los australianos va a contar con el apoyo de todo el público y se va a crecer sobre la pista.

Le veo mucho value a la cuota del aussie y no la puedo dejar pasar viendo los últimos partidos que a hecho, el nivel que viene mostrando Sousa y que todo el público estará con él voy con Thompson stake 2.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 08:00

Jiri Vesely 1 - 3 Viktor Troicki

   
 3-6 6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con el que me parece el over de sets más claro del primer día de competición.

Duelo bastante puñetero y con mala suerte para ambos, ya que se enfrentan los recientes campeones de Sidney y Auckland.

Vesely ha estrenado su palmarés ganando a Bellucci, Gulbis, Young, Anderson y Mannarino, cediendo un solo set ante Gulbis. Jugador muy alto, con buen servicio, golpes potentes, que se defiende a la perfección en todas las superficies y que si sigue con esta progresión podría acabar el año perfectamente en el top20.

Por su parte Troicki ganó en Auckland yendo a más conforme comenzaba el torneo. Comenzó desde la previa, venciendo a Kike López, Travaglia y Jarry, sin ser demasiando convincente. Ya en el cuadro principal fue eliminando a Klizan, Andújar, Bolelli, Muller, hasta llegar a derrotar a Kukuskhin en la final.

Quizá le doy más mérito a lo hecho por Vesely, ya que Anderson y Gulbis me parecen mejores que el mejor rival de Troicki, y además ha tenido mejores números, sobre todo al servicio. Además Troicki viene con una carga importante de partidos, por lo que le daría un ligero favoritismo al checo.
En cualquier caso, salvo desplome físico de alguno, no me espero en absoluto un partido de 3 sets, por lo que voy con stake medio/alto.
Slash8508
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:25

Lukas Rosol vs Kenny De Schepper
19-01-2015 04:00


Gana Lukas Rosol

1.8
Con un Rosol que se ha consagrado como un top 30, con una campaña 2014 que pese a tener practicamente las mismas victorias que derrotas, se llevo el challenger de Irving y Winston Salem como unicos t ...

Che vos no viste que realice el mismo pronostico arriba tuyo? Tengo entendio que no se puede hacer eso. Que algun moderador me corrija si estoy equivocado.
Saludos
Stabletipster
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:34

Lukas Rosol vs Kenny De Schepper
19-01-2015 04:00


Gana Lukas Rosol

1.8
Con un Rosol que se ha consagrado como un top 30, con una campaña 2014 que pese a tener practicamente las mismas victorias que derrotas, se llevo el challenger de Irving y Winston Salem como unicos t ...

Che vos no viste que realice el mismo pronostico arriba tuyo? Tengo entendio que no se puede hacer eso. Que algun moderador me corrija si estoy equivocado.
Saludos

