Skip to main content
 

Australia Australian Open 18 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:03
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:00

Donald Young vs Kei Nishikori

   
 5-7 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!

Estoy de vuelta y traigo una BOMBA para la tercera ronda...
Mi olfato tenístico me dice que nuestro Pato "Donald" Young puede hacer saltar los plomos del japonés, que pese a ganar en tres sets en el día de hoy, con aparente solvencia ante Lajovic (que le venía ya grande este AO)..

Pero mi argumento se fundamenta en las malísimas sensaciones a nivel físico que me ha dejado KEI, ha acabado fundido el partido y le esta pasando factura la primera ronda ante Matosevic (partido durísimo a 5 sets) y las altas temperaturas.

Para que nos vamos a engañar, el norteamericano no soñaba ni por asomo plantarse en esta tercera ronda, pero las condiciones le son favorables. Los que llevamos muchos años siguiendo el circuito, sabemos las dificultades de Young y su falta de confianza y solidez en su juego. En los últimos meses era incapaz incluso de ganar partidos de Challengers, bagajes malísimos y resultados aún más extraños, pero algo esta cambiando en su cabezita, hoy ha demostrado que tiene tenis y garra. Su poco desgaste en el pasado año (por culpa de su pésima racha hasta llegar al AO), le da una frescura extrema que muchos de sus rivales no tienen a día de hoy en este GS.

Obviamente no vaticino que vaya a llegar muy lejos, pero si una ronda más... Soy muy fan del japonés, pero como os digo, me baso en sensaciones propias y un poco de olfato/premonición.

La cuota nos merece la pena para intentarlo, si consigue plantear un partido duro, largo y de peloteos intensos se lo va a llevar (aunque no sea su juego), Nishikori esta sin piernas..


Veremos que pasa, confiemos en nuestro YOUNG!!!


un abrazo cracks!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:28
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:00

Stephane Robert vs Martin Klizan

   
 6-0 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stephane Robert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos a por otra cuota que en las próximas horas preveo que se va a desplomar... hasta los niveles de cuota igualada o incluso favoritismo ligero por el francés.

Partido que enfrentará al experimentado y veterano tenista francés (Stephane Robert nº119 ATP) y el eslovaco (Martin Klizan nº106 ATP).

A priori partido de terrícolas, que se han plantado en tercera ronda accediendo al cuadro desde la fase previa. Klizan ganó por retirada de Isner en primera ronda y hoy a derrotado a la revelación del torneo (Blaz Rola). Por su parte Robert venció con muchísima solvencia a Bedene (grandísimo jugador, el cuál me encanta), para vencer en la siguiente ronda al polaco de difícil nombre Przysiezny (con aparente facilidad).

Pero el que mejor se adapta a la superficie es claramente el tenista francés. Que esta viviendo una segunda madurez en este AO, desplegando un juego tremendo des de el fondo de pista, con un buen servicio y un revés muy potente.


Me está dando grandes sensaciones el francés y no pienso dejar pasar esta gran cuota que nos dan por su victoria.


Veremos, ALLEZ ROBERT!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:33
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenos dias,

Vamos con los partidos de esta noche, el primer partido que veo seguro seguro para apostar es este.

Bautista esta haciendo un enorme torneo, viene de eliminar a Del Potro en 5 sets, y eso le tiene que haber dado una moral que estara por las nubes.

Paire, aparte de ser un tenista que en lo personal no me gusta nada, esta ganando los partidos porque sus rivales han sido debiles sino no estaría en esta ronda.

Aparte y para no alargar esto mucho más ya que no hace falta para este partido, decir que se enfrentaron la semana pasada con victoria para Bautista por 6-3 6-4.

Yo me la jugaria tambien a este partido al 3-0 de Bautista no me parece ninguna locura, y puede salir perfectamente. Si Bautista juega como el otro dia y se pone ganando 2-0 que es lo que hizo la semana pasada con Paire, no creo que este vaya a luchar mucho más y acabara cediendo por 3-0 ya que Paire tambien viene de jugar 5 sets contra el australiano Kyrgios.

