Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 13 de enero 2015
1 2 3
(Leído 4642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroandion
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:38
El pick ha sido eliminado por haber sido plagiado de otra web.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:23

Juan Martin Del Potro vs Sergiy Stakhovsky
13-01-2015 02:00


Stakhovsky gana el 1er set

2.5
Regresa a las pistas de tenis el tandilense Del Potro después de casi 1 año sin jugar por una lesión en su muñeca izquierda y nos encontramos con que le siguen dando favorito ante un rival siempre ...

No me qieda otra que layearte ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 02:00

Andreas Seppi 0 - 2 Vasek Pospisil

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a por otro verde,

Para este partido tenemos a Pospisil que me gusta bastante, con un saque y derecha muy potente, un gran jugador para pistas rápidas, que creo que este año tiene que marcarse como objetivo entrar al top 20, y no tendra que dar muchos verdes este año en hard.

Pude ver a ratos algunos partidos suyos de la copa Hopman y jugo bastante bien, ganando 2-0 a jugadores Top como son Fognini e Isner, eso dice mucho de el y su implicación en el comienzo de año.

Por otro lado tenemos a Seppi, personalmente no me agrada demasiado, tiene un saque bastante blando y el segundo saque es de los mas lentos del circuito que a poco acertado que este con los restos de segundo saque Pospisil le hará mucho daño.

El partido estará en manos del saque de Pospisil, si consigue buenos porcentajes de saque, y aproveche el juego tonto que tenga Seppi por set y consiga el breaks, debe conseguir el partido sin demasiadas complicaciones.

Suerte y a por otro verde :P
TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 02:00

Jeremy Chardy 2 - 0 Sam Querrey

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre 2 grandes sacadores, uno con una gran derecha como es la que tiene el frances Chardy, y otro con golpes muy debiles como los de Querrey.
Ambos vienen de jugar en el ATP de Brisbane,en donde Chardy quedo eliminado injustamente en segunda ronda ante el 11 del mundo Dimitrov en un partido en el que tuvo en sus manos 2 bolas de partido. Mientras que Querrey fue barrido en primera ante el local Tomic. Vi los 2 partidos, y vi a un Chardy muy preciso con el saque y con su derecha complicando muchisimo al Bulgaro, y a un Querrey dependiente de su saque buscando la manera de estirar el partido al Tie-Break.
Chardy tiene los recursos necesarios para vencer a Querrey, y Querrey debera depender de su saque para ver si puede ganar algun en el tie, veo a Chardy ampliamente superior a su rival.
TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 02:00

Nick Kyrgios 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 1-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vuelve a las pistas mi jugador favorito despues de un largo tiempo sin jugar. Esta vez el australiano Kyrgios se enfrenatara a un Janowicz que viene de dejar una pesima imagen en la Copa Hopman. El Polaco sufrio muchisimo para ganarle al debil Ebden (264) en el tercer set, luego cayo en 2 sets ante Murray, le gano en 2 sets al frances Paire (134)y cayo en 2 sets ante Isner. Se vio un Janowicz al cual le quebraron muchisimo su saque, que teoricamente es su mejor golpe, y cometiendo muchisimos errores no forzados.
Por su parte Kyrgios no juega desde la derrota por doble 7-6 ante Matosevic a fines de Septiembre en Kuala Lumpur, recordemos que previo a esto el australiano venia de limpiar a Gasquet y Nadal en Wimbledon, y a Youznhy y Seppi en el US Open.
Nick tiene muchisimo potencial para meterse entre los mejores del circuito, el año pasado pego el salto a la fama ganandole a Rafa, pero a mi entender este año lograra afirmarlo, y este torneo es una gran oportunidad para empezar con ello en casa.
TomyWizards
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 02:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Despues de una grave lesion en su muñeca vuelve a las pistas el gran "Delpo", sin dudas uno de los mejores 10 tenistas del circuito, que actualmente se ubica en el puesto 338 por haber estado falto de actividad por un año entero.
Todos deben saber de lo que es capaz de hacer el argentino dentro de la cancha, y mas en estas pistas rapidas que tan bien le sientan a su servicio y a sus potentes golpes. Y pues, en que otro momento para volver que sino para defender el titulo aqui en Sidney? Esa es una motivacion extra para Juan Martin, que se lo noto muy entusiasmado y muy positivo con su regreso.
Obviamente que hay una diferencia tenistica de años luz entre Delpo y el ukraniano, pero el simple hecho de que no juegue hace 1 año hace que se generen dudas acerca de como volvera y es por eso que tenemos a Del Potro en una primera ronda de ATP y en pista rapida a cuota 1,72. Recordemos que el argentino en este tipo de pistas fue ni mas ni menos que ganador del US Open, pero ademas tiene 13 titulos a nivel ATP en esta superficie. Mientras que Stakhovsky solamente tiene 3, y los 3 ganados en 2008, 2009, y 2014, muchisimo tiempo atras.
Sinceramente no veo al ukraniano capaz de hacerle fuerza a Delpo en su regreso, creo que hay demasiada diferencia tenistica entre uno y otro como para dudar de la victoria del argentino. El unico elemento que puede jugar en contra seria que Delpo siga con molestias fisicas, pero si se encuentra por lo menos en un 50% de su estado fisico se cargara al ukraniano.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 04:45

Bernard Tomic 2 - 0 Igor Sijsling

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Tomic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy hasta el ATP de Sydney hasta este partido que enfrenta a Bernard Tomic y a Sijsling.