Lo he visto pero he puesto el mio pues mi argumentación tiene otro punto de vista que no tratas tu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:43
No soy moderador porque sino vendría reflejado, pero supongo que se puede volver a repetir un pronóstico siempre y cuando sea como dice tipster, realizándose otro punto de vista o aportando mas datos. Yo una vez en el foro de la NBA copie literalmente uno (el primero de todos y por error de novato).
Desde mi punto de vista y siempre que se aporten nuevos datos para aclarar o confirmar aún más todavía un pick, yo lo veo bien.
Recordad que estamos aquí para ayudarnos unos a otros! y prefiero que 300 personas pronostiquen la victoria de un mismo deportista a que haya datos muy contrariados.
Suerte porque yo le metí a Rosol junto a Berankis y Seppi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:48
No soy moderador porque sino vendría reflejado, pero supongo que se puede volver a repetir un pronóstico siempre y cuando sea como dice tipster, realizándose otro punto de vista o aportando mas datos. Yo una vez en el foro de la NBA copie literalmente uno (el primero de todos y por error de novato).
Desde mi punto de vista y siempre que se aporten nuevos datos para aclarar o confirmar aún más todavía un pick, yo lo veo bien.
Recordad que estamos aquí para ayudarnos unos a otros! y prefiero que 300 personas pronostiquen la victoria de un mismo deportista a que haya datos muy contrariados.
Suerte porque yo le metí a Rosol junto a Berankis y Seppi.
Bueno aún no le metí, estaba a punto pero viendo el head to head de ambos y que siempre en un Gran Slam entre ellos han jugado los 5 sets.. no me decanto y he apartado el puntero del ratón del botón apostar jajajaj.
¿Alguien con mas conocimiento que yo se atreve a dar un pronóstico de Seppi - Istomin? Se lo agradecería muchísimo.
Stabletipster
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:52
No soy moderador porque sino vendría reflejado, pero supongo que se puede volver a repetir un pronóstico siempre y cuando sea como dice tipster, realizándose otro punto de vista o aportando mas datos. Yo una vez en el foro de la NBA copie literalmente uno (el primero de todos y por error de novato).
Desde mi punto de vista y siempre que se aporten nuevos datos para aclarar o confirmar aún más todavía un pick, yo lo veo bien.
Recordad que estamos aquí para ayudarnos unos a otros! y prefiero que 300 personas pronostiquen la victoria de un mismo deportista a que haya datos muy contrariados.
Suerte porque yo le metí a Rosol junto a Berankis y Seppi.
Bueno aún no le metí, estaba a punto pero viendo el head to head de ambos y que siempre en un Gran Slam entre ellos han jugado los 5 sets.. no me decanto y he apartado el puntero del ratón del botón apostar jajajaj.
¿Alguien con mas conocimiento que yo se atreve a dar un pronóstico de Seppi - Istomin? Se lo agradecería muchísimo.

No he analizado ese encuentro, pero he visto a un seppi muy serio este inicio de temporada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:56

Lukas Rosol vs Kenny De Schepper
19-01-2015 04:00


Gana Lukas Rosol

1.8
Con un Rosol que se ha consagrado como un top 30, con una campaña 2014 que pese a tener practicamente las mismas victorias que derrotas, se llevo el challenger de Irving y Winston Salem como unicos t ...

Che vos no viste que realice el mismo pronostico arriba tuyo? Tengo entendio que no se puede hacer eso. Que algun moderador me corrija si estoy equivocado.
Saludos

Pues sí, te corrijo. Siempre que se aporte más información, como es el caso, o alguna noticia o hecho de última hora que pueda ser relevante, u otro punto de vista (se puede ir con un mismo pronóstico pero confiar en él por otro motivo), etc, no hay ningún problema en repetir, al revés, es algo que enriquece el foro.
Caso distinto es que no se aporte nada nuevo, ahí sí, lo correcto e idóneo es dar al te sigo.

Un saludo.
Slash8508
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:22
Perfecto, era solo una duda nomas, porque pense que no se podia.
Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:42

Lukas Rosol vs Kenny De Schepper
19-01-2015 04:00


Gana Lukas Rosol

1.8
Con un Rosol que se ha consagrado como un top 30, con una campaña 2014 que pese a tener practicamente las mismas victorias que derrotas, se llevo el challenger de Irving y Winston Salem como unicos t ...

Che vos no viste que realice el mismo pronostico arriba tuyo? Tengo entendio que no se puede hacer eso. Que algun moderador me corrija si estoy equivocado.
Saludos

Y no visteis que yo lo hice hace mas tiempo el primero?? jajaja.
Que más da quien tengo mas "te sigo" o quien no los tenga. Lo importante es que estemos aqui para ayudar, no para pelear entre nosotros.
Me alegro que coincidamos los 3 en el mismo pronostico. Ojala se acierte.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 19-01-2015 04:45

Tomas Berdych 3 - 0 Alejandro Falla

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Empiezo mis pronósticos en el Open de Australia con este Berdych-Falla de 1ª ronda a 1,83 y stake 2.

El checo Berdych, número 7 del mundo, viene de hacer final en Doha haciendo un gran torneo. Cabe destacar que ganó a Gasquet y Seppi, ambos top 50, encajando sólo 8 juegos en contra sumando ambos partidos. En los últimos 4 años en el Open de Australia ha sido eliminado en cuartos en tres ocasiones y en semis una vez, el año pasado. Además, en 3 de estos años ha caído ante el que se proclamaría campeón.

