Skip to main content
 

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 10143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 11:08
Fecha - Hora: 12/05/2009, 20:00 h
Evento: Federer-Soderling (6-1,7-5)
Pronóstico: under 21
Cuota: 1,80
Casa: Fonbet
Deporte/evento: ATP Madrid
Stake: 5/10


Para esta tarde cerrando jornada y como partido estelar tenemos a Federer contra Soderling, para empezar decir que los 8 enfrentamientos anteriores se los ha llevado el helvético algunos de ellos bastante igualados, pero el asunto es que el sueco este año ha dado un bajón considerable en su juego con un balance equilibrado en sus partidos, cuando en temporadas anteriores este siempre era bastante favorable, su escasa temporada en tierra es mala con pérdidas ante Bolelli y Starace, nada del otro mundo, en 1ª y 2ª ronda para llegar en Roma a 3ª donde sufrió un severo correctivo de Nadal 6-1,6-0 demostrando que está muy por debajo del nivel de antaño. Por su parte  Federer se adapta mucho mejor al juego en altura de Madrid que en otros torneos y tiene que ir pisando fuerte ya para llegar en forma óptima a Roland Garros, su juego actual no tiene comparación con el del sueco y creo que le va a ganar fácilmente en dos sets, por lo que hago este under a pocos juegos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 15:55
Bueno pues para mañana mirando por encima me gusta:

Jo-Wilfried Tsonga   v   Marat Safin --- Despues de la lesion Tsonga tiene que empezar a pasar rondas

Robin Soderling   v   Igor Andreev ----- Igor es mejor jugador que Soderling en tierra y este es un buen torneo para el

Jeremy Chardy   v   Jose Acasuso ----- El frances viene de realizar un buen torneo de Munich y esta en forma


Bueno pues 2/2 debido a que Soderling no jugaba frente Andreev se equivocaron las casas y es anulada y la de Melzer finalmente no le entre porque le entraba por el posible cansancio de Montañes pero al jugar un dia despues ya no me atrevi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 16:01
Bueno puesto que los 2 que jugaron el domingo en  Estoril además de Blake parece que están adaptándose bien a la pista voy a entrarle a Blake. Además la cuota subió a @1.60.

Así que voy con stake 3 (5€) a que derrota al rumano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 17:05
Voy contigo diegorl, en una combi juntando a Blake y Caracas (Copa Libertadores).
Vamos por esos verde.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:50
Pues para mañana me gusta una combi:

Soderling-Federer-----1.12

Karlovic-Benneteau---1.50

Troicki-Davydenko----1.20

Cuota: 2.02

Casa: Interapuestas

Stake: 5


De Federer y Davydenko poco que decir son claros favoritos a llegar a las rondas finales, y de Karlovic decir que es mas jugador que el frances en tierra batida y que el saque del croata es muy efectivo y mas viendo como esta la tierra batida de madrid y la altura


Karlovic me hizo sufrir un poco bastante pero salio la combi  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 22:13
Paritdo: Roddick - Hass
Apuesta: Roddick 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 4/10


Me gusta mucho esta cuota para un partido que yo veo muy de cara para Roddick ya que quiere emprezar bien su temporada en tierra este año y Hass sigue aun un poco tocado de los hombros y la espalda. Hass ya ha ganado 3 partidos en este torneo y creo que el cansancio le podrá ante un Rodick freso que viene a por todas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 00:54
Paritdo: Roddick - Hass
Apuesta: Roddick 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 4/10


Me gusta mucho esta cuota para un partido que yo veo muy de cara para Roddick ya que quiere emprezar bien su temporada en tierra este año y Hass sigue aun un poco tocado de los hombros y la espalda. Hass ya ha ganado 3 partidos en este torneo y creo que el cansancio le podrá ante un Rodick freso que viene a por todas.


si empieza 1-0 en sets roddick... vas a tradearle ??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 02:10
Bueno comentar que hoy fue bien el día en lineas generales y que mañana en Madrid hay un 35% de probabilidad de precipitación y estará nublado segun aemet.es, por lo que supongo que se jugará indoor y puede modificar un poco las condiciones de los 3 partidos que se jugarán en las pistas exteriores.Mis impresiones sobre unos cuantos partidos:

Chardy - Wawrinka  Creia que el francés iba a caer con Acasuso y para sorpresa mia veo un 63 62. Viendo % el argentino estuvo fatal en los puntos con segundo servicio. Pero aún así este francés me está empezando a despistar. Lo tenía como un mal tenista en tierra por crónicas y picks que había leido y hasta ahora los resultados me daban la razón ya que no había hecho nada en esta superficie en lo que va de año tras un gran comienzo en duro, aunque es cierto que el año pasado llegó a octavos en RG eliminando a Gil o Nalbandian y le plantó cara a un Almagro de aquella en forma. Es su primer año jugando Masters por lo que tampoco tenía muchas referencias y a decir verdad apenas lo vi jugar. Pero lo que me inspira seguridad es que en el otro lado está el suizo que ahora mismo y dejando a los 4 "grandes" (3 + Murray) aparte es de lo más fiable para pasar 1ª y 2ª ronda y en todos los M1000 que van de año lo hizo. Yo voy con el suizo, si hoy iba con Acasuso es evidente que Wawrinka es mucho mejor tenista que Acasuso y por tanto sigo con él. Aunque Chardy cada vez me da más miedo considero al suizo un tenista fiable para estas 2 primeras rondas. La cuota algo baja @1.40... Éste es uno de los partidos que se disputarán en pista exterior.

