Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:30
Australia - Australian Open 17-01-2012 05:30

Robin Haase 0 - 3 Andy Roddick

   
 3-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Aquí voy a arriesgar un poco. Francamente, espero muy poco de Roddick esta temporada. Ya el año pasado inició su decadencia y creo que este año se agravará aún más. Le veo consiguiendo poquitas cosas fuera de Estados Unidos.
Creo que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una especie de pasabolas, juega demasiado defensivo de fondo y no creo que eso le haya hecho mucho bien...

Por su parte Haase, un jugador que me gusta bastante y que creo que tiene condiciones para llegar al top 30 sin excesivas dificultades... aunque lo cierto es que últimamente no destaca demasiado. El año pasado ya se enfrentó aquí a Roddick en 3era, cayendo en 4 sets. Pude ver parte de ese partido y el holandés hizo unos 2 primeros sets de un gran nivel. Si no llega a haber perdido el segundo set en el tie, probablemente se hubiese llevado el partido. Y en el último Us Open fue capaz de llevar a Murray al quinto set, lo que demuestra que cuando el chaval está motivado y centrado tiene mucho tenis.

En fin, un jugador en claro declive, contra otro, que al menos por condiciones, debería de ir hacia arriba. Creo que la cuota merece la pena, así que...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:45
Australia - Australian Open 17-01-2012 09:00

Cedrik-Marcel Stebe 1 - 3 Lleyton Hewitt

   
 5-7 4-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Francamente, creo que el bueno de Hewitt ya no está para salir a esas cuotas. Obviamente, creo que es tan favorito por 2 motivos. Primeramente por su trayectoria, obviamente mil veces más importante que la de Stebe, y en segundo motivo por jugar en su país. Es esto último lo que me da algo de miedo, ya que si algo le ha sobrado siempre a Lleyton ha sido garra y no dudo de que se lo va a dejar todo en la pista. Ahora bien... ¿le será suficiente para ganar a un jugador en alza como Stebe? Veremos...

Recuerdo ver a Hewitt el año pasado caer aquí en primera ronda, ante Nalbandián, en uno de los últimos partidos en los que le he visto jugar. El partido desde luego fue emocionante, no, lo siguiente, pero más allá de eso, en cuanto a juego... pues en fin, un festival de breaks. Desde entonces Hewitt no ha tenido ninguna continuidad. En cuanto tuvo delante a alguien superior a él, perdió (Delpo, Roddick, Soderling), pero aparte de eso, acumuló derrotas más preocupantes, ante Lu, Kavcic, Ram... Este año ha comenzado perdiendo ante Gasquet y Verdasco en la Copa Hopman y ante Troicki en Sidney... La verdad que creo que un partido a 5 sets se le puede hacer muy largo.

Por su parte Stebe, joven alemán que se metió a finales de año en el top 100. Jugador zurdo, que se puede mover indistintamente en tierra o hard, más o menos ofensivo, buena mano... no lo tengo muy visto, pero creo que puede meterse sin demasiados problemas en el Top 50. No me convence mucho que perdiese ante Reynols en Sidney, pero vaya, confiaremos aún así en él...
Acabó el año ganando el invento este que hicieron en Brasil, para los mejores jugadores de challengers del año, derrotando a Beck, Sela o Bachinger. Tuvo alguna victoria interesante en la gira de tierra de verano (Ferrero, Davydenko, Fognini), para luego ganar algún challenger (Shangai).

Caso parecido al de Roddick, cuotas puestas más por nombres que por otra cosa, aunque en este caso Hewitt está a priori bastante peor que el de Nebraska... aunque tampoco Stebe llega al nivel de Haase.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:56
Te sigo con las 3,es lo que mas me gusta de las primeras rondas de los GS estos Mas 3.5 sets

Para mí también. Y en Australia en concreto pocos partidos acaban en 3 sets. Por un lado es normal... primer torneo importante del año, lo que equivale a que los jugadores no estén aún lo suficientemente rodados como para hacer un partido perfecto, que les lleve a no ceder un sólo set. Y tampoco están cansados como para si van 2 sets abajo no seguir intentándolo...

Viendo los datos de los partidos de anoche, pues mira:

13 partidos de 3 sets. La verdad que alguno más de los que pensaba tras un primer vistazo. Más allá de los Federer o Nadal, había varios partidos fáciles: Wawrinka (ante Paire), Isner (vs Mitchell), Anderson (vs Nielsen)... Y luego alguno que me sorprende que haya acabado en 3 sets, como el de Kamke ante Hanescu, el de Kavcic ante Ward o incluso el de Fish ante Muller. Partidos que me podría haber comido sin problemas...

