Skip to main content
 

Australia Australian Open 18 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:41
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:30

Stephane Robert vs Martin Klizan

   
 6-0 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Robert se enfrenta martin klizan. Klizan es un jugador irregular pero que la victoria ante isner y rola le ddara mucha confianza para enfrentarse al frances stepahane robert que poco tengo que decir porque no le he visto jugar en este open de australia.

Me gusta que gana klizan porque le he visto jugar y que a pesar de perder contra thiem y luego poder jugar contra isner en este open, robert tambien le paso una cosa parecida perdiendo ante berrer y luego jugando otro partido en este open y pcalidad le veo mucha mas calidad a klizan que a robert.

El partido no creo que sea facil pero yo creo que se decantara por klizan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:11
la temperatura máxima para hoy 24 grados....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:13

Benoit Paire vs Roberto Bautista
18-01-2014 04:00


Gana Benoit Paire

2.75
Partiendo de que considero a Paire mejor jugador que a Bautista no entiendo muy bien esta cuota.Vale que Bautista ha ganado a Del Potro y es un jugador bastante regular, pero el francés ha demostrado ...

Te sigo con esta khryapa,me parece muy buena.

No debería seguir apostando en los partidos de Paire porque es un liante pero le voy a dar otra oportunidad.

Tenísticamente no hay color entre Agut y Paire,no entiendo como el francés ha perdido tantas veces con el,igual es algo mental y es lo más arriesgado de la apuesta.

Yo este partido lo compararía con el Fognini-Querrey de hoy,Fognini es Paire y Querrey es Agut,aunque sea algo mejor que el castellonense.El gigante iba dominando hasta que el italiano decidió ponerse a jugar y allí se acabó la historia.Pues bien,como al francés le de por ponerse a jugar,este partido tampoco debería tener ninguna historia pero todos conocemos lo loco que está y de allí que la cuota que paguen por el sea tan jugosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:13
Australia - Australian Open 18-01-2014 10:30

Rafael Nadal vs Gael Monfils

   
 6-1 6-2 6-3
Pronóstico:
Monfils gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Nadal Monfils seguro que sera un partido muy interesante para seguir mañana. Monfils es mi jugador preferido asi que no me lo voy a perder y para seguirlo con mas interes he encontrado una cuota bastante interesante.

Nadal no ha sufrido mucho hasta ahora, primer partido gano casi sin jugar y el segundo 3-0 sin problemas, asi que me espero que en este juega un poquito mas, y el Gael puede ser un adversario muy incomodo, que le gano un set este año tambien en Doha.
El frances gano los dos partidos 3-0 y parece bastante serio de momento :). Creo que le puede ganar un set al Nadal, principalmente con el saque que tiene, y la cuota para un over 3,5 es una bastante buena 2,1.

Pero yo me he encontrado una cuota mas interesante en que gana el primer set, porque si va a ganar alguno, el primero me parece el mas probable. Primero porque el normalmente empieza concentrado, y tambien por la parte fisica que es bastante importante pare el. Otro argumento es que el Nadal tiene muchos partidos en que le cuesta arrancar, asi que mi pronostico para este partido sera Monfils gana el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:43
Australia - Australian Open 18-01-2014 01:00

Colin Fleming/Ross Hutchins vs Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Ais...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Tras la larga enfermedad de la que por suerte ya se ha recuperado Ross Hutchins, parece que ha vuelto bien a la competición, pero creo que aún le falta ritmo de partidos y más aún partidos como el de esta noche ante la pareja asiática Bopanna/Qureshi, que ya se conocen pero que este año se han juntado y van a jugar juntos toda la temporada.

Me parecen superiores sin duda el indio y el pakistaní. Hutchins tras perderse todo el 2013, ya llevaba un tiempo sabiendo que volvería a inicios de 2014 y seguiría con su compañero y amigo Colin Fleming. Han vuelto y perdieron en el STB contra Chardy/Dimitrov en Brisbane y contra Begemann/Emmrich 0-2 en Auckland. Aún así fueron partidos más o menos igualados y parece que los pudieron ganar, al menos el primero. Aquí han ganado en 3 sets a Matosevic/Przysiezny, pero aún les falta para poder ganar a Bopanna/Qureshi, que se dejaron un set ante Junaid/Mannarino y lo pasaron muy mal pero que venían de hacer final en Sidney cayendo ante Nestor/Zimonjic por un doble 6-7, así que las sensaciones a inicio de temporada son buenas después del fracaso en Chennai perdiendo ante Khachanov/Myneni
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:57
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:30

Teymuraz Gabashvili vs Roger Federer

   
 2-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Linea asequible para un partido donde no veo color dada la superioridad de Roger sobre el tenista ruso.

