Skip to main content
 

ATP Mutua Madrileña Masters 1000 ( Semana del 9 al 17 de Mayo)
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 10150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 22:42
15/05/2009 a las 20.00
Rafael Nadal - Fernando Verdasco
Apuesta: Más de 18.5 juegos
Cuota: 1.77
Casa: Unibet


El ultimo partido entre ambos acabo 63 y 63 a favor de Nadal en el MS de Roma, es decir 18 juegos. Pero esta vez, dado que las condiciones de la pista son un poco diferentes, que la bola bota un poco más, y que Verdasco está muy bien y juega en casa, me inclino por el over. Confio en que pueda hacer un set de 64 o 75 y que la menos el partido este disputado y no sea un paseo militar para Rafa. Fer juega en casa, va a tener muchisimas ganas de ganar ya de una vez por todas a Nadal (h2h es 8-0 para Rafa).Con un 64, 63 nos da el over, no dudo de la victoria de Rafa, por 2-0 sets, pero no van a ser tan faciles como hasta ahora.

6-4, 7-5 Nadal
22 juegos
roybinho10
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 23:54
A ver si gana del Potro que os he seguido.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 00:06
Yo voy con Verdasco +5,5 @ 2.00 en bet365

Te ha salido no? El Verdasco ha cogido una racha de 4 juegos seguidos y tu has cogido una cuotaza 2, te habras agenciado un puñado de lereles! Felicidades y animo para todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 00:10
Lo que se pudo pillar en directo en ese partido...

Se me pasaron por la cabeza 4 cosas en momentos puntuales, las 4 habrian salido, y para variar no me atreví  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 00:47
Bueno yo soy bastante novato y no lo pongo como pick porque no me atrevo jeje. Veo mucho tennis pero lo pronostico poco...

Me gustaria preguntaros que tal veis el del potro + 3,5 juegos a cuota 1,77 en Betfair.

Yo de hecho iba a ir con delpo sin handicap, pero el handicap me parece una buena cuota que igual la cojo.Robredo ayer admitio que fue una pena no haber aprovechado los momentos clave, y fallar tanto, porque sino otro gallo podria haber cantado, ye stoy de aceurdo con el...

Los profesionales direis... xDD

Al final fui con ella y salio Me empiezo a aficionar a picks de tennis jeje Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 04:25
Pues mirando las cuotas para mañana veo que dan favorito a Murray contra DelPo asi que me la jugare con el argentino

Andy Murray - Juan Martin Del Potro  @2.75 Bet365

Luego explico



Grande DelPo!!! ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 04:41
Por cierto acordaros del primer pick de este hilo.

Bien, pues a día de hoy tenemos

1-Murray eliminado, ya no va a ser el que más juegos dispute de los 4

2-Nadal pasó una ronda sin jugar, por tanto se cumple la estadística de que no va a ser el que más juegos dispute de los 4, salvo palizón de DelPotro a Federer. Y aún así...

3-O Djoko o Federer (los que había propuesto) serán los que más juegos disputen

4-No pude meter pasta por unos problemas con las cabinas (una larga historia que algunos ya saben... que me impidió depositar en bwin antes de que sacaran la apuesta). Pierdo por tanto por lo menos 30€

5-El que más juegos puede que sea DelPotro que tuvo un duro partido ante Wawrinka, aunque es cierto que Berdych se le retiró. De todas formas sólo daban 4 opciones, por lo que aunque fuera DelPo el que más hiciese (que si pierde mañana no creo que lo sea, será el suizo) nos deberian de dar la apuesta como ganada.

CONCLUSIÓN: LAS JODIDAS CABINAS TRAGAPERRAS ME JODIERON 30 O 40 PABOS Y EL PICK SALVO DEBACLE CATEDRALICIA COMO DIRÍA MALDINI SE PUEDE CONSIDERAR VERDE.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 05:17
Para mañana me gustan +4.5 juegos Djokovic @2 Bet365 con un doble 6-4 nos saldria la apuesta y viendo como ta Nadal que hoy sufrio de lo lindo con Fer y que la altura de Madrid favorece a Djoko mas aun.

Tmb me gusta aunque bastante mas arriesgada el 2-1 en sets para Djoko @11 Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 05:39
En este momento la cuota para la victoria de Del Potro está a @3.00 en miapuesta.com!!

En las demás ronda el 2.50-2.60!

Voy a meterle un poquito para aprovechar esa cuota no sea cosa que salga!

Vamoos por esos verdeees!!!


Grandee DelPoo!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 07:44
En este momento la cuota para la victoria de Del Potro está a @3.00 en miapuesta.com!!

En las demás ronda el 2.50-2.60!

Voy a meterle un poquito para aprovechar esa cuota no sea cosa que salga!

Vamoos por esos verdeees!!!


Grandee DelPoo!!!!

es un crack este argentino gran pick amigazo se agradece
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 11:42
para hoy dificil apostar... si vamos con el favorito tenemos cuota minima, y si buskamos la sorpresa tenemos a Ljubicic ante Djokovic con cuota 11, o DelPor ante Murray cuota 3... hoy kizas sea mas interesante apostar con handicap o a numero de juegos

Pues Lubo a punto de sorprender a Nole, mientras que DelPo se cargo a Murray!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 11:56
Me habeis metido el gusanillo por el tenis ;D


Del Potro, J-M - Murray, Andy
Total de juegos jugados
B I
   Más de 22.5    1,83    

Nadal, Rafael - Verdasco, F
Total de juegos jugados
B I
   Menos de 18.5    1,96    

Djokovic, Novak - Ljubicic, I
Total de juegos jugados
B I
   Mas de 20.5    1,96   


Roddick, A - Federer, R
Total de juegos jugados
B I
   Más de 20.5    1,98    



Combinada a 13,92 y luego simple cada una ;D



Que mala pata ;D
roybinho10
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 13:03
Evento: Del Potro vs Federer
Pronóstico: Del potro +1.5 sets
Cuota: 1.80
Casa: www.interapuestas.com
comentario: La verdad que vi ayer muy bien a Del Potro, y Federer siento decir que ya no es el mismo. Cualquiera le hace un set y cuando antes ganaba 6-2 6-3 ahora se convierte en 7-5 6-4 todo mucho más igualado. Creo que si Del Potro juega como ayer le puede hacer un set e incluso ganarle.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 13:28
Yo me la juego con Del potro en Unibet, ayer lo vi inmenso, la cuota merece la pena.

Evento: Del Potro-Fererer
Pronóstico: Del Potro
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 3,15


Voy también Con Djokovic +4,5, me parece un handicap y una cuota muy interesantes.

Evento: Nadal-Djokovic
Pronóstico: Djokovic +4,5 juegos
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2


A ver si las ponemos en verde  ;D
Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2009, 15:53
Es buenísimo tu análisis inicial diegorl, pero debiste ir a Murray y Federer, y no Djokovic y Federer, ya que Djokovic va por la parte de Rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.