Y luego, 17 partidos a más de 3 sets. Alguno de ellos bastante previsible, como el Mónaco-Kohls, Ljubicic-Lacko, Falla-Fognini, Dimitrov-Chardy o Tomic-Verdasco... más alguno sorprendente, como los de Delpo, Dolgopolov o Berdych.

Y bueno, las cuotas son relativamente decentes, como para combinar 2 y que te de ya una cuota bonita.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:03
Australia - Australian Open 17-01-2012 02:15

Michael Llodra 3 - 1 Ernests Gulbis

   
 2-6 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno, aqui vamos con el partido de esta noche, lo tengo marcado en fosforito desde que salieron los cuadros del Australian Open, partido entre dos jugadores bastante debiles mentalmente sobre todo en el caso de Ernest Gulbis, jugador del que se esperaba muchisimo mas de lo que está dando de si... Bueno, tras esta breve introduccion argumento mi apuesta, es cierto que Llodra no ha hecho nada en este 2011 pero Gulbis tras haber jugado Doha y Delray Beach no me ha dejado buenas vibraciones para nada es un jugador totalmente apatico que parece que ni le vaya ni le venga ganar o perder un partido, esto es un grand slam y veo superior a Llodra mentalmente y sobre todo con muchisima mas experiencia que al joven letón, bueno, mucha suerte y a ver si sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:04

Cedrik-Marcel Stebe vs Lleyton Hewitt
17-01-2012 09:00


Gana Cedrik-Marcel Stebe

3.4
            
Francamente, creo que el bueno de Hewitt ya no está para salir a esas cuotas. Obviamente, creo que es tan favorito por 2 motivos. Primeramente por su trayectoria, obviamente mil veces más importante ...

Tiene valor la cuota de Stebe aunque por mi parte me es imposible ir en contra de mi ídolo  ;D

Tampoco creo que tenga valor la de Hewitt por lo que no le entro pero la motivación en él siempre es muy importante y el mismo Federer ya dijo que su ránking no va acorde con su calidad y que es un jugador que en Australia o en hierba siempre te complica las cosas.

Espero que falles esta y aciertes todas las otras  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:07
Muy buena apuesta sempre esa del over 27.5 juegos, la verdad que es muy asequible hasta un 7-5 6-3 6-1 valdría, la verdad que no veo tanta diferencia como para que le endose esa paliza en el primer match.

También me gusta la de Tiebreak en el primer set @7, me parece una sobrada viendo como empieza los partidos Murray que van al tran tran y muchas veces el tie le vale para coger confianza...

La pista es mas lenta de lo habitual y el calor afecta bastante pero creo que una cuota 7 por un tiebreak en el primer set siendo los dos buenos sacadores me parece bastante desorbitado.

Esa es buena porque Murray es un jugador que suele utilizar a sus oponentes de 1ª y 2ª ronda de "sparring", en el US Open del año pasado creo que fue se lo hizo descaradamente a Nalbandian en 1ª ronda donde cada vez que Murray conseguía un break "se dejaba" hacer contrabreak para alargar el partido y coger ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:11
Nadie ve factible el over 26.5 en el raonic - volandri!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:12
Australia - Australian Open 17-01-2012 01:00

Andreas Seppi 1 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Cuotas que dan gran favoritismo a Richard Gasquet y bueno Andrea Seppi, desaparecido durante la mayoria del año pasado, creo que por culpa de una lesión, esta cuajando muy buenos partidos ultimamente, al otro lado de la pista, Richard Gasquet, todos lo conocemos jugador talentoso pero que no suele ganar sus partidos por la via rapida no espero que el partido se cierre en tres sets, de hecho creo que van a haber 5 sets por lo tanto los 36 juegos que necesitamos, se van a cumplir facil.
Mucha suerte, aunque si seguis este pick no hace mucha falta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:15

Cedrik-Marcel Stebe vs Lleyton Hewitt
17-01-2012 09:00


Gana Cedrik-Marcel Stebe

3.4
            
Francamente, creo que el bueno de Hewitt ya no está para salir a esas cuotas. Obviamente, creo que es tan favorito por 2 motivos. Primeramente por su trayectoria, obviamente mil veces más importante ...

Tiene valor la cuota de Stebe aunque por mi parte me es imposible ir en contra de mi ídolo  ;D

Tampoco creo que tenga valor la de Hewitt por lo que no le entro pero la motivación en él siempre es muy importante y el mismo Federer ya dijo que su ránking no va acorde con su calidad y que es un jugador que en Australia o en hierba siempre te complica las cosas.

