Skip to main content
 

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)
1 ... 9 10 11
(Leído 10046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 17:49
Pues a mi me llamareis loco pero yo voy a meterle 10 euritos a que gana el torneo Federer a cuota 6 en Bet365.

Razones:

Nadal y Djokovic vienen de llegar a varias finales en pocas semanas con la carga de partidos que conlleva, el cansancio se acumula y Roland Garros esta a la vuelta de la esquina.

Federer no gana un torneo desde hace 7 meses y ya es hora de que gane alguno

Declaraciones de Federer:

"Quisiera volver a Suiza. Ya estuve viajando varias semanas", dijo Federer tras perder su partido de semifinales ante Novak Djokovic en Roma, la semana pasada. "Me gustaría ir a Basilea y asegurarme de empezar lo suficientemente temprano mi preparación en Madrid como para acostumbrarme a la altura del lugar. Solo quiero estar seguro de que voy a estar en buena forma allí.

Lleva ya muchos días de descanso pudiendose preparar bien en Suiza en una altura similar a Madrid, con piernas frescas y mente despejada.

Por todo esto me la voy a jugar con Federer creo que ya es hora de reaccionar y ha tenido tiempo para pensar y preparse bien.


Edito: ahora mismo tiene cuota 7.50


La clave!!! por fin me sale una cuota buena.

Grande Federer y Rafa ya has ganado mucho deja para los demas jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 17:49
venga yo tb voy a seguiros con el over 22,5 a1,825 para darle mas vidilla a la final XD y 5€ a la victoria de Federer 3,20 expekt, dificil porque Nadal sigue arrasando y ademñas es su bestia negra, a ver si sale por la cuota y por el cansancio de las semis.Suerte que ya empieza!
6-4 6-4 Federer campeón con más comodidad de la prevista, paso factura las semis mas largas de la historia con Djokovic 4h02min y Federer felicitado por Rafa

Enohrabuena por tus picks de tenis pelu  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 17:51
Me alegra mucho que haya terminado así!

Ya me estaba aburriendo de ver a Rafa campeón....ya empalagaba.

AGuante roger! I love u so much  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 18:56
Bien Roger, buen torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:02


No sé que se les pudo haber pasado por la cabeza con ese @1.46 para Nadal. Tal vez que ni Djoko, ni Fed, ni Murray lleguen a la final. Porque sinó no le veo lógica.

Aquí os muestro una tabla calculada por mi con los juegos totales disputados y en pequeño la ronda a la que llegaron:



Y ahora vamos con los rivales para este torneo, de una forma aproximada claro:



En las semifinales se enfrentarian Nadal-Djokovic y Federer-Murray.

Bien, este torneo de Madrid en mi modo de ver creo que será una pista de tierra donde la bola irá algo rápida, debido a la altura en la que se encuentra la ciudad, por tanto la bola creo que pesará menos que en Barcelona o Montecarlo, y que Roma, a pesar de que la pista de Roma por sus condiciones es muy rápida para ser tierra.

Empiezo con Djokovic. Fijándonos vemos que en los últimos 4 M1000/MS de tierra, en 3 Djoko ha sido el que más juegos ha hecho (puede haber algún error en el recuento de los juegos ya que lo hice mentalmente pero juego arriba juego abajo es así -de todos modos se me da bien, los exámenes también los hago mentalmente así que no os preocupeis mucho que no me comí 8 juegos ni nada por el estilo-). Bien y contando incluso los torneos en duro en Miami Djoko estuvo muy cerca en juegos de Murray.

Es evidente que parto de la base de que el serbio va a llegar a las semifinales, al igual que los otros 3 (en el caso de Murray no lo acabo de ver ya que cualquiera le puede dar problemas). Pueden fallar pero en teoría ahí estarán.

El problema que encuentro es que en semis se enfrentará con Nadal, por lo que probablemente no llegue a ese último partido, pero antes Nadal tendrá que superar a un hueso duro en este torneo como Verdasco o un siempre difícil partido con David Ferrer si no caen antes.

A favor en cambio me encuentro con sus rivales: Vasallo o Hernández son claycourters, por lo que podrian arañarle muchos juegos al serbio, en la siguiente ronda Stepanek le podría dar problemas y Seppi veremos lo que hace mañana en la semifinal con el serbio en Belgrado pero también podría arañarle muchos juegos. En cuartos de final se mediría ni más ni menos que a Tsonga (no creo), Simon (difícil dado su estado de forma) o Ljubicic. Si el rival es el croata aquí tenemos unos cuantos juegos asegurados que nos vendrian muy bien.