Vamos con Bautista!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:41
Australia - Australian Open 18-01-2014 09:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon

   
 7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
3-0 Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este partido.

Simon que decir de el en este torneo, la verdad que es sorprendente como ha podido llegar a esta ronda, pero aqui se le acaba el chollo, ha jugado dos partidos y los dos ha ganado en el quinto set, me da que tiene que estar muerto, aparte de que llego lesionado, y no se como ha podido ganar los anteriores partidos.

Tsonga todos sabemos de el, buen tenista, cuando quiere... pero hasta este momento esta haciendo buen torneo, ha ganado sus partidos por 3-0, con un buen saque, y haciendo lo justo, vamos que cansado no esta, y querra ganar por la via rapida ante otro placido rival como es Simon.

Yo no veo a Simon ganando ningun set, con el saque que tiene Simon le va a romper minimo una vez por set, y no veo yo a Simon rompiendo el saque de Tsonga acaso de que este haga el tonto que lo hace alguna vez.

Esperemos que Simon ya llegando donde ha llegado no le de por una retirada que le quitaria puntos, por lo tanto que se deje llevar con su compatriota y este gane 3-0, me parece buena cuota para entrarle, porque visto lo visto deberia pagarse a mucho menos.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:50
Australia - Australian Open 18-01-2014 10:30

Rafael Nadal vs Gael Monfils

   
 6-1 6-2 6-3
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido estelar de mañana. Que se jugara en horario nocturno, por lo tanto no hara tanto calor y se podra jugar a tumba abierta.

Nadal, de Nadal que decir que no conozcamos ya, para mi la unica pega es que no llega tan rodado a este partido como Monfils, y matizo, no es que no se haya preparado que si que se ha preparado, pero en lo que llevamos de Open, Nadal ha jugado un set contra Tomic, que eso no fue ni un entrenamiento, y contra Kokinakkis, por lo tanto, no ha jugado contra rivales que le hayan exigido algo. Ahora bien a su favor es que llegado descansado y a tope para la cita.

Monfils, esta haciendo un empieze de año buenisimo, llegando a la final de Doha que perdio contra el mismo Nadal, yo me vi todo el partido, y que decir, Nadal es superior eso esta claro, y cuando quiere y Monfils se le va la cabeza, Nadal le barre. Pero le barre porque Monfils empieza a meter palos que si entran bien y sino pues también, fruto de la desesperación. Ahora bien si esta centrado y juega con cabeza, o los palos le entran con el gran saque que tiene, puede ganar un set o más. En Doha ganó el segundo set por 7-6.

Si Monfils juega como esta jugando, ya que ha ganado sus dos partidos por 3-0 por la vía rapida, tiene un set bueno en el que saca bien, es posible que gane un set o más ya que Nadal con el saque ha mejorado pero no tiene el saque de Monfils, por lo tanto tiene más oportunidades Monfils para romper a Rafa.

Monfils ira super motivadisimo a este partido, juegan en la central, por la noche, por lo tanto seguro que Monfils dara guerra a Nadal. Vamos a que gana un set por lo menos, me parece buena cuota, ya que a 5 sets puede ganar uno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:05
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Milos Raonic vs Grigor Dimitrov

   
 3-6 6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con un gran partido, igualado a priori por las cuotas, y deberia ser igualado pero vamos a analizarlo.

Para mi partiendo de la base de que los dos me parecen buenos tenista, hay una gran diferencia entre uno y otro, Raonic es mejor, tiene uno de los mejores saques del circuito, por lo que esto hace que sea dificilisimo de romperle en estas pistas, y luego peloteando tiene una gran derecha, volea. Dimitrov el supuesto imitador de Federer y digo supuesto porque no le llega ni a la suela de las zapatillas, esta claro que tiene gestos iguales pero luego jugando nada que ver.

Yo vi un rato del partido del otro dia de Dimitrov, y no me dio ninguna sensación buena, la sensación que me dio para seros sinceros es, a ver quien gana este partido que era entre Dimitrov y Lu, para apostar a que pierde en siguiente ronda, ya que habia numerosos errores no forzados, y le costo muchisimo a Dimitrov ganar el tie break del tercer set, que para mi si hubiera perdido ese tie break lo mismo no pasa a la siguiente ronda, porque estaba realmente cansado, y en cuanto se tenia que mover un poquito no devolvia la bola.

