Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:02

Tatsuma Ito vs Potito Starace
17-01-2012 03:00


Gana Potito Starace

1.85
            
Hoy iremos con el Italiano,aprobechando la increible subida de su cuota que no ha dejado de subir descomunalmente,Potito Starace,sabemos que es un Jugador algo excentrico y un tanto inrregular,pero se ...

Hay que tenerlos bien puestos para meterle stake 5 a Potito en pista dura y al inicio de temporada  ;D

Suerte con tu pronóstico  ;)

Si que es cierto que ha subido bastante la cuota de starace, pero a me da miedo ese aumento y el stake me parece arriesgado.
Iwalmente mucha suerte y que todo sea una flipada de las bookies

Pixxer es normal que viendo esa subida en la cuota de Potito de algo de miedo,por lo que nos hace dudar mucho,pero ya hemos vistos en muchas ocasiones como los brookies hacen lo mismo con jugadores que son realmente mejores que este,que empiezan con cuotas bajas y suben rapidamente y despues se llevan el encuentro,la verdad siempre sera una incognita,solo ellos lo saben.

Es verdad lo de las subidas y bajadas de las cuotas a modo montaña rusa a veces de las bookies, lo digo casi por más por el stake 5 que no por ir con starace, que me parece buena opción ya que hay que aprovechar estos picos cuando se dan, a menos que tengas información sobre alguna lesión o algo así..

Ya veremos kradem, espero que salga tu pick, de verdad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:46
Australia - Australian Open 17-01-2012 02:15

Michael Llodra 3 - 1 Ernests Gulbis

   
 2-6 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5.7
Vamos con un stake alto y es de las apuestas que mas me gusta, tambien me gusta el japones contra el italiano, pero tampoco descarto que el japones haga alguna excentricidad, pues a veces no se trata de ver quien juega mejor en esa superficie , sino quien va a hacer menos el friki. Y starace..
Reconozco que me puede la simpatia por este jugador, tiene talento y por eso cuando ha querido a hecho grandes partidos, el problema que pocas veces se motiva. Solo en torneos muy importantes, o en partidos muy especiales. Claro si viaja en avion, tiene dinero por doquier, casi que se distrae mas con la musica.
Pero hoy es un torneo de los que le puede volver al candelero, al limelight. Y ha de ganarlo. Esta en una edad perfecta para un tenista, que son los 23 años, bien fisicamente y con mas experiencia que con 18. Enfrente un jugador que tiene mas ranking pero que es debido a su regularidad contra rivales debiles, y tambien juega mas, pero yo le veo acabado.
Paris bercy era el dia d, dinero fresquito para navidad, su bella esposa como siempre muy motivada, y te echa feliciano dando un patetico espectaculo. Desde entonces no ha vuelto ha jugar y creo que es lo mejor que podia haber hecho. Es un jugador con estilo propio pero que ya no asusta, no se si por la edad o que, pero lo cierto es que en los momentos de presion tampoco me gusta, me gusta muy poco. Eso si, para dobles creo que puede hacer mucho dinero, si es de los que se retira con 30 y muchos.
Asi que razones para ir con el leton
1) El rodaje. Al menos en leton jugo en doha, y ganar un set a youhzni al menos quiere decir que no estas en el foco de atencion por ser un mediocre, derrota del monton. En cambio el frances, se estrena
2) La edad creo que ya pesa factura a 5 sets, no veo a llodra siendo capaz de rendir tantos minutos.
3) El talento, creo que el leton si no fuese rico seria un top8 pero no tiene necesidad. . Asi que la diferencia de talento es considerable
4) Por deduccion si esta motivado el leton, exhibira su talento.No obstante, lleva mucho tiempo sin nada reseñable y creo que este partido es especial, le motiva porque echa de menos hacer algo grande, y le llega en edad perfecta
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:18
Que opináis de Mahut @3,75 ante Stepanek y de Isner @ 2,25 ante Nalbandian??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:34
Yo de momento me quedo con Ito ante Starace y Matteo Viola +8.5 ante Santiago Giraldo.

De gustan muchos dogs...luego pondre algunos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:17
Mis primeros dogs de la noche son Llodra, una obligación a estas cuotas ante un Gulbis que no gana desde octubre y Roger Vasselin ante el indolente Malisse que igual lo saca de la pista que se marcha él...

