; Australia Apia International Sydney 13 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 13 de enero 2015

1 2 3
(Leído 4705 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 04:45

Pablo Andujar 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aunque la liinea de handicap es tremendamente atractiva para un Nieminem infravalorado por haber sufrido en todos sus partidos de la Qualy, en los que habria salido el handicap en dos de ellos, salvo en en de Gavashvili por tan solo un juego. El finlandes no hizo una mala campaña 2014, aunque en hard mas derrotas que victorias, solo defiende 1R en este torneo. QF en 2013, ganador en 2012, finalista en 2009, junsto con otras 5 partiocipaciones hacen de este un torneo conocido y querido para el finlandes, que le debe de traer muy buenos recuerdos.

Con % al servicio que no han estado nada mal, aunque flojeando en los segundos. ha conseguido hacer del resto al segundo servicio la llave de sus partidos. Aunque algo inestable, creo que llega con mucho asm rodaje y ganas que Pablo.

El español por su parte 3 participaciones, las tres en 1R y sin demasiado en empeño, las dos ultimas en 1R. Sabemos que pablo no esta en su mejor momento, y pasa bastante del hard para centrarse en tierra, estoy convencido de que viene a por el cheque. Un solo partido este año en hard, derrota contra gasquet, y es ya la novena temporada consecutiva en la que acumula mas derrotas que victorias sobre hard.

Creo que Pablo salvo que este muy fuerte al servicio (lo cual no es su cualidad caracteristica) va a sufrir al servicio desde el minuto uno. Sin experiencia , hard, donde juega con desgana y frente a un Nieminem al que le gusta este torneo y que ha demostrado sus ganas por llegar al cuadro principal, creo que la linea de handicap es bastante asquible salvo que la pifie mucho el finalandes. Aun asi voy con la simple para asgurar subiendo el stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:36
Ha bajado la linea a 1.45 ....creo que ya no vale la pena entrarle. Sigue asi maestro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 04:45

Bernard Tomic 2 - 0 Igor Sijsling

6-1 6-2
Pronóstico:
Bernard Tomic -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Nos vamos hasta el ATP 250 de Sidney, en Australia, donde se van a enfrentar en la primera ronda de este torneo sobre hard outdoor el local Bernard Tomic y el holandés Igor Sijsling.

Bernard Tomic - 22 años - nº 71 del ranking ATP.

El aussie parece haber dicho basta. Tras estar varios años esperando a que despegara y se convirtiera en el relevo de Lleyton Hewitt en Australia, el 2015 puede ser su año. Durante la pretemporada ha hecho varias declaraciones apuntando que ya no es un niño, y que va siendo hora de madurar y cumplir las expectativas que pusieron en él. Probablemente el hecho del boom de Kyrgios, y en menor medida Kokkinakis, le haya hecho tomarse de una vez por todas esto en serio. Prueba de ello, es que ha vuelto a retomar la relación de entrenador con su padre.

En Brisbane, le vimos alcanzar los cuartos de final, dónde ganó a S. Querrey (35) 7-5 7-6 y a T. Kokkinakis (149) 7-6 6-1 para ser superado de forma clara por K. Nishikori (5) 6-0 6-4. Parece que algo sí ha mejorado, y cómo mínimo se le está viendo bien.

Aquí en Sidney, torneo donde la temporada pasada alcanzó la final cayendo ante JM. Del Potro, se verá las caras ante Igor Sijsling, un rival que no le debería poner en problemas si mantiene el nivel mostrado y sale con ganas a hacer disfrutar a su público con una victoria.

Igor Sijsling - 27 años - nº 83 del ranking ATP.

El holandés está yendo a menos en las últimas temporadas. Es un tenista que se mueve bien por las superficies más rápidas del circuito, pero que por ejemplo a nivel ATP tiene un 3-16 en hard en los dos últimos años, siendo una de ellas por retirada del rival.

Sigue en el Top100 gracias a sus participaciones en Challenger Indoor Hard en Europa y el gran torneo que le salió la temporada pasada en Rotterdam (indoor). Tras cerrar 2014 con tres derrotas consecutivas, el inicio de 2015 no está siendo mucho mejor.