Roger Federer se esta aprovechando de un cuadro muy asequible para desgastarse lo mas minimo y bien que hace reservandose fuerzas para mas adelanta donde las necesitara, y de momento 6-4 6-4 6-2(28 juegos) a Duckworth concediendo una BP y 6-2 6-1 7-6(4)(28 juegos) contra Kavcic concediendo 2 BP.

Es cierto que ya no hara la calor que venia haciendo estos dias pero aun asi querra estar en pista lo menos posible y deberia pasar por encima de Gabashvily.

El ruso ha llegado aqui dando dos sorpresas ganando en 4 sets a un Stakhovsky que se vino abajo fisicamente tras el primer set(pagando la semana pasada donde jugo 7 partidos en Sidney) y ganando en 5 sets a un Verdasco que le regalo el partido con 4DF seguidas en el juego definitivo pero vamos el ruso estaba reventado y con molestias fisicas.

Gabashvily realmente donde mejor se mueve es en arcilla y tiene un saque bastante flojo, asi que no veo a Federer llegando a ningun 7-5 o tiebreak.

Se enfrentaron en Wimbledon 2007 y Roger gano 6-3 6-2 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:24
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Benoit Paire handicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.58
  • Stake:1
Partido entre Paire y Bautista, donde para mi, las cuotas muestran un excesivo favoritismo para el español. Cuotas que vienen condicionadas por el h2h y las sensaciones previas, pero que me parecen que dejan un gran value en Paire, a pesar que Bautista si merezca un pequeño favoritismo. En partidos previos entre estos dos, Paire suele rondar el 1.6, mas de un punto por debajo de la cuota ofrecida hoy.

Las sensaciones como decia son claramente muy diferentes en los partidos previos, ya que mientras Bautista ha sorprendido a Del Potro y ganado a Smyczek por 3-0; Paire sufrio mucho para ganar a un inspirado y motivado Kyrgios (pero que todavia es un jugador verde), y si que vencio comodo a un Dancevic que sufrio con la temperatura. En torneos anteriores, derrotas ante Marcel Granollers donde desperdicio una amplia ventaja, y derrota ante el propio Bautista.

Pero cada partido es una historia y esto es un Grand Slam, por lo que no dudare de la implicacion de Paire aqui, y realmente, como tenista es bastante superior al español. Espero que salga desde el principio con maxima implicacion, habiendo aprendido la leccion tras el partido ante Kyrgios ante el que quiza salio confiado; y sabiendo que Bautista le domina claramente el h2h, por lo que no sera un rival facil.

Este partido me recuerda al de Fognini - Querrey, o Istomin - Tursunov; donde los no favoritos parecian llegar en peor forma o tenian el h2h reciente en contra, pero finalmente acabaron mostrando su superioridad.

Ya que voy con Paire, prefiero bajar el stake e ir con esta victoria por 3-1 o 3-0. Si gana, creo que sera por calidad y no por garra o fisico, y en el caso de forzar 5º set, veria superior a Bautista (dicho esto, igual le mete un 6-0 en el 5º y me quedo con cara de tonto jaja)

Esta apuesta no esta como tal en WH, habria que repartir:
Paire gana 3-0 @8 --> 0.45
Paire gana 3-1 @6.5 --> 0.55
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:41
yo os sigo con paire, demasiado favoritismo para Agut, el duelo estará igualado y el francés tiene mejor saque y más  tenis. Esperemos que no se le vaya la olla, pero a estas cuotas hay q probarlo.


Por otro lado voy a combinar raonic y klizan a 2,71.


con q me salga una de las dos, ya hay beneficios.


gente, se pueden hacer picks con combinadas??? (veo que todos haceis picks simples, y para saber si es posible,... )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:01
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:30

Stephane Robert vs Martin Klizan

   
 6-0 7-6 6-4
Pronóstico:
Martin Klizan handicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido entre dos jugadores que estan aqui porque el cuadro a veces se queda repartido de forma injusta y han tenido mucha suerte. Ambos fueron eliminados en la previa, Robert ante Berrer y Klizan ante Thiem (gano despues a Sousa), pero entraron en el cuadro principal como Lucky Loser por la no presentacion de Almagro y Khols.

