Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:07
El humillado del día:


Como le meta un triple 6-0 Pestes este tio creo que se mete en cama y no se levanta el resto de su vida  :D :D

totalmente de acuerdo. Lamentable Rosol...el peor partido de su vida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:10
El humillado del día:


Como le meta un triple 6-0 Pestes este tio creo que se mete en cama y no se levanta el resto de su vida  :D :D

totalmente de acuerdo. Lamentable Rosol...el peor partido de su vida

Algo debe estar pasandole digo yo no? Este resultado no está ni siquiera cerca de ser mínimamente normal... ::)

Yo si veo que voy a palmar así me retiro y puerta que luego tu nombre queda en la mente de la gente solo por esto  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:12
hahahahahaha...que risas el Rosol. Acaba de tener cinco bolas para hacer su primer juego del partido y no lo consigue ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:18
hahahahahaha...que risas el Rosol. Acaba de tener cinco bolas para hacer su primer juego del partido y no lo consigue ;D ;D ;D

Y lo pierdeee... Por dios que humillacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:31
Ha conseguido romper un saque y todo, se le ven maneras eh  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 03:24

Andreas Seppi vs Richard Gasquet
17-01-2012 01:00


¿Andreas Seppi mantendrá su servicio en el 1er juuego del 1er set? - Sí

1.3
            
Ayer colgue el unico de pick de este tipo de todos los que habia pensado...y no salio. No creo que pueda volver a repetirse una mala suerte tan grande.Estaba pensando en meter esta misma apuesta con H ...

Me temia lo peor con el 0-30...pero muy grande Seppi ganando a 30 su saque.

Perfecto. Ahora a disfrutar del partido y a meterle algo a Seppi que creo ganara al frances

para un 1.30 no veo buena esta apuesta, ya que mas de un prtido empizan rompiendose
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 04:42

Andreas Seppi vs Richard Gasquet
17-01-2012 01:00


¿Andreas Seppi mantendrá su servicio en el 1er juuego del 1er set? - Sí

1.3
            
Ayer colgue el unico de pick de este tipo de todos los que habia pensado...y no salio. No creo que pueda volver a repetirse una mala suerte tan grande.Estaba pensando en meter esta misma apuesta con H ...

Me temia lo peor con el 0-30...pero muy grande Seppi ganando a 30 su saque.

Perfecto. Ahora a disfrutar del partido y a meterle algo a Seppi que creo ganara al frances

para un 1.30 no veo buena esta apuesta, ya que mas de un prtido empizan rompiendose

Mi intencion era combinarlas 2 o 3 de estas...pero no se puede.

Realmente creo que no esta mal pagado...la cuota refleja mas o menos que en 1 de cada 3 partidos hay ese break inical. Yo creo que la media debe estar algo mejor para nosotros sobre 1 de cada 4 o 5, por eso la colgue...y porque me parecio interesante y distinta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 05:24

Andy Murray vs Ryan Harrison
17-01-2012 03:30


Over 27,5 Juegos

1.8
            
Me parece muy \"lol\" la linea de juegos que nos dan para este partido. Así de primeras pensé en el handicap pero al final voy con el over de juegos. La linea en 27,5 me parece muy baja teniendo en  ...
de momento lo has clavao, primer set para harrison... muy bueno
a mi potito me está poniendo malo... a ver si remonta joder!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 05:32
Pues nada, rosol el humillado del dia y yo el tonto del foro hoy
Trasnochar confiando en que gulbis me hara ganar dinero, trabajando en un grand slam

El 1º set arraso, pero luego debio acordarse que tenia un videojuego muy bueno sin estrenar, y decidio tirar el partido. No se porque no se retira ,mucho mas digno.

Sin duda es el jugador mas repugnante del circuito. Si no puedes no puedes, y no estas obligado a mas.
Pero si puedes, y no lo haces porque ya tienes a tu padre que te da 10.000 euros diarios para gasto.
Menudo niñato, de verdad no soporto a los chupasangres. Si alguien dia madura, se dara cuenta de lo egoista que es comportandose asi. Si le apetece vivir de la sopa boba, al menos que se retire, que mancha el apellido..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 07:13
GANE O PIERDA!!!  vaya loser el granollers le mete un rosco en el 1.. en el 2 no puede romperle ... en el 3 se pone x delante y palma en el 4 se pone por delante palma break.. 4.4  tira 3bp mas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 07:23
rectifico menudo capullo. 5.6 ..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:28
He querido apostar 7,5 al 6-0 de Simon en el último set. Se me escapó el punto y he apostado 75. Simon gana 3-0 jugando fatal, pero el Udomchoke este no sabe ni lo que es una raqueta. ¿Sonará la flauta o me tendré que cagar en mí?

EDITO: Me cago en mí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:50
El partido esta siendo la mayor broma que he visto en mi vida xDDD

Simon no puede con un cojo, le ha hecho un break en el ultimo set  xDD

Le he metido allin a Simon cuando he visto que estaba lesionado el otro a 1.083 lo pille
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:55
Fue de chiste, parecía que iban los dos a cámara lenta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:48

Andy Murray vs Ryan Harrison
17-01-2012 03:30


Over 27,5 Juegos

1.8
            
Me parece muy \"lol\" la linea de juegos que nos dan para este partido. Así de primeras pensé en el handicap pero al final voy con el over de juegos. La linea en 27,5 me parece muy baja teniendo en  ...

Que grande Harrison !!!  :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.