Por otra parte el colombiano Alejandro Falla, número 101 del mundo, viene en un nivel difícil de describir. Este año ha caído en Chennai por 0-6, 1-6 ante Gojowczyk, que ni siquiera es top 100. La semana siguiente se fue a Auckland, dónde en primera ronda de la qualy un jugador que no es ni top 1500 le obligó a jugar 3 sets. Acabó entrando como lucky loser y cayendo en cuartos ante Mannarino por 3-6, 1-6.

Entre ellos han jugado en 2 ocasiones, con victoria en ambos casos para Tomas Berdych, aunque nunca se han enfrentado en partidos de Grand Slam.

Por la manera de empezar el año de ambos veo bastante posible que Berdych gané con bastante facilidad el partido, esperando que no se tome ningún set de "relajación". Esperemos empezar el torneo con un verde. Suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 17:35
Vamos a tope con Tomas! de hecho me falta solo él para cerrar una combi!!! yo ya la había visto muy pero que muy clara esta apuesta, la verdad que se le habrá pasado a los expertos, yo calculo que con el nivel al que esta hoy Tomas, 
 Falla no podrá hacer mas de seis o siete juegos, al menos es mi humilde opinión, saludos Cadenero! y esperemos no sufrir con este over  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 19-01-2015 01:00

Jordan Thompson 0 - 3 Joao Sousa

   
 4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Thompson Handicap sets +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Con el permiso del compañero "Orihuelacf" que ha subido el pick y muy bien argumentado a la victoria simple del australiano, voy con este hándicap a sets en el que al menos Thompson debe ganar 2 sets. Nos cubrimos, por tanto, una posible derrota en 5 sets.

Primera ronda del Open de Australia que enfrenta al joven australiano Jordan Thompson ante el portugués Joao Sousa.
Como comenta, francamente se trata de dos jugadores en dos dinámicas diferentes. Estaba atento a las salidas de las cuotas y no me han decepcionado. Creo que las bookies subestiman al jugador local básicamente por el ranking. Sousa es el 52 del mundo pero no podemos olvidar que este ranking no lo ha conseguido por lo bien que se pueda desenvolver en hard, sino más bien por sus éxitos en clay. Además, llega en una dinámica bastante negativa y recientemente cayó en Auckland ante Johnson en dos sets. Por su parte Thompson viene de cerrar un buen año 2014 alcanzando el 273 del ranking y destacaría los dos buenos partidos de hace una semana ante Nishikori y Feliciano a los que consiguió rascar un set y ganar respectivamente.

El motivo de cubrirme la derrota en 5 sets no es otro que Thompson, pese a ser un jugador talentoso es aún joven y le puede pesar la presión de jugar como local ante un jugador algo más experimentado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:32
compañeros nececito consejos sobre que hacer con la siguiente apuesta:

pues miren hace dos dias realice una combinada de 10 euros a un total de diez partidos en el que ganaria un total de 540 euros el caso es que ya llevo 7 partidos hacertado y me pagan los de bet365 140 euros por cerrar la apuesta y me estoy viendo tentado pero es que los tres partidos que quedan no son del todo dificiles os comento los tres partidos que me quedan:

1º Kokkinakis T.   vs   Gulbis E. gana gulbis

2º Diyas Z.   vs   Radwanska U. gana diyas

3º Edmund K.     vs     Johnson S. gana johnson s

creo que gulbis deberia ganar sin muchos problemas.

el partido de diyas es el que mas desconfianza me da urszula radwanska ya se ha recuperado de la lecion que tuvo el año pasado y esta jugando muy bien ademas ya le gano una ves a diya hace dos años.

y johnson creo que tambien deberia de ganar facil asin que podriais aconsejarme de que seria la mejor decision me tientan demaciado los 140 euros que me ofrece bet por serrarla pero es que como la cierre y resulte que las tenia hacertadas me pego un tiro en el pie por tonto jajaja bueno espero algun consejo de todos los crak que andais haciendo un gran trabajo. os dejo una foto de la apuesta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.