Robert ha logrado eliminar a un Bedene muy lejos del nivel que se esperaba hace unos años, y a Przysiezny, jugador de tampoco gran nivel y que se vio afectado por el calor.
Por su parte, Klizan ha eliminado a Isner (retirada cuando perdia 2-0) y a Rola, que llegaba de la previa mostrando buenas sensaciones.

Me parece que el jugador eslovaco tiene mucho mas tenis que el frances. Por juventud (24 años frente a 33), ranking actual (106 frente a 119), ranking en su mejor momento (26 frente a 61), y condiciones (ambos jugadores de tierra batida, pero con mejor saque Klizan), creo que es justo favorito y se deberia imponer con relativa facilidad.

Esta apuesta no esta tal cual en Bet365, habria que repartir:
Klizan gana 3-0 @3.5 --> 1.07 uds.
Klizan gana 3-1 @4 --> 0.93 uds.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:00
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Roberto Bautista 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Sin duda, Roberto Bautista está siendo uno de los protagonistas del torneo tras eliminar a Juan Martin del Potro. El español está realizando un 2014 impecable, posiblemente en el mejor momento de su carrera.

Enfrente Paire, un tenista que se autodestruye sólo en cuanto vienen mal dadas y con una cabeza más que frágil. Creo que a día de hoy no está para hacerle frente al buen momento de Roberto y creo que esta cuota tiene valor, ya que si Roberto sale concentrado se pondrá por encima pronto y Benoit es de los de dejarse ir.

Hace pocas semanas se enfrentaron con victoria en 2 sets para el español. Además el cara a cara refleja un 4-0 para el español en pista dura, con sólo un set para el francés. Vamos Roberto!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:15
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Aqui veo cuotas muy descompensadas debido a la victoria ayer ante un delpotro que venia mermado despues del torneo de la semana anterior. Y suele darse que despues de una gran victoria venga la gran decepcion cuando son tenistas no habituados a ganar a grandes, ademas tambien bautista llevara una gran cantidad de horas en las piernas tras jugar el partido a 5 sets. Entro a stake bajo porque tampoco me inspira mucha confianza Paire, pero que cuando esta inspirado calidad tiene de sobra
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:15
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Aqui veo cuotas muy descompensadas debido a la victoria ayer ante un delpotro que venia mermado despues del torneo de la semana anterior. Y suele darse que despues de una gran victoria venga la gran decepcion cuando son tenistas no habituados a ganar a grandes, ademas tambien bautista llevara una gran cantidad de horas en las piernas tras jugar el partido a 5 sets. Entro a stake bajo porque tampoco me inspira mucha confianza Paire, pero que cuando esta inspirado calidad tiene de sobra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:47
yo os sigo con paire, demasiado favoritismo para Agut, el duelo estará igualado y el francés tiene mejor saque y más  tenis. Esperemos que no se le vaya la olla, pero a estas cuotas hay q probarlo.


Por otro lado voy a combinar raonic y klizan a 2,71.


con q me salga una de las dos, ya hay beneficios.


gente, se pueden hacer picks con combinadas??? (veo que todos haceis picks simples, y para saber si es posible,... )
No se permite picks de combinadas, solo puedes hacerlas combinando dos simples que hayas hecho en la etiqueta "mis pronosticos"
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:53
Ahora recuerdo porque dejé de postear en este foro... Gente que para creerse con más razón desmerece las opiniones de otros compañeros, no diré nada. Simplemente me parece patético y quería plasmarlo en un mensaje. Por cierto, poca idea de tenis tienes compi. Te lo dice uno que humildemente lleva 15 años viviendolo de cerca este mundo (desde dentro) jjy no por ello voy de listo. Cada uno que se de por aludido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 23:11
Ahora recuerdo porque dejé de postear en este foro... Gente que para creerse con más razón desmerece las opiniones de otros compañeros, no diré nada. Simplemente me parece patético y quería plasmarlo en un mensaje. Por cierto, poca idea de tenis tienes compi. Te lo dice uno que humildemente lleva 15 años viviendolo de cerca este mundo (desde dentro) jjy no por ello voy de listo. Cada uno que se de por aludido.
Pues yo me alegro de verte por aquí de vuelta, me gustaba como pronosticabas. Espero que te tengamos de vuelta  ;)

Si lees cosas que no ves correctas no les des mucha más importancia de la que tienen, incluso prueba a establecer un debate en torno al tema de discrepancia en cuestión, que seguro que acabaría siendo enriquecedor para todos!! Estamos en época de GS y siempre se nota eso en el foro y en según que cosas se leen  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.