Caía en la primera ronda de Chennai ante el sueco E. Ymer (227) 6-4 4-6 6-3 ante de llegar a la previa de Sidney. En ella, superó a un terrícola como G. Lama (224) 6-2 6-4, a T. Kamke (91) 6-2 7-5 y pasó muchos problemas para vencer al brasileño J. Souza (117) 4-6 7-6(6) 6-4, teniendo que salvar un 4-6 4-5* y más tarde un 4-5* y dos servicios en el tie break.

Es verdad que viene más rodado que Tomic al haber pasado la previa, pero las malas sensaciones que dejó, el paso adelante en madurez que quiere dar el aussie y que juega en casa, creo que deberían decantar el partido hacia el lado de Bernard.
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:44
Ha bajado la linea a 1.45 ....creo que ya no vale la pena entrarle. Sigue asi maestro!!

No hay tanta diferencia, si es por esa razon yo le entraria aun asi sigue teniendo value por encima del 1.33 para mi
Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 06:30

Martin Klizan 0 - 2 Viktor Troicki

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con este partido entre dos buenos jugadores que vuelven a esta temporada con animos reforzados y con ganas de hacerlo bien.

Voy con Troicki que aunque es un jugador "fastidia apuestas" es un tio con mucha clase y que puede ganar a cualquier rival si tiene el dia.

Tras un largo tiempo alejado de las pistas volvió hace unos meses y jugando Challengers cogió la forma y avanzo en el ranking.

Ahora vuelve el año y la mejor forma de ir cogiendo ranking es ir avanzando algunas rondas en este tipo de torneos.

Klizan me parece un jugador de menor nivel y creo que Troicki dominara más facetas del juego y se llevara el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:19

Martin Klizan vs Viktor Troicki
13-01-2015 06:30

Gana Martin Klizan

1.83
Tras mis dos primeros pronósticos, que han sido en en verde en la clasificatoria de Auckland estos dos último días, me animo con este partido del ATP Sidney.En este partido se enfrenta el eslovaco  ...

Ultimamente estoy recuperando habitos del tenis asique te sigo me gusta ;)
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:20

Gana Viktor Troicki

1.95
Vamos con este partido entre dos buenos jugadores que vuelven a esta temporada con animos reforzados y con ganas de hacerlo bien.Voy con Troicki que aunque es un jugador "fastidia apuestas" es ...

No estoy del todo de acuerdo con la argumentacion, y si tuviera que tirar de un lado, que aqui no me he metido, tiraria de un Klizan que pese a tener un juego con muchos errores no forzados como demostro la semana pasada, esta acostumbrado estos ultimos meses a rivales de mucha mas categoria que los del serbio, por no decir que este ultimo no esta al nivel que estaba hace unos años, y sus % distan de ser muy buenos.

Aun asi suerte, yo no entro a este partido pero creo que Klizan esta un par de peldaños por encima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:05

Juan Martin Del Potro vs Sergiy Stakhovsky
13-01-2015 02:00

Stakhovsky gana el 1er set

2.5
Regresa a las pistas de tenis el tandilense Del Potro después de casi 1 año sin jugar por una lesión en su muñeca izquierda y nos encontramos con que le siguen dando favorito ante un rival siempre ...

Qué bueno eres....plagiando pronósticos de otras web y otros tipsters  ;)
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 09:00

Camila Giorgi 0 - 0 Kaia Kanepi

Pronóstico:
Kanepi ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Lamentable espectaculo de ayer el de Giorgi, que hizo 23 dobles faltas. Con % al servicio por debajo del 50% de primeros y 40% de puntos al segundo quedo mas que patente la falta de rodaje. Enfremte la jugadora local Sanders, 365 del ranking WTA y que el año pasado tan solo jugo 8/8 sobre hard en torneos menores.

Enfrente una Kanepi que al igaul que su rival no defiende puntos aqui, pero ha demostrado que viene mucho mas rodada, a pesar de que los % al servicio ayer no fueron buenos, me gusto el golpeo a las bolas durante el partido, si bien es cierto que Puig estuvo buena parte del teimpo fuera del partido claramente.