Tomic no deberia tener problemas en llevarse este partido de primera ronda frente al holandés.

Sijsling lleva un año bastante lamentable y parece que con el 2015 no ha cambiado mucho. Ya ha estado en el partido de esta madrugada contra las cuerdas cuando iba set y break abajo ante Souza (jugador que apenas se mueve por esta superficie a pesar se tener un buen saque sus caracteristicas se adecuan mas a la superficie de clay) y este sacaba para ganar el partido cuando sorprendentemente remonto.

En el partido de hoy, despues de todas las declaraciones que a hecho para esta nueva temporada y defendiendo la final del 2014 ante Del Potro, espero que el aussie este centrado y no deberia tener muchos problemas para llevarse este partido por la vía rápida.

Voy con ella stake 3.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 06:30

Martin Klizan 0 - 2 Viktor Troicki

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras mis dos primeros pronósticos, que han sido en en verde en la clasificatoria de Auckland estos dos último días, me animo con este partido del ATP Sidney.

En este partido se enfrenta el eslovaco Martin Kliza, (ATP 34) contra el serbio Victor Troicki (ATP 92). Ambos jugadores han empezado esta temporada ganando diferentes partido.

Nuestro hombre, Klizan, viene del torneo de Brisbane de la semana pasada en el cual derrotó en primera ronda a Jurgen Melzer (110) por 7-6 6-7 6-1 y en segunda ronda al ucraniano Dolgopolov (23) por 1-6 7-6 7-6 y perdió ante Dimitrov (ATP 11) 3-6 4-6. El año pasado en esta superficie logró un total de 99 aces, un 58% de primeros saques y de estos un 72% ganados, de segundos un 52%. Al resto logró un 34% de las 120 oportunidades que tuvo.

El serbio Troicki también viene de ganar dos partidos en la clasificatoria del mismo torneo, ganó a Banes (353) por 6-3 y 7-6, y a Mecir (195) por 7-6 2-6 y 7-6, perdiendo ante Denis Kudla (123) por 4-6 y 3-6. El año pasado en esta superficie hizo 86 aces con un 54% de primeros, de los cuales ganó el 81% y 50% de segundos. En el resto consiguió un 46% de las 56 oportunidades que tuvo.

Los dos jugadores se han enfrentado en 3 ocasiones, las dos de hierba las ganó nuestro hombre y en asfalto el curso pasado perdió por retirada en el tercer set. En mi opinión ambos jugadores están en forma medio- alta pero Klizan un poco mejor al enfrentarse a hombres de mayor calidad, y de calidad también es ligeramente superior.

Un saludo a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 04:45

Denis Istomin 0 - 2 Mikhail Kukushkin

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Seguimos en Sidney, en el partido entre Istomin y Kukushkin.

-Denis Istomin: Nº 48 de la ATP. Jugador irregular, que de repente te hace un partidazo, que de repente tira el partido. Balance de 48% de victorias en este tipo de pistas, por lo que mal del todo no se le da. (98-103). Este año solo ha jugado un partido en Doha, donde perdió contra Berdych en 2 sets claros. Difiende cuartos de final, donde llegó el año pasado tras derrota a Andujar y Cilic para luego perder contra Tursunov.

-Kukushkin: Nº 66 de la ATP. Jugador que viene dejando desde finales de año pasado muy buenas sensaciones. Balance de 47% de victorias, muy parecido a su rival, pero con muchos menos partidos (48-53). Este año ya viene rodado, pues viene de perder en segunda ronda en Brisbane ante Raonic tras ganar a Copil en la ronda anterior. Y aquí viene muy rodado pues ha pasado la previa sin demasiadas complicaciones. No defiende nada, ya que el año pasado perdió en primera de Q.

EL H2H es 1-1 en ATP y 2-0 en CH. Los dos últimos partidos son una victoria para cada uno con partidos igualados.

Dicho todo esto me quedo con la victoria del kazajo, que creo que llega mas rodado a este partido y con mejores sensaciones dejadas en su juego. Lo probamos con stake 2 por si acaso.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 03:00

Rohan Bopanna/Daniel Nestor 2 - 1 Pablo Cuevas/David Marrero

   
 6-7 7-5 10-6
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Dan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola a todos otra vez, en esta ocasión me paso al dobles para un partido que en mi opinión tiene un claro favorito.