Ferrer - Mónaco  Sinceramente no me atrevo. Vi por el chat críticas ante el soporífero partido Feli-Mónaco pero a mi no me pareció que haya jugado tan mal el argentino (igual fue que tenía mono de ver tenis en la Caja Mágica que puede ser...). Pues lo dicho ese @1.40 para Ferru me parece peligroso por los deslices que está teniendo últimamente. Necesito ver una victoria ante un tenista con casta y en forma como Mónaco y a partir de ahí volveré a confiar en Ferru.

DelPo - Berdych Aunque el checo domina el h2h 2-0 y es el primer partido del argentino en el torneo voy a confiar en él. Creo que tras el triunfo en Munich Berdych se debe dar satisfecho de su gira por la tierra, donde a excepción de ese torneo tampoco es que hiciera gran cosa cayendo en 1ª ronda en estos M1000 tanto en Roma como en Montecarlo. El argentino hizo un gran papel en Roma llegando a cuartos donde Djoko se cruzó con él. Como dato el año pasado (aunque en duro) fue capaz de eliminar a Nalbandian aquí en Madrid, con el que precisamente había caido el checo. El checo hoy tuvo problemas con GGL y lleva demasiados partidos en poco tiempo a mi modo de ver en una superficie en la que no está acostumbrado a jugar. El año pasado sus resultados en los Masters de esta superficie fueron similares. @1.53 ahora mismo para el argentino.

Roddick - Haas Otro partido que me despista. Son 2 tenistas que se conocen perfectamente (h2h 7-5 para el alemán con 4-0 en clay (Roma, Houston por 2 veces y Montecarlo) y entre todos esos 4 partidos el americano sólo hizo un set). Además en su contra está el hecho de que es otro que escapa de la tierra. Este año aún no debutó en esta superficie y el año pasado sólo jugó en Roma donde ganó 3 partidos y se retiró en semis por lesión (no pudo por tanto disputar Hamburgo ni RG). Pero el alemán tampoco se prodiga por la tierra. Hay similitudes entre las pistas de Madrid  y Roma, son pistas que favorecen a sacadores como Roddick (y Haas) sobre todo aquí en Madrid por la altura. Digo lo de Roddick porque el año pasado en su primera aparición en tierra ganó a sacadores como Fish o a terrícolas como Robredo y Bolelli (fueron sus 3 partidos en tierra en 2 años). Es la única referencia que tenemos. Este partido será en la pista cubierta. Con estos datos y a pesar del cara a cara favorable no me atrevo a ir en contra de Roddick, pero desde luego que no voy a ir con él @1.40. Tampoco me atrevo a ir con que Haas hace un set (por eso de que Roddick tendría que adaptarse) porque la mayoría de partidos entre los 2 acaba en 2 sets.

Blake - Karlovic Lo que es lo mismo saque y nada más (Karlovic) contra saque y bastante más calidad (Blake). El americano está sorprendiendo gratamente en esta parte de la gira de tierra que lo lleva por pistas más rápidas que Montecarlo o Godó y por tanto se adapta mejor a ellas. Está mostrando una actitud de querer ganar que me está sorprendiendo gratamente, al contrario que hizo en Roma que regaló el partido de 1ª ronda. Creo que saldrá a tope porque en tierra defiende una final de Houston (que ya consiguió con Estoril, otro torneo menor) y una 3ª ronda en Roma (este año cayó en 1ª). Por tanto a pesar del h2h favorable 4-1 al croata yo voy con Blake @1.50. A poco que mantenga la cabeza debería salir. El hecho de que en los 3 últimos años, siendo en duro, no pasara de la 1ª ronda en este torneo de Madrid cayendo ante rivales inferiores en algunos casos me ayuda más a hacerme pensar que este año va en serio.

Seppi - Querrey Otro de los 3 partidos que se disputará al aire libre. Querrey sabe lo que es ganarle en tierra al italiano (en Montecarlo del año pasado y 1-1 en el h2h en tierra). Además el americano está en gran forma y Querrey hoy no lo pasó muy bien ante Schwank. No voy a ir con el italiano porque veo demasiado peligro para la cuota y no voy a ir con el americano precisamente porque se juega en pista exterior y hay probabilidad de lluvia, poca pero hay, y en tierra húmeda como sabreis ya de Roma el americano baja su rendimiento. Aún así el otro partido entre ellos fue este año en Roma y Querrey le dio muchos problemas. Lo único que se me ocurre es buscar la opción de que Querrey hace por lo menos un set.

Fognini - Simon Se enfrentaron 2 veces y las 2 este año. En Roma ganó Simon 67 62 63. En Estoril 60 75 aunque en este torneo el italiano se "quería" venir para Madrid a jugar la previa. Estaba meditando ir con Fognini pero no lo acabo de ver puesto que a pesar del pésimo momento de forma del francés se impuso en los 2 partidos. En Roma le arañó un set pero luego cayó muy fácil. En Estoril no puedo darle credibilidad a ese resultado pero si a ese 7-5 que indica lo que le costó a Simon. Por tanto sensaciones contradictorias y partido bajo techo, característica a la que se adapta mejor Simon, que hacen que no me moje ni para un lado ni para otro.


A mayores:

Nadal - Melzer
Djokovic - Hernández
Davydenko - Serra

-------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora a falta de comentar con la almohada como combinar algo de lo de arriba ahí va mi pick principal para la jornada:

Kohlschreiber - Cilic, gana Kohlschreiber @2.10 Interapuestas, @2.37 bet365, stake 4 (6,5 €)

Este es el 3er partido de los que se disputarán al aire libre en las pistas secundarias. Tenemos un precedente muy cercano, la semana pasada en Munich que se saldó con 60 64 para Kohls. Fue el 1er partido que jugaban en clay, disputando anteriormente 2 partidos en otras superficies que cayeron del lado del alemán. Vi el final de ese partido y me gustó Kohls, el problema fue que empezó a jugar con set y break abajo. De hecho tuvo bolas de break para romperle a Cilic en ese 2º set pero estuvo muy fallón en sus golpes de ataque. Creo que la cuota está hinchada precisamente por ese enfrentamiento, a mayores de que Cilic es un gran tenista en auge. Pero para mañana voy a confiar en el oficio del germano, que ya dio buena cuenta de Nico Almagro en este torneo. Cilic no me demostró gran cosa en el trozo del partido de Munich que vi, lo vi muy pasabolero y nada sólido, esperando más el fallo del germano que yendo él a buscar los puntos ganadores. A mayores hoy derrotó al "ex-número 1 del mundo" Marc Granollers 62 67 61 NECESITANDO 2 HORAS Y MEDIA. Revisando los % de puntos de 1er servicio, 2º, etc veo que Cilic se mantuvo constante todo el partido en torno a un 50% de primeros saques, 70% de puntos con primer saque y 60 con el segundo. Buenas estadísticas salvo que no le entraron muchos primeros pero a ver, analizando desde otro punto de vista Granollers estuvo desastroso en el 1er y 3er set con porcentajes del 40% en puntos ganados del primer saque o incluso menos. Y para llevarse el 2º set le bastó mejorar sus porcentajes para ponerlos en 60-70-50 aprox. El croata concedió 9 bolas de break. Es por eso que creo que si el alemán está inspirado saliendo enchufado como ante Nico y no se muestra torpe a la hora de romper y definir los puntos ganará. Confio en eso y en que no le pegue el típico bajonazo a mitad de partido, algo bastante habitual en él ese punto de inflexión para bien o para mal en el 2º set. Así de claro lo veo. Iba a ir también con Kohls +1,5 pero es que está a @1.45...


*Cuotas orientativas sacadas de Bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 02:26
Pick decidido. Veo que ya bajó un poquillo la cuota de DelPo y la de Blake...

PICK 2: Ganan Blake y DelPotro @2.16 bet365 stake3 (5€) (en Interapuestas esperando cuotas)

EDITO: @2.24 en Interapuestas.

DelPo ganó 62 41 por lo que lo pintamos de verde salvo en bet365

Kohlschreiber también ganó pero lo que nos hizo sufrir. Cilic siguió con sus malos porcentajes como preveía y como dato: 3/18 en breaks para el alemán. Eso creo que indica todo lo que hubo que sufrir

Blake: No fue menos, nos hizo sufrir de lo lindo ante el hombre que se recorre 5 continentes "poniendo tornillos", en su caso haciendo aces. Un trabajo rentable pero monótono el suyo. No se aburrirá ? La opción hay un tie-break no la encontré (y miré) pero seguro que se pagaría a @1.10  :D

En cuanto a los otros 2 partidos donde me "mojé" plenazo total con victoria de Wawrinka y set de Querrey. Lástima no combinarlas que salia un bonito @2 y algo pero ya eran demasiados 3 picks

Voy a quotearlo que está todo verde  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 02:34
Pick decidido. Veo que ya bajó un poquillo la cuota de DelPo y la de Blake...