Por lo tanto Raonic, que es un gran tenista, buen sacador, y esta mas acostumbrado a estos partidos, me da que ganará, incluso pudiendo ganar 3-0. Decir que el otro dia jugo contra Hanescu, y no cedio ningun juego con su saque, por lo tanto, si sigue así podra ganar el partido facilmente.

Vamos con Raonic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:41
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de octavos de final entre el español Bautista Agut y el frances Benot Paire. Bautista ha dado la gran sorpresa del torneo ganando a Del Potro y ademas haciéndolo de forma épica, remontando un cuarto set que tenia perdido (pagándose a 26€ en ese instante. Estuvo brillante en todos los aspectos, saco a gran nivel, fue capaz de superar a un jugador como del potro en 22 winners para hacer un total de 72, y el argentino únicamente fue capaz de sacarle 4 break de los 17 que tuvo, eso demuestra el gran nivel del español, que ademas convirtió 5 de las 8 bolas de break que tuvo. Finalmente se acabo imponiendo en 5 sets y es imposible que pueda llegar a esos octavos con mas moral. En frente tendrá a un rival que no se puede calificar, ya que es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque frecuentemente le suele dar por lo segundo. Ayer gano un duelo que yo creo que ni el mismo se lo cree, su rival fue el local Kyrgios, un chaval de 19 años y 185 del mundo, que esta llamado a ser uno de los tenistas mas prometedores del circuito actual. El australiano acabo llevándose los dos primeros sets imponiéndose con autoridad en dos tie-breaks que tuvo controlados desde el primer momento, y ya en el tercer set con 4-4 y saque se le noto demasiado la presión del momento y el cansancio, hay que tener en cuenta que esta empezando y no esta acostumbrado a este tipo de encuentros lo cual es lógico, finalmente acabo rompiendo Paire para llevarse la tercera manga por 6-4, y a partir de ahí no hubo partido, el cuarto y quinto set se decantaron a favor del francés por sendos 6-2.
En lo que a números se refiere, Paire tuvo su gran apoyo en su potente saque, ya que concretó 32 aces (aunque 22 de ellos llegaron en los sets 3.4.5), únicamente fue capaz de hacer 7 breaks de los 24 que tuvo, sin embargo aquí hay un dato muy importante, y es que en los dos primeros sets únicamente fue capaz de hacer 1-15, luego acabo convirtiendo en los tres sets que se decantaron a su favor 6-9 pero ante un rival que llegaba sin gasolina y que estaba totalmente entregado.
Eso en cuanto a los dos jugadores en sus respectivos partidos previos. Si ya nos centramos en el H2H, la cosa se decanta a favor del español por un rotundo 4-0, todo ellos en hard, siendo dos de ellos muy recientes:

Año 2011 cherboug (francia) Gana Bautista Agut 6-3 6-4
Año 2011 en Valencia Gana Agut 6-3 6-1
Año 2013 Chennai (India) Gana Agut 3-6 6-1 6-4
Año 2014 Auckland Gana Agut 6-3 6-4