A este nivel de servicios y con la patente falta de nivel de Camila veo que con poco que mejore Kanepi los % del servicio deberia llevarse el partido , y voy a forzar el 2-0 por el mal estado de Camila , y porque Kanepi ya ha demostrado en Brisbane que llega con un buen rodaje desde el fondo de la pista y quizas le quede mejorar el % de primeros,

el % al resto de camila no lo tengo ni encuenta debido a lranking de su rival y a la cantidad de breaks que hubo a lo largo de todo el partido, pero aun asi inferior al de Kanepi.

Stake bajo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:31

Gana Martin Klizan

1.83
Tras mis dos primeros pronósticos, que han sido en en verde en la clasificatoria de Auckland estos dos último días, me animo con este partido del ATP Sidney.En este partido se enfrenta el eslovaco  ...

Ultimamente estoy recuperando habitos del tenis asique te sigo me gusta ;)

Gracias compañero, a ver si sigo mi pequeña racha :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:33

Camila Giorgi vs Kaia Kanepi
13-01-2015 09:00

Kanepi ganara 2-0

2.2
Lamentable espectaculo de ayer el de Giorgi, que hizo 23 dobles faltas. Con % al servicio por debajo del 50% de primeros y 40% de puntos al segundo quedo mas que patente la falta de rodaje ...

está mal el torneo, es el WTA Horbart
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:35

Camila Giorgi vs Kaia Kanepi
13-01-2015 09:00

Kanepi ganara 2-0

2.2
Lamentable espectaculo de ayer el de Giorgi, que hizo 23 dobles faltas. Con % al servicio por debajo del 50% de primeros y 40% de puntos al segundo quedo mas que patente la falta de rodaje ...

está mal el torneo, es el WTA Horbart

Cierto, es cosa de la pagina yo no puedo modificar eso, ya me lo preestablece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:05

Stakhovsky gana el 1er set

2.5
Regresa a las pistas de tenis el tandilense Del Potro después de casi 1 año sin jugar por una lesión en su muñeca izquierda y nos encontramos con que le siguen dando favorito ante un rival siempre ...

Este pick ha sido copiado textualmente de una página web ajena al foro, y no es la primera vez que lo hace este usuario . Evidentemente es algo que no está permitido y por tanto el pick tiene que ser borrado.
TomyWizards
Enviado: 13 de Enero de 2015, 04:34

Gana Juan Martin Del P...

1.74
Despues de una grave lesion en su muñeca vuelve a las pistas el gran "Delpo", sin dudas uno de los mejores 10 tenistas del circuito, que actualmente se ubica en el puesto 338 por haber estado ...

VERDAZO! Gran prueba para Juan Martin, espero algun aplauso de alguno de mis 43 seguidores  ;D
TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 10:30

Nick Kyrgios 1 - 2 Jerzy Janowicz

1-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy a probar con esta variante en este partido al que veo con mucha ventaja al australiano Kyrgios. No voy a ser muy largo ya que repitiria casi lo mismo que escribi sobre la victoria de Kyrgios http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-apia-international-sydney-13-de-enero-2015/msg1079722/#msg1079722
En este caso voy a explicar porque deberia ganar Kyrgios 2:0, el australiano tiene un grandisimo saque, muy dificil de quebrar, complementado con tanto drive como reves muy buenos. Mientras que el Janowicz tambien tiene un buen saque, no tan bueno como el de Kyrgios pero bueno en fin, complementado con grandes golpes, pero el problema aqui es que este saque no lo esta ejecutando para nada bien, esta cometiendo muchisimas doble faltas, tiene bajisimos porcentajes de primeros servicios metidos, y peores de primero y segundo ganados, los rivales de Janowicz de este año se han cansado de quebrarle su saque.
Kyrgios al ser local saldra desde el primer game del partido con todo el entusiasmo suyo y del publico a quebrar el saque del polaco, y en cuanto lo quiebre tendra el set casi asegurado, ya que con un quiebre de Kyrgios se le hara muy cuesta arriba remontar el set a Janowicz debido al terrible saque que posee el australiano.
Si Nick hace su juego manteniendo sus saques y aprovechando las situaciones de break para quebrarle el saque a Janowicz se llevara el partido en 2 sets. Suerte a mis seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.