Espero que falles esta y aciertes todas las otras  ;D

Está claro, como ya he dicho el miedo que me da es que Hewitt lo va a dar todo, y evidentemente, tenis no le falta. Para mí la clave es que Stebe aguante al principio, si lo consigue, debería acabar imponiéndose por un simple tema físico (aunque tampoco tengo claro que Hewitt no pueda aguantar un partido duro a estas alturas de temporada, pero bueno...).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:17
Australia - Australian Open 17-01-2012 01:00

Andreas Seppi 1 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 3-6 1-6
Pronóstico:
Ganan Gasquet + Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Gasquet n 18 atp vs Seppi nº 40 atp
H2h 3-1, único partido disputado en hard, Sydney 2011 gana el francés.

Gasquet aunque sólo ha jugado un encuentro este año. a un partido tan largo debería entonarse y ganar imponiendo su mayor calidad en un partido tan largo a un correoso Seppi.


Granollers nº 28 atp vs Levine nº 158
H2h 0-0

Con el salto de calidad que dió el español el año pasado, y a poco que esté acertado con su saque no debería de tener problemas para ganar a un rival tan débil como Levine.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:22
Australia - Australian Open 17-01-2012 03:30

Marcel Granollers 3 - 2 Jesse Levine

   
 6-0 7-6 5-7 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Granollers + Dodig + Starace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.71
  • Stake:2
Basicamente me guio por mis intuiciones. Yo veo esta combinada bastante factible si es que Potito cumple como debería hacer ante un ciento y pico en la ATP.
Granollers, un tenista joven en plena mejoría, veo una clara victoria ante un rival muy alejado en el ranking.
Y Dodig, pues más de lo mismo, creo que no tendría que complicarse la vida ante Federico.
A ver si no salta ninguna sorpresa y nos lo llevamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:31
Muy buena apuesta sempre esa del over 27.5 juegos, la verdad que es muy asequible hasta un 7-5 6-3 6-1 valdría, la verdad que no veo tanta diferencia como para que le endose esa paliza en el primer match.

También me gusta la de Tiebreak en el primer set @7, me parece una sobrada viendo como empieza los partidos Murray que van al tran tran y muchas veces el tie le vale para coger confianza...

La pista es mas lenta de lo habitual y el calor afecta bastante pero creo que una cuota 7 por un tiebreak en el primer set siendo los dos buenos sacadores me parece bastante desorbitado.

Al final también he metido en este mismo Murray-Harrison, a 28-33 juegos en el partido ambos incluidos @2.87, me parece interesante y creo que por ahi andarán los tiros, si Murray no le da por liarla y pierde un set disputado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:47
Muy buena apuesta sempre esa del over 27.5 juegos, la verdad que es muy asequible hasta un 7-5 6-3 6-1 valdría, la verdad que no veo tanta diferencia como para que le endose esa paliza en el primer match.

También me gusta la de Tiebreak en el primer set @7, me parece una sobrada viendo como empieza los partidos Murray que van al tran tran y muchas veces el tie le vale para coger confianza...

La pista es mas lenta de lo habitual y el calor afecta bastante pero creo que una cuota 7 por un tiebreak en el primer set siendo los dos buenos sacadores me parece bastante desorbitado.

Al final también he metido en este mismo Murray-Harrison, a 28-33 juegos en el partido ambos incluidos @2.87, me parece interesante y creo que por ahi andarán los tiros, si Murray no le da por liarla y pierde un set disputado.

Esperemos que salga pero este tio es capaz de liarla palmando el primer set o dejandose un tie ya que a veces en primeras rondas entra al partido pensando en que feliz es su vida...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:20

Andreas Seppi vs Richard Gasquet
17-01-2012 01:00


¿Andreas Seppi mantendrá su servicio en el 1er juuego del 1er set? - Sí

1.3
            
Ayer colgue el unico de pick de este tipo de todos los que habia pensado...y no salio. No creo que pueda volver a repetirse una mala suerte tan grande.Estaba pensando en meter esta misma apuesta con H ...

Me temia lo peor con el 0-30...pero muy grande Seppi ganando a 30 su saque.

Perfecto. Ahora a disfrutar del partido y a meterle algo a Seppi que creo ganara al frances
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 02:05
El humillado del día:


Como le meta un triple 6-0 Pestes este tio creo que se mete en cama y no se levanta el resto de su vida  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.