Asimismo descontando los juegos que hizo el serbio en las finales a las que llegó (puesto que no se ha cruzado con Nadal para llegar a ellas nos encontramos con esto):

MONTECARLO 2009
94 juegos (sigue siendo el que más juegos hizo). El rival de Nadal en semis fue Murray. Sumándole 18 juegos a Murray (que ya me parece excesivo pero sería equivalente a un 63 63 con Nadal en la final) se pondría con 102. Pero Murray nunca será favorito ante ninguno de estos 3 para llegar a la final, por lo que no me preocupa. Por tanto sería siendo Nole (por encima de Rafa) el que con 1 partido menos tuviese más juegos.

ROMA 2009  80 juegos. Con 87 estaría Nadal, pero con 80 tendriamos a Federer, que fue eliminado por Nole y que por tanto si llegase a la final como mínimo ya le sumariamos 12 juegos (vamos a sumar 18 como antes) y que se nos pondría con 98 juegos como el que más hizo. Por encima de Rafa otra vez!!

ROMA 2008 Torneo atípico. Aún descontando los puntos de la final Nole mandaría pero quedaron eliminados muy rápidos los otros 3.

MONTECARLO 2008 Descontando juegos a Roger (finalista) se pondría con 90. Nole cayó en semis y quedó con 64 juegos. Descontándole a Rafa esos 24 puntos de la final se pondría con 68. Aquí si sería el único torneo de los 4 donde Rafa superaría en juegos a Nole, pero no a Roger.

INDIAN WELLS 2009 A pesar de no llegar a la final Roger fue el que más juegos disputó, síntoma de que las cosas se le complican más que el año pasado. Nole tiene una buena media ya que tiene 86 juegos con 2 partidos menos que Rafa y Andy y con uno menos que Roger



En cuanto a Nadal está demoledor. No debería de tener ningún tipo de problema hasta la ronda de 1/4. Ahí sí que puede hacer unos cuantos juegos (incluso como dije podría perder), y luego las semifinales con Djokovic podrian ser duras, pero en la final (si llega) seguramente arrasará o será contra el suizo. Descontando esos juegos de la final a su rival EN LOS TORNEOS DE TIERRA vemos que aún así el que más juegos tiene NO ES NADAL (como expliqué en el análisis de arriba).

Murray en tierra es cierto que tendrá partidos complicados y posiblemente se alarguen, pero Murray en tierra no es el Murray de duro, por lo que espero que no se plante ni en semifinales. Además no es un tenista que se prodigue en ajustar sets. Incluso cuando va a 3 el que pierde lo suele "tirar" para luego dar una paliza en el último.

Por tanto yo no voy a dejar pasar ese @9.00 y voy a ir con 5€ a que Djokovic es el que más juegos hace porque las estadísticas así lo avalan.

Y como no, por si el hándicap de enfrentarse a Nadal en semifinales le pesa voy a confiar en que el suizo no tenga resbalones y también voy a meterle a que Federer es el que más juegos hace otros 5€ @5.60

Como no nos dan más opciones damos por hecho que es el que más juegos consigue de los 4. De todas formas si no fuese así, salvo fiasco de Rafa y que entren ahí Verdasco o Ferru, o Wawrinka si se encuentra bien que se cruzaría con Murray, no creo que sea otro distinto de estos 4 el que lo haga puesto que la final son unos cuantos juegos y en principio el suizo tiene todas las papeletas por esa parte del cuadro y Rafa o Nole por la otra.

Esperemos que sea Nole!

Casa de apuestas: Bwin

RESULTADO FINAL:

DJOKOVIC    93 juegos
FEDERER     108 juegos
NADAL        93 juegos
MURRAY      64 juegos
DEL POTRO  84 juegos

Vemos como se cumplió que Rafa nunca es el que más juegos disputa aunque llegue siempre a la final (gracias Kohls porque esta vez si que no estuvo fino Rafa).

Una pena que Djoko no accediera a la final puesto que nos daría esa cuota de @9 pero al menos espero que cogierais esa bonita cuota de @5.60 de Federer que también propuse.

Se cumple asimismo que Djoko cuando llega a la final casi siempre es el que más juegos hace, y a pesar de disputar un partido menos hizo los mismos juegos que Rafa. (bueno en este caso disputó una ronda menos pero los mismos partidos, aunque no es comparable una final con unos octavos ante Kohls)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:46
Un aplauso Pelunaton por esa cuotaza. Me acordé de ti cuando estaba a punto de "morir" Nadal. Puto suizo!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:51
Otro para ti Diegorl menuda currada te metiste con lo de los juegos y al final te salio perfecta. Chapo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:41
Hablando de apuestas que duran todo o gran parte del torneo, en bwin hay una apuesta a que djokovic llega a semifinales pagada a @2.41 algo que llama la atención, y de lo que te das cuenta que es una errata cuando más abajo ves que pone lo mismo a menor cuota.