De 8 sets disputados el francés tan solo ha podido llevarse uno a su favor. Las sensaciones en este principio de 2014 también son muy distintas, ya a finales del año pasado Paire acabo de la peor de las formas y con varios problemas físicos que aun se han dejado ver a principios de este. Este año ya ha perdido de manera calamitosa con Granollers con 5-1 a favor y de forma totalmente clara con el propio Bautista Agut.
Todos sabemos como Paire es capaz de tirar los partidos únicamente por fallar un punto, desconecta y no hace mas que cometer errores no forzados, y creo que un tenista como Agut es idóneo para conseguir eso, es una pared, se va a encargar de devolverle todo, y si a Paire no le entra es capaz de directamente dejar pasar un set de una forma que todos ya sabemos, y creo que es ahi donde esta el valor de la apuesta, en la capacidad de Paire de autodestruirse y en la facilidad que tiene para desconectar. Sin embargo el español luchara cada punto y estará absolutamente centrado, sabe que tienen la oportunidad de su vida ante un rival que se le da bien y dudo que deje de pasar la oportunidad de plantarse en unos cuartos de final. Espero un partido en el que si el set se decanta por el frances sea en un tie break, mientras que creo que los sets que puedan ser del español puedan ser mas holgados por la forma en que Paire afronta los partidos cuando las cosas no van como el quiere. Creo que puede llevarse este partido si cumple su funcion que no es otra mas que devolver todo a Paire y dejar que el frances empieze el show. Veo al español en cuartos y creo que un handicap 4.5 viendo todos estos datos y las sensaciones de ambos tenistas es una apuesta para almenos intentarla. Stake 2 por que a pesar de que el frances esta zumbado totalmente, no deja de ser uno de los tenistas con mas clase del circuito, aunque se esfuerce por demostrar lo contrario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:37
Australia - Australian Open 18-01-2014 09:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon

   
 7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Entramos con un stake controlado, ya que Simon nos la puede liar en un pispas. Ya nos esperabamos verle caer hace 2 rondas, y aqui sigue.
Ahora bien, sus numeros son bastante penosos, 7 breaks recibidos contra Cilic mas numerosas bolas de break salvadas, enfin, que habria podido ganar Cilic si no fuera por lo autodestructivo que puede llegar a ser (no olvidemos un 5-0 que llevaba en el segundo set me parece).
Tsonga deberia salir beneficiado por esta pista rapida, ya que tiene un saque mucho mejor que el de Simon y se ha llevado hasta ahora 3 breaks en 2 partidos jugados.
Al poco que se ponga, deberia romper a Simon una vez en cada set, y un 6-4/6-3/6-4 nos daria la apuesta ganada.
Asi que, esperemos que este escenario se cumpla!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:36

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
18-01-2014 09:00


3-0 Tsonga

1.8
Vamos con este partido.Simon que decir de el en este torneo, la verdad que es sorprendente como ha podido llegar a esta ronda, pero aqui se le acaba el chollo, ha jugado dos partidos y los dos ha gana ...
la veo muy dura... gilles no esta jugando tan mal como para irse con las manos vacias.. almenos le ganara uno..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:11
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Benoit Paire vs Roberto Bautista

   
 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partiendo de que considero a Paire mejor jugador que a Bautista no entiendo muy bien esta cuota.

Vale que Bautista ha ganado a Del Potro y es un jugador bastante regular, pero el francés ha demostrado tener más calidad y a pesar de ser un liante de cuidado.

La cuota está así por la victoria de Bautista, y porque le ha ganado 4 de 5 veces, y la única victoria del francés no es oficial. Pero Paire es un jugador que se crece en pistas grandes y en buenos ambientes. No es lo mismo verlo en un ATP250 que en un Grand Slam como este. Hace 9 días ganó el español 2-0 pero igualmente el francés es mejor jugador y ya fue capaz de remontar a Kyrgios y también venció 3-0 a Dancevic.

No digo que sea favorito pero esta cuota es demasiado alta me parece a mí. En el anterior partido salía a 1.7 y ahora a 2.7. Ya es hora de que haga algo Paire en un Grand Slam
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:23

Benoit Paire vs Roberto Bautista
18-01-2014 04:00


Gana Benoit Paire

2.75
Partiendo de que considero a Paire mejor jugador que a Bautista no entiendo muy bien esta cuota.Vale que Bautista ha ganado a Del Potro y es un jugador bastante regular, pero el francés ha demostrado ...

Me parece un cuotón.

Bautista es verdad que luchar luchará el doble que Paire, pero a mi me parece que tiene mucha más calidad el galo. Si le aguanta la cabeza yo creo que debería ser favorito para ganar el partido.

Además suele pasar que después de derrotar a un jugador top, suele venir uno de tu nivel (y yo pienso que Paire es de más nivel que Bautista) y ponerte los pies en la tierra.