PICK 2: Ganan Blake y DelPotro @2.16 bet365 stake3 (5€) (en Interapuestas esperando cuotas)

Te sigo con esta la tenia pensada viendo las "buenas cuotas" que les ponen por decir algo..

Blake + DelPo @2.48 en Unibet
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 05:10
Blake - Karlovic , Blake
Cuota:1.60 Betfair
Hora:15:30
Stake:5/10

Partido entre Karlovic , saque & volea y Blake , tambien sacador pero muy buen jugador de fondo con golpes planos agresivos principalmente con su derecha.

Karlovic viene de ganar en tres sets a benneteau que juega muy parecido a el.
Pero en tierra no es tan temible su saque , perdió con Lukas Kubot en Belgrado teniendo solo cuatro break point en tierra lo que quiere decir que al resto lo va a tener complicado con blake.

Blake lleva una semana jugando bien en estoril eliminando a Davidenko semis que es un rival duro en tierra.Hoy se a desecho sin problemas de Hanescu jugando agresivo y acorralando a Hanescu en el fondo sin que pudiera atacar.


Veo que como Karlovic no este fino con su saque y tenga que jugar muchos peloteos Blake le va a castigar el pobre reves de Karlovic con lo que tendrea el partido controlado.

Aunque esperemos que Blake no haga de las suyas y se vaya del partido por que si lo hace bien es superior y deberia de ganar facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 06:12
Voy contigo diegorl, en una combi juntando a Blake y Caracas (Copa Libertadores).
Vamos por esos verde.
Saludos.
Grande diegorl!!!!!!!!!!!!!!!!! ha salido en plenitud la combi ;D ;D
Ademas para hoy te sigo con el pick principal que tienes, el de victoria de Kohlschreiber mezclado con Blake en una combi.
Gracias por los picks GeniO.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 07:49
Paritdo: Roddick - Hass
Apuesta: Roddick 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 4/10


Me gusta mucho esta cuota para un partido que yo veo muy de cara para Roddick ya que quiere emprezar bien su temporada en tierra este año y Hass sigue aun un poco tocado de los hombros y la espalda. Hass ya ha ganado 3 partidos en este torneo y creo que el cansancio le podrá ante un Rodick freso que viene a por todas.


si empieza 1-0 en sets roddick... vas a tradearle ??

Lamentablemente no estaré en casa ni con opciones de seguir el partido  :'(. Pero bueno confiemos en Rodick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 09:39
buenas a todos,

yo para hoy, después de leer vuestros sabios comentarios/consejos, voy con la combi siguiente:

DelPotro @ 1.60
Blake @ 1.60
Roddick @ 1.60
(Todo son cuotas de miapuesta.com)

Cuota total: 4.09

A ver si hay suerte!

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2009, 10:00
Para la jornada de hoy voy con la siguiente combi:

Serra, Florent - Davydenko, Nikolay  @ 1.20 Davydenko

Blake, James - Karlovic, Ivo @ 1.5 Blake

Del Potro, Juan Martin - Berdych, Tomas @ 1.5 Delpo

Djokovic, Novak - Hernandez, Oscar @ 1,2 (2-0) Djoko

Chardy, Jeremy - Wawrinka, Stanislas  @ 1,5 Wawrinka


Cuota: @ 5,022
Ladbrokes

Davydenko esta mostrando buenos resultados en tierra y parece estar congiendo su mejor forma, tb pienso que Serra en condiciones normales no tiene que ser rival para el Ruso.

Blake viene de hacerlo bastante bien en Estoril y aunque con Ivo tendra un partido duro por su gran saque, le veo mas fuerte en tierra ultimamente y ayer gano bien, asique confiemos en el.

Es Berdych si, rival peligroso que sabe aclimatarse a la tierra, pero en frente esta el Argentino, jugador nº5 del mundo, y aqui en Madrid espero que este motivado para hacer un gran torneo, es su primer partido pero si esta bien le veo con opciones incluso al torneo.

Novak esta bien, se le atraganta Rafa ( cosa normal ) pero ante Oskitar Hdez le veo claro favorito y espero que no quiera complicarse la vida y acabe ganando facil 2-0.

Chardy viene de hacerlo bastante bien eso lo sabemos, pero Stanislas es muy regular, en los ultimos MS ha llegado a cuartos de final gracias a su combatividad y su regularidad, ahora mismo es mas tenista que Jeremy y aunque el frances este en un momento dulce, confio en Stanislas.

Tambien voy con la combi de partidos de 1ªhora con Wawrinka + Del Potro @ 2,03 Begawin...[/
b]

Al final me la han dado buena en ladbrokes... Gran verde el conseguido!!!!  Bien visto Pinturo tb lo de Nadal....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.