Despues de haberme comido a Verdasco esta mañana, ahora me encanta ir contra cafeteras
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:36
Australia - Australian Open 17-01-2012 01:00

Andreas Seppi 1 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 3-6 1-6
Pronóstico:
Combinada: Gasquet & Troicki & Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:2.5
No ha demasiada cosa interesante hoy asi que me lanzo a una combinada con los partidos de favoritos que mas me gustan:

Gasquet @1,35: El jugador francés debería de ganar a Seppi ya que tiene muchisimo talento y es superior al italiano en mi opinión estando varios escalones por encima. Seppi es un claycourter pero de nivel medio y muy irregular en su juego asi que ante Gasquet no debería de dar la sorpresa.

Troicki @1,40: Troicki es un jugador al que le viene mucho mejor esta superficie ya que el mosquito es un jugador de polvo de ladrillo. El serbio es capaz de perder con cualquiera pero hoy debería de ganar a un Ferrero que en mi opinion no anda fino y eso lo demuestra la lamentable derrota ante Paire en 2 sets de hace unos dias.

Hewitt @1,33: Aunque el mejor momento de Hewitt ya haya pasado creo que hoy ganará a Steve. Juega en casa y eso motiva mucho, ademas en calidad es infinitamente superior a su rival. Debería de cumplir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:44
Australia - Australian Open 17-01-2012 03:30

Andy Murray 3 - 1 Ryan Harrison

   
 4-6 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Over 27,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me parece muy "lol" la linea de juegos que nos dan para este partido. Así de primeras pensé en el handicap pero al final voy con el over de juegos. La linea en 27,5 me parece muy baja teniendo en cuenta que Harrison es un jugador con un gran servicio. Tengamos en cuenta que nos vale un 6-4/6-3/6-3 por ejemplo y creo que algun set como mínimo se va a ir al tie break sobre todo uno de los 2 primeros que es donde Harrison aun tendrá opciones. Otro dato que respalda el pick es que Murray a veces en su primer partido de los Grand Slam sale con malas sensaciones y se complica en los primeros sets y hoy tiene delante a un jugador al que no le va a ser facil recuperarle algún break en caso de que le conceda. En fin, creo que es una linea muy asequible, en mi opinión debería de estar en 32 juegos o asi para que empezase a perder valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:46
uff yo no me fiaría un pelo de Hewitt...de hecho creo que la value esta en Stebe que el año pasado ya ha tenido una progresión cojonuda, mientras que el australiano creo que ya no merece esas cuotas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:52
uff yo no me fiaría un pelo de Hewitt...de hecho creo que la value esta en Stebe que el año pasado ya ha tenido una progresión cojonuda, mientras que el australiano creo que ya no merece esas cuotas...

EN estas cuotas esta claro que nunca hay value. Ya le doy stake normal porque puede no salir pero creo que Hewit deberia de ganar, aunque no este fino y no merezca la cuota jugando en casa debería de ser otra cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:58
Muy buena apuesta sempre esa del over 27.5 juegos, la verdad que es muy asequible hasta un 7-5 6-3 6-1 valdría, la verdad que no veo tanta diferencia como para que le endose esa paliza en el primer match.

También me gusta la de Tiebreak en el primer set @7, me parece una sobrada viendo como empieza los partidos Murray que van al tran tran y muchas veces el tie le vale para coger confianza...

La pista es mas lenta de lo habitual y el calor afecta bastante pero creo que una cuota 7 por un tiebreak en el primer set siendo los dos buenos sacadores me parece bastante desorbitado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:07
Australia - Australian Open 17-01-2012 01:00

Andreas Seppi 1 - 3 Richard Gasquet

   
 3-6 6-3 3-6 1-6
Pronóstico:
¿Andreas Seppi mantendrá su servicio en el 1er juuego del 1er set? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Ayer colgue el unico de pick de este tipo de todos los que habia pensado...y no salio. No creo que pueda volver a repetirse una mala suerte tan grande.

Estaba pensando en meter esta misma apuesta con Hasse en su partido contra Roddick. Creo que saldran los dos sin demasiados problemas.

Seppi tiene un saque aceptable tirando a bueno, mientras que Gasquet parece estar un poquito bajo de forma por lo que demostro en Sydney hace una semana. Donde perdio contra Istomin en 2 sets y nunca tuvo opciones de romper el servicio del uzbeko.