Suerte khryapa!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:35
Australia - Australian Open 18-01-2014 02:30

Leander Paes/Radek Stepanek vs Daniele Bracciali/Alexandr Dolgopolov

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Paes/Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Por lo visto ayer ante Dlouhy/Rosol, partido que ganaron 6-4 6-1, creo que Paes/Stepanek se van a tomar en serio este torneo y son de los grandes favoritos ahora que los Bryan están dejando dudas.

Paes tiene 40 años ya pero si sigue jugando un año más Stepanek con él es porque está hecho un chaval, como sigue demostrando torneo a torneo. En 2013 fueron semifinalistas en Wimbledon y ganadores del US Open tras un torneazo ganando a grandes parejas.

Stepanek está centrado totalmente en el dobles en este torneo y no desentona con los tops en dobles, además de aportar su calidad como jugador de individuales. Los veo muy favoritos en este partido

Bracciali/Dolgopolov me da miedo por el ucraniano, que está centrado también en el dobles tras ser eliminado por Chardy en singles y cuando se pone a jugar en serio en dobles es capaz de cualquier cosa, como demostró con Malisse en Indian Wells 2011, aunque confío poco en el italiano, que para mí está acabado y en estos torneos se muestra más la desigualdad que hay entre parejas al haber deuce con ventajas y tercer set
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:06
Australia - Australian Open 18-01-2014 04:00

Andy Murray vs Feliciano Lopez

   
 7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Feliciano Lopez tendra hoy una oportunidad de oro para doblegar a andy murray que segun he mirado nunca le ha ganado. Es un partido que los 2 vienen sin ceder un set y que preveo un partido duro.

Si entro con mas de 34,5 juegos es porque veo que feliciano es un muy buen sacador y sera dificil romperle el saque y en alguno de los sets no me extrañaria nada que fueran al tie break, y no descarto que feliciano le consiga ganaer un sets y se vayan a 4 o 5 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:07
   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ahora que están ambos eliminados, los dos franceses se van a tomar en serio el dobles y creo que su cuota tiene valor. Son dos jugadores con unas buenas condiciones para jugar esta modalidad y este año han decidido que van a jugar juntos siempre que puedan, pero teniendo en cuenta que son dos jugadores que juegan singles y no tienen por qué coincidir en los torneos, pero sí en los Grand Slams. Ya han ganado a Elgin/Istomin 6-2 6-4 y teniendo ambos buen juego en red y de fondo me parece que pueden hacer buenas cosas en el dobles.

Benneteau tras un año flojo del que todos esperábamos más con Zimonjic parece que quiere seguir disputando el dobles con asiduidad. En el primer torneo del 2014 llegaron a semis, ganando 6-4 6-4 a Paes/Stepanek pero perdieron ante Nestor/Zimonjic en el STB.

Sus rivales son bastante inferiores, son buenos doblistas pero en un partido más largo como en un Grand Slam creo que tienen menos opciones. Brunstrom es el típico jugador que suele ganar partidos en torneos más flojos pero su nivel es el que es, y Nielsen ha ganado Wimbledon en dobles pero entre que no encuentra una pareja firme y que lleva un tiempo sin muy buenos resultdos voy a layearlos a pesar de su fácil victoria ante Lu/Sharan, que no me parece una gran pareja


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:36
Vamos alla con la combinada



Gabashvili  - federer - el maestro lo mas logico es que le ponga los pies en la calle al ruso, un ruso que esta jugando muy bien. No vi el partido ante Stakovsky, pero si un rato ante Verdasco y la verdad es que Verdasco ya empieza a hacer de las suyas este año. Por contra Federer dos rivales asequibles pero que los ha apalizado cuando y como ha querido. Kavcic le gano 2-0 a Gabasvili en Sidney y Federer le metio un 3-0 contundente, algo de valor y relacion le doy. De todas formas salvo jugar al Handicap no tiene mucho sentido meterle a esto. Ojito que el handicap esta +9.5 juegos que me parece una burrada, pues un 63 63 63 nos vale por ejemplo. Duckworth le hizo 10 y Kavcic 9 a Federer oara que nos hagamos una idea.