Vamos con Boppana (30) y Nestor (4), dos dobleros puros que están en el top de esta clasificación estos últimos años, aunque antes jugaban con otras parejas. Creo que tienen un camino sencillo hasta semifinales en las que se cruzarían con los cabeza de serie Benneteau y Roger-Vaselin.

Sus rivales, Pablo Cuevas (54 en dobles), que también está en el cuadro de singles, ya que ayer derrotó a Almagro y puede estar algo desgastado y Marreo, un jugador de dobles (28) de alta calidad.

Partido disputado en el que creo que deberán imponerse el indio y el canadiense.
Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 06:30

Jeremy Chardy 2 - 0 Sam Querrey

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Habrá tie-break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Ambos son buenos sacadores. Querrey especialmente, que basa buena parte de su juego en su saque y su derecha. Chardy se mueve mejor de fondo, y aunque tiene un primer servicio algo menos dañino que el de Sam, tampoco es en absoluto mal sacador. Es decir, me espero un partido con muy pocos breaks.

Tenemos que en su último enfrentamiento, en Queens el año pasado, hubo 3 ties. Vale que era hierba, pero me parece un dato bastante esclarecedor.

Chardy ha empezado la temporada con un tie ante Dimitrov, y ninguno ante Golubev. El año pasado, en París ya jugó 2 ties ante Federer y otros 2 ante De Schepper, en Valencia 2 ties ante Robredo y 1 ante Dolgopolov, en Estocolmo 1 ante Sock...
En este torneo de Sydney, en 2013 ya disputó 1 tie ante Feli, en 2011 ninguno y en 2009 1 ante Gasquet.

Querrey por su parte ha comenzado con un tiebreak ante Tomic en Brisbane. El año pasado, en París disputó un tie ante Janowicz, en el periplo que hizo por los challengers estadounidendes se enfrentó a rivales bastante asequibles, jugando ties con Nguyen, Edmund, Ymer (2 ties)y Nielsen...

En definitiva, lo dicho, 2 buenos sacadores, Querrey bastante mal restador, un partido igualado que perfectamente podría irse a los 3 sets, 2 jugadores que habitualmente suelen llegar a bastantes ties...
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 03:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Stakhovsky ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 0,5.

Me parece una apuesta muy bien pagada y con más opciones de salir de las que indican las cuotas, le veo bastante value por tanto. La apuesta viene a ser que Delpo pierde el primer set y se lleva el encuentro. Realmente tiene poca argumentción posible, es un tema más de sensaciones.

El argentino lleva sin jugar cerca de un año y no parece siquiera del todo recuperado, por lo que es muy posible que le cueste entrar en el partido y coger sensaciones. Si empieza frío con su saque y teniendo problemas con el revés, Stako podría llevarse el primer set, y si después Del Potro empieza a jugar mejor, no sería extraño que pudiera remontar, que además el ucraniano no es el paradigma de la fiabilidad.

Es una apuesta arriesgada, desde luego, pero me parece un escenario de partido posible, casi más que una victoria aplastante de Del Potro o una derrota clara en 2 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:02

Juan Martin Del Potro vs Sergiy Stakhovsky
13-01-2015 02:00


Gana Juan Martin Del P...

1.74
Despues de una grave lesion en su muñeca vuelve a las pistas el gran "Delpo", sin dudas uno de los mejores 10 tenistas del circuito, que actualmente se ubica en el puesto 338 por haber estado ...

Te sigo, creo que aun estando al 100 por cien es mucho mejor jugador, ha declarado que sigue jugando con molestias a la hora de rematar de reves y que a veces le molesta a veces mas y otras veces menos la muñeca, pero se le ve con ganas,he visto videos de el entrenando y teniendo en cuenta que su derecha le vale para ganar perfectamente y que le vi al rival de delpo contra djoko y djoko a simplemente con hacer lo minimo lo apalizo ,es verdad que son distintas circunstancias pero defiendo titulo .
Www.sinmordaza.com/noticia/281030-del-potro-vuelve-a-las-canchas.html
Ahi esta el link de las declaraciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 20:31
Ya está Del Potro a 1.83...Me dan unas ganas locas de entrarle, pero algo me debo estar perdiendo...
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Apia International Sydney 13-01-2015 03:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Mas de 22,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelta a los terrenos de Juan Martin , creo que volver a empezar es dificil para todos , engancharse a la rutina de torneo para un jugador que lleva tanto tiempo ya fuera del circuito va ser complicado . Me imagino que empezara nervioso por tanto Sergy tendra chances en el partido para poder llevarse tanto el primer set como el segundo , incluso provocar un tie break en el primero .
Stakhovsky viene de ganar a un WC y de perder contra Novak , pocos partidos pero aun asi viene mucho mas rodado . Estos dos jugadores nunca se han enfrentado entre ellos .

Por tanto, este es mi pronostico para el partido de hoy ,


Saludos
tenett

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.