En Sydney, Seppi cayo contra Beneteau en 2 sets...pero "benito" es bastante mejor jugador que Istomin y puede considerarse como una derrota comprensible.

Seppi ha hecho un gran 2011 y tiene mi confianza. Estoy seguro de que mantendra su primer saque.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:09
Australia - Australian Open 17-01-2012 02:15

Juan Ignacio Chela 3 - 0 Michael Russell

   
 7-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Ya el año pasado me dieron buenos resultados estas apuestas a que hay más de 3,5 sets, o lo que es lo mismo, que ningún jugador gana en 3 sets. Y este año en el primer día de competición, muy pocos 3-0, a excepción de los Nadal, Federer, y de algún Rochus, Baghdatis, etc. Por poner un ejemplo, Delpo o Berdych se han dejado un set por el camino.

En este partido se enfrentan 2 jugadores bastante igualados. Obviamente Chela es superior, por ránking, nivel, trayectoria, etc, pero es obvio que en hard baja bastante. El argentino ha comenzado la temporada con una derrota ante Paire en primera ronda en Sidney. No pasa ronda en el primer GS del año desde el 2008. Así que ese favoritismo que podría tener por ranking se pierden bastante.

Por su parte Russell, se fue primero a Noumea, donde cayó en cuartos con Adrían Menéndez, para luego disputar Sidney, donde cayó ante Fognini, tras previamente haber superado la previa.

Creo que estamos como digo ante 2 tenistas bastante igualados, además son 2 tíos bastante currantes, por lo que no espero que ninguno sea capaz de resolver el partido por la vía rápida...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:15
Australia - Australian Open 17-01-2012 01:00

Lukas Rosol 0 - 3 Philipp Petzschner

   
 0-6 0-6 2-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Aquí las cuotas dan como favorito a Petzschner, y hombre, estoy de acuerdo, creo que tiene más tenis que el checo, pero es bastante cafetera como para pensar que vaya a llevarse el partido por la vía rápida y sin ceder un sólo set. De momento ha comenzado la temporada con la irregularidad que le caracteriza, ganando a Melzer en 2 sets para caer ante Giraldo. El año pasado estuvo cerca de dar la sorpresa ante Tsonga, pero en general le cuesta en los GS, sin ir más lejos en el Us Open se dejó 2 sets ante Albert Ramos.

Por su parte a Rosol le he visto muy poco, y lo cierto es que le tengo por un tío más terrícola que otra cosa. En cualquier caso, su inicio de temporada no ha sido del todo malo, teniendo una derrota digna ante Troicki, otra más clara ante Ferrer y habiendo ganado a Albert Ramos en 2 sets. El alemán es un jugador bastante pasota, si recibe un break en algún set es posible que lo de por perdido, y eso nos puede beneficiar bastante...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:22
Australia - Australian Open 17-01-2012 02:15

Jurgen Zopp 0 - 3 James Duckworth

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5
Aquí entro con algo más de miedo ya que no he visto jugar en mi vida ni al estonio ni al aussie. Pero vuelvo a lo mismo, ¿por qué motivo debería de ganar uno en 3 sets? Realmente, no creo que ninguno sea tan superior como para conseguirlo.

Zopp viene tras superar la previa, pero sufriendo una barbaridad. El partido ante Ignatik lo resolvió en el último set por 9-7. Ante M. Rodrigues, se fue aún más allá, 11-9. Y a Smyczek le venció en 3 sets, eso sí, siendo el último un más habitual 6-3. Es decir, tío peleón, que lucha los partidos, pero que si no ha sido superior a ninguno de sus rivales de la previa, tampoco debería de serlo hoy.

Por otro lado Duckworth, que entra con una WC. Venció en Brisbane a Mahut para caer luego con Simon, mientras que en Sidney cayó con Nieminen, a la postre campeón. Tampoco le he visto jugar, pero no creo que sea excesivamente superior a Zopp (salvo que el estonio pague el esfuerzo de la previa), ni tampoco creo que no vaya a ser capaz de ganar un set, que delante de su gente debería de dejarse la vida, que pocas oportunidades como esta va a tener de pasar ronda en un grande...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:24
Te sigo con las 3,es lo que mas me gusta de las primeras rondas de los GS estos Mas 3.5 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.