S.ROBERT - M.KLIZAN - partido No Bet sin duda y de tirar hacia alguno seria hacia Klizan. Un Robert que se encontro con la graci de estar en el torneo despues de caer en la previa. Lo que mas me inclina es el mejor saque de Klizan y que al resto lo he visto muy solvente, sobretodo el dia de Isner cuando aun tenia ganas de jugar el estadounidense.


PAIRE - BAUTISTA - si hay que ir con uno aqui es con roberto que lo ha demostrado y con creces. Ya le gano el otro dia 63 64 y aun encima esta haciendo un torneo espectacular, visto fue ante DelPotro la calidad que puede demostrar. Llegara motivadisimo ante un Paire que ganarle a Dancevic y Kyrgios esta muy bien pero hay que ver de que manera. No deberia de haber color. Aparte, se han enfrentado 4 veces, las 4 ha ganado Roberto pudiendole sacar Paire solo un set.


RAONIC - DIMITROV - a Raonic siempre hay que tenerle respeto pero mas cuando esta en forma, una forma que ahora mismo no tiene. En cuanto la bola este en juego, Dimitrov deberia ganar practicamente todas las bolas. Raonic esta sufriendo un mundo y solo se esta salvando por su saque. No creo que consiga romperle tampoco muchas veces a Dimitrov que tampoco es mal sacador, concedio solo una bola de Break a Klahn en 4 sets jugados y a LuYH tan solo 4 en 3 sets. Al contrario de un Raonic que aparte de no ser un buen restador, al saque telita cuando no esta fino. Si quereis asegurar un poco mas +2.5 Dimitrov a 1.90 que me parece un cuoton. Yo sigo pensando visto a los dos, que ganara el bulgaro.


MURRAY - FELICIANO - totalmente descompensadas estas cuotas que aun no llego a entender, ni que Feli fuera manco. Murray le ha ganado a dos rivales de los que pocas conclusiones pueden sacarse y ha perdido con FMayer y Hewitt recientemente. Feli ha tenido un poquito mas de trabajo y viene mas rodado. Aparte de que no me sorprenderia la victoria de Feli, nos dan un jugoso Handicap +6.5 a 1.80 que yo creo es para cogerlo corriendo. El ultimo enfrentamiento en el US OPEN victoria de Murray en 4 sets (76 76 46 76) vamos, que se ve de sobras que Feli si esta entonado puede meterle mano y Murray quieras o no se va recuperando de la operacion y en cuanto ha tenido rivales como Mayer o Hewwit se la ha pegado ya.


TSONGA - SIMON - partido No Bet y de ir es sin duda con Simon con razones de sobra. La principal, el pesimo juego de Tsonga, no se si lo veriais ante Volandri y Bellucci, dos jugadores muy inferiores a Simon, pero fue de risa lo de Tsonga que gano porque tenia que ganar. Simon se ha cargado a Brands y Cilic en 5 sets y la tonteria de su tobillo empiezo a crer que ya no le duele nada. De todas formas el chollo esta en el handicap +6.5 Simon a 1.80 es un regalo visto lo visto. Volandri le clavo 11 juegos y Bellucci 14, en serio veis que palizara a Simon? Lo dudo muchisimo tal y como estan jugando ambos.



YOUNG - NISHIKORI - partido facil para Nishikori que si no le mete 3-0 ni bien ni mal. No hay razones para defender a Young, es malisimo, se harta a hacer dobles faltas y en el juego es muy previsible. Eso ante la velocidad de Nishikori puede ser mortal rapidamente. Esta aqui porque contra Seppi tenia que pasar uno de los dos, porque la verdad que parecia un Challenger el partido. El bajon fisico de Nishikori que he leido por ahi supongo que seran las ganas que tiene de que pierda, sino no se donde ha visto que el japo va cansado. Ademas, juegan de noche con lo que mucha menos calor, mejor para la apuesta. 3-0 nishikori a 1.72



NADAL - MONFILS - dificil pronosticar, si nos guiamos por lo visto en Doha habria que ir de cabeza al Handicap de Nadal pero como paso de fiarme yo no jugaria nada a este partido. En todo caso Handicap 6.5 monfils







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.