Mi duda es si lo pillas ahora si te la anularán o modificarán por la patilla ¿?¿?  ;D ;D  Yo por si las mosca he echado un  eurillos por si cuela.

(perdón por la intromisión pero como aún no hay hilo de Roland Garros)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:41
Bueno perfecta saldría con Djokovic que lo siguió además alguna gente. Pero no salió mal. Lástima que me la liaran las cabinas con los pins pero bueno espero que alguien siguiera también con Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:44
Hablando de apuestas que duran todo o gran parte del torneo, en bwin hay una apuesta a que djokovic llega a semifinales pagada a @2.41 algo que llama la atención, y de lo que te das cuenta que es una errata cuando más abajo ves que pone lo mismo a menor cuota.

Mi duda es si lo pillas ahora si te la anularán o modificarán por la patilla ¿?¿?  ;D ;D  Yo por si las mosca he echado un  eurillos por si cuela.

(perdón por la intromisión pero como aún no hay hilo de Roland Garros)

Creo que RG no empieza esta semana aún. De todas formas sería mejor esperar a que saliese el cuadro. Y ojito con Djokovic a 5 sets que su condición física no es la óptima y a veces se le va la pinza o le da algún pajarón de los grandes y a poco que le toque un rival algo duro y con capacidad de sacrificio (argentino, González, español...) lo puede pasar mal.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:21
Felicidades al "nuevo rico" pelunaton! Fuera coñas, una pena que Rafa no ganara, lleva muchos torneos. Muy bien tirado todos aquellos que apostaron por Federer, ya que la cuota era bastante jugosa y apetecible.

Suerte para el proximo torneo a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 00:35
FEDERER ESTA DE VUELTA

Roger Federer se proclamó campeón del 'Mutua Madrileña Madrid Open 2009' tras vencer en la final a Rafa Nadal, 'rey de la tierra batida', que sucumbió ante el buen hacer del suizo. El de Basilea, con su primer título de la temporada y el trigésimo séptimo de su carrera, se convierte en el primer tenista en ganar dos veces este torneo.

Roger Federer (2) se impuso a Rafa Nadal (1) por un marcador global de 6-4 y 6-4 tras una hora y veinticinco minutos de juego en la final disputada en un abarrotado Estadio Manolo Santana. El suizo frenó una racha de 33 victorias consecutivas de Nadal sobre tierra batida y reivindica sus opciones con su primera victoria de la temporada.

El encuentro, el vigésimo duelo entre ambos tenistas, sorprendió por su ritmo rápido y juegos cortos, más propios de un choque sobre pista rápida que un partido sobre tierra batida. El mismo comenzó a favor de Rafa Nadal, que en los seis primeros juegos del partido firmó dos juegos en blanco al servicio y gozó de dos bolas de break que supo defender Federer. El suizo fue de menos a más, siempre jugando al límite cada golpe, metiéndose en la puja poco a poco. Federer castigó el revés de Nadal y obtuvo su recompensa en el noveno juego, cuando rompió el servicio de Rafa en la primera opción de la que dispuso. Luego, cerró la primera manga tras 41 minutos de juego con un autoritario juego en blanco.

El segundo set fue un cliché de la primera manga. Nadal empezó avasallador con el servicio, logrando sus dos primeros en blanco. Federer optó en un primer momento por subir a la red con sus potentes saques, pero tras varios passing shots del balear, rectificó y volvió a la senda del buen hacer. El de Basilea esperó sus opciones, su opción, porque de nuevo gozó de una sola bola de break, que de nuevo supo aprovechar tras sacar tajada de un intenso peloteo de línea a línea que fue favorable para el número 2 de mundo. El suizo estaba enchufado y sólo quedaba dejarse llevar, pero Nadal, que parecía fatigado física y mentalmente, tuvo sus opciones en el rush final del partido. Con 5-4 y servicio para Federer, Nadal gozó de un 15-40 que salvó Federer, que terminó cerrando el partido con un saque directo, a lo campeón.

Esta victoria supone la primera victoria para un Roger Federer que ya acumula 37 entorchados en su palmarés, destacando ahora sus dos títulos en Madrid, convirtiéndose en el único tenista en repetir triunfo en la capital. Federer ganó en el 2006 -ganó al chileno Fernando González-, fue finalista en el 2007 -cayó ante el argentino David Nalbandian- y repite triunfo en la edición del 2009. En cuanto a Nadal, siempre le quedará París...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 09:53
yo creo como pelunaton, ya es hora de que roger gane un torneo. y voy con roger campeon a 11 en miapuesta.

un saludo


roger ha vuelto!!!
un aplauso para ti pelunaton, gracias a ti cogi esta